› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solrack escribió:Te entendí perfectamente con lo de sobreviraje. De ahí que te puse lo de hacer ceros ya que para conseguirlo necesitas acelerar en exceso y que el coche trompee. Driver es también un claro ejemplo de ese efecto.
En cuanto a la aerodinámica, tanto quise explicarme que quizá me columpié demasiado con los ejemplos. Pero yo personalmente no soy capaz notar tantas sutilezas más allá de quitar el drs de algún coche. Tampoco me resulta muy diferente llevar un M4 GTS y un camaro más allá de como culeen y lo que corren en recta..
CloudStrifeFF7 escribió:Me han entrado unas dudas.
- ¿Recomendáis DriveClub para probar a jugar con marchas manuales por primera vez? El juego lo tengo y llevo bastantes horas de juego, simplemente me ha entrado curiosidad.
- Si sabes jugar con marchas manuales, ¿los tiempos de vuelta son mejores que con automáticas?
- ¿Cómo sabéis cuándo hay que cambiar de marcha? Recuerdo que en otros juegos las probé y siempre llegaba al límite o cambiaba demasiado pronto. Además cuando llegaba a una curva, me liaba y lo hacía falta, aunque estuve en ese modo poco rato.
slimcharles escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Me han entrado unas dudas.
- ¿Recomendáis DriveClub para probar a jugar con marchas manuales por primera vez? El juego lo tengo y llevo bastantes horas de juego, simplemente me ha entrado curiosidad.
- Si sabes jugar con marchas manuales, ¿los tiempos de vuelta son mejores que con automáticas?
- ¿Cómo sabéis cuándo hay que cambiar de marcha? Recuerdo que en otros juegos las probé y siempre llegaba al límite o cambiaba demasiado pronto. Además cuando llegaba a una curva, me liaba y lo hacía falta, aunque estuve en ese modo poco rato.
Sí, como cualquier juego de coches, en manual es mucho más inmersivo.
Sí, sobre todo por el freno motor (al frenar, bajar marchas rápidamente para así frenar más fuerte). Además, puedes estirar las marchas a tu gusto según el circuito. A los lamborghinis les viene de fábula, ya que tienen unas relaciones demasiado largas al principio, y tener la marcha correcta puede hacerte ganar bastante tiempo.
Eso no sé decírtelo muy bien. Al principio tienes que estar mirando el contador de reojo, pero al final te acostumbras y sabes por el sonido del coche cuando estás apunto de llegar al límite de revoluciones.
CloudStrifeFF7 escribió:Me han entrado unas dudas.
Roberthedark86 escribió:Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.
Que la disfrutéis
https://www.youtube.com/watch?v=6hqzeWXMy_g
PD: El de rojo y blanco para variar es el señor @David Ricardo xD.
Roberthedark86 escribió:Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.
Que la disfrutéis
slimcharles escribió: No entiendo cuando se dice que es plano en el sentido de que los coches no se diferencian entre sí. Cuando coges un muscle car tradicional por ejemplo, se nota que no están hechos para las curvas. Me parece espectacular que se pueda distinguir ese tipo de cosas en un juego con una conducción tan accesible. Otro detalle, si coges el Aston Martin V12 Vantage y pones la vista de cocpit, verás que la luz del control de tracción se enciende y se apaga cuando está trabajando o no.
Driveclub parece muy plano de primeras, pero es muy profundo. Para el que le gusten los coches es un obligado.
Solrack escribió:Joer macho, solo faltaría que manejaras un musclecars como si fuera una barqueta Incluso en los más arcade suelen diferenciar bien esas cosas formando incluso categorías como precisamente los "muscle cars" con particularidades bien marcadas. Incluso en juegos como GTA que ni siquiera es un juego de coches propiamente dicho también se nota mucho las diferencias entre tipos de coches. Decir que es llano es exagerar mucho pero el juego te permite jugar con coches que en la realidad no podrían rivalizar. Meter un Continental en un circuito contra un M3 GTS diseñado especificamente para correr, y que la cosa esté más o menos reñida es prueba que se inclinaron más por conseguir carreras divertidas que por representar la realidad...
