DriveClub

Pues Febrero traerá el modo "hardcore", y la nueva edición de vídeos... pero ningún Tour nuevo, así que las carreras urbanas se harán esperar. A ver si cae algún coche además del Nissan Skyline que se adivinaba en el vídeo que colgaron.

Tweet del director de Evolution:
https://twitter.com/Rushy33/status/691926441341095936
Te entendí perfectamente con lo de sobreviraje. De ahí que te puse lo de hacer ceros ya que para conseguirlo necesitas acelerar en exceso y que el coche trompee. Driver es también un claro ejemplo de ese efecto.

En cuanto a la aerodinámica, tanto quise explicarme que quizá me columpié demasiado con los ejemplos. Pero yo personalmente no soy capaz notar tantas sutilezas más allá de quitar el drs de algún coche. Tampoco me resulta muy diferente llevar un M4 GTS y un camaro más allá de como culeen y lo que corren en recta..
Solrack escribió:Te entendí perfectamente con lo de sobreviraje. De ahí que te puse lo de hacer ceros ya que para conseguirlo necesitas acelerar en exceso y que el coche trompee. Driver es también un claro ejemplo de ese efecto.

En cuanto a la aerodinámica, tanto quise explicarme que quizá me columpié demasiado con los ejemplos. Pero yo personalmente no soy capaz notar tantas sutilezas más allá de quitar el drs de algún coche. Tampoco me resulta muy diferente llevar un M4 GTS y un camaro más allá de como culeen y lo que corren en recta..

Hombre yo es que llevo bastante tiempo con el juego. No sé donde leí que Driveclub simulaba las aerodinámicas. Otro efecto relacionado es que si tienes un coche con mucha carga aerodinámica (Zonda R) notas que va muy asentado, pero si pasas por una colina o un salto pequeño notas como el coche se vuelve más nervioso.

No entiendo cuando se dice que es plano en el sentido de que los coches no se diferencian entre sí. Cuando coges un muscle car tradicional por ejemplo, se nota que no están hechos para las curvas. Me parece espectacular que se pueda distinguir ese tipo de cosas en un juego con una conducción tan accesible. Otro detalle, si coges el Aston Martin V12 Vantage y pones la vista de cocpit, verás que la luz del control de tracción se enciende y se apaga cuando está trabajando o no.

Driveclub parece muy plano de primeras, pero es muy profundo. Para el que le gusten los coches es un obligado.
Me han entrado unas dudas.

- ¿Recomendáis DriveClub para probar a jugar con marchas manuales por primera vez? El juego lo tengo y llevo bastantes horas de juego, simplemente me ha entrado curiosidad.

- Si sabes jugar con marchas manuales, ¿los tiempos de vuelta son mejores que con automáticas?

- ¿Cómo sabéis cuándo hay que cambiar de marcha? Recuerdo que en otros juegos las probé y siempre llegaba al límite o cambiaba demasiado pronto. Además cuando llegaba a una curva, me liaba y lo hacía falta, aunque estuve en ese modo poco rato.
CloudStrifeFF7 escribió:Me han entrado unas dudas.

- ¿Recomendáis DriveClub para probar a jugar con marchas manuales por primera vez? El juego lo tengo y llevo bastantes horas de juego, simplemente me ha entrado curiosidad.

- Si sabes jugar con marchas manuales, ¿los tiempos de vuelta son mejores que con automáticas?

- ¿Cómo sabéis cuándo hay que cambiar de marcha? Recuerdo que en otros juegos las probé y siempre llegaba al límite o cambiaba demasiado pronto. Además cuando llegaba a una curva, me liaba y lo hacía falta, aunque estuve en ese modo poco rato.

Sí, como cualquier juego de coches, en manual es mucho más inmersivo.

Sí, sobre todo por el freno motor (al frenar, bajar marchas rápidamente para así frenar más fuerte). Además, puedes estirar las marchas a tu gusto según el circuito. A los lamborghinis les viene de fábula, ya que tienen unas relaciones demasiado largas al principio, y tener la marcha correcta puede hacerte ganar bastante tiempo.

Eso no sé decírtelo muy bien. Al principio tienes que estar mirando el contador de reojo, pero al final te acostumbras y sabes por el sonido del coche cuando estás apunto de llegar al límite de revoluciones.
slimcharles escribió:

Sí, como cualquier juego de coches, en manual es mucho más inmersivo.

