DriveClub

(mensaje borrado)
Lo he retomado y he conducido mejor que cuando lo deje [facepalm]
Aun me queda el ultimo campeonato de la "campaña" principal, y no tengo contenido adicional, asi que a ver que hago despues... Solo recordar que lo compre de salida digital a 40€ [tomaaa]
hola

al arrancar el juego me ha salido el parche. Gracias!
Porque ahora la estrellas son plateadas? se ven peor , a mi me gustaban en color dorado. :(
--ALF-- escribió:Porque ahora la estrellas son plateadas? se ven peor , a mi me gustaban en color dorado. :(

Pulsa L2, creo que era, y cambia la dificultad de estrellas de plata a estrellas de oro. O sino mira en la pantalla cuál es la tecla exacta.
A mí me gustó el nuevo circuito en ciudad aunque me parecía estar en ocasiones en un mario kart de lo ancha que era la carretera. Se puede jugar este circuito en tour? Solo lo he encontrado en eventos :-?
Willzaccon escribió:A mí me gustó el nuevo circuito en ciudad aunque me parecía estar en ocasiones en un mario kart de lo ancha que era la carretera. Se puede jugar este circuito en tour? Solo lo he encontrado en eventos :-?

En tour se podrá lugar en el nuevo dlc de final de mes
Como me Jode que no traiga pantalla dividida para jugar con mis amigos cuando viene a casa... Estaría brutal poder hechas unos piques.. No entiendo con lo sencillo que sería que no tenga la opción de poder hacerlo.
miguelcama escribió:Como me Jode que no traiga pantalla dividida para jugar con mis amigos cuando viene a casa... Estaría brutal poder hechas unos piques.. No entiendo con lo sencillo que sería que no tenga la opción de poder hacerlo.

Sencillo sencillo... necesitaría un bajón enorme en la parte gráfica para poder jugar a pantalla partida.
Lugal escribió:
miguelcama escribió:Como me Jode que no traiga pantalla dividida para jugar con mis amigos cuando viene a casa... Estaría brutal poder hechas unos piques.. No entiendo con lo sencillo que sería que no tenga la opción de poder hacerlo.

Sencillo sencillo... necesitaría un bajón enorme en la parte gráfica para poder jugar a pantalla partida.

No es verdad. No tengo ni puñetera idea de como va eso, pero ahí tienes a Gran Turismo 5, Gran Turismo 6 y Dirt 3 (que son los juegos de coches con mejores gráficos de la PS3) con pantalla dividida. Poder se puede.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
slimcharles escribió:
No es verdad. No tengo ni puñetera idea de como va eso, pero ahí tienes a Gran Turismo 5, Gran Turismo 6 y Dirt 3 (que son los juegos de coches con mejores gráficos de la PS3) con pantalla dividida. Poder se puede.

[facepalm]

Se puede como te han dicho arriba, recordando graficos a mansalva.
Ahora dime que esos que mencionas se ven igual a 1 que a 2 jugadores.
slimcharles escribió:
Lugal escribió:

No he dicho que no se pueda, solo que se tendría que hacer un bajón enorme en la calidad gráfica, que es uno de los mayores atractivos del juego. Para que te hagas una idea, fíjate en el bajón que tuvieron que hacer para adaptar el juego a la realidad virtual.
Hombre Slimcharles, si hasta dices que no tienes ni puñetera idea de cómo va el tema, no te tires a la piscina y digas que sí se puede.
Y qué decir, pones como ejemplo juegos que son de otra generación. Por esa regla de tres todos los juegos nuevos deberían incorporar las características de los antiguos.
Pero bueno, como tú digas.
A mi también me gustaria que se pudiera, pero hay que pensar que esa calidad gráfica no la puede soportar la ps4 a pantalla partida. Piensa que el juego ya funciona a 30fps.

Saludos!
Poder hacer un modo pantalla partida, claro que se puede. Otra cosa es cuánto trabajo llevaría hacerlo.

