› Foros › PlayStation 4 › Juegos
epsilon82 escribió:han anunciado que trae la actualizacion?? Habra algo para las motos??
estemismo87 escribió:Buenas el director de driveclub a anunciado algo que traera la actualizacion de febrero,sera un modo hardcore pudiendo desactivar el control de estabilidad, el control de traccion y otras asistencias
slimcharles escribió:estemismo87 escribió:Buenas el director de driveclub a anunciado algo que traera la actualizacion de febrero,sera un modo hardcore pudiendo desactivar el control de estabilidad, el control de traccion y otras asistencias
Buf no me gusta. Driveclub no es un simulador, debería quedarse como está.
slimcharles escribió:estemismo87 escribió:Buenas el director de driveclub a anunciado algo que traera la actualizacion de febrero,sera un modo hardcore pudiendo desactivar el control de estabilidad, el control de traccion y otras asistencias
.@Rushy33 I've been lucky enough to try out the Driveclub VR demo. Mind. Blown. One of the best VR experiences I've ever had!
kaulitz55 escribió:Pues a mí eso del modo hardcore me parece muy buena idea, siempre he notado la conducción de este juego sin "vida" y "personalidad", no se como explicarlo bien pero es con el único juego de coches que me sucede esto. No es el típico juego que lo cojo y quiero más y más, no, es jugar un rato y aburrirme su jugabilidad de tal manera que no se ni lo como catalogarlo, la verdad que lo de híbrido le viene que ni pintado.
Y la verdad que cuantas más opciones añada esta gente sin tocar el juego como está para aquellos que les guste de esta manera me parece un acierto.
nene15708 escribió:Ni lo va a ser, tranquilo.
Gaiden escribió:Aquel que hoy disfruta DC como es, el modo hardcore no es un modo que vaya a disfrutar pq difiere mucho (si lo hacen bien) del actual juego. Ya hay muchos juegos que te permiten activar o desactivar ayudas y también tocar reglajes, sin ser simuladores, como por ejemplo grid autosport, y lo hace muy bien por cierto. Quiero decir que creo que es algo a lo que evolution no debería haber dedicado tiempo y recursos ya que no es lo que busca el jugador que disfruta del DC actual.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:Pues a mí eso del modo hardcore me parece muy buena idea, siempre he notado la conducción de este juego sin "vida" y "personalidad", no se como explicarlo bien pero es con el único juego de coches que me sucede esto. No es el típico juego que lo cojo y quiero más y más, no, es jugar un rato y aburrirme su jugabilidad de tal manera que no se ni lo como catalogarlo, la verdad que lo de híbrido le viene que ni pintado.
Y la verdad que cuantas más opciones añada esta gente sin tocar el juego como está para aquellos que les guste de esta manera me parece un acierto.
ya sabemos que tu eres forza fan, di 1º eso antes de poner tu comentario.. entonces si se entiende...
ve uno leyendo a gente en este hilo que el juego es un vicio.. muy divertido, y que casualidad... a ti te aburre
que casualidad
salvo eso +1 que entre mas opciones mejor.. siempre..!!!!!!!!!!!!!!! y despues el jugador las pone a su gusto...
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que esto sólo pasa en España
Quejarse porque añadan funcionalidades, a dónde hemos llegado...
_Nolgan_ escribió:
driveclub no va a dejar de ser un juego semiarcade, todo lo que sea MAS OPCIONES de personalizacion para TODOS los gustos
estas nuevas opciones NO anulan driveclub como es.. si no que acentua mas aun su sistema semiarcade.. y dando mas posibilidades de disfrutar a cada uno a su gusto
que alguien quiere jugar ams simulador.. pues PODRA.. cosa que ahora no se puede salvo cosas nimias..
