Solrack escribió:darknes11 escribió:Hombre, es que si defendierais el precio ya me tiro por la ventana xDDD, respeto vuestra opinion, pero defender algo a si nunca lo entendere, despues la gente se queja de si dlc no se que dlc no se cuanto pero cuando el juego es el que nos gusta lo defendemos xD, insisto en que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Yo lo que no entiendo es lo de criticar el dlc por el simple hecho de ser dlc. El criterio para criticar los dlc debería ser exactamente el mismo que el que se usa para la critica de un juego. Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad y a un precio razonable, dónde está el problema? No hablo de este juego en concreto. Hablo de forma general.
Pero.... no puedo apoyar ciertos tipos de decisiones. Es como si mortal kombat (ejemplo extremo) que te cobra un pack con todo el conenido a 30 pavos, ahora va y saca mas y te lo vuelve a cobrar a 20 pavos, yo voy y le digo bravooo valiente!! xDDDD No me mola el rollo xD
Un pase de temporada no significa que te van a dar todo el dlc que saldrá para el juego. Hay que verlo como un pack que te sale a un precio ventajoso como cuando vas al super. En este juego ademas se cuidaron de especificar exactamente lo que entraba en el pase de temporada y e que momento se entregarían. Por si fuera poco anunciaron que habrá más contenido de pago fuera de ese pase de temporada. Podrá gustarnos o no su contenido pero no se les puede acusar de rastreros o estafadores creo yo...
Me agrada cuando alguien debate una opinion con argumento pero con tranquilidad, sin ataques y con respeto. Como dirian por ahi algunos, ''mis dieses'' xD no va en coña, es agradable.
Dicho esto, ''Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad
y a un precio razonable, dónde está el problema?'', dejare a un lado que en la vida podre valorar de la misma manera un dlc que un juego completo, OJO, un dlc, no una EXPANSION, que son dos cosas bastante diferentes por mucho que en algunos casos se quiera hacer creer lo contrario y en la vida tendrian que confundirse.
Pero centrandome en lo que comentas, lo que destaco exactamente es un problema por ejemplo xD, decirme que es la leche, que es un dlc increible, pero tanto el de par de coches como el de par de motos, no me parece un precio razonable, es mi opinion, respeto quien tenga otra, que se lo compre y punto xD, pero yo tengo la mia y no tengo por que cambiarla no? digo yo xD.
Yo no dije que cambiarais vuestra opinion, ni dije que la mia fuera la verdad absoluta, he recalcado que respeto vuestra opinion pero no la comparto, totalmente en mi derecho digo yo no? xD
Sin duda es mi juego de conduccion en esta generacion por ahora, tiene lo que necesito y estoy contento con lo que han dado, pero en este caso en concreto no lo veo bien, lo mismo que digo lo bueno tengo el mismo derecho y creo que incluso deber, si quiero ser objetivo, de decir lo que me parezca malo A MI, nada mas y nada menos. Os aseguro que no le da emocion a mi vida decir una cosa que no me parezca bien de un juego xD