Porque básicamente tienes que hacer que la consola, en vez de rular un juego a 1920x1080, rule 2 juegos a 1920x540. Habría que hacer ajustes en la calidad gráfica, y ese sistema de iluminación tan potente que tiene Driveclub iba a ser complicado de rular por duplicado. Se podría, pero habría que hacer bastantes ajustes.

No es tan sencillo como partir la pantalla en 2 y a disfrutar. Por eso muchos juegos de coches van quitando la opción de pantalla partida. Porque requiere mucho esfuerzo y, con el auge del juego online, cada vez menos gente la utiliza.

@maverik2000 Slimcharles no ha dicho que no necesitara un bajón de calidad gráfica, dice que ese bajón no tendría por qué ser enorme. Hay otros juegos técnicamente exigentes de generaciones anteriores que, a su juicio, no tenían un bajón enorme. Con lo que su razonamiento de que en esta generación se podría hacer algo similar es correcto.

Yo creo que vuestro desacuerdo viene más de lo que consideráis un bajón enorme o no.

Por cierto, se pueden decir las cosas de mejores formas y se te entiende igual.
Es que da igual que no tenga ni idea, la evidencia está ahí.

Obviamente que se tendrían que hacer recortes para el modo de pantalla dividida, yo no he dicho que no. De hecho, Dirt 3 en modo pantalla dividida tenía bajones de frames, pero como no, me parece que es algo que hay que aceptar.

Lo que no me trago es la excusa que vi en otro sitio de que no metían el modo pantalla dividida porque afectaba graficamente al modo de un jugador, argumento que se cae por sí solo viendo el resultado de los juegos que he dicho.

No lo meten simplemente porque no da dinero, aunque sea algo que todos agradeceríamos.
Probado el "modo duro" y el nuevo circuito urbano. El nuevo modo menos arcade me encanta! Te acerca un poco más a como me hubiera gustado que fuera la jugabilidad. Eso si, tendrían que indicarte en que modo está hecho un record, porque estuve picao en una prueba por intentar acercarme al primero y después de un buen rato me dí cuenta que estaba hecho con la jugabilidad habitual (por eso no tenía huevos a acercarme... [+risas] ).

El circuito urbano no está mal, pero tampoco me ha impresionado (no sé, me lo esperaba mejor). Pero vamos, un 10 para Evolution Studios por seguir actualizando el juego y por estos aportes gratuitos :)

Eso si, y no pensé que me fuera a pasar porque DC va a unos 30 fps muy sólidos, estos días le he estado dando al P Cars un buen rato y cuando he probado de nuevo el juego por la actualización; he notado como el juego se movía raro en comparación con los famosos 60 fps. Uno se acostumbra a lo bueno y luego pasa lo que pasa :p
IridiumArkangel escribió:Probado el "modo duro" y el nuevo circuito urbano. El nuevo modo menos arcade me encanta! Te acerca un poco más a como me hubiera gustado que fuera la jugabilidad. Eso si, tendrían que indicarte en que modo está hecho un record, porque estuve picao en una prueba por intentar acercarme al primero y después de un buen rato me dí cuenta que estaba hecho con la jugabilidad habitual (por eso no tenía huevos a acercarme... [+risas] ).

El circuito urbano no está mal, pero tampoco me ha impresionado (no sé, me lo esperaba mejor). Pero vamos, un 10 para Evolution Studios por seguir actualizando el juego y por estos aportes gratuitos :)

Eso si, y no pensé que me fuera a pasar porque DC va a unos 30 fps muy sólidos, estos días le he estado dando al P Cars un buen rato y cuando he probado de nuevo el juego por la actualización; he notado como el juego se movía raro en comparación con los famosos 60 fps. Uno se acostumbra a lo bueno y luego pasa lo que pasa :p

Que se dejen ya de tanto actualizar el Driveclub y se centren en un Motorstorm nuevo, el juego que deberían haber hecho desde el principio.
JDGB escribió:Que se dejen ya de tanto actualizar el Driveclub y saquen un Motorstorm nuevo, el juego que deberían haber hecho desde el principio.

