DriveClub

Todas las salas que veo están vacías y me molsrChicos jugáis alguno online a este juego de coches? Todas las salas que veo estan vacías y me molaría jugar con gente. Si estáis interesados o podéis explicarme como funciona soy sergionube en el pan.
Gracias de antemano.
shirops escribió:Todas las salas que veo están vacías y me molsrChicos jugáis alguno online a este juego de coches? Todas las salas que veo estan vacías y me molaría jugar con gente. Si estáis interesados o podéis explicarme como funciona soy sergionube en el pan.
Gracias de antemano.

Me interesa esto especialmente, acabo de comprarmelo y mi aliciente es mejorar en el offline para poder meterme al online, sería un palo que no hubiera gente. Algún veterano lo confirma?
pues yo siempre que entro encuentro mucha gente, no es que sean salas al uso.. son eventos que la gente se apunta, pero normalmente somos bastantes en cada evento..
Patasack escribió:
shirops escribió:Todas las salas que veo están vacías y me molsrChicos jugáis alguno online a este juego de coches? Todas las salas que veo estan vacías y me molaría jugar con gente. Si estáis interesados o podéis explicarme como funciona soy sergionube en el pan.
Gracias de antemano.

Me interesa esto especialmente, acabo de comprarmelo y mi aliciente es mejorar en el offline para poder meterme al online, sería un palo que no hubiera gente. Algún veterano lo confirma?

Depende del día y de la hora. Si te metes hoy por la tarde estarán todas las salas a reventar. De hecho, he jugado media hora sobre las 2 y en las salas que he entrado había siempre más de 8 jugadores.

Si te metes a las 4 de la mañana un martes, pues igual estáis 3 en la sala.
Y de los 3, uno de ellos sera DavidRick. Fijo fijo... XD
Patasack escribió:
Gracias de antemano.

Yo las veces que he jugado he visto hasta lleno, vamos siempre hay gente.
moroter escribió:Buenas, hay algún club de eol para unirse?
moroter escribió:

La misma pregunta hago yo. Mi club lo tienen olvidado y quiero unirme a uno que esté activo.
Wenchi escribió:
moroter escribió:

La misma pregunta hago yo. Mi club lo tienen olvidado y quiero unirme a uno que esté activo.

Buenas,si quieres unirte a mi club es ROBERSNAKE
Soy completamente novato en juegos de conducción, me he pillado este y me está gustando, pero tengo que decir que me estresa mucho, apenas duro una hora jugando y me parece muy difícil, me tengo que concentrar muchísimo. Toda mi experiencia han sido los burnout, de game cube y psp, que no tienen nada que ver. Las carreras más o menos, pero los contrarreloj y desafíos como vuelta limpia (me desespera hacer todo bien y que me choque a mí la la) me parecen jodidisimos.
Algún consejo general? Cómo puedo hacer derrapes fructíferos (casi siempre voy mejor si no derrapo)? Qué características debo premiar a la hora de elegir coche o al menos cuales premiáis vosotros?
Una cosa que no me gusta es que estas características no están numeradas y la comparación es complicada, te guías mas o menos por la barra, pero no mola nada hacerlo así a ojo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
android86 escribió:Y que es como colin mc rae? Cono sega rally no es eso ta claro

A mí la conducción me recuerda mucho a Project Gotham. Es una mezcla entre el manejo de PGR2 y el de PGR3/4.

Para mí el juego es técnicamente arcade. Pero no es un arcade puro. Es decir, el manejo tiene más complejidad que el de Ridge Racer, Need for Speed y demás.

Pero es más permisivo que el Project cars. Los coches son más fáciles de controlar, puedes frenar más tarde en las curvas, etc...

A mí me encanta, pero realmente si quieres hacerte una idea de como es, deberías de ver algún video de gameplay.

Valia 29 en psn y 18 en cex. Al.final me puse los 14 dias de psn gratis y por 19 pase y juego. Lo veo bien. Siemore q el.pase dure hasta 2017 jaja aun asi esque hasta gt sports stoy a 2 velas jaja ya os contare y tendre online hasta 31 ene pero supongo q sin coches decentes no podre ganar a nadie de vosotros . ahora espero q se bajen 15gb q rollo...jugue al.gt6 del mono no digo na
Buenas,si quieres unirte a mi club es ROBERSNAKE[/quote]
Me uno tío a ver si jugamol. Ya entiendo do como va el tema salas y eventos. Ta molón el juego ehh.