PD: Tengo tambien muchas horas de juego (sobre todo en el online) y lo tengo desde la salida que conste xD!
slimcharles escribió:
Quizás no es el mejor ejemplo, pero hay otros miles. Como por ejemplo que los Ruf tienen mucha tracción en las curvas al ser motor trasero.
Y lo de que estén igualados... no lo tengo muy claro. Yo cuando salen los dos siempre tengo claro que el que hay que cogerse es el M3. Además ten en cuenta que está en la categoría de deportivos, donde suele tener de media 200 cv más que el resto.
Solrack escribió:El Bentley Continental GT Speed está en la categoría del M3. La diferencia por vuelta que puede haber en la realidad entre esos dos coches probablemente sea bestial mientras en el juego la cosa anda bastante igualada. Es tan facil como cogerlos contrareloj en algún circuito y probar si hay tantisima diferencia.
De todos modos es lógico que sea así tratandose de un juego con relativamente pocos coches. Si se ciñen a la realidad sería mucho más dificil hacer correr diferentes modelos de forma igualada en una carrera.
El resto se puede deducir más facilmente teniendo en cuenta lo dicho. Si respectan los 0-100 de cada modelo y Evolution tuvo que equilibrar un poco los diferentes modelos para poder correr con diferentes coches sin que salgas perjudicado/aventajado demasiado, por cojones tienes que "mentir" en el grip, manejo y otros aspectos de determinados modelos....
Que la disfrutéis
KevinSPAIN escribió:Roberthedark86 escribió:Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.
Que la disfrutéis
Y 3 horas después aparecí yo por la meta xD
kaulitz55 escribió:
Supongo que llevarías el cinturón puesto .
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:
Supongo que llevarías el cinturón puesto .
Eso creo. Si no, el tío estaría estampado contra el árbol
android86 escribió:he tenido plus 2 seamnas y he notado cosas raras, en carreras los coches de los demas van a saltos... no estaba bajando nada ni algo asi... luego es normal que haya retards que hablen por el micro solos? nadie les contesta... algunos españoles del sur otros ingleses, na mas que dicen chorradas ademas no se les entiende ( n opor el idioma) sino porque la voz no es clara. En serio y encima no se mutear a los pesaos esos. El parecera que me meto con el online pero es el unico que me ha gustado el de driveclub, en far cry , blooodborne, mgs V, me ha parecido un tipo de la vida. el plus me valdria la pena mas que nada por las ofertas y juegos como driveclub, GT y poco más
Luigi19 escribió:¿Tenéis comunidad creada? Nunca he sido de darle demasiado al online pero igual me apunto para de vez en cuando (lo de los records de enfrentamiento de velocidad, tiempo de circuito y tal es un pique además tenerlos por ahí )
David Ricardo escribió:android86 escribió:he tenido plus 2 seamnas y he notado cosas raras, en carreras los coches de los demas van a saltos... no estaba bajando nada ni algo asi... luego es normal que haya retards que hablen por el micro solos? nadie les contesta... algunos españoles del sur otros ingleses, na mas que dicen chorradas ademas no se les entiende ( n opor el idioma) sino porque la voz no es clara. En serio y encima no se mutear a los pesaos esos. El parecera que me meto con el online pero es el unico que me ha gustado el de driveclub, en far cry , blooodborne, mgs V, me ha parecido un tipo de la vida. el plus me valdria la pena mas que nada por las ofertas y juegos como driveclub, GT y poco más
Si alguna vez algún coche rival está en fantasma, va a saltos, etc..., el que tiene lag es él. Si todos los rivales están en fantasma, van a saltos, etc..., el que tienes lag eres tú.
Sí, es normal que en el matchmaking haya gente hablando tonterías, con el sonido del juego al alto la lleva, etc... Para silenciarlos, antes de empezar la carrera, pulsa el cuadrado sobre el nombre de cualquier rival y una de las primeras opciones es silenciar a todos los jugadores. Yo lo hago siempre cuando juego solo. Aunque normalmente suelo jugar con gente del foro, que tenemos una comunidad creada y un círculo de mensajería para quedar. En esos casos, solemos estar en charla privada y nos ahorramos esos problemas.
Una pena que hayas pasado la prueba del plus sin jugar con la gente del foro, la experiencia cambia bastante. Sobre todo en privadas, que jugando con gente legal es como jugar a un juego distinto que en el matchmaking con toda la marabunta.