Veo que no has jugado a Driveclub. Y lo de actualizar, para una compañía que lo está haciendo bien, vas a reprochárselo? [facepalm]
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Que se dejen ya de tanto actualizar el Driveclub y saquen un Motorstorm nuevo, el juego que deberían haber hecho desde el principio.

Veo que no has jugado a Driveclub. Y lo de actualizar, para una compañía que lo está haciendo bien, vas a reprochárselo? [facepalm]

Tengo el juego amigo, desde Octubre del 2014 y con el pase de temporada, lo compré de salida pero eso no quita que esté un poco harto ya de él y que me hubiera gustado mucho más un Motorstorm, ¿has jugado tú a los 4 Motorstorm que existen?, ¿sí?, ¿te imaginas un nuevo Motorstorm en Play 4?, pues eso. Un saludo.
JDGB escribió:Tengo el juego amigo, desde Octubre del 2014 y con el pase de temporada, lo compré de salida pero eso no quita que esté un poco harto ya de él y que me hubiera gustado mucho más un Motorstorm, ¿has jugado tú a los 4 Motorstorm que existen?, ¿sí?, ¿te imaginas un nuevo Motorstorm en Play 4?, pues eso. Un saludo.

No, pero sí he visto vídeos y seguro que no me iba a gustar más que este.

Y para una compañía que se le curra, lo menos que hay que hacer es agradecerlo, no al revés.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:

Tengo el juego amigo, desde Octubre del 2014 y con el pase de temporada, lo compré de salida pero eso no quita que esté un poco harto ya de él y que me hubiera gustado mucho más un Motorstorm, ¿has jugado tú a los 4 Motorstorm que existen?, ¿sí?, ¿te imaginas un nuevo Motorstorm en Play 4?, pues eso. Un saludo.

Ey, relax ambos, que creo que no hace falta faltarse al respecto por un juego... ¬_¬

La saga Motorstorm estaba muy extenuada antes de que probaran suerte con DriveClub (y las cifras de ventas están ahí para demostrarlo), y esta ha sido un soplo de aire fresco que a la larga han conseguido volverlo de 10 (recordemos los problemas que tuvo el juego para ser desarrollado y de lanzamiento). Para nada creo que debieran haber hecho un Motorstorm para Ps4 de primeras, quizás ahora pueda ser buen momento y ver de que son capaces en la nueva consola...

DriveClub es un gran juego que sin duda es un gran valor en la historia de Evolution como lo fué Motorstorm.
@IridiumArkangel Creo que ni el chaval me ha faltado al respeto ni yo a él en ningún momento, estamos simplemente cambiando impresiones, y por supuesto que estaría guapísimo ver un Motorstorm en Play 4, el que diga lo contrario es que nunca los ha jugado y no sabe lo divertido que llegaban a ser tanto en modo carrera como online. Un saludo.
JDGB escribió:@IridiumArkangel Creo que ni el chaval me ha faltado al respeto ni yo a él en ningún momento, estamos simplemente cambiando impresiones, y por supuesto que estaría guapísimo ver un Motorstorm en Play 4, el que diga lo contrario es que nunca los ha jugado y no sabe lo divertido que llegaban a ser tanto en modo carrera como online. Un saludo.

Ok, pero lo he vuelto a leer y creo que no son formas de responder. Creo que podemos intercambiar opiniones de una forma más normal. Está claro que no te gusta DC, es respetable, para gustos colores...

Por supuesto que me gustaría ver un Motorstorm en Play 4, pero tengo que admitir que es más por ver hasta dónde llevaría Evolution la calidad gráfica y la atención al detalle (daños, barro, piezas sueltas, destrozos en los escenarios) que por una nueva continuación en si. También me gustaría ver este juego en consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=bquJu1dV4VY
Yo no digo que no (volvemos a los malentendidos de la página anterior) sería bueno que hubiese un Motorstorm en PS4. He oído muy buenas cosas. Pero que si por sacar otro nos íbamos a perder Driveclub, pues más bien no. Ni de coña.