Lanzó una pregunta. Merece la pena el dlc de las motos?
Patasack escribió:Soy completamente novato en juegos de conducción, me he pillado este y me está gustando, pero tengo que decir que me estresa mucho, apenas duro una hora jugando y me parece muy difícil, me tengo que concentrar muchísimo. Toda mi experiencia han sido los burnout, de game cube y psp, que no tienen nada que ver. Las carreras más o menos, pero los contrarreloj y desafíos como vuelta limpia (me desespera hacer todo bien y que me choque a mí la la) me parecen jodidisimos.
Algún consejo general? Cómo puedo hacer derrapes fructíferos (casi siempre voy mejor si no derrapo)? Qué características debo premiar a la hora de elegir coche o al menos cuales premiáis vosotros?
Una cosa que no me gusta es que estas características no están numeradas y la comparación es complicada, te guías mas o menos por la barra, pero no mola nada hacerlo así a ojo.

Consejo general: Cuando quieras tomar una curva rápido, tienes que hacer la técnica fuera dentro fuera para maximizar el radio de la curva y pasar por ella lo más rápido posible. Es decir, si vas a tomar una curva a la izquierda, tienes que venir con el coche pegado a la derecha, meterte intentando pasar lo más cerca posible del vértice (interior) de la curva y a la salida aprovechas toda la pista yéndote otra vez hacia fuera para evitar que el coche derrape.

Hablando de derrapes, en Driveclub no existe el concepto de derrape fructífero si lo que quieres es ir rápido. Al contrario, tienes que intentar evitar los derrapes al máximo, porque te hacen perder tiempo.

Respecto de los coches, además de las barras, puedes usar para guiarte los datos de peso y potencia que te salen junto a cada coche. Cuanto mayor sea la relación potencia/peso, mejor. Aunque no te puedes guiar sólo por eso, porque también depende del reparto de pesos, la aerodinámica, etc, así que tendrás que ir descubriendo poco a poco qué coches son buenos.

Bueno, un truco bastante fácil, y el sistema más fiable para saber cuál es el mejor coche en las pruebas de un jugador, es mirar la lista de records y ver qué coche han usado los que han hecho los mejores tiempos.

Los mejores coches de las categorías inferiores son:
Compacto: Golf y Renault Megane
Deportivo: Audi RS5 el mejor. Nissan 370z no va mal.
Rendimiento. Mejor el Ruf. Muy cerca el ferrari ff. Nissan Skyline no va mal.

android86 escribió:Valia 29 en psn y 18 en cex. Al.final me puse los 14 dias de psn gratis y por 19 pase y juego. Lo veo bien. Siemore q el.pase dure hasta 2017 jaja aun asi esque hasta gt sports stoy a 2 velas jaja ya os contare y tendre online hasta 31 ene pero supongo q sin coches decentes no podre ganar a nadie de vosotros . ahora espero q se bajen 15gb q rollo...jugue al.gt6 del mono no digo na

El pase duraba hasta hace unos meses. De aquí para adelante, pueden cobrar por lo que quieran, aunque últimamente están dando casi todo lo que sacan gratis (menos el bikes y un pack de personalizaciones cutres).

Lo que incluye el pase está detallado en la descripción que está en la store. 38 coches, 176 eventos y 80 personalizaciones, está muy completo.

El juego ocupa en total 27gb con los parches. 15 gb es el juego base sin los circuitos, coches y demás que han ido añadiendo.
en febrero gran actualización!!ya era hora
Lo he visto en vandal
Patasack escribió:Soy completamente novato en juegos de conducción, me he pillado este y me está gustando, pero tengo que decir que me estresa mucho, apenas duro una hora jugando y me parece muy difícil, me tengo que concentrar muchísimo. Toda mi experiencia han sido los burnout, de game cube y psp, que no tienen nada que ver. Las carreras más o menos, pero los contrarreloj y desafíos como vuelta limpia (me desespera hacer todo bien y que me choque a mí la la) me parecen jodidisimos.

Usa tan solo acelerar, soltar ocasionalmente, y pegar el frenazo de lo lindo en las curvas con banderas rojas; si ves que tb lo necesitas, frena algo en las amarillas.
kikon69 escribió:

Usa tan solo acelerar, soltar ocasionalmente, y pegar el frenazo de lo lindo en las curvas con banderas rojas; si ves que tb lo necesitas, frena algo en las amarillas.

Eso y algo que yo no hacía pero es muy importante: controlar la estabilidad con el stick, hay que jugar con el para que no se te vaya el coche.