HondaSdosmil escribió:_Nolgan_ escribió:
driveclub no va a dejar de ser un juego semiarcade, todo lo que sea MAS OPCIONES de personalizacion para TODOS los gustos
estas nuevas opciones NO anulan driveclub como es.. si no que acentua mas aun su sistema semiarcade.. y dando mas posibilidades de disfrutar a cada uno a su gusto
que alguien quiere jugar ams simulador.. pues PODRA.. cosa que ahora no se puede salvo cosas nimias..
Semiarcade???alguien quiere más simulador?....esto es un arcadazo como la copa de un pino, de semi no tiene nada, semi es PCars pero este juego...
nene15708 escribió:Querais o no, es un Arcade 100%, que tengas que tener pericia o no, no significa que no lo sea, lo que lo hace mas o menos Arcade es su motor de fisicas, nada mas.
David Ricardo escribió:nene15708 escribió:Querais o no, es un Arcade 100%, que tengas que tener pericia o no, no significa que no lo sea, lo que lo hace mas o menos Arcade es su motor de fisicas, nada mas.
Estas afirmaciones vacías de "es arcade 100%", es "semiarcade" es "semisimulador" valen tanto como los argumentos que las soportan. Si el argumento es "porque sí", la afirmación no vale nada.
nene15708 escribió:Querais o no, es un Arcade 100%, que tengas que tener pericia o no, no significa que no lo sea, lo que lo hace mas o menos Arcade es su motor de fisicas, nada mas.
HondaSdosmil escribió:Después de leer lo últimos comentarios os entiendo,nunca habéis probado un simulador de hay los porcentajes y los semis...y si encima todos jugáis con mando pues las opiniones tienen menos peso aun.
HondaSdosmil escribió:Después de leer lo últimos comentarios os entiendo,nunca habéis probado un simulador de hay los porcentajes y los semis...y si encima todos jugáis con mando pues las opiniones tienen menos peso aun.
android86 escribió:pues eso, estamos de acuerdo en que es semiarcade-semisimulador, ya el debate no da para más, pero por favor donde no hay discusión en es que AHÍ no debe confundirse con HAY nunca.
HondaSdosmil escribió:android86 escribió:pues eso, estamos de acuerdo en que es semiarcade-semisimulador, ya el debate no da para más, pero por favor donde no hay discusión en es que AHÍ no debe confundirse con HAY nunca.
Tiene usted toda la razón sobre la corrección gramatical,perdon, sobre semi-sim sigo pensando que el día que pruebes uno de verdad con un volante de gama media, su opinión tendrá más peso, mientras tanto opinar jugando con mando y no haber salido de juegos consoleros, es normal que a cualquier juego de coches que se vea y suene bonito le pongáis la etiqueta de semi-sim.
Ojalá puedas probar uno algún día no muy lejano y comprenderás mi opinión.
PD. A favor decir que este juego a día de hoy tiene el mejor efecto de lluvia desde el interior que visto, y que opino como muchos de ustedes que para divertirse más o menos no da unas buenas físicas.
_Nolgan_ escribió:HondaSdosmil escribió:android86 escribió:pues eso, estamos de acuerdo en que es semiarcade-semisimulador, ya el debate no da para más, pero por favor donde no hay discusión en es que AHÍ no debe confundirse con HAY nunca.
Tiene usted toda la razón sobre la corrección gramatical,perdon, sobre semi-sim sigo pensando que el día que pruebes uno de verdad con un volante de gama media, su opinión tendrá más peso, mientras tanto opinar jugando con mando y no haber salido de juegos consoleros, es normal que a cualquier juego de coches que se vea y suene bonito le pongáis la etiqueta de semi-sim.
