DriveClub

kikon69 escribió:Oh Dios... bueno al menos Gravity Rush que esta recien salidito del horno imagino que no tendrá actualizaciones! jajaja
Ahora que tienes pocos juegos, mételos en la consola nada más tenerlos o, al menos, 1-2 días antes de tener pronosticado jugar XD.
Luego, acuérdate de borrarlos, que se instalan enteros (50gb más de uno) y se llena el HD en cero coma [+risas]....no vaya a ser que te pase como a mi, que, en muy poco tiempo, no me dejaba ni guardar partida de un indi [sonrisa] .

La idea es ir desinstalando a medida que te los pasas y sepas que no vas a jugarlos por mucho tiempo no? Por cierto acabo de leer que hay una comunidad EOL de DriveClub? Así no desvariamos el tema del hilo jeje
A ver si dicen algo nuevo ya q nos tienen abandonados... :)
Iban a sacar una actualización que meterían ayuda en la frenada y control de tracción, no??

Se supone que tal y como es hasta ahora el juego estarían totalmente desconectadas?? O en término medio??

Estaría bien que se pudieran apagar totalmente y se notase diferencia en la conducción...
leewix escribió:Iban a sacar una actualización que meterían ayuda en la frenada y control de tracción, no??

Se supone que tal y como es hasta ahora el juego estarían totalmente desconectadas?? O en término medio??

Estaría bien que se pudieran apagar totalmente y se notase diferencia en la conducción...

Sí, van a incluir un modo "Hardcore" en el que se desconecta el control de tracción(TCS), el control de estabilidad (ESP) y otras asistencias (ABS?), según el tweet que tiene fijado Paul Rustchynsky.

Lo de ayuda en la frenada ya está metido.
slimcharles escribió:
leewix escribió:Iban a sacar una actualización que meterían ayuda en la frenada y control de tracción, no??

Sí, van a incluir un modo "Hardcore" en el que se desconecta el control de tracción(TCS), el control de estabilidad (ESP) y otras asistencias (ABS?), según el tweet que tiene fijado Paul Rustchynsky.

Lo de ayuda en la frenada ya está metido.

[boing] [boing] [boing] [boing]

Vaya puntazoooo!!! si es así, ole ole y ole!!!!

El lanzamiento de este juego sería un p. desastre, pero como lo están apañando después es de lujo!! [plas]
Lo pille el otro dia y aunque soy un TaliSimuladores, para la PS4 quiero algo divertido y con mando, para lo otro tengo el PC. Ya lo probe en su dia, una Crono en un MM, pero no fue suficiente. El caso es que me esta gustando mucho y me lo paso como un enano, tiene muchisimas pruebas, y aunque me resultan faciles (segun avanzas en el Tour, se hacen mas dificiles?), me lo paso pipa. Un gran Arcade.

Recomendais el Season Pass por lo que veo, asi que creo que terminare pillandolo tambien. Eso, o pillo el Bikes, que tal las motos? Recomendable pillarlo tambien?

Un saludo!!
nene15708 escribió:Lo pille el otro dia y aunque soy un TaliSimuladores, para la PS4 quiero algo divertido y con mando, para lo otro tengo el PC. Ya lo probe en su dia, una Crono en un MM, pero no fue suficiente. El caso es que me esta gustando mucho y me lo paso como un enano, tiene muchisimas pruebas, y aunque me resultan faciles (segun avanzas en el Tour, se hacen mas dificiles?), me lo paso pipa. Un gran Arcade.

Recomendais el Season Pass por lo que veo, asi que creo que terminare pillandolo tambien. Eso, o pillo el Bikes, que tal las motos? Recomendable pillarlo tambien?

Un saludo!!

Es muchísimo más recomendable el Season pass. Te dan 40 coches y multiplica la duración del juego offline por 3 (700 estrellas más), además de que te regalan decoraciones pero eso es lo de menos.

Las motos al fin y al cabo estás pagando 15 pavos (frente a los 13 del pass) por 12 motos y 162 estrellas, y si quieres saber como son puedes probar una moto sin necesidad de comprarte el Bikes. Para ello tienes que recorrer kilómetros con el KTM XBOW hasta que cumplas el nivel máximo del galardón de fabricante de KTM; entonces te dejan conducir una KTM que hay.
nene15708 escribió:Lo pille el otro dia y aunque soy un TaliSimuladores, para la PS4 quiero algo divertido y con mando, para lo otro tengo el PC. Ya lo probe en su dia, una Crono en un MM, pero no fue suficiente. El caso es que me esta gustando mucho y me lo paso como un enano, tiene muchisimas pruebas, y aunque me resultan faciles (segun avanzas en el Tour, se hacen mas dificiles?), me lo paso pipa. Un gran Arcade.