Haciendo todo esto se te hace hasta fácil, excepto cuando hay mucho coche dando porrazos por detrás y pegando frenazos por delante.
David Ricardo escribió:

Consejo general: Cuando quieras tomar una curva rápido, tienes que hacer la técnica fuera dentro fuera para maximizar el radio de la curva y pasar por ella lo más rápido posible. Es decir, si vas a tomar una curva a la izquierda, tienes que venir con el coche pegado a la derecha, meterte intentando pasar lo más cerca posible del vértice (interior) de la curva y a la salida aprovechas toda la pista yéndote otra vez hacia fuera para evitar que el coche derrape.

Hablando de derrapes, en Driveclub no existe el concepto de derrape fructífero si lo que quieres es ir rápido. Al contrario, tienes que intentar evitar los derrapes al máximo, porque te hacen perder tiempo.

Respecto de los coches, además de las barras, puedes usar para guiarte los datos de peso y potencia que te salen junto a cada coche. Cuanto mayor sea la relación potencia/peso, mejor. Aunque no te puedes guiar sólo por eso, porque también depende del reparto de pesos, la aerodinámica, etc, así que tendrás que ir descubriendo poco a poco qué coches son buenos.

Bueno, un truco bastante fácil, y el sistema más fiable para saber cuál es el mejor coche en las pruebas de un jugador, es mirar la lista de records y ver qué coche han usado los que han hecho los mejores tiempos.

android86 escribió:Valia 29 en psn y 18 en cex. Al.final me puse los 14 dias de psn gratis y por 19 pase y juego. Lo veo bien. Siemore q el.pase dure hasta 2017 jaja aun asi esque hasta gt sports stoy a 2 velas jaja ya os contare y tendre online hasta 31 ene pero supongo q sin coches decentes no podre ganar a nadie de vosotros . ahora espero q se bajen 15gb q rollo...jugue al.gt6 del mono no digo na

El pase duraba hasta hace unos meses. De aquí para adelante, pueden cobrar por lo que quieran, aunque últimamente están dando casi todo lo que sacan gratis (menos el bikes y un pack de personalizaciones cutres).

Lo que incluye el pase está detallado en la descripción que está en la store. 38 coches, 176 eventos y 80 personalizaciones, está muy completo.

El juego ocupa en total 27gb con los parches. 15 gb es el juego base sin los circuitos, coches y demás que han ido añadiendo.

pues me lo he bajado con pase y tal, y son 15GB tengo que ir a elementos relacionados? ahi hay chorradillas de 1€ sueltas... pero lo gordo como se baja? tengo que abrir el juego supongo para bajarme los circuitos y eventos no? los 15gb son la version 1.25 por eso me extraño que ya esté actualizado y sean pocos gb

PUes entonces he tirado 5€ para nada, el pase no vale ya... aunque de alguna manera al llegar "tarde" ya me han dado el contenido de pase de golpe.
android86 escribió:
David Ricardo escribió:

pues me lo he bajado con pase y tal, y son 15GB tengo que ir a elementos relacionados? ahi hay chorradillas de 1€ sueltas... pero lo gordo como se baja? tengo que abrir el juego supongo para bajarme los circuitos y eventos no? los 15gb son la version 1.25 por eso me extraño que ya esté actualizado y sean pocos gb

PUes entonces he tirado 5€ para nada, el pase no vale ya... aunque de alguna manera al llegar "tarde" ya me han dado el contenido de pase de golpe.

Tienes que irte a complementos, y verás que dicen ahora "Gratis" excepto alguno, los que sean de pago los puedes conseguir gratis subiendo niveles.

Bájalos 1 a 1, yo tuve que hacerlo así. :( :p
Alguien se anima hoy a hacer una carreras? esta vez usare el micro que luego el chat no lo mira nadie.

Por cierto tengo un mando con el r2 medio jodido, el coche arranca pero de forma irregular, alguna solución fácil sin tener que cambiarlo por la x? mira que lo mande al sat y todo, pero sigue igual...
android86 escribió:pues me lo he bajado con pase y tal, y son 15GB tengo que ir a elementos relacionados? ahi hay chorradillas de 1€ sueltas... pero lo gordo como se baja? tengo que abrir el juego supongo para bajarme los circuitos y eventos no? los 15gb son la version 1.25 por eso me extraño que ya esté actualizado y sean pocos gb

El contenido se lo baja todo el mundo con los parches, tengan la versión del juego que tengan. Tú lo único que tienes que hacer es meterte en la store y activarlo. Entra a la store desde el menú del juego y, como te han dicho, activa todo lo que veas que te pone gratis.

