DriveClub

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros una cosa,¿merece la pena pillarlo por 20e que esta en la estore?,solo hay que tener encuenta que no juego online,por eso pregunto,gracias.

Tiene una jugabilidad muy...''peculiar'', mejor si lo pruebas antes.
Y contenido tiene con el seasson pass por 20€ no esta mal. pero pruebalosi puedes
Orto2 escribió:
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros una cosa,¿merece la pena pillarlo por 20e que esta en la estore?,solo hay que tener encuenta que no juego online,por eso pregunto,gracias.

Tiene una jugabilidad muy...''peculiar'', mejor si lo pruebas antes.
Y contenido tiene con el seasson pass por 20€ no esta mal. pero pruebalosi puedes

gracias,a que te refieres con que tiene una jugabilidad muy peculiar?,si te refieres a que es un simulador...ya no lo pillo,me gusta mas el tipo arcade,salu2
vlc71 escribió:gracias,a que te refieres con que tiene una jugabilidad muy peculiar?,si te refieres a que es un simulador...ya no lo pillo,me gusta mas el tipo arcade,salu2

Es arcade. Por encima de NFS y por debajo de Gran Turismo en simulación.
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:gracias,a que te refieres con que tiene una jugabilidad muy peculiar?,si te refieres a que es un simulador...ya no lo pillo,me gusta mas el tipo arcade,salu2

Es arcade. Por encima de NFS y por debajo de Gran Turismo en simulación.

gracias,entonces merece la pena?,si no voy a jugar online?,salu2
vlc71 escribió:

Para mí, sí merece la pena. Juegos como Driveclub no existen en la actualidad, a parte de que la conducción es una maravilla; arcade pero con mucha profundidad.

Si no vas a jugar al online, el juego offline te dura 3 semanas-1 mes jugando bastante. El pase de temporada te aumenta la duración por 3. Si lo dices por el plus, puedes hacer desafíos online (contrarrelojes, desafíos de derrape, carreras con la IA) sin suscripción del plus.

Como dice el compañero si puedes probarlo antes mejor, aunque para mí es una compra obligada para la PS4.
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:

Para mí, sí merece la pena. Juegos como Driveclub no existen en la actualidad, a parte de que la conducción es una maravilla; arcade pero con mucha profundidad.

Si no vas a jugar al online, el juego offline te dura 3 semanas-1 mes jugando bastante. El pase de temporada te aumenta la duración por 3. Si lo dices por el plus, puedes hacer desafíos online (contrarrelojes, desafíos de derrape, carreras con la IA) sin suscripción del plus.

Como dice el compañero si puedes probarlo antes mejor, aunque para mí es una compra obligada para la PS4.

Yo soy de simuladores y coincido en todo.
Es muy jugable, y creo que aunque no tengas el plus te compara tiempos con tus contactos de psn.
Yo por ahora tampoco juego online porque me llevo unas palizas del copón.
Y si juegas como yo, de manera casual, te puede durar años, y a veces das la vuelta para conseguir esa estrella que se te había atragantado, con un mejor coche si es posible.
Yo ahora he adaptado mi volante logitech para ps2/ps3 para usarlo en ps4 y estoy mejorando mis tiempos.
Compi no lo decia ni como malo ni como bueno, simplemente es peculiar, es arcade eso si, asi que si buscas arcade te divertirá bastante.
gracias a todos por contestar,mañana me lo pillo,salu2
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:

Si te pillas además el Seasson Pass, el juego dura 4 veces más xD Creo que es el mejor seasson pass que he pillado en mi vida.
Y te vas a pasar una tarde en psn comprando coches gratis y pinturas

Capturas reales con el modo foto: https://storify.com/public/templates/slideshow/index.html?src=//storify.com/PlayStationEU/the-view-from-the-track-driveclub-photo-mode#1
Con los filtros creativos y cambiado valores. Hay alguna genial.
https://www.flickr.com/photos/130918255 ... 053036585/
Adonis escribió:Y te vas a pasar una tarde en psn comprando coches gratis y pinturas

Una tarde no, en 5 minutos activas todo desde la consola. Y desde la store de PC más rápido aún.

Eso sí, reconozco que debería de activarse todo el contenido automáticamente y es una cagada que tengas que ir activando todos los packs, pero tampoco lleva tanto tiempo.
David Ricardo escribió:
Adonis escribió:Y te vas a pasar una tarde en psn comprando coches gratis y pinturas

Una tarde no, en 5 minutos activas todo desde la consola. Y desde la store de PC más rápido aún.