Un saludo!!

Yo tengo el season pass que amplía bastante la experiencia de juego pero no el bikes porque no me gusta el control demasiado arcade de las motos, como te acaban de decir simplemente alcanza el nivel máximo con el coche KTM (cerca de unas tres horas jugando si tienes esa marca al 0) y desbloqueas una moto.
Como busco la comunidad de EOL en el juego?
lividmufo escribió:Como busco la comunidad de EOL en el juego?

En el menú principal de la ps4 vas a DriveClub y puedes ver las comunidades con más personas (te debería salir ahí).
Pero lo más sencillo sería agregar a alguien que esté dentro y luego buscar entre sus comunidades.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quiero pillar el juego + season pass...

Veo en las store q solo sale el ''pack juego completo para ps plus 19.90€''

si dejo de ser plus, dejare de tener el juego??
Orto2 escribió:Quiero pillar el juego + season pass...

Veo en las store q solo sale el ''pack juego completo para ps plus 19.90€''

si dejo de ser plus, dejare de tener el juego??

El juego te lo quedas para siempre, aunque se te acabe el plus.

Como norma general, si pagas por un juego te lo quedas para siempre. Si te lo dan gratis con el plus, sólo podrás usarlo mientras estés suscrito al plus.
graciaaass
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un saludo para david del driveclub y los colegas que jugamos domigo y ayer jaja son unas balas, siempre quedo ultimo jaja ya aprenderé!
Nueva ACTUALIZACIÓN el 11 de Febrero (agarrense que vienen curvas)

Como Novedad ESTRELLA: Nuevo Circuito Urbano por la patilla...ambientado en Escocia. Pero hay más:

This update brings 6 new "Scotland - Old Town" tracks to the game for free, along with Hardcore handling, new Elite, Driver & Club Levels & many more improvements based on your feedback.

The update also prepares the game for the addition of the "No Limits" and "Suzuki" Expansions, coming to PlayStation Store on Feb 23rd.

FULL DETAILS OF THIS MONTH’S GAME UPDATE (1.26):

» The newest track “Scotland – Old Town” is here, offering 6 track variants to play across all DRIVECLUB & DRIVECLUB BIKES game modes.
» A new “Hardcore Handling” option is now available, turning off traction control, stability control & other assists. Enable this in Gameplay Settings for a more realistic driving experience.
» Multiplayer Private lobbies have a new 'Photo mode' setting to help you choreograph photos and videos with friends. This disables ghosting, wrong way timers and automated reset to track scenarios.
» Photo mode screen filters can now be enabled outside of photo mode, while you race.
» Photo mode now offers extended Zoom and Exposure settings, plus all settings persist between photo captures during an event.
» Replays have a new option to toggle player tags on and off at any time during the replay when you use the L1 Button.» The Dynamic Precipitation option has been improved to reduce the likelihood of persistent rain.
» 10 new Elite Levels have been added (new cap is 35).
» 10 new Driver Levels have been added (new cap is 95) with new livery rewards to unlock along the way.
» 25 new Club Levels have been added (new cap is 85) with new livery rewards to unlock along the way.
» The loading screen for DRIVECLUB and DRIVECLUB BIKES now show off 2 awesome new #PS4share community photos.
» Fixed the 'Weekend Warrior' Trophy for DRIVECLUB BIKES. Ranking up the KTM 1290 Super Duke R to Bike Level 15 is now no longer a requirement.
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.

FEBRUARY STORE UPDATE (ADD-ONS COMING TO PLAYSTATION®STORE ON FEBRUARY 23RD WORLDWIDE):

» “No Limits” Expansion Pack featuring 6 events, 5 Trophies and 2 new cars: Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II & Honda Civic Type-R.» “Suzuki” Expansion Pack featuring 6 events, 5 Trophies and 2 new Bikes: Suzuki GSX-R1000 & Suzuki GSX-S1000 ABS.

DOWNLOAD & INSTALLATION:

The update will be available from Feb 11th. Update size is 0.9GB bringing the total size of all updates combined so far to 13GB.