Sí, sobre todo por el freno motor (al frenar, bajar marchas rápidamente para así frenar más fuerte). Además, puedes estirar las marchas a tu gusto según el circuito. A los lamborghinis les viene de fábula, ya que tienen unas relaciones demasiado largas al principio, y tener la marcha correcta puede hacerte ganar bastante tiempo.

Eso no sé decírtelo muy bien. Al principio tienes que estar mirando el contador de reojo, pero al final te acostumbras y sabes por el sonido del coche cuando estás apunto de llegar al límite de revoluciones.

Gracias, supongo que la próxima vez trastearé un poco con las marchas manuales, a ver si consigo que me agraden y empiezo a entenderlas.

Siempre que vayas en manual vas a ser mucho más rápido, sobretodo al reducir, eso sabiendo cuando cambiarlas claro está.

Pero que vamos esto sabiendo llevar un coche en la vida misma o con saber lo básico de los coches no hace falta guiarse por nada del HUD, con escuchar el motor es suficiente.
Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.

Que la disfrutéis :)

https://www.youtube.com/watch?v=6hqzeWXMy_g

PD: El de rojo y blanco para variar es el señor @David Ricardo xD.
Roberthedark86 escribió:Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.

Grandiosa carrera y grandioso duelo entre @David Ricardo y tú, muy bueno si señor.
Roberthedark86 escribió:Carrera online de hace unos días entre usuarios del foro en DriveClub.

ese error final, izo que perdieras lo justo de velocidad para que te pasara, eso si te presiono a tope para que lo cometieras

muy buena carrera
slimcharles escribió: No entiendo cuando se dice que es plano en el sentido de que los coches no se diferencian entre sí. Cuando coges un muscle car tradicional por ejemplo, se nota que no están hechos para las curvas. Me parece espectacular que se pueda distinguir ese tipo de cosas en un juego con una conducción tan accesible. Otro detalle, si coges el Aston Martin V12 Vantage y pones la vista de cocpit, verás que la luz del control de tracción se enciende y se apaga cuando está trabajando o no.

Driveclub parece muy plano de primeras, pero es muy profundo. Para el que le gusten los coches es un obligado.

Joer macho, solo faltaría que manejaras un musclecars como si fuera una barqueta [+risas] Incluso en los más arcade suelen diferenciar bien esas cosas formando incluso categorías como precisamente los "muscle cars" con particularidades bien marcadas. Incluso en juegos como GTA que ni siquiera es un juego de coches propiamente dicho también se nota mucho las diferencias entre tipos de coches. Decir que es llano es exagerar mucho pero el juego te permite jugar con coches que en la realidad no podrían rivalizar. Meter un Continental en un circuito contra un M3 GTS diseñado especificamente para correr, y que la cosa esté más o menos reñida es prueba que se inclinaron más por conseguir carreras divertidas que por representar la realidad...

PD: Tengo tambien muchas horas de juego (sobre todo en el online) y lo tengo desde la salida que conste xD!
Se Isabel algo de la actualización de febrero??
Solrack escribió:Joer macho, solo faltaría que manejaras un musclecars como si fuera una barqueta [+risas] Incluso en los más arcade suelen diferenciar bien esas cosas formando incluso categorías como precisamente los "muscle cars" con particularidades bien marcadas. Incluso en juegos como GTA que ni siquiera es un juego de coches propiamente dicho también se nota mucho las diferencias entre tipos de coches. Decir que es llano es exagerar mucho pero el juego te permite jugar con coches que en la realidad no podrían rivalizar. Meter un Continental en un circuito contra un M3 GTS diseñado especificamente para correr, y que la cosa esté más o menos reñida es prueba que se inclinaron más por conseguir carreras divertidas que por representar la realidad...

PD: Tengo tambien muchas horas de juego (sobre todo en el online) y lo tengo desde la salida que conste xD!

Quizás no es el mejor ejemplo, pero hay otros miles. Como por ejemplo que los Ruf tienen mucha tracción en las curvas al ser motor trasero.

Y lo de que estén igualados... no lo tengo muy claro. Yo cuando salen los dos siempre tengo claro que el que hay que cogerse es el M3. Además ten en cuenta que está en la categoría de deportivos, donde suele tener de media 200 cv más que el resto.
slimcharles escribió:
Quizás no es el mejor ejemplo, pero hay otros miles. Como por ejemplo que los Ruf tienen mucha tracción en las curvas al ser motor trasero.