Como dice el compañero ha sido un soplo de aire fresco, uno de los mejores videojuegos de coches para mando que se han hecho nunca.
Os salen los rtrofeos del nuevo dlc del cvic y el skyline dentro de los trofeos del bikes?el q tenga el bikes claro...
hard.d escribió:Os salen los rtrofeos del nuevo dlc del cvic y el skyline dentro de los trofeos del bikes?el q tenga el bikes claro...

A mí también me salen los trofeos de los dos nuevos dlc's en el Bikes.
edwardrl escribió:
hard.d escribió:Os salen los rtrofeos del nuevo dlc del cvic y el skyline dentro de los trofeos del bikes?el q tenga el bikes claro...

A mí también me salen los trofeos de los dos nuevos dlc's en el Bikes.

Pues se han colao...no me molesta pero lo preferiría en su sitio...
Si entráis en una prueba de tour de compactos o de rendimiento podréis ver las características y el aspecto de los 2 nuevos coches. He grabado un video donde se ven ambos.

https://m.youtube.com/watch?v=qH_PBq8XaJU

Edit: Olvidaros del video, ambos coches se pueden probar ya gratuitamente para todos los que tengan el pase de temporada.

El civic se puede seleccionar en la primera prueba del tour evolution.

El Skyline se puede seleccionar en la última prueba del tour RPM.
David Ricardo escribió:Si entráis en una prueba de tour de compactos o de rendimiento podréis ver las características y el aspecto de los 2 nuevos coches. He grabado un video donde se ven ambos.

https://m.youtube.com/watch?v=qH_PBq8XaJU

Edit: Olvidaros del video, ambos coches se pueden probar ya gratuitamente para todos los que tengan el pase de temporada.

El civic se puede seleccionar en la primera prueba del tour evolution.

El Skyline se puede seleccionar en la última prueba del tour RPM.

Demasiao, voy palla ahora mismo a ver si puedo probarlos.
JDGB escribió:@IridiumArkangel Creo que ni el chaval me ha faltado al respeto ni yo a él en ningún momento, estamos simplemente cambiando impresiones, y por supuesto que estaría guapísimo ver un Motorstorm en Play 4, el que diga lo contrario es que nunca los ha jugado y no sabe lo divertido que llegaban a ser tanto en modo carrera como online. Un saludo.

Soy muy fans de los motorstorm aunque el que realmente me encandiló fue el primero. Es de los juegos que mejor sabor de boca me dejó la pasada generación. El online, aunque simple era muy adictivo! Luego el juego para mi fue perdiendo la magia del primero y empezaron a añadir demasiados elementos que acabaron por darle un rumbo diferente a la saga. En el fondo es lógico puesto que es lo que se debería pedirle a una saga pero hechaba de menos la simpleza del primer Motorstorm.

A mi tambien me gustaría que sacaran un MS para la ps4 aunque agradezco mucho el mimo con el que tratan DriveClub.
harryhaller está baneado por "Troll"
En la enésima discusión en el hilo del PSN PLUS (adoro ese hilo, y la semana que viene ya empezarán los lloros y las apuestas por el knack y el killzone [+risas] ) se está diciendo que la edición sin pase de temporada del driveclub es una vergüenza...¿realmente aporta tanto el pase de temporada? ¿son sólo vehículos o desbloquea partes del mapa? Es que me estoy planteando pillarlo de segunda mano.
harryhaller escribió:En la enésima discusión en el hilo del PSN PLUS (adoro ese hilo, y la semana que viene ya empezarán los lloros y las apuestas por el knack y el killzone [+risas] ) se está diciendo que la edición sin pase de temporada del driveclub es una vergüenza...¿realmente aporta tanto el pase de temporada? ¿son sólo vehículos o desbloquea partes del mapa? Es que me estoy planteando pillarlo de segunda mano.