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=8C9PoU2Z5CE

[plas] [beer] [looco]
GottaEvil escribió:Nueva ACTUALIZACIÓN el 11 de Febrero (agarrense que vienen curvas)

Como Novedad ESTRELLA: Nuevo Circuito Urbano por la patilla...ambientado en Escocia. Pero hay más:

This update brings 6 new "Scotland - Old Town" tracks to the game for free, along with Hardcore handling, new Elite, Driver & Club Levels & many more improvements based on your feedback.

The update also prepares the game for the addition of the "No Limits" and "Suzuki" Expansions, coming to PlayStation Store on Feb 23rd.

FULL DETAILS OF THIS MONTH’S GAME UPDATE (1.26):

» The newest track “Scotland – Old Town” is here, offering 6 track variants to play across all DRIVECLUB & DRIVECLUB BIKES game modes.
» A new “Hardcore Handling” option is now available, turning off traction control, stability control & other assists. Enable this in Gameplay Settings for a more realistic driving experience.
» Multiplayer Private lobbies have a new 'Photo mode' setting to help you choreograph photos and videos with friends. This disables ghosting, wrong way timers and automated reset to track scenarios.
» Photo mode screen filters can now be enabled outside of photo mode, while you race.
» Photo mode now offers extended Zoom and Exposure settings, plus all settings persist between photo captures during an event.
» Replays have a new option to toggle player tags on and off at any time during the replay when you use the L1 Button.» The Dynamic Precipitation option has been improved to reduce the likelihood of persistent rain.
» 10 new Driver Levels have been added (new cap is 95) with new livery rewards to unlock along the way.
» 25 new Club Levels have been added (new cap is 85) with new livery rewards to unlock along the way.
» The loading screen for DRIVECLUB and DRIVECLUB BIKES now show off 2 awesome new #PS4share community photos.
» Fixed the 'Weekend Warrior' Trophy for DRIVECLUB BIKES. Ranking up the KTM 1290 Super Duke R to Bike Level 15 is now no longer a requirement.

FEBRUARY STORE UPDATE (ADD-ONS COMING TO PLAYSTATION®STORE ON FEBRUARY 23RD WORLDWIDE):

» “No Limits” Expansion Pack featuring 6 events, 5 Trophies and 2 new cars: Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II & Honda Civic Type-R.» “Suzuki” Expansion Pack featuring 6 events, 5 Trophies and 2 new Bikes: Suzuki GSX-R1000 & Suzuki GSX-S1000 ABS.

DOWNLOAD & INSTALLATION:

The update will be available from Feb 11th. Update size is 0.9GB bringing the total size of all updates combined so far to 13GB.

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=8C9PoU2Z5CE

[plas] [beer] [looco]

Imagen

Por el amor de!! Me acaban de dejar sin palabras

[tadoramo] [tadoramo]
Al final me lo he pillado, y no veas como engancha.
Los dias de lluvia simplemente impresonantes.
A ver si me uno a la comunidad.
Muy bien Evolution. Se están coronando con las actualizaciones.

Sobre los coches, decir que el Honda Civic va a ser el pepino de la clase de compactos. Mas que nada porque es el tracción delantera más rápido del mundo en nurburgring (7:50 por delante de cosas como el F430 o el M4) y el más potente de la categoría con diferencia: 310 (civic) > 275 (Megane) > 252 (A1).

Una pena que los vayan a meter por DLC. Si hay que poner una pega al juego, sería especialmente esa: que la lista de coches esté tan mal hecha que te tengas que comprar los DLC si quieres tener una selección disfrutable.

Edito: Acabo de ver que han metido packs que eran gratis, como el de AMG. Rezando estoy que este sea gratis también
Y ya podrían aunar los coches y contenidos gratuitos que me pase dos horas comprando gratis de 10 en 10.
Me esperaba que el pase de temporada incluyera todos los contenidos extras, quizás es la pega del juego.
slimcharles escribió:Edito: Acabo de ver que han metido packs que eran gratis, como el de AMG. Rezando estoy que este sea gratis también

Nope, va a costar 3,59€ cada uno (motos y coches por separado) :(

https://twitter.com/Rushy33/status/697451922542956544
japardo escribió:
slimcharles escribió:Edito: Acabo de ver que han metido packs que eran gratis, como el de AMG. Rezando estoy que este sea gratis también

y no van a sacar un season pass nuevo ?
japardo escribió:

Valla hombre. Que pena [mamaaaaa]
Comor?

Que me acabo de comprar el juego+seasonpass y no tiene todos los coches? what??