PD. A favor decir que este juego a día de hoy tiene el mejor efecto de lluvia desde el interior que visto, y que opino como muchos de ustedes que para divertirse más o menos no da unas buenas físicas.
un juego no es simulador o no, porque este en consolas o no.. se puede hacer un simulador en consolas.. no porque este en consolas es un juego consolero, como desprestigiando un juego solo porque esta en consolas..
asseto corsa sera = de bueno en pc como en consolas.. pcars = y si saliera iracing en consolas seria = de bueno que el de pc
en consolas tb se juega con volante desde el mismo dia que en pc y con los mismo volantes.. o en pc, si hay algunos volantes que no, pero son ciertos volantes, un g29 es el mismo en pc como en consolas, y jugar a pcars en pc y en consolas es lo mimos, y con asseto corsa sera = jugar con un volante fanatec en cop y consolas sera IDENTICO en tema de conduccion
hay mucha gente que juega a driveclub con volante
y yo tengo mi gtforce de play3 asi qeu con volante e jugado tb bastante, ahora mi idea es pilarme un fanatec o un t500 para jugar en play4
pero estamos hablando del juego.. asseto corsa es el mismo juego , juegues con volante o con pad... no es un simulador con volante, y un juego arcade con pad... asi no funciona la cosa.. cosa que creo que no lo entiendes a mi entender
HondaSdosmil escribió:_Nolgan_ escribió:HondaSdosmil escribió:Tiene usted toda la razón sobre la corrección gramatical,perdon, sobre semi-sim sigo pensando que el día que pruebes uno de verdad con un volante de gama media, su opinión tendrá más peso, mientras tanto opinar jugando con mando y no haber salido de juegos consoleros, es normal que a cualquier juego de coches que se vea y suene bonito le pongáis la etiqueta de semi-sim.
un juego no es simulador o no, porque este en consolas o no.. se puede hacer un simulador en consolas.. no porque este en consolas es un juego consolero, como desprestigiando un juego solo porque esta en consolas..
asseto corsa sera = de bueno en pc como en consolas.. pcars = y si saliera iracing en consolas seria = de bueno que el de pc
en consolas tb se juega con volante desde el mismo dia que en pc y con los mismo volantes.. o en pc, si hay algunos volantes que no, pero son ciertos volantes, un g29 es el mismo en pc como en consolas, y jugar a pcars en pc y en consolas es lo mimos, y con asseto corsa sera = jugar con un volante fanatec en cop y consolas sera IDENTICO en tema de conduccion
y yo tengo mi gtforce de play3 asi qeu con volante e jugado tb bastante, ahora mi idea es pilarme un fanatec o un t500 para jugar en play4
pero estamos hablando del juego.. asseto corsa es el mismo juego , juegues con volante o con pad... no es un simulador con volante, y un juego arcade con pad... asi no funciona la cosa.. cosa que creo que no lo entiendes a mi entender
Lo que me refiero que a dia de hoy, simuladores "de verdad" solo estan en PC (Rfactor2,Iracing, Gsce....), donde si hay un diferencia real en fisicas y mas parametros con Pcars, ta no tedigo con DC.
Por suerte Assetto Corsa esta a la vuelta de la esquina, y como dije en su post le caeran palos por todos lados, por no tener lluvia, ni noche, pocos coches, graficos mas modestos que DC y PCars...ah y que sera muy dificil de jugar con muchos coches con mando y sin ayudas.
Sobre jugar con mando...jugar a simulador con mando es como ir a correr con tacones...nadie te lo impide otra cosa que tengas resultados, y vayas disfrutando del camino.
HondaSdosmil escribió:android86 escribió:pues eso, estamos de acuerdo en que es semiarcade-semisimulador, ya el debate no da para más, pero por favor donde no hay discusión en es que AHÍ no debe confundirse con HAY nunca.
android86 escribió:HondaSdosmil escribió:android86 escribió:pues eso, estamos de acuerdo en que es semiarcade-semisimulador, ya el debate no da para más, pero por favor donde no hay discusión en es que AHÍ no debe confundirse con HAY nunca.