Y lo de que estén igualados... no lo tengo muy claro. Yo cuando salen los dos siempre tengo claro que el que hay que cogerse es el M3. Además ten en cuenta que está en la categoría de deportivos, donde suele tener de media 200 cv más que el resto.

El Bentley Continental GT Speed está en la categoría del M3. La diferencia por vuelta que puede haber en la realidad entre esos dos coches probablemente sea bestial mientras en el juego la cosa anda bastante igualada. Es tan facil como cogerlos contrareloj en algún circuito y probar si hay tantisima diferencia.
De todos modos es lógico que sea así tratandose de un juego con relativamente pocos coches. Si se ciñen a la realidad sería mucho más dificil hacer correr diferentes modelos de forma igualada en una carrera.
El resto se puede deducir más facilmente teniendo en cuenta lo dicho. Si respectan los 0-100 de cada modelo y Evolution tuvo que equilibrar un poco los diferentes modelos para poder correr con diferentes coches sin que salgas perjudicado/aventajado demasiado, por cojones tienes que "mentir" en el grip, manejo y otros aspectos de determinados modelos....
Solrack escribió:El Bentley Continental GT Speed está en la categoría del M3. La diferencia por vuelta que puede haber en la realidad entre esos dos coches probablemente sea bestial mientras en el juego la cosa anda bastante igualada. Es tan facil como cogerlos contrareloj en algún circuito y probar si hay tantisima diferencia.
De todos modos es lógico que sea así tratandose de un juego con relativamente pocos coches. Si se ciñen a la realidad sería mucho más dificil hacer correr diferentes modelos de forma igualada en una carrera.
El resto se puede deducir más facilmente teniendo en cuenta lo dicho. Si respectan los 0-100 de cada modelo y Evolution tuvo que equilibrar un poco los diferentes modelos para poder correr con diferentes coches sin que salgas perjudicado/aventajado demasiado, por cojones tienes que "mentir" en el grip, manejo y otros aspectos de determinados modelos....

Creía que decías el V8. Hombre, me parece normal que estén más o menos igualados. Es que el speed tiene casi 200 cv más [+risas] De todas maneras, el rebufo en el juego es muy fuerte. Por eso es fácil que dos coches estén igualados, no porque los coches no se parezcan a sus homólogos reales [edito] que a eso es a lo que voy yo. Driveclub no es un simulador ni mucho menos, pero reproduce de manera muy verosímil el comportamiento de cada coche.

Edito2: De hecho, se me ha ocurrido una idea. Haré varios tiempos con los dos coches en una pista similar en tiempo a alguna real para ver si hay diferencias.

Edito 3: En la realidad, en el circuito de sasering, el m3 le saca 5 segundos y 960 milésimas al speed (el tiempo del m3 es de 1,37,27). En el juego, en el circuito de Skjolden le eché 10 minutos con los dos coches (primero con el bentley): mi record con el m3 fue de 1,37,7 y con el speed de 1,39,99. También lo hice un par de vueltas con cada uno (primero el m3) en yedapalli invertido (un circuito más ratonero) y conseguí una diferencia entre ellos de 3 segundos a favor del m3. En BHR (circuito casi solo de rectas) hice (un par de vueltas también, primero el m3) el mismo tiempo con los dos (en la misma décima). Conclusión? El m3 es mejor, quizás no hay tanta diferencia como en la realidad, pero habría que ver también cosas como quien hizo las dos vueltas (lo he mirado en fastestlaps) y añadir que he tenido la sensación de que puedo mejorar mucho más el tiempo del m3, no así con el continental. La razón es que el m3 es un coche mucho más nervioso y liviano, mientras que el speed va más asentado (por razones obvias).

https://www.youtube.com/watch?v=mWxro1fqfmQ
https://www.youtube.com/watch?v=ofApdr_7ylg

Y 3 horas después aparecí yo por la meta xD
KevinSPAIN escribió:

Y 3 horas después aparecí yo por la meta xD

Siento por no sacarte en la repetición pero yo no se editar como hace David Ricardo en las carreras que le quedan tan chulas.
slimcharles escribió:Triple mortal carpado

https://www.youtube.com/watch?v=p2ZjTfCl4Qg

Supongo que llevarías el cinturón puesto [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Eso creo. Si no, el tío estaría estampado contra el árbol [+risas]
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:

Eso creo. Si no, el tío estaría estampado contra el árbol [+risas]

Se ha grabado al paciente junto con un "gracioso" que se burlaba de su estado

Imagen
slimcharles escribió:Triple mortal carpado

https://www.youtube.com/watch?v=p2ZjTfCl4Qg

Vaya casualidad, precisamente el único vídeo que tengo subido del juego (streamings aparte) es un brutal accidente en esa misma parte de ese circuito. Ya podemos nombrarlo como zona maldita:

https://www.youtube.com/watch?v=XaIioZautwc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he tenido plus 2 seamnas y he notado cosas raras, en carreras los coches de los demas van a saltos... no estaba bajando nada ni algo asi... luego es normal que haya retards que hablen por el micro solos? nadie les contesta... algunos españoles del sur otros ingleses, na mas que dicen chorradas ademas no se les entiende ( n opor el idioma) sino porque la voz no es clara. En serio y encima no se mutear a los pesaos esos. El parecera que me meto con el online pero es el unico que me ha gustado el de driveclub, en far cry , blooodborne, mgs V, me ha parecido un tipo de la vida. el plus me valdria la pena mas que nada por las ofertas y juegos como driveclub, GT y poco más
android86 escribió:he tenido plus 2 seamnas y he notado cosas raras, en carreras los coches de los demas van a saltos... no estaba bajando nada ni algo asi... luego es normal que haya retards que hablen por el micro solos? nadie les contesta... algunos españoles del sur otros ingleses, na mas que dicen chorradas ademas no se les entiende ( n opor el idioma) sino porque la voz no es clara. En serio y encima no se mutear a los pesaos esos. El parecera que me meto con el online pero es el unico que me ha gustado el de driveclub, en far cry , blooodborne, mgs V, me ha parecido un tipo de la vida. el plus me valdria la pena mas que nada por las ofertas y juegos como driveclub, GT y poco más

Si alguna vez algún coche rival está en fantasma, va a saltos, etc..., el que tiene lag es él. Si todos los rivales están en fantasma, van a saltos, etc..., el que tienes lag eres tú.

Sí, es normal que en el matchmaking haya gente hablando tonterías, con el sonido del juego al alto la lleva, etc... Para silenciarlos, antes de empezar la carrera, pulsa el cuadrado sobre el nombre de cualquier rival y una de las primeras opciones es silenciar a todos los jugadores. Yo lo hago siempre cuando juego solo. Aunque normalmente suelo jugar con gente del foro, que tenemos una comunidad creada y un círculo de mensajería para quedar. En esos casos, solemos estar en charla privada y nos ahorramos esos problemas.

Una pena que hayas pasado la prueba del plus sin jugar con la gente del foro, la experiencia cambia bastante. Sobre todo en privadas, que jugando con gente legal es como jugar a un juego distinto que en el matchmaking con toda la marabunta.

Si te vuelves a pillar el plus, avisa y te invito a la comunidad y al círculo. Es otra historia.
El multijugador del matchmaking está patrocinado por Mad Max: Fury Road.
se sabe algo de la actualizacion??
¿Tenéis comunidad creada? Nunca he sido de darle demasiado al online pero igual me apunto para de vez en cuando (lo de los records de enfrentamiento de velocidad, tiempo de circuito y tal es un pique además tenerlos por ahí [sonrisa] )
Luigi19 escribió:¿Tenéis comunidad creada? Nunca he sido de darle demasiado al online pero igual me apunto para de vez en cuando (lo de los records de enfrentamiento de velocidad, tiempo de circuito y tal es un pique además tenerlos por ahí [sonrisa] )

Hay una comunidad de Driveclub EOL, pero para que te salgan los enfrentamientos y los records de otros jugadores, tienes que agregar como amigo a los jugadores contra los que quieras competir.
Hola,
Estos reyes ha caido una PS4, vengo de la PS3 y el GT6.
Creo haber leido que este juego era gratuito con el plus (completo?), pero ahora está a 15€ y a 20€ con el pase de temporada version psn plus (es version completa).
Merece la pena pagar eso por el juego? o mejor ahorro y pillo el project cars?
Me recomendais el Pase de temporada?
Tengo un Logitech DFPro, que voy a adaptar para jugar a la PS4, que tal van los volantes adaptados con Gimx?
Notais mucho lag?