Hombre la verdad que si aporta muchísimo.Yo compré el juego más pase en Navidad por 13€ en la store y es la mejor compra que he echo en mucho tiempo. La cantidad de campeonatos es muy grande. Yo estoy ahora sacando todas las estrellas disponibles y tengo para muchísimas horas jejeje
fran83 escribió:
harryhaller escribió:En la enésima discusión en el hilo del PSN PLUS (adoro ese hilo, y la semana que viene ya empezarán los lloros y las apuestas por el knack y el killzone [+risas] ) se está diciendo que la edición sin pase de temporada del driveclub es una vergüenza...¿realmente aporta tanto el pase de temporada? ¿son sólo vehículos o desbloquea partes del mapa? Es que me estoy planteando pillarlo de segunda mano.

Hombre la verdad que si aporta muchísimo.Yo compré el juego más pase en Navidad por 13€ en la store y es la mejor compra que he echo en mucho tiempo. La cantidad de campeonatos es muy grande. Yo estoy ahora sacando todas las estrellas disponibles y tengo para muchísimas horas jejeje

Gracias por responder. También estuve a punto de pillarlo en las ofertas de Navidad pero compré el BF4 para jugar con amigos...he visto que está en la store a 20 pavos con el pase...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Sin el pase de temporada para mi este juego no vale la pena salvo que le saques mucho partido al online. De todas formas, los modos de juego me parecen muy arcaicos. Lo más atractivo es mejorar los tiempos de tus compañeros. En mi opinión lo demas está de bulto. Eso si, esta queja la extiendo a la gran mayoría de juegos de coches que jugué esta generación y de la generación pasada. En esto incluyo mis queridismos Gran turismo 5/6 y Forza 4 (no tuve el placer de jugar a los dos útlimos Forza).

Para explicarme mejor, os pongo ejemplos de juegos que recuerdo con mucho cariño por sus modos de juego:

V-rally 2: incluía un sistema de contratos como los F1 de codemaster con la diferencia en que cada temporada los equipos evolucionaban y podían tener mejor equipo (esto influía basicamente en los tiempos de la IA)
Pro racer drive con su modo historia. EN realidad nunca fui un gran fan de la saga pero nadie puede negar que se curraban los modos historia.

En mi opinión hoy todos se centran tanto el realizar proezas tecnicas que descuidan mucho cosas tan basicas (al menos en mi opinión) como los modos de juego. Más allá de acabar primero y sacar trofeos no hay muchos incentivos y motivaciones para seguir avanzando. Les faltan alma a esos juegos.... [triston]

Si te pones a hacer un balance de lo que trae el juego de base y lo que trae el DLC al precio al que está, si es una vergüenza sí.

Ojo que no digo que esté mal que hayan echo eso, al revés, esto si es un claro ejemplo de como tratar a sus usuarios dando contenido durante todo el año y metiendo actualizaciones constantes que mejoran una barbaridad la experiencia del juego en todo.

En resumen, si lo quieres disfrutar al máximo no te defraudará el Season Pass por ese precio.

PD: Yo también adoro ese hilo, cada personaje y hater que hay por ahí es de chiste [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Si te pones a hacer un balance de lo que trae el juego de base y lo que trae el DLC al precio al que está, si es una vergüenza sí.

Ojo que no digo que esté mal que hayan echo eso, al revés, esto si es un claro ejemplo de como tratar a sus usuarios dando contenido durante todo el año y metiendo actualizaciones constantes que mejoran una barbaridad la experiencia del juego en todo.

En resumen, si lo quieres disfrutar al máximo no te defraudará el Season Pass por ese precio.

PD: Yo también adoro ese hilo, cada personaje y hater que hay por ahí es de chiste [carcajad].

Sin el season pass tienes retos para un mes (o menos) y con él para varios meses, eso aparte de todos los coches que trae. Para que te hagas una idea la versión plus gratuita parece casi una demo, sin season parece un juego casi capado y con season tienes un juego completo.
Otro que dice que la versión Ps Plus es una Demo.... pero es que no os enteráis de que lleva trofeos y de que lo dieron para elegir con el Plus?

PD: Ironic Mode On
A ver si aprendemos a leer, puse que parece casi una demo, no que lo sea, y comparando el contenido que trae la versión gratuita con la versión season pass está claro que eso es cierto.
Fritz167 escribió:A ver si aprendemos a leer, puse que parece casi una demo, no que lo sea, y comparando el contenido que trae la versión gratuita con la versión season pass está claro que eso es cierto.