Y que coches son los que son aparte?
Como ira el dlc del 23 de febrero?
Los ultimos coches eran de pago pero se desbloqueaban subiendo de nivel de conductor altos
Orto2 escribió:Comor?

Tienes todo l q a salido hasta la fecha...lo q va a ser aparte es lo q sale el día 23..q serán el typeR y el skyline...lógicamente eso no entra en el pase porque el pase acabo hace ya tiempo
hard.d escribió:

Tienes todo l q a salido hasta la fecha...lo q va a ser aparte es lo q sale el día 23..q serán el typeR y el skyline...lógicamente eso no entra en el pase porque el pase acabo hace ya tiempo

ah vale vale

Y que decia mas arriba otro compi de contenido gratuito? eso va aparte?
Orto2 escribió:
hard.d escribió:

ah vale vale

Y que decia mas arriba otro compi de contenido gratuito? eso va aparte?

Mira, así seguro que te queda más claro (por cierto, con los coches del season + los del juego base...vas sobradisimo tranquilo)

Mañana sale una nueva actualización GRATUITA, incluye esto: (Un Nuevo Circuito Urbano como colofón, con 6 tramos distintos. Y aparte algunas mejoras y novedades)

Aquí al detalle:

Lo que va a ser de pago...es la Expansión "No Limits" (teniendo el season pass...que trae tropecientos eventos de Tour...no la vas a echar de menos) que incluye 2 nuevos coches (teniendo el season pass...no vas a echar de menos más coches xd) distintos eventos...y trofeos.

Me quedo con lo que nos dan de manera gratuita...me parece más provechoso (sobre todo por el Circuito nuevo...que además es el único Urbano del juego).
Vale ya lo pillo, entonces tengo todo con el Season pass menos lo de mañana claro.

Pero bueno, la verdad es que esos 2 coches me gustaria tenerlos muy mucho
Orto2 escribió:Vale ya lo pillo, entonces tengo todo con el Season pass menos lo de mañana claro.

Pero bueno, la verdad es que esos 2 coches me gustaria tenerlos muy mucho

Lo de mañana es gratis para todo el mundo (modo hardcore, circuito nuevo, y demás mejoras). Lo que es de pago es el contenido que activan el 23 (civic, skyline, suzukis gsx y tours nuevos)
Ya esta disponible la actualización 1.26
¿cuanto ocupa la actu?
gomis23 escribió:¿cuanto ocupa la actu?

Aprox. unos 2GB o poco mas.
¿La estrenaremos esta tarde en una carrera, no? ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a medio dia la bajaremos y a la noche sobre las 10-11 entrare un ratillo
No veo el modo hsrdcore, alguien sabe? Veo los circuitos urbanos en Escocia muy guapo
Guanche1981 escribió:No veo el modo hsrdcore, alguien sabe? Veo los circuitos urbanos en Escocia muy guapo

En opciones ahi que cambiarlo, creo en el segundo cuadrado, pone control duro o algo asi
robersnake escribió:
Guanche1981 escribió:No veo el modo hsrdcore, alguien sabe? Veo los circuitos urbanos en Escocia muy guapo

En opciones ahi que cambiarlo, creo en el segundo cuadrado, pone control duro o algo asi

Opción juego o opción control?
Guanche1981 escribió:
robersnake escribió:

Opción juego o opción control?

En configuración ,juego,manejo duro
Ok manejo duro y le quite la ayuda de frenado
Qué bueno los circuitos urbanos, qué bueno!! Me ha recordado un montón a Project Gotham Racing, no sé porqué pero me ha hecho recordad esos momentos con mi primera Xbox

Lucen de miedo, y deseando de coger el Civic Type R y Skyline

Este juego es infinito, me encanta esta temática que han cogido muchos juegos en lugar de sacar continuidades

Esto es el futuro
GRAN TORINO escribió:Qué bueno los circuitos urbanos, qué bueno!! Me ha recordado un montón a Project Gotham Racing, no sé porqué pero me ha hecho recordad esos momentos con mi primera Xbox

Lucen de miedo, y deseando de coger el Civic Type R y Skyline

Este juego es infinito, me encanta esta temática que han cogido muchos juegos en lugar de sacar continuidades

Esto es el futuro

de un season pass nuevo no se sabe nada? porque si sacan a ese precio varios se va hacer caro comprarlos todos.
GRAN TORINO escribió:
Esto es el futuro

Debería serlo... pero creo que abunda más la estrategia de hacer un juego corto de contenido y luego inflarlo a DLC. Hay buenos ejemplos como Driveclub, GTA online o Battlefield 4 (tengo entendido) pero luego en otros juegos el los que ya tienes pases de temporada y DLC antes de salir al mercado....