¿cómo que el pase no vale para nada? Lleva 38 coches, 176 pruebas de tour y 80 personalizaciones. ¿Eso para ti es nada? Es un chollazo.

OVA GAIDEN escribió:Alguien se anima hoy a hacer una carreras? esta vez usare el micro que luego el chat no lo mira nadie.

Por cierto tengo un mando con el r2 medio jodido, el coche arranca pero de forma irregular, alguna solución fácil sin tener que cambiarlo por la x? mira que lo mande al sat y todo, pero sigue igual...

Yo me animo. Creo que sobre las 7 va a entrar megadriver1980. Podíamos organizar algo a esa hora. ¿Cómo te va?

Respecto de lo del R2, si dices que te da problemas la solución fácil es mandarlo al sat.

Para comprobar si funciona bien lo mejor es pillar el DS Survolt y poner la vista interior. En el panel de control tiene un indicador de qué porcentaje de acelerador estás aplicando. Si el R2 funciona bien, tiene que indicarte el 100 cuando lo tengas pulsado a tope. Si te indica menos, es que el R2 no funciona bien.

Si está en garantía, yo no me complicaría la vida y se lo mandaría a Sony para que lo arregle.
David Ricardo escribió:
android86 escribió:pues me lo he bajado con pase y tal, y son 15GB tengo que ir a elementos relacionados? ahi hay chorradillas de 1€ sueltas... pero lo gordo como se baja? tengo que abrir el juego supongo para bajarme los circuitos y eventos no? los 15gb son la version 1.25 por eso me extraño que ya esté actualizado y sean pocos gb

El contenido se lo baja todo el mundo con los parches, tengan la versión del juego que tengan. Tú lo único que tienes que hacer es meterte en la store y activarlo. Entra a la store desde el menú del juego y, como te han dicho, activa todo lo que veas que te pone gratis.

¿cómo que el pase no vale para nada? Lleva 38 coches, 176 pruebas de tour y 80 personalizaciones. ¿Eso para ti es nada? Es un chollazo.

OVA GAIDEN escribió:Alguien se anima hoy a hacer una carreras? esta vez usare el micro que luego el chat no lo mira nadie.

Yo me animo. Creo que sobre las 7 va a entrar megadriver1980. Podíamos organizar algo a esa hora. ¿Cómo te va?

Respecto de lo del R2, si dices que te da problemas la solución fácil es mandarlo al sat.

Para comprobar si funciona bien lo mejor es pillar el DS Survolt y poner la vista interior. En el panel de control tiene un indicador de qué porcentaje de acelerador estás aplicando. Si el R2 funciona bien, tiene que indicarte el 100 cuando lo tengas pulsado a tope. Si te indica menos, es que el R2 no funciona bien.

Si está en garantía, yo no me complicaría la vida y se lo mandaría a Sony para que lo arregle.

Ok a las 7 me viene bien por ahi estare, respecto al mando, el problema es que ya lo mande al sat pero me regreso con el mismo problema... lo vuelvo a enviar? no se... en fin haber si esta tarde hechamos unas carreras!
Gracias, David Ricardo, rafaelkiz y kikon69. Esta tarde pondré en práctica esto. Recomendáis quitar la ayuda de frenado? La verdad es que a veces me hace amagos de derrape raros porque no me doy cuenta de que me frena solo.
Completado el Driveclub Tour. No se si es por los coches del pase de temporada pero las últimas pruebas se me han hecho más fáciles de lo que pensaba (corría claramente más el coche que llevaba, ¿no viene algún indicador sobre el coche recomendado para hacer la prueba o algo? No me fijé bien). La única que me costó es la contrarreloj del Venom Hot Lap que hay que bajar de 1:16. Al final me salió una vuelta casi un segundo más rápido pero no se la de veces que lo intenté xD

Un vicio este juego XD

La ayuda de frenado mejor quitarla desde el principio. Con fijarte en los coches de delante e ir rodando por los circuitos vas aprendiendo bien donde frenar como trazar la curva (importantisimo esto último)
@rafaelkiz

tocara ir 1 a 1 vaya que rollo jaja

@David Ricardo

Esque un pase de temporada me indica que desde el dia que pago tengo toda la temporada siguiente donde todos los contenidos que salgan gratis, el juego completo deberia incluir ya lo de pase de temporada anterior y el nuevo pase lo que esté por salir... pero ya veo que esto no se aplica bien, es decir el pase te da acceso a un contenido del pasado, que me aparece gratis, pero si sacan algo nuevo tengo que pagar otro pase? no me queda claro... en cualquier caso compras el juego solo y sin pase te qeudas sin los extras. Te venden eljuego pelao como hace 2 años , lo entiendo pero no comparto esa forma de pases, para mi tendria que ser a lo GT, pagas el juego y lo adicionar son updates gratuitos.
android86 escribió:@David Ricardo