Lo primero decir que si decide hablar con tratamiento de Ud. debería mantenerlo al menos durante el mismo escrito, si no confunde al otro interlocutor pues no se comprende como unas veces se le demuestra máxima formalidad y otras no. Para seguir veo que ha hecho un acertado esfuerzo por su parte en poner tildes, lo jocoso de la situación es que cuando justo escribe "perdón" se le olvide la tilde, es cuanto menos curioso.
Yo no necesito probar nada para comprender su opinión a diferencia de Ud. que parece creerse en poder de la verdad. Yo hablo de los juegos que nombré, como GT, ridge racer y no necesito probar otros para tener mi opinión, mucho menos es necesario probar otros para que mi opinión sea respetada, su opinión, la cuál respeto profundamente, no es más respetable que la mía por el hecho de que no haya tenido en cuenta la vertiente de juegos de PC, pues no hay que ser muy despierto para percatarse de que estamos en el foro de Playstation...
Decir que con volante se disfruta más que con mando y despreciar el mando es cuanto menos ingenuo, pues qué sabra Ud lo que siente un tercer jugador , igual con un volante no disfruta y con el mando sí, igual sobre gustos no hay ningún libro escrito y no se ha percatado.
Sobre los juegos "consoleros" creo que ya le han respondido dejándole en evidencia que es el mismo juego, otra cosa es que no exista versionado, pero los juegos de PC no son mejores simuladores si existen en ambas plataformas pues, al final parece mentira que Ud no lo sepa, una PS es un PC con una forma diferente, pues x86 es su arquitectura, nadie dijo que un PC deba llevar windows, y volantes los hay en PC y PS. Pues tenga Ud a bien mi opinión si no le importa y no espere rebatimiento alguno tras este escrito pues no disfruto cuando alguien está en un foro creyéndose en poder absoluto de la verdad sientiéndose superior por haber probado más cosas.
Pase una feliz noche.
HondaSdosmil escribió:android86 escribió:HondaSdosmil escribió:
Lo primero decir que si decide hablar con tratamiento de Ud. debería mantenerlo al menos durante el mismo escrito, si no confunde al otro interlocutor pues no se comprende como unas veces se le demuestra máxima formalidad y otras no. Para seguir veo que ha hecho un acertado esfuerzo por su parte en poner tildes, lo jocoso de la situación es que cuando justo escribe "perdón" se le olvide la tilde, es cuanto menos curioso.
Yo no necesito probar nada para comprender su opinión a diferencia de Ud. que parece creerse en poder de la verdad. Yo hablo de los juegos que nombré, como GT, ridge racer y no necesito probar otros para tener mi opinión, mucho menos es necesario probar otros para que mi opinión sea respetada, su opinión, la cuál respeto profundamente, no es más respetable que la mía por el hecho de que no haya tenido en cuenta la vertiente de juegos de PC, pues no hay que ser muy despierto para percatarse de que estamos en el foro de Playstation...
Decir que con volante se disfruta más que con mando y despreciar el mando es cuanto menos ingenuo, pues qué sabra Ud lo que siente un tercer jugador , igual con un volante no disfruta y con el mando sí, igual sobre gustos no hay ningún libro escrito y no se ha percatado.
Sobre los juegos "consoleros" creo que ya le han respondido dejándole en evidencia que es el mismo juego, otra cosa es que no exista versionado, pero los juegos de PC no son mejores simuladores si existen en ambas plataformas pues, al final parece mentira que Ud no lo sepa, una PS es un PC con una forma diferente, pues x86 es su arquitectura, nadie dijo que un PC deba llevar windows, y volantes los hay en PC y PS. Pues tenga Ud a bien mi opinión si no le importa y no espere rebatimiento alguno tras este escrito pues no disfruto cuando alguien está en un foro creyéndose en poder absoluto de la verdad sientiéndose superior por haber probado más cosas.
Pase una feliz noche.