Eso sí, reconozco que debería de activarse todo el contenido automáticamente y es una cagada que tengas que ir activando todos los packs, pero tampoco lleva tanto tiempo.

De 10 en 10 fué un ratito bueno, yo lo compré hace unos dias y con el season pass. [looco]
slimcharles escribió:
leewix escribió:Acabo de probar un rato el "modo duro".

No está mal.

Pero una duda, cuándo me chocaba contra una pared, al coche luego le cuesta acelerar muchísimo, se queda un rato como parado.

¿Esto es normal?? No lo entiendo, eso no me ha gustado NADA

A mi también me pasa solo con el modo hardcore. Podría entender que fuese de las penalizaciones, pero es demasiado exagerado. Seguramente sea un bug.

PD: A mí me parecen mejor que las penalizaciones sean así de largas, pero ese es otro tema.

Pero no aparece el cartel de penalización, no lo es, cuando te das más fuerte si que aparece ese cartel en este modo, no?

Es que aquí es como si el motor no reaccionara, no es que te mantengan a una velocidad estable, es que hay veces que incluso baja poco a poco la velocidad en vez de acelerar... Tiene pinta de bug si, pero se me hace raro que no se comente más esto, igual es porque la gente está pasando de este modo...
Es una penalización por golpe también más dura.... se queda en 2ª un buen rato si te golpeas.
Supongo que es otra dificultad más a quitar las ayudas a la conducción.
Si te estampas con una pared, el acelerador deja de funcionar durante unos segundos. Es para evitar que la gente vaya rebotando por las vallas y haciendo records.
David Ricardo escribió:Si te estampas con una pared, el acelerador deja de funcionar durante unos segundos. Es para evitar que la gente vaya rebotando por las vallas y haciendo records.

Pero con el modo hardcore es muchísimo más exagerado... no tiene sentido que en el modo más difícil las penalizaciones sean mayores que en el modo normal. Creo vamos.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Si te estampas con una pared, el acelerador deja de funcionar durante unos segundos. Es para evitar que la gente vaya rebotando por las vallas y haciendo records.

Pero con el modo hardcore es muchísimo más exagerado... no tiene sentido que en el modo más difícil las penalizaciones sean mayores que en el modo normal. Creo vamos.

En el modo hardcore tienes que frenar mucho más en las curvas, así que si no frenas y te estampas ganas mucho más tiempo.
Lo que esta claro que el modo duro es una mierda como un piano, si no saben hacerlo que no lo hagan.
David Ricardo escribió: En el modo hardcore tienes que frenar mucho más en las curvas, así que si no frenas y te estampas ganas mucho más tiempo.

Umm ya sé por donde vas. Respecto a otros rivales dices. Sí, la verdad es que tiene sentido.

Otra cuestión es, por qué no meten esas penalizaciones en el modo normal? Las que hay son muy laxas y así beneficiarías más a los que no se chocan.

Orto2 escribió:Lo que esta claro que el modo duro es una mierda como un piano, si no saben hacerlo que no lo hagan.

Yo también creo que no está pulido al 100%. De todas maneras, agradezco mucho que añadan cosas a pesar de que estoy totalmente en contra del modo duro por el tipo de juego que es Driveclub.
slimcharles escribió:

Pues yo veo normal y coherente que en el modo más difícil penalicen más, porque tienes que ir con más cabeza en todo lo que haces, y si es hardcore.. No tiene sentido ser más light que el modo normal.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió: En el modo hardcore tienes que frenar mucho más en las curvas, así que si no frenas y te estampas ganas mucho más tiempo.

Umm ya sé por donde vas. Respecto a otros rivales dices. Sí, la verdad es que tiene sentido.

Otra cuestión es, por qué no meten esas penalizaciones en el modo normal? Las que hay son muy laxas y así beneficiarías más a los que no se chocan.

Están puestas, pero en lugar de 5 segundos (es un decir) dura 1. Yo creo que son mucho más duros en el modo hardcore porque es nuevo, y no saben todavía qué tipo de trampas va a intentar la gente, y han puesto penalización de más para asegurar. En el modo normal está ya todo inventado y confío en que habrán comprobado que con un segundo vale para que no compense chocarse.

Orto2 escribió:Lo que esta claro que el modo duro es una mierda como un piano, si no saben hacerlo que no lo hagan.

No es perfecto, pero tanto como una mierda como un piano... ¿Podrías argumentar un poco por qué no te ha gustado?
David Ricardo escribió:No es perfecto, pero tanto como una mierda como un piano... ¿Podrías argumentar un poco por qué no te ha gustado?