Saludos.

Pd: Me apuntaré al grupo de Driveclub si lo compro [sonrisa]
David Ricardo escribió:
android86 escribió:he tenido plus 2 seamnas y he notado cosas raras, en carreras los coches de los demas van a saltos... no estaba bajando nada ni algo asi... luego es normal que haya retards que hablen por el micro solos? nadie les contesta... algunos españoles del sur otros ingleses, na mas que dicen chorradas ademas no se les entiende ( n opor el idioma) sino porque la voz no es clara. En serio y encima no se mutear a los pesaos esos. El parecera que me meto con el online pero es el unico que me ha gustado el de driveclub, en far cry , blooodborne, mgs V, me ha parecido un tipo de la vida. el plus me valdria la pena mas que nada por las ofertas y juegos como driveclub, GT y poco más

Si alguna vez algún coche rival está en fantasma, va a saltos, etc..., el que tiene lag es él. Si todos los rivales están en fantasma, van a saltos, etc..., el que tienes lag eres tú.

Sí, es normal que en el matchmaking haya gente hablando tonterías, con el sonido del juego al alto la lleva, etc... Para silenciarlos, antes de empezar la carrera, pulsa el cuadrado sobre el nombre de cualquier rival y una de las primeras opciones es silenciar a todos los jugadores. Yo lo hago siempre cuando juego solo. Aunque normalmente suelo jugar con gente del foro, que tenemos una comunidad creada y un círculo de mensajería para quedar. En esos casos, solemos estar en charla privada y nos ahorramos esos problemas.

Una pena que hayas pasado la prueba del plus sin jugar con la gente del foro, la experiencia cambia bastante. Sobre todo en privadas, que jugando con gente legal es como jugar a un juego distinto que en el matchmaking con toda la marabunta.

Si te vuelves a pillar el plus, avisa y te invito a la comunidad y al círculo. Es otra historia.

pues tomo nota, porque igual si que pillo plus para no se 3 meses por ej, se que sale mejor 50€ 1 año a 4€ el mes pero y si me canso o no se.. 3 meses puede ser una prueba real de uso.

te envio MP para que me pases el grupo de driveclub de españoles, esque no tengo ni club no se el juego mola pero con guiris o asi no termina de ser una experiencia 100%
Adonis escribió:Hola,
Estos reyes ha caido una PS4, vengo de la PS3 y el GT6.
Creo haber leido que este juego era gratuito con el plus (completo?), pero ahora está a 15€ y a 20€ con el pase de temporada version psn plus (es version completa).
Merece la pena pagar eso por el juego? o mejor ahorro y pillo el project cars?
Me recomendais el Pase de temporada?
Tengo un Logitech DFPro, que voy a adaptar para jugar a la PS4, que tal van los volantes adaptados con Gimx?
Notais mucho lag?

Saludos.

Pd: Me apuntaré al grupo de Driveclub si lo compro [sonrisa]

A ver, por partes.
Si vas a pillar el juego, yo pillaría la versión de 20€ con el pase de temporada. Incluye un montón de pruebas de tour extras y 38 coches que molan bastante (ferraris, lamborghinis, etc...).

Project Cars es un juego muy distinto. En Project cars el tuneo del coche es muy importante, los neumáticos se desgastan, llevar volante es más importante, es más simulador.

Driveclub es un arcade donde no puedes tunear el comportamiento del coche, los neumáticos no se desgastan, llevar volante casi que da igual porque se han muy buenos tiempos con mando, y de hecho a veces llevar volante es peor porque es más difícil hacer cambios rápidos de dirección en curvas cerradas muy seguidas. Ojo, es arcade pero no es un ridge racer o burnout. El comportamiento de los coches varía bastante según su potencia, posición del motor, ruedas motrices, etc... Pero no tiene la complejidad del Project cars.

Son juegos muy distintos, y yo creo que deberías verte videos de gameplay de uno y otro antes de escoger. No me parecen intercambiables.