Si te vuelves a pillar el plus, avisa y te invito a la comunidad y al círculo. Es otra historia.
Adonis escribió:Hola,
Estos reyes ha caido una PS4, vengo de la PS3 y el GT6.
Creo haber leido que este juego era gratuito con el plus (completo?), pero ahora está a 15€ y a 20€ con el pase de temporada version psn plus (es version completa).
Merece la pena pagar eso por el juego? o mejor ahorro y pillo el project cars?
Me recomendais el Pase de temporada?
Tengo un Logitech DFPro, que voy a adaptar para jugar a la PS4, que tal van los volantes adaptados con Gimx?
Notais mucho lag?
Saludos.
Pd: Me apuntaré al grupo de Driveclub si lo compro
android86 escribió:pues tomo nota, porque igual si que pillo plus para no se 3 meses por ej, se que sale mejor 50€ 1 año a 4€ el mes pero y si me canso o no se.. 3 meses puede ser una prueba real de uso.
te envio MP para que me pases el grupo de driveclub de españoles, esque no tengo ni club no se el juego mola pero con guiris o asi no termina de ser una experiencia 100%
David Ricardo escribió:Luigi19 escribió:¿Tenéis comunidad creada? Nunca he sido de darle demasiado al online pero igual me apunto para de vez en cuando (lo de los records de enfrentamiento de velocidad, tiempo de circuito y tal es un pique además tenerlos por ahí )
Hay una comunidad de Driveclub EOL, pero para que te salgan los enfrentamientos y los records de otros jugadores, tienes que agregar como amigo a los jugadores contra los que quieras competir.
Adonis escribió:Viniendo del gt6 este es demasiado "arcade"?
No sera comonlos need for speed, no?
rafaelkiz escribió:Adonis escribió:Viniendo del gt6 este es demasiado "arcade"?
No tan arcade, aunque para mi gt era mas facil.
Adonis escribió:rafaelkiz escribió:Adonis escribió:Viniendo del gt6 este es demasiado "arcade"?
No tan arcade, aunque para mi gt era mas facil.
A ver, como más fácil puede que sea gt, quizas lo que quieres decir es que si sabes controlas la situacion, pero por ejemplo con el NFS Rivals estoy todo el tiempo rompiendo coches, y más arcade no puede ser.
lividmufo escribió:Ayer me compre la PS4 y DriveClub, por la noche me dispongo a jugar con todas las ganas... 12GB de actualización. ¿Estamos locos? Según lo que tarde en descargar puede que me quede sin jugarlo incluso hoy
KevinSPAIN escribió:lividmufo escribió:Ayer me compre la PS4 y DriveClub, por la noche me dispongo a jugar con todas las ganas... 12GB de actualización. ¿Estamos locos? Según lo que tarde en descargar puede que me quede sin jugarlo incluso hoy
En esta generación es lo que toca... Además fue uno de los primeros juegos en PS4, así que todo lo que han ido sacando después es bastante.
lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD
kikon69 escribió:lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD
Me haces dudar si son 7 u 11 gigas
lividmufo escribió:kikon69 escribió:lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD
Oh Dios... bueno al menos Gravity Rush que esta recien salidito del horno imagino que no tendrá actualizaciones! jajaja
lividmufo escribió:kikon69 escribió:lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD
Oh Dios... bueno al menos Gravity Rush que esta recien salidito del horno imagino que no tendrá actualizaciones! jajaja
android86 escribió:este juego vale mucho la pena el pase de temporada hay decenas de eventos con cientois de carreras!!! pase obligatorio para tener variedad!
por cierto ya ando en la comunidad EOL driveclub a ver si pillo plus y echamos unas carreras, para micro con uno cutre de un auricular y micro pinchado en el mando ya valdria no?
David Ricardo escribió:android86 escribió:este juego vale mucho la pena el pase de temporada hay decenas de eventos con cientois de carreras!!! pase obligatorio para tener variedad!
por cierto ya ando en la comunidad EOL driveclub a ver si pillo plus y echamos unas carreras, para micro con uno cutre de un auricular y micro pinchado en el mando ya valdria no?
Básicamente acabas de describir el que viene con la PS4
Sí, ese lo usa mucha gente. También te vale casi cualquier par de auriculares de móvil que tengas.