Por supuesto, antes decir que no lo he probado muy a fondo porque me ha dado un poco de sida, de verdad.

Pero vamos, el control de frenada y giro es penoso. Me parece roto o mal implementado. No se como explicarlo.
Parece que hagas lo que hagas se bloquean los frenos a la minima y eso no es asi.
Si por modo duro quieren decir modo dificil porque si, entonces lo acepto.
Orto2 escribió:
David Ricardo escribió:No es perfecto, pero tanto como una mierda como un piano... ¿Podrías argumentar un poco por qué no te ha gustado?

Por supuesto, antes decir que no lo he probado muy a fondo porque me ha dado un poco de sida, de verdad.

Pero vamos, el control de frenada y giro es penoso. Me parece roto o mal implementado. No se como explicarlo.
Parece que hagas lo que hagas se bloquean los frenos a la minima y eso no es asi.
Si por modo duro quieren decir modo dificil porque si, entonces lo acepto.

El modo duro es más simulador. No solo quitan el abs y esp, también cambian el agarre de las ruedas a algo más realista. Si vienes de jugar en normal y quieres lo mismo pero sin abs, no lo vas a tener. El cambio es más profundo. Es cuestión de meterle tiempo y habituarse.

La cosa es que en el modo normal la frenada está sobrepotenciada. El coche frena mucho, y es muy estable, y aunque estés girando mientras frenas, no pierde casi agarre. Esa es la gracia de Driveclub y lo que hace que se pueda catalogar de arcade.
El que quiera probar el modo duro y lo ve muy difícil, que pruebe poniendo ayuda de frenada baja, asi no es tan exigente
Ya, ya se que no tiene abs y esp.

Soy piloto de rallyes y circuito en la vida real, y he jugado a simuladores de pc, y mucho forza q es mas simulador que esto, y puedo decir que el modo duro este es una patraña, sin mas, está muy mal implementado.
Sobraba totalmente.
Orto2 escribió:Ya, ya se que no tiene abs y esp.

Soy piloto de rallyes y circuito en la vida real, y he jugado a simuladores de pc, y mucho forza q es mas simulador que esto, y puedo decir que el modo duro este es una patraña, sin mas, está muy mal implementado.
Sobraba totalmente.

Ya que no explicas nada, he estado echando unas carreras en modo hardcore a ver si podía entender cuál es tu problema, y creo que ya sé cuál es. El gatillo del freno tiene la sensibilidad ajustada para el modo arcade. A poco que lo aprietes, activas el freno casi a tope. Eso va perfecto en el modo normal, porque tienes todo tipo de ayudas que ajustan la potencia de la frenada. Pero en hardcore si frenas demasiado las ruedas se bloquean. Con lo que lo que pasa es que cualquier toque al freno en curva conlleva una frenada excesiva que hace que las ruedas pierdan agarre. La solución provisional que he encontrado es frenar en recta ó, si tienes que frenar en curva, frenar a toquecitos para evitar que las ruedas bloqueen.
VortexGZ escribió:
slimcharles escribió:

Pues yo veo normal y coherente que en el modo más difícil penalicen más, porque tienes que ir con más cabeza en todo lo que haces, y si es hardcore.. No tiene sentido ser más light que el modo normal.

No, yo no digo ser más light en el modo hardcore, digo ser más duro en el modo normal. A mi me parece fenomenal que existan esas penalizaciones. Así a los que jugamos bien, sin chocarnos con las paredes y respetando a los rivales, se nos beneficia; pero que me gustaría que se penalizase igual de duro en el modo normal. Y más que chocándose con las paredes (que también), que se relentizase más a los que chocan con los demás coches.
David Ricardo escribió:Ya que no explicas nada, he estado echando unas carreras en modo hardcore a ver si podía entender cuál es tu problema, y creo que ya sé cuál es. El gatillo del freno tiene la sensibilidad ajustada para el modo arcade. A poco que lo aprietes, activas el freno casi a tope. Eso va perfecto en el modo normal, porque tienes todo tipo de ayudas que ajustan la potencia de la frenada. Pero en hardcore si frenas demasiado las ruedas se bloquean. Con lo que lo que pasa es que cualquier toque al freno en curva conlleva una frenada excesiva que hace que las ruedas pierdan agarre. La solución provisional que he encontrado es frenar en recta ó, si tienes que frenar en curva, frenar a toquecitos para evitar que las ruedas bloqueen.