Por lo que he leído, los volantes adaptados con el gimx van bien en general, pero si quieres jugar con volante casi te recomiendo más project cars, que ahí es casi fundamental. En Driveclub puedes jugar con volante pero no te va a dar ninguna ventaja.

android86 escribió:pues tomo nota, porque igual si que pillo plus para no se 3 meses por ej, se que sale mejor 50€ 1 año a 4€ el mes pero y si me canso o no se.. 3 meses puede ser una prueba real de uso.

te envio MP para que me pases el grupo de driveclub de españoles, esque no tengo ni club no se el juego mola pero con guiris o asi no termina de ser una experiencia 100%

El grupo de Driveclub no se puede pasar por mp. Hay una comunidad que se llama Driveclub EOL que la puedes buscar poniéndote sobre el icono del juego y dándole hacia abajo. Supongo que te saldrá de las primeras porque estamos 90+ usuarios. Aunque luego realmente la comunidad no se usa mucho para quedar, para eso solemos usar un círculo de mensajes que tenemos creado por donde la gente avisa cuando le apetece echar unas carreras y el que quiere/puede responde y se une. Para invitarte al círculo de mensajes necesito tu PSN ID.

Respecto de lo del plus, si no estás muy convencido, yo pillaría un mes que son 7 pavos, y luego ya si te convence pues te pillas 1 año que es lo que mejor sale de precio. La diferencia de precio mensual entre un mes y 3 meses es muy poca, así que si lo que quieres es probar, casi lo mejor es el código de un mes.

Hay un hilo por aquí de webs baratas para pillar códigos si quieres ahorrarte algo más. El año se puede conseguir por 42€ por ejemplo, y las otras opciones nunca las he mirado, pero supongo que tendrán descuentos similares.
Sin dura el mes es la opcion correcta agote los 2 dias de prueba jaja tuve 14 mas 2 si no es por srive no habria jugado nada online
David Ricardo escribió:
Luigi19 escribió:¿Tenéis comunidad creada? Nunca he sido de darle demasiado al online pero igual me apunto para de vez en cuando (lo de los records de enfrentamiento de velocidad, tiempo de circuito y tal es un pique además tenerlos por ahí [sonrisa] )

Hay una comunidad de Driveclub EOL, pero para que te salgan los enfrentamientos y los records de otros jugadores, tienes que agregar como amigo a los jugadores contra los que quieras competir.

Gracias! La encontré esta tarde y ya te tengo agregado. A ver si me pilla bien algún dia y puedo echar alguna partidilla :p

@android86 También puedes crearte otra cuenta nueva para volver a tener los 14 días en lo que te decides a pillar el plus o no
Viniendo del gt6 este es demasiado "arcade"?
No sera comonlos need for speed, no?
Adonis escribió:Viniendo del gt6 este es demasiado "arcade"?

No tan arcade, aunque para mi gt era mas facil.
rafaelkiz escribió:

A ver, como más fácil puede que sea gt, quizas lo que quieres decir es que si sabes controlas la situacion, pero por ejemplo con el NFS Rivals estoy todo el tiempo rompiendo coches, y más arcade no puede ser.

¿Has probado los Forza de 360, Grid y Dirt 2, y los Shift?....Si a lo anterior sumas más espectacularidad y velocidad y graficos new gen, tienes Driveclub. En mi opinión, supera con creces cualquier juego de conducción de la anterior generación.
Tb te digo que GT5 me parece un truño como juego de coches, no como museo de coches, pero, en todo caso, con los que te he nombrado más arriba te puedes hacer una idea. Grid y Dirt 2 serían algo más arcade que Driveclub.

Para nada se parece a NFS, este es un hibrido entre arcade y simulador. Aunque sinceramente, yo que soy de arcades puros, noto muchisimo el puntillo de simulador, me explico: como no lleves mucho cuidado con frenar a tiempo, no derrapar, acortar en las curvas, etc, mal lo llevas. No llega a ser simulador del todo pero si esperas un arcade te vas a encontrar con que no es asi
Adonis escribió:
rafaelkiz escribió:

A ver, como más fácil puede que sea gt, quizas lo que quieres decir es que si sabes controlas la situacion, pero por ejemplo con el NFS Rivals estoy todo el tiempo rompiendo coches, y más arcade no puede ser.