Yo también pienso que es más una demo que otra cosa. No era para ti el comentario xD
Muchas gracias por vuestras opiniones, así da gusto [beer]

Viendo que la edición "Pelada" está a unos 24 euros y que de segunda mano, obviamente también pelado, está más o menos a ese precio, seguramente lo acabe pillando este finde, ya iré viendo el tema de los clubs, que por lo que he leído para sacarle el máximo (y para el trofeo de tropecientos kilómetros en un club) conviene meterse en uno desde el principio.
hola, alguien sabe si se puede quitar en las repeticiones mi nombre de avatar que sale arriba del coche? el de los rivales enconrte la opcion , pero sigo mostrando el nombre del mio.
ternerito escribió:hola, alguien sabe si se puede quitar en las repeticiones mi nombre de avatar que sale arriba del coche? el de los rivales enconrte la opcion , pero sigo mostrando el nombre del mio.

Apretando L1 cambia entre mostrar tu nombre, el de todos ó el de nadie.
David Ricardo escribió:
ternerito escribió:hola, alguien sabe si se puede quitar en las repeticiones mi nombre de avatar que sale arriba del coche? el de los rivales enconrte la opcion , pero sigo mostrando el nombre del mio.

Apretando L1 cambia entre mostrar tu nombre, el de todos ó el de nadie.

perfecto! mil gracias

Por cierto el modo duro esta bastante complicado y con esto creo que deja de ser arcade 100%.
Solrack escribió:

Soy muy fans de los motorstorm aunque el que realmente me encandiló fue el primero. Es de los juegos que mejor sabor de boca me dejó la pasada generación. El online, aunque simple era muy adictivo! Luego el juego para mi fue perdiendo la magia del primero y empezaron a añadir demasiados elementos que acabaron por darle un rumbo diferente a la saga. En el fondo es lógico puesto que es lo que se debería pedirle a una saga pero hechaba de menos la simpleza del primer Motorstorm.

A mi tambien me gustaría que sacaran un MS para la ps4 aunque agradezco mucho el mimo con el que tratan DriveClub.

Yo creo que deberían sacar un Motorstorm mezclando lo mejor de los 4 ya publicados, desierto, jungla, nieve (PSP), urbano, ese juego en PS4 podría ser la hostia, barro, agua, fuego, tornados, camiones contra quads, motos contra buggies, el suelo resquebrajándose, madre mía, lo pienso y me vuelvo loco. [tadoramo]
Acabo de probar un rato el "modo duro".

No está mal.

Pero una duda, cuándo me chocaba contra una pared, al coche luego le cuesta acelerar muchísimo, se queda un rato como parado.

¿Esto es normal?? No lo entiendo, eso no me ha gustado NADA
leewix escribió:Acabo de probar un rato el "modo duro".

No está mal.

Pero una duda, cuándo me chocaba contra una pared, al coche luego le cuesta acelerar muchísimo, se queda un rato como parado.

¿Esto es normal?? No lo entiendo, eso no me ha gustado NADA

A mi también me pasa solo con el modo hardcore. Podría entender que fuese de las penalizaciones, pero es demasiado exagerado. Seguramente sea un bug.

PD: A mí me parecen mejor que las penalizaciones sean así de largas, pero ese es otro tema.
Una pregunta después de unos días jugando... odiáis el tiempo de lluvia tanto como yo? Se vuelve super dificil de conducir siendo competitivo y sin que el coche se te vaya en las curvas de detrás...
pucha, sobre el tema de los replays y mi nombre arriba del coche, solo con el mando se puede sacar!! alguien que juegue con volante? porque segun el mapeado del volante no tiene L1, si deseo quitar el avatar arriba del coche debo desconectar el volante y conectar el mando para poder quitarlo! gran fallo??
buenas,queria preguntaros una cosa,¿merece la pena pillarlo por 20e que esta en la estore?,solo hay que tener encuenta que no juego online,por eso pregunto,gracias.
18016 respuestas