Pues si algo de eso es seguro, y como no se puede cambiar la sensibilidad }:/ o al menos yo no lo he visto y he buscado. Tambien para jugar con embrague pero no se puede.

En fin si tampoco le pido mas al juego, queria algo arcade que hace muchos años no jugaba nada asi para echar el rato, y esta bien el juego, es divertido, no como el NFS que jugue justo antes de este y vaya cosa mas aburrida.
Koenigsegg Automotive AB

We had some guys here earlier this week. They set up 14 microphones on the Regera - inside and out - to get the most realistic sound possible for your future video game driving pleasure

se viene un nuevo Koenigsegg para las filas, no se si sea para Driveclub o el nuevo GT, pero confirmado es una de las compañías de Sony
th3r3zo escribió:
Koenigsegg Automotive AB

We had some guys here earlier this week. They set up 14 microphones on the Regera - inside and out - to get the most realistic sound possible for your future video game driving pleasure

se viene un nuevo Koenigsegg para las filas, no se si sea para Driveclub o el nuevo GT, pero confirmado es una de las compañías de Sony

Donde pone lo de Sony?

edit: Vale ya sé de donde sale lo de Sony. En el historial de edición del mensaje

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Lo más seguro es que sea de Driveclub:

1 - Porque ningún Koenigsegg ha salido en la saga Gran Turismo como apuntan en el hilo de GT Sport
2 - Porque Driveclub sí tiene la licencia.
3 - Esto puede ser más casualidad que otra cosa, pero si leéis esta página http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... game-ever/ veréis que Evolution suele utilizar 16 micrófonos para grabar el audio de los coches.
4 - No hay ningún juego de GT todavía en la PS4, en cambio Driveclub lleva ya su tiempo.
Hola.

Me cago en la "Venom hot lap"

Adiós.
PRiSMiWi escribió:Hola.

Adiós.

Pues no pruebes la Venom hot Lap 2 ;)

Adiós.

[qmparto] [qmparto]

A mi me costó lo suyo también en su momento aunque al final tras muchos intentos la acabe sacando por más de 1 segundo. Paciencia y a ir mejorando en cada curva. Importantísimo no derrapar. Juega con el acelerador apretado sólo parcialmente, frenar bajando marcha para poder apurar más, la trazada (muy importante también en este juego entrar bien a las curvas),... Es cuestión de pillarle el punto :)
Luigi19 escribió:

Adiós.

[qmparto] [qmparto]

A mi me costó lo suyo también en su momento aunque al final tras muchos intentos la acabe sacando por más de 1 segundo. Paciencia y a ir mejorando en cada curva. Importantísimo no derrapar. Juega con el acelerador apretado sólo parcialmente, frenar bajando marcha para poder apurar más, la trazada (muy importante también en este juego entrar bien a las curvas),... Es cuestión de pillarle el punto :)

Tras cerca de 2 horas y media lo he conseguido. El caso es que derrapando rascaba más puntos que sin derrapar (derrapando ligeramente, como por ejemplo en las tres primeras curvas) Y además pisando muy mucho fuera de la calzada en 2 o 3 curvas. He sacado casi 1 segundo
Mr Hoo escribió:

Adiós.

A mi me pareció infinitamente mas sencilla la 2. Aunque puede ser porque cuando hice la primera no tenia tanta experiencia en el juego.
Ya tengo toooooodas las estrellas de drive club, me han dado la pintura final, está muy guapa... Ahora iba a por el platino pero he visto un trofeo que es IMPOSIBLE de hacer... El de "Limpio" o... Gana una partida online de 12 jugadores sin chocarte con ningún coche... Eso es imposible! No ya por no chocarte sino por que no te toque un flipao de nivel 90 que se sabe el circuito a la perfección...
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:
Mr Hoo escribió:

Adiós.

A mi me pareció infinitamente mas sencilla la 2. Aunque puede ser porque cuando hice la primera no tenia tanta experiencia en el juego.

A mi me pasó lo mismo, la 2 me pareció bastante más fácil pero seguramente sea por lo que dices, se notaba ya la experiencia.

Eso si, la 1 me la saqué mejorando el tiempo 0,002 segundos, y eso tras infinitos intentos xD
PRiSMiWi escribió:Ya tengo toooooodas las estrellas de drive club, me han dado la pintura final, está muy guapa... Ahora iba a por el platino pero he visto un trofeo que es IMPOSIBLE de hacer... El de "Limpio" o... Gana una partida online de 12 jugadores sin chocarte con ningún coche... Eso es imposible! No ya por no chocarte sino por que no te toque un flipao de nivel 90 que se sabe el circuito a la perfección...