Por cierto, con la aplicación para el móvil que pasa? XDDD Menos mal que era para octubre de 2014

PD: Paul Ruchisky (o como cojones se escriba) creo que dijo que no tenían pensado hacer un segundo season pass
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Esto es el futuro

Debería serlo... pero creo que abunda más la estrategia de hacer un juego corto de contenido y luego inflarlo a DLC. Hay buenos ejemplos como Driveclub, GTA online o Battlefield 4 (tengo entendido) pero luego en otros juegos el los que ya tienes pases de temporada y DLC antes de salir al mercado....

Por cierto, con la aplicación para el móvil que pasa? XDDD Menos mal que era para octubre de 2014

PD: Paul Ruchisky (o como cojones se escriba) creo que dijo que no tenían pensado hacer un segundo season pass

Creo que el nuevo NFS también ha hecho lo mismo, EA dijo hace poco que no sabían que hacer con la saga y es posible que se acabe quedando con este hasta que pasen bastantes años y saquen uno, pero creo que su régimen es el mismo o pretende serlo

@diegomel No, no han dicho nada de un nuevo pase de temporada, de hecho se rumoreó pero creo que Evolution lo desmintió hace poco

Lo que si tendremos serán actualizaciones con contenidos gratuitos como este y DLC de bajo coste con pequeños contenidos pero muy valiosos
¿Alguien ha probado lo de la conducción sin ayudas?? ¿Qué tal es la conducción y manejo de los coches? Se nota diferencia?? Me interesa mucho esto.
leewix escribió:¿Alguien ha probado lo de la conducción sin ayudas?? ¿Qué tal es la conducción y manejo de los coches? Se nota diferencia?? Me interesa mucho esto.

Se nota bastante la diferencia. Es más rollo simulación. Si frenas en curva, el coche tiende a irse de morro y va con las ruedas medio derrapando de manera que no acaba ni de frenar ni de girar bien. Tienes que hacer como con un coche de verdad, frenar en recta y luego meterte. También se nota bastante en los acelerones en medio de curva. Es más fácil poner el coche de lado con el acelerador y mantener el derrape.

Está bien para aquellos que son superfan de la simulación, pero a mí me gusta más, de momento, el control normal.
(mensaje borrado)
Después de probar el Circuito Urbano....esperaba una Ciudad de verdad(bien currada) tipo PGR saga..y menuda decepción

Ciudad carente de vida, de detalle, sosa de cojones,...carreteras anchisimas...que no recuerdan en nada a la saga PGR. De hecho me ha recordado a una de esas ciudades de la saga Forza Horizon...ciudades de paso..que están bien para estar un rato pero poco más. No destacan en nada...y está del DC tampoco.

Lo mejor es que es gratis...pero vamos...esperaba otra cosa más currada.

Lo que si se nota bastante es el "control duro"...sobre todo en las frenadas...habrá que catarlo más a fondo...pero promete.

salu2
David Ricardo escribió:
leewix escribió:¿Alguien ha probado lo de la conducción sin ayudas?? ¿Qué tal es la conducción y manejo de los coches? Se nota diferencia?? Me interesa mucho esto.

Se nota bastante la diferencia. Es más rollo simulación. Si frenas en curva, el coche tiende a irse de morro y va con las ruedas medio derrapando de manera que no acaba ni de frenar ni de girar bien. Tienes que hacer como con un coche de verdad, frenar en recta y luego meterte. También se nota bastante en los acelerones en medio de curva. Es más fácil poner el coche de lado con el acelerador y mantener el derrape.

Está bien para aquellos que son superfan de la simulación, pero a mí me gusta más, de momento, el control normal.

Pues me mola muuuchooo, a ver si lo puedo probar luego!

El control de por sí de DriveClub es excesivamente arcade (aunque me gusta también), pero me gusta mucho más tener más opciones de conducción.
Holaaaaa

No me sale la descarga de los circuitos. Hay que buscarla en la store? No la encuentro!!

Gracias!
cloud21 escribió:Holaaaaa

No me sale la descarga de los circuitos. Hay que buscarla en la store? No la encuentro!!

Gracias!

Los circuitos van en el parche del juego de hoy. A mí se me descargó automáticamente al encender la consola.
18016 respuestas