No desprecio a los juegos consoleros, ya que me aportaron muchas horas de disfrute y aun a día de hoy lo hacen, desde el mi primer juego de coches en mi viejuno Spectrum 48k, el Road Blasters que tantas horas me dio junto al Out Run y Hard Drivin´.
Me pase a PC, por la política de Sony, de pagar anualmente por el online, y dejar mi G27 cojiendo polvo que tantas horas me dio en PS3.
Y siento si mi intervención ha parecido que me siento superior y por que parece tajantes mis afirmaciones, pero suele pasar con los medios escritos que muchas veces no podemos apreciar la entonación. Solo quería dar mi opinión sobre los Sims, Semi-Sims, Arcades y demás porcentajes .
PD. Las faltas de ortografía, es por que escribí con el móvil, ahora no (eso si lo pase por el corrector para que no me tireis de la oreja otra vez )
_Nolgan_ escribió:un juego no es simulador o no, porque este en consolas o no.. se puede hacer un simulador en consolas.. no porque este en consolas es un juego consolero, como desprestigiando un juego solo porque esta en consolas..
Appleyard escribió:Chicos, me encanta Driveclub y me parece el mejor juego de carreras en mucho tiempo (carreras en general, arcade o sim) pero también tengo un asiento de un Astra Sport con un playseat hecho a mano con un G27 en mi habitación así que obviamente me gustan mucho los simuladores.
Driveclub es un juego genial y único en su especie pero no es en absoluto un simulador. Lo único real que maneja Driveclub (y por lo que me gusta tantísimo) son las trazadas, que es el único arcade en el que las trazadas utilizan la lógica y la palabra apex tiene significado. Todo lo demás es un arcade 100% y no es ni siquiera debatible, pero es un arcade que se sostiene sobre una base realista en cuanto a trazadas, por eso es tan genial.
PD: Project CARS no es un sim, es un simcade como lo son Forza y GT.
den escribió:Hola, disculpad si ya esta contestado. Me acabo de comprar la ps4 y entre las exclusividades he visto este juego de coches. En comparación al forza o al gran turismo, ¿como esta? Decir que los forza siempre me han gustado mucho y el gt 5, que fue el que probé, no me gusto tanto como el forza. También el asseto corsa me gusta mucho. ¿Es recomendable este juego de coches? Lo que busco es como mínimo algo similar al forza en cuanto a simulación, si es más, pues mejor, gracias.
den escribió:Hola, disculpad si ya esta contestado. Me acabo de comprar la ps4 y entre las exclusividades he visto este juego de coches. En comparación al forza o al gran turismo, ¿como esta? Decir que los forza siempre me han gustado mucho y el gt 5, que fue el que probé, no me gusto tanto como el forza. También el asseto corsa me gusta mucho. ¿Es recomendable este juego de coches? Lo que busco es como mínimo algo similar al forza en cuanto a simulación, si es más, pues mejor, gracias.
slimcharles escribió:Appleyard escribió:Chicos, me encanta Driveclub y me parece el mejor juego de carreras en mucho tiempo (carreras en general, arcade o sim) pero también tengo un asiento de un Astra Sport con un playseat hecho a mano con un G27 en mi habitación así que obviamente me gustan mucho los simuladores.
Driveclub es un juego genial y único en su especie pero no es en absoluto un simulador. Lo único real que maneja Driveclub (y por lo que me gusta tantísimo) son las trazadas, que es el único arcade en el que las trazadas utilizan la lógica y la palabra apex tiene significado. Todo lo demás es un arcade 100% y no es ni siquiera debatible, pero es un arcade que se sostiene sobre una base realista en cuanto a trazadas, por eso es tan genial.
PD: Project CARS no es un sim, es un simcade como lo son Forza y GT.
Muy de acuerdo con todo, excepto con eso. Me uno al comentario de David Ricardo de que un juego es realista o no sí hay acciones realistas, no si lo comparamos con otros juegos. Es arcade, pero no solo las trazadas son realistas, respecto a los coches y a las físicas. Me explico:
- Coches: 0 a 100 de cada coche, la caja de cambios utilizada, velocidad máxima, peso, distribución de pesos, aerodinámica, grip...