Ese trofeo no requiere jugar online (a los que se saben el circuito a la perfección no creo que los veas más allá de la salida por cierto xD), puedes sacarlo perfectamente en el offline [oki]

No tiene un platino complicado el juego. Lo único que es para largo con el de subir varios galardones hasta el nivel 6. A mi todavía me queda subir todo el nivel 4 y el 5 del de disputar carreras [+risas]

Pero bueno acabará saltando sólo con el tiempo :)
alguien juega con algun filtro del modo foto activado? a su paracer alguna config que sea lo mas realista posible?
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, lo he pillado por 15 pavos en la store con el season pass, teneis algún club? Nada de pros, para echar un rato y divertirse...
harryhaller escribió:Buenas, lo he pillado por 15 pavos en la store con el season pass, teneis algún club? Nada de pros, para echar un rato y divertirse...

Hay un hilo en el subforo de online donde se junta gente para buscar club.

hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718_s400
Buenass como puedo usar la pintura q te dan al conseguir las 225 estrellas? No me deja elegirla en ningun coche
ternerito escribió:alguien juega con algun filtro del modo foto activado? a su paracer alguna config que sea lo mas realista posible?

nadie :-?
Luigi19 escribió:
PRiSMiWi escribió:Ya tengo toooooodas las estrellas de drive club, me han dado la pintura final, está muy guapa... Ahora iba a por el platino pero he visto un trofeo que es IMPOSIBLE de hacer... El de "Limpio" o... Gana una partida online de 12 jugadores sin chocarte con ningún coche... Eso es imposible! No ya por no chocarte sino por que no te toque un flipao de nivel 90 que se sabe el circuito a la perfección...

Ese trofeo no requiere jugar online (a los que se saben el circuito a la perfección no creo que los veas más allá de la salida por cierto xD), puedes sacarlo perfectamente en el offline [oki]

No tiene un platino complicado el juego. Lo único que es para largo con el de subir varios galardones hasta el nivel 6. A mi todavía me queda subir todo el nivel 4 y el 5 del de disputar carreras [+risas]

Pero bueno acabará saltando sólo con el tiempo :)

Pues le he dado a tope y me quedan sólo 30 carreras para el platino =)
Estaba como tú, me quedaba el 4º y 5º enteros, pero me he puesto a hacer carreras de una vuelta en canadá, a razón de 1 carrera por minuto.

PD: ¡Platineado! Ya me puedo comprar el Bikes sin remordimientos xD
Pufff que juegazo...me acabo de terminar todas las estrellas del juego... Algunas pruebas de los dlcs tienen miga pero a base de practicar acaban saliendo.
ternerito escribió:
ternerito escribió:alguien juega con algun filtro del modo foto activado? a su paracer alguna config que sea lo mas realista posible?

Lo probé y me gustó el modo "vibrante". Le da un toque algo más "Forza" xD Pero al final sigo siempre con el modo normal
fran83 escribió:Pufff que juegazo...me acabo de terminar todas las estrellas del juego... Algunas pruebas de los dlcs tienen miga pero a base de practicar acaban saliendo.

Y no has cagao patatas con el ¿venom hot lap? Lo pasé fatal xD Eso sí, en modo estandar, no en el fácil...
PRiSMiWi escribió:
ternerito escribió:

Lo probé y me gustó el modo "vibrante". Le da un toque algo más "Forza" xD Pero al final sigo siempre con el modo normal
fran83 escribió:Pufff que juegazo...me acabo de terminar todas las estrellas del juego... Algunas pruebas de los dlcs tienen miga pero a base de practicar acaban saliendo.

Y no has cagao patatas con el ¿venom hot lap? Lo pasé fatal xD Eso sí, en modo estandar, no en el fácil...

Venom hot lap me saco de quicio, 1.16 120 hice una vez... al fina segui y segui e hice 1.15 algo al fin... sabia al final como hacer las curvas lo jodido era hacerlas bien todas seguidas jaja y el puto fantasma me saca de quicio
PRiSMiWi escribió:

Y probaste el Venom Hot Lap2? Es lo mismo pero de noche y en lluvia, tengo atravesada esa pista para sacar el oro del DLC
VortexGZ escribió:
PRiSMiWi escribió:

Y probaste el Venom Hot Lap2? Es lo mismo pero de noche y en lluvia, tengo atravesada esa pista para sacar el oro del DLC

en que dlc esta? tengo curiosidad (masoquismo) por ver .. ajjaja
18016 respuestas