Esque un pase de temporada me indica que desde el dia que pago tengo toda la temporada siguiente donde todos los contenidos que salgan gratis, el juego completo deberia incluir ya lo de pase de temporada anterior y el nuevo pase lo que esté por salir... pero ya veo que esto no se aplica bien, es decir el pase te da acceso a un contenido del pasado, que me aparece gratis, pero si sacan algo nuevo tengo que pagar otro pase? no me queda claro... en cualquier caso compras el juego solo y sin pase te qeudas sin los extras. Te venden eljuego pelao como hace 2 años , lo entiendo pero no comparto esa forma de pases, para mi tendria que ser a lo GT, pagas el juego y lo adicionar son updates gratuitos.

El pase que estás pagando, tirado de precio, es porque el contenido de lo que ya salió y alguna cosa que salga a mayores.

El juego sólo, efectivamente, es el juego pelado como hace 2 años.

Y según tengo entendido, tienen en mente sacar un 2º pase de temporada por el que habrá que pagar para el contenido nuevo.

Pocos juegos son como el GT, la mayor parte de los juegos te clavan a DLCs continuamente.
VortexGZ escribió:
android86 escribió:@David Ricardo

El pase que estás pagando, tirado de precio, es porque el contenido de lo que ya salió y alguna cosa que salga a mayores.

El juego sólo, efectivamente, es el juego pelado como hace 2 años.

Y según tengo entendido, tienen en mente sacar un 2º pase de temporada por el que habrá que pagar para el contenido nuevo.

Pocos juegos son como el GT, la mayor parte de los juegos te clavan a DLCs continuamente.

Pues eso no esta claro, todos los circuitos, mejoras de conduccion, coches , deberían venir como update de propio juego base y gratuito que para algo pagas el juego.., compre este pase porque por 5€ vienen muchas cosas mas que el juego base me decis, pero que no apoyo estas politicas... yo soy de GT, y si hubiera estado GT sports ya listo EN LA VIDA hubiera comprado driveclub.

Un saludo y gracias a todos los que me contestais, sois muy majos por este hilo.
android86 escribió:Pues eso no esta claro, todos los circuitos, mejoras de conduccion, coches , deberían venir como update de propio juego base y gratuito que para algo pagas el juego.., compre este pase porque por 5€ vienen muchas cosas mas que el juego base me decis, pero que no apoyo estas politicas... yo soy de GT, y si hubiera estado GT sports ya listo EN LA VIDA hubiera comprado driveclub.

Un saludo y gracias a todos los que me contestais, sois muy majos por este hilo.

Yo creo que el problema es que no has estado siguiendo el juego desde que se lanzó.

Han sacado 10 ó 12 coches gratis, 3 tours, unos cuantos circuitos, un país entero nuevo (Japón), 1 moto. Han hecho modificaciones en las colisiones online para que sean menos contundentes, han añadido modos de juego más faciles para los que tenían problemas, han añadido mejoras gráficas, han añadido partidas privadas... gratis, por la cara, para todo el mundo. Y tú te quejas de que te cobren 5€ por una montaña de contenido adicional. Pues es normal que la gente no te entienda.
@android86 No sé como estaban las cosas en Gran Turismo, pero yo no he visto nunca un pase de temporada así. Es un regalo lo que dan no ya con lo que cuesta ahora, sino con lo que costaba hace un par de meses (13 euros). Tampoco he visto ningún juego que se actualice gratuitamente de forma tan salvaje con cada parche como pasa con Driveclub. Vamos, no se les puede pedir nada más. No conozco otro videojuego que tenga tantas actualizaciones gratuitas y un DLC como el pase de temporada tan económico y tan basto.

EDITO: Me he metido en la store y la edición especial de GT vale 5 euros más, y por eso te traen 20 coches más, frente a los 38 coches y 176 pruebas nuevas de Driveclub. Vamos, que no hay color [+risas]
Yo ya estoy online, invitar cuando querais.

calla calla que dicen los detractores de drivelcub que drivelcub es un juego ARCADE total...

un saludo tio tu no lo dejes, trata de intentar saberte el circuito, fijate que dejes tiene el coches que conduces, la forma en que se mueve el coche.. y trata de frenar antes de cada curva un pelin... segun la velocidad y la dificultad de la curva, poco a poco veras que mas mejorando...

tranquilo el juego no estan dificil...

desactiva los avisos de curva, en los menus los puedes desactivar para que no salgan asi vas a ojo fijo
Buenas!!! Lo he retomado estos días después de mucho tiempo sin jugar...