- Físicas: utilización del freno motor, aeródinamicas (que alguien me diga un juego arcade en el que importe eso), grip, grip del coche en función del peso (motor trasero=más grip), cambio de pesos, par motor (empuje) del coche en función de las revoluciones, importancia del diferencial (!!)...
un juego es realista o no sí hay acciones realistas,
Reserva ya tu copia del mejor simulador de conducción para PS4.
slimcharles escribió:@Solrack Underground no tenía ni la mitad de cosas que he dicho... ni la mitad de la mitad. En underground (gran juego) el sobreviraje no existe (!), ni la aerodinámica, ni el grip en función del coche, ni el reparto de pesos... Casi que la única diferencia entre los coches es que subviran más o menos (que giran peor o mejor).
Tu te estas refiriendo a aspectos que no tienen nada que ver con la conducción. Obviamente cuando se habla de que un juego es simulador o arcade, se está hablando de que la conducción es más real o arcade. Y comparar Driveclub con según que arcade (último NFS por ejemplo) es un insulto.
Para mí Driveclub se encuentra por debajo en simulación de los Forza/GT pero por encima de (casi) cualquier otro juego de coches.
Solrack escribió:slimcharles escribió:@Solrack Underground no tenía ni la mitad de cosas que he dicho... ni la mitad de la mitad. En underground (gran juego) el sobreviraje no existe (!), ni la aerodinámica, ni el grip en función del coche, ni el reparto de pesos... Casi que la única diferencia entre los coches es que subviran más o menos (que giran peor o mejor).
No me mal interpretes. Los NFS U son mucho más arcade. Me refería a aspectos por separado. En el underground 1 no había sobreviraje. En el segundo, con un tt podías hacer "ceros". Que luego en carrera no podías trompear sobrevirando en una curva cerrada? Bueno, en DC tampoco es que sea facil trompear. Quiza sea algo más facil pero está muy lejos de ser como los llammados "semi sim" como gran turismo por poner un ejemplo. NFSU Tampoco es el mejor ejemplo para distinguir fisicas entre coches diferentes pero una vez más, es facil encontrar juegos de coches arcade en las que las fisicas sean totalmente diferentes según cogas un tt, 4x4 o td.Tu te estas refiriendo a aspectos que no tienen nada que ver con la conducción. Obviamente cuando se habla de que un juego es simulador o arcade, se está hablando de que la conducción es más real o arcade. Y comparar Driveclub con según que arcade (último NFS por ejemplo) es un insulto.
No solo me refería a eso. Hablabas de aerodinamica y en esos NFS (los undergroud al menos) también había rebufo. Ya no recuerdo si las piezas aerodinamicas tenían efecto en el coche (creo que no) pero es facil encontrar juegos arcades en el que si afecta elementos aerodinamicas. Lo único que pretendo decirte es que tampoco hay que volverse locos porque en un juego, se tenga en cuenta la aerodinamica o cualquier aspecto que menciones. Por si solos no definen nada. En GTA IV lo que menciono (pinchazos) afecta directamente a las fisicas del coche también. Para seguir con más ejemplos, recuerdas los dos primeros destruction derby de ps1? El coche recibía daños fisicos en función de dónde colisionabas y salataban piezas al chocar (bueno piezas... eran poligonos ). Y obviamente en función de esos daños, el coche corría menos, giraba hacía un lado etc. En Driver tenían unas fisicas super logradas con un sobreviraje bestial. Y así con más juegos...Para mí Driveclub se encuentra por debajo en simulación de los Forza/GT pero por encima de (casi) cualquier otro juego de coches.
Si en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que basicamente todos estamos diciendo lo mismo. Solamente discrepaba en como estabas definiendo un simulador.