No llega al punto de los need for speed pero es más arcade que GT. Se acerca más a arcade que a simulador sin duda vaya. No es lo mismo jugar a un Gt o pongamos un simulador algo más exigente, Project Cars,,, que jugar a Driveclub [+risas]

Que en este necesitas frenar y tomar 'bien' las curvas para hacer buenos tiempos, pero vaya las físicas y la jugabilidad son más irreales que en los simuladores o si nos ponemos puristas, semisimuladores como GT. Si vienes de GT6 vas a notar bastante la diferencia... Ahora bien, es un juegazo de conducción aunque sea más arcade.
Ayer me compre la PS4 y DriveClub, por la noche me dispongo a jugar con todas las ganas... 12GB de actualización. ¿Estamos locos? Según lo que tarde en descargar puede que me quede sin jugarlo incluso hoy :(
lividmufo escribió:Ayer me compre la PS4 y DriveClub, por la noche me dispongo a jugar con todas las ganas... 12GB de actualización. ¿Estamos locos? Según lo que tarde en descargar puede que me quede sin jugarlo incluso hoy :(

En esta generación es lo que toca... Además fue uno de los primeros juegos en PS4, así que todo lo que han ido sacando después es bastante.
KevinSPAIN escribió:
lividmufo escribió:Ayer me compre la PS4 y DriveClub, por la noche me dispongo a jugar con todas las ganas... 12GB de actualización. ¿Estamos locos? Según lo que tarde en descargar puede que me quede sin jugarlo incluso hoy :(

En esta generación es lo que toca... Además fue uno de los primeros juegos en PS4, así que todo lo que han ido sacando después es bastante.

Espero que valga la pena, ayer solo con los menús de la consola me emocionaba solo jajaja, también compré Gravity Rush y Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD
lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD

Me haces dudar si son 7 u 11 gigas XD
kikon69 escribió:
lividmufo escribió: Until Dawn, espero que no tengan actualizaciones tan gordas... xD

Oh Dios... bueno al menos Gravity Rush que esta recien salidito del horno imagino que no tendrá actualizaciones! jajaja
lividmufo escribió:
kikon69 escribió:

Oh Dios... bueno al menos Gravity Rush que esta recien salidito del horno imagino que no tendrá actualizaciones! jajaja

Parche de dia1, 10gigas...

es broma xDD

Estoy algo desconectado de driveclub pero dijeron algo acerca de un nuevo season pass para el segundo año? Si van a seguir sacando dlcs... o van a ser gratuitos? no es algo descabellado, battlefield4 ha sacado 3 dlcs pasados los 5 dlc del season y son gratis
este juego vale mucho la pena el pase de temporada hay decenas de eventos con cientois de carreras!!! pase obligatorio para tener variedad!

por cierto ya ando en la comunidad EOL driveclub a ver si pillo plus y echamos unas carreras, para micro con uno cutre de un auricular y micro pinchado en el mando ya valdria no?
lividmufo escribió:
kikon69 escribió:

Ahora que tienes pocos juegos, mételos en la consola nada más tenerlos o, al menos, 1-2 días antes de tener pronosticado jugar XD.
Luego, acuérdate de borrarlos, que se instalan enteros (50gb más de uno) y se llena el HD en cero coma [+risas]....no vaya a ser que te pase como a mi, que, en muy poco tiempo, no me dejaba ni guardar partida de un indi [sonrisa] .
android86 escribió:este juego vale mucho la pena el pase de temporada hay decenas de eventos con cientois de carreras!!! pase obligatorio para tener variedad!

por cierto ya ando en la comunidad EOL driveclub a ver si pillo plus y echamos unas carreras, para micro con uno cutre de un auricular y micro pinchado en el mando ya valdria no?

Básicamente acabas de describir el que viene con la PS4 [carcajad]

Sí, ese lo usa mucha gente. También te vale casi cualquier par de auriculares de móvil que tengas.
David Ricardo escribió:
android86 escribió:este juego vale mucho la pena el pase de temporada hay decenas de eventos con cientois de carreras!!! pase obligatorio para tener variedad!

Básicamente acabas de describir el que viene con la PS4 [carcajad]

Sí, ese lo usa mucha gente. También te vale casi cualquier par de auriculares de móvil que tengas.

ostras acabo de acordarme que me venia el de SONY lol, yo hablo de diadema de 2€, pero esque debo tener el de la ps4 incluido lol
lividmufo escribió:
kikon69 escribió:

Tranquilo, Gravity Rush Remastered tiene cero actualizaciones ;), además la instalación ocupa menos de 10gb en el disco duro, todo un récord hoy día XD.
Saludos!!
18016 respuestas