Entraba a preguntaros por la ayuda en frenada: estaba esta opción al principio?? Es que aún a nivel bajo, te ayuda un poco demasiado no? Penaba que sería un abs o algo así pero que va, directamente te frena el coche una barbaridad. Sin esta ayuda el juego no es un paseo, tiene su "qué"... los que vengan del Out Run no lo verán tan arcade.
David Ricardo escribió:
android86 escribió:Pues eso no esta claro, todos los circuitos, mejoras de conduccion, coches , deberían venir como update de propio juego base y gratuito que para algo pagas el juego.., compre este pase porque por 5€ vienen muchas cosas mas que el juego base me decis, pero que no apoyo estas politicas... yo soy de GT, y si hubiera estado GT sports ya listo EN LA VIDA hubiera comprado driveclub.

Yo creo que el problema es que no has estado siguiendo el juego desde que se lanzó.

Han sacado 10 ó 12 coches gratis, 3 tours, unos cuantos circuitos, un país entero nuevo (Japón), 1 moto. Han hecho modificaciones en las colisiones online para que sean menos contundentes, han añadido modos de juego más faciles para los que tenían problemas, han añadido mejoras gráficas, han añadido partidas privadas... gratis, por la cara, para todo el mundo. Y tú te quejas de que te cobren 5€ por una montaña de contenido adicional. Pues es normal que la gente no te entienda.

me quejo de todo lo que no sea pagar 1 vez y fin. Todo el resto son actualizaciones del mismo juego , no me importa que pongan el juego a 79€ pero que incluya todo todo su ciclo de vida. No es por los 5€ si hubiera costado 20€ el pase lohubiera comprado me quejo de las formas de cobrarlo, cuando compro algo lo quiero completo no por trozos. Y no me importa pagarlo de incio sino parece que te estan sacando la sangre y me da mala sensacion como cliente. Bueno es mi opinion a mi el rollo micropagos no me va

gracias de nuevo, parece buen juego esta noche probare las primeras carreras ^^
Muy buenas carreras hoy gente, me lo pase genial con uds, cuando querais repetimos [oki]
David Ricardo escribió: 1 moto.

¿se puede probar las motos sin tener el bikes?
La verdad es que me gustaría probarlo, pero siempre que me he metido, pensando que tendría aunque sea una moto y carrera de prueba, me ha salido la cestita de pago.

Sobre el juego, yo tb opino que arcade totalmente como sostienen algunos NO es.

Para mi, es un intermedio entre las dos vertientes que se suele hacer de arcade vs simulador (se suele hacer, es decir, no es lo que yo pienso, pero si es como se suelen catalogar los juegos de conducción) muy bien ajustado.

De hecho, a falta de probar el Forza de One, para mi gusto, es el mejor juego de coches. Es decir, cuando menos, supera a cualquier juego de coches de la generación anterior, que no es poco.

Además, es muy divertido y engancha una barbaridad, y lo más importante en un juego de este estilo, la adrenalina y sensación de velocidad que te da la carretera en condiciones fuera de lo normal (velocidad) en la realidad está muy bien reflejada con la cámara externa (la que se ve el coche), es decir, transmite muy acertadamente lo anterior en la única cámara que me parece menos limitada para lo que puede dar de si y transmitir un juego de este estilo, ya que, para jugar con cámaras internas, al menos para mi, los juegos a día de hoy están bastante limitados.

Luego, suma la espectacularidad de fenómenos metereológicos, sol, etc...que es otra. PD: En algunas carreras se pasan, concretamente, en las nocturnas, prefiero ir 2º, para ver el coche de delante, que 1º, ya que echo de menos no poder poner las largas XD, y se echa de menos un copi que te ayude en plan Collin Mc Rae XD.

El caso es que el juego tiene ese lo que sea, que te llama aunque sea a echar un par de partidas todos los días, aunque ya estés con otro buen juego.
kikon69 escribió:
David Ricardo escribió: 1 moto.

¿se puede probar las motos sin tener el bikes?
La verdad es que me gustaría probarlo, pero siempre que me he metido, pensando que tendría aunque sea una moto y carrera de prueba, me ha salido la cestita de pago.

Si subes al máximo nivel del club de propietarios de KTM se desbloquea una moto y la puedes probar aún sin tener la expansión, es basicamente hacer kilómetros con el KTM hasta llenar la insignia.
Gracias, pues, sabiéndolo, ya me fijaré qué coches son los ktm e intentaré correr con ellos, ya que, cada vez, suelo coger uno distinto.
kikon69 escribió:Gracias, pues, sabiéndolo, ya me fijaré qué coches son los ktm e intentaré correr con ellos, ya que, cada vez, suelo coger uno distinto.

Sólo hay un coche KTM, es de estos formato "kart". Yo desbloqueé ayer la moto y la probé 5 minutos, lo justo para haberme alegrado de no haber gastado ni un euro en el bikes [+risas]
Gaiden escribió:
kikon69 escribió:Gracias, pues, sabiéndolo, ya me fijaré qué coches son los ktm e intentaré correr con ellos, ya que, cada vez, suelo coger uno distinto.

Sólo hay un coche KTM, es de estos formato "kart". Yo desbloqueé ayer la moto y la probé 5 minutos, lo justo para haberme alegrado de no haber gastado ni un euro en el bikes [+risas]

Oido cocina, con ese detalle poco costará buscarlo [oki]
bueno vengo a dar las graccias a quien me contesto antes de pillar el juego, estoy encantado con el pase y el juego driveclub, creo que es justo lo que buscaba mientras sale GT sports, tiene MUCHOS eventos, retos... y eljuego se ve muy bien, el contrl es algo raro, me cuesta mas que GT pero no parece dificil, lo veo mas simulador que GT incluso, porque en GT no se me van los coches ni derrapan y aqui si giras mucho o conrtavolantas o haces trompo.

a disfrutarlo , gran juego exclusivo de ps4!
android86 escribió:bueno vengo a dar las graccias a quien me contesto antes de pillar el juego, estoy encantado con el pase y el juego driveclub, creo que es justo lo que buscaba mientras sale GT sports, tiene MUCHOS eventos, retos... y eljuego se ve muy bien, el contrl es algo raro, me cuesta mas que GT pero no parece dificil, lo veo mas simulador que GT incluso, porque en GT no se me van los coches ni derrapan y aqui si giras mucho o conrtavolantas o haces trompo.

Que va. Este no puedes toquetear nada (Ni ESP, ni ABS, ni control de tracción...) y en gran turismo sí. Para mí este es mucho más arcade que GT. En GT no puedes ir tan al límite como aquí.
slimcharles escribió:
android86 escribió:bueno vengo a dar las graccias a quien me contesto antes de pillar el juego, estoy encantado con el pase y el juego driveclub, creo que es justo lo que buscaba mientras sale GT sports, tiene MUCHOS eventos, retos... y eljuego se ve muy bien, el contrl es algo raro, me cuesta mas que GT pero no parece dificil, lo veo mas simulador que GT incluso, porque en GT no se me van los coches ni derrapan y aqui si giras mucho o conrtavolantas o haces trompo.

Que va. Este no puedes toquetear nada (Ni ESP, ni ABS, ni control de tracción...) y en gran turismo sí. Para mí este es mucho más arcade que GT. En GT no puedes ir tan al límite como aquí.

No, no hablo de la conduccion, en gt coges una curva por grand valley por la chapa de hierro y giras sin apenas frenar, eso de simulador jajaj en cuanto a parametros GT se lo merienda ta claro, puedes editar RPM por cada marcha, potencia de frenos , y mucho más, alerones, altura, en eso GT esta genial pero hablo de nivel tecnico a la hora de conducir en GT es poco exigente, pero va "lento" es simulador, no es need for speed que va todo rapido y sin derrapar.
android86 escribió:No, no hablo de la conduccion, en gt coges una curva por grand valley por la chapa de hierro y giras sin apenas frenar, eso de simulador jajaj en cuanto a parametros GT se lo merienda ta claro, puedes editar RPM por cada marcha, potencia de frenos , y mucho más, alerones, altura, en eso GT esta genial pero hablo de nivel tecnico a la hora de conducir en GT es poco exigente, pero va "lento" es simulador, no es need for speed que va todo rapido y sin derrapar.

Claro, desde luego que no es simulador. Pero que mi sensación es que Driveclub es bastante más accesible. A mi el 458 en GT me costaba una barbaridad controlarlo casi sin ayudas (con abs y el tcs al 3) en cambio en Driveclub nunca he trompeado a no ser que estuviese con el Agera, KTM o el Atom.

En parámetros está claro que GT es muchísimo más profundo, más que nada porque DC es plano. Pero eso no significa necesariamente una desventaja para DC, a mi me encanta el concepto de poner el juego y echar unas carreras directamente. Cuanto menos opciones para toquetear el coche tenga, mejor.
Nuevo video de Driveclub con momentos de las quedadas.
https://m.youtube.com/watch?v=wE9Je-w-Oz8

OVA GAIDEN escribió:Muy buenas carreras hoy gente, me lo pase genial con uds, cuando querais repetimos [oki]

Estamos jugando casi a diario. Para hablar de las quedadas casi mejor hazlo a través del hilo que creó kevinspain en el subforo de online. Te he agregado al círculo que hemos creado en PS4 de Driveclub, para que puedas enterarte cuando organizamos las quedadas.
Pues aquí otro que aprovechó las ofertas para hacerse con el juego y el pase de temporada de una sola tacada XD Me estoy divirtiendo como un enano y eso que solo tengo la sensación de haber tocado un poco la superficie. El juego engancha cosa mala y te pica para ir mejorando resultados.

De momento el online no lo he tocado ni tampoco tengo club. Si alguien juega por las tardes y me quiere añadir, mi GT es Epico666
David Ricardo escribió:Nuevo video de Driveclub con momentos de las quedadas.
https://m.youtube.com/watch?v=wE9Je-w-Oz8

¡Qué pasada! ¡Gran curro tío!
Dicen aquí que el juego estaba un poco abandonado:

http://www.vidaextra.com/conduccion/evo ... en-febrero

La prensa :-|
slimcharles escribió:
android86 escribió:No, no hablo de la conduccion, en gt coges una curva por grand valley por la chapa de hierro y giras sin apenas frenar, eso de simulador jajaj en cuanto a parametros GT se lo merienda ta claro, puedes editar RPM por cada marcha, potencia de frenos , y mucho más, alerones, altura, en eso GT esta genial pero hablo de nivel tecnico a la hora de conducir en GT es poco exigente, pero va "lento" es simulador, no es need for speed que va todo rapido y sin derrapar.

Claro, desde luego que no es simulador. Pero que mi sensación es que Driveclub es bastante más accesible. A mi el 458 en GT me costaba una barbaridad controlarlo casi sin ayudas (con abs y el tcs al 3) en cambio en Driveclub nunca he trompeado a no ser que estuviese con el Agera, KTM o el Atom.

En parámetros está claro que GT es muchísimo más profundo, más que nada porque DC es plano. Pero eso no significa necesariamente una desventaja para DC, a mi me encanta el concepto de poner el juego y echar unas carreras directamente. Cuanto menos opciones para toquetear el coche tenga, mejor.

estoy de acuerdo conducir y ya está, pero a veces me gusta el punto ese de simulador de GT, para ganar ciertas carreras por ej en GT necesitas tocar aerodinamica y se nota muuucho, o las ruedas... relacion de cambios, a ojos cerraos me quedo con GT; pero DC es plano pero me gusta para condicir sin comidas de olla en menuses xd
Acabo de comprar las motos también, es el juego qué más uso con diferencia y me parece una buena forma de apoyarlos, y eso que lo que he jugado con la KTM no me ha hecho mucha gracia, pero creo que el online puede tener su punto.
lo compre de salida fisico "70 pavacos" edicion especial de la caja metalica... porque evolution studios me enamoro con motorstorm rc para vita.. y la verdad cuando salio el juego era una cagada... con el tiempo lo han ido corrigiendo (tanto online con lo q mola picarte con los amigos como la conduccion y tal tambien la han tocado...) y ahora es un juegazo que me vicia tanto como motorstorm rc.

en cuanto me pase el primer "torneo" de 225 estrellas y los que regalaron pillare el pase de temporada y cuando me pase ese pillare las motos porque es un juego que me vicia mucho ahora... la conduccion no es simulacion pero tampoco es tan arcade como para aburrirse.. tienes que saber hacer las cosas...

ahora por los precios que anda diria que esta en el top 3 imprescindible de ps4, con bloodborne etc..
shevita07 escribió:ahora por los precios que anda diria que esta en el top 3 imprescindible de ps4.

...sin lugar a dudas.
Yo creo que las motos me esperaré a que las pongan a 5 euros (para ser un poco proporcional con los 13 que me costó el juego + el pase) y no me queden tours que jugar, que vaya tela.

Esta mañana le he estado metiendo al que, de momento, menos me gusta, el velocity [sonrisa].

Le he estado metiendo tb un poco al ktm, pero no se si llegaré a llenarle las 9 barras de fama para ver la moto XD.
18016 respuestas