DriveClub

@shevita07 Sería en el de Elements, una de las contrarreloj es Venom Hot Lap2 de noche y con lluvia xD me quedé a medio segundo y no hay manera!
PRiSMiWi escribió:
ternerito escribió:
ternerito escribió:alguien juega con algun filtro del modo foto activado? a su paracer alguna config que sea lo mas realista posible?

nadie :-?

Lo probé y me gustó el modo "vibrante". Le da un toque algo más "Forza" xD Pero al final sigo siempre con el modo normal
fran83 escribió:Pufff que juegazo...me acabo de terminar todas las estrellas del juego... Algunas pruebas de los dlcs tienen miga pero a base de practicar acaban saliendo.

Y no has cagao patatas con el ¿venom hot lap? Lo pasé fatal xD Eso sí, en modo estandar, no en el fácil...

Un poco si la verdad..he mirado ambas y tengo superados los tiempos por 2 o 3 décimas [360º]

Por cierto el nuevo dlc entra en el pase?
fran83 escribió:Por cierto el nuevo dlc entra en el pase?

El DLC "No Limits" no entra en el pase. El de las motos obviamente tampoco.

Saludos
Sale mañana? No limit?
jedina escribió:Sale mañana? No limit?

Ya está disponible. Yo estoy jugando.
David Ricardo escribió:
jedina escribió:Sale mañana? No limit?

Ya está disponible. Yo estoy jugando.

Pero que guarrada han echo....han metido la lista de trofeos asignada a la lista del bikes... }:/

Yo no lo tengo y no tenía pensando comprarlo. Tendré que subir KTM y probar...
Menudo timo el precio de estos dos packs. Un poco más y sale igual que el pase de temporada entero. [uzi] [uzi] [uzi]
El precio que tiene solo por dos coches me parece excesivo.... Me esperaré un tiempo para comprarlo
GRAN TORINO escribió:El precio que tiene solo por dos coches me parece excesivo.... Me esperaré un tiempo para comprarlo

me parecio raro el precio, tambien aguardare, para mi nos estan midiendo, si lo venden como agua de mayo seguiran con estos precios, si la gente no compra puede que desistan de abusar.
Otro mas que cree que se han pasado con el precio, los he comprado por los buenos ratos y lo fantástico que fue el pase de temporada.

Si sacaran otro pase lo compraría pero si siguen así dejare de hacerlo. ¬_¬
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, compre el nuevo dlc de autos, y resulta, qué ne habilitó los eventos no limits, pero los autos me dice que tengo que comprarlos, osea si voy al garaje, pongo en el store y dice comprado, la apague ya 3 veces y nada sigue igual, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
diegomel escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, compre el nuevo dlc de autos, y resulta, qué ne habilitó los eventos no limits, pero los autos me dice que tengo que comprarlos, osea si voy al garaje, pongo en el store y dice comprado, la apague ya 3 veces y nada sigue igual, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias

Tienes que ir al store y activar los coches uno a uno. Un coñazo vamos....
Juampa escribió:
diegomel escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, compre el nuevo dlc de autos, y resulta, qué ne habilitó los eventos no limits, pero los autos me dice que tengo que comprarlos, osea si voy al garaje, pongo en el store y dice comprado, la apague ya 3 veces y nada sigue igual, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias

Hola, en que parte del store, porque tengo todos instalados los pack de ahí, no veo los 2 autos que salieron aye por separado. No hay forma de desinstalar un dlc para bajarlo de nuevo? Sigo sin resolver este tema.
Gracias
Juampa escribió:
Gracias

No sé, yo pillé los dlc por el ordenador y cuando encendí la consola ya podía jugar a los nuevos tour con los coches y motos nuevos.

@diegomel, el juego lo tienes en disco ó digital? Si lo tienes digital, los DLC los pillaste en la misma store que pillaste el juego?
diegomel escribió:
Juampa escribió:
Gracias

Hola, en que parte del store, porque tengo todos instalados los pack de ahí, no veo los 2 autos que salieron aye por separado. No hay forma de desinstalar un dlc para bajarlo de nuevo? Sigo sin resolver este tema.
Gracias

Ahhh perdona, no lei bien y pense que te referias a los coches que vienen con el pase de temporada......
Juampa escribió:
diegomel escribió:
Juampa escribió:Ahhh perdona, no lei bien y pense que te referias a los coches que vienen con el pase de temporada......

Hola, no , yo tengo todos los DLC que salieron andando, ayer fui a la store de USa que es la que tengo yo el juego y compre el pack nuevo de autos mas eventos , me pone comprado, voy al juego y los eventos no limits anda barbaro, puedo jugarlos lo mas bien con los autos nuevos, ahora cuando voy a jugar un evento personalizado o en el mismo garage, los 2 autos nuevos me aparece la cesta para comprarlos, cuando apreto ahi , me manda al store y me dice comprado, no se que hacer para que los tome. ese es mi problema.
Enserio no entra con el pase el ultimo dlc? enserio? en fin...
diegomel escribió:Hola, no , yo tengo todos los DLC que salieron andando, ayer fui a la store de USa que es la que tengo yo el juego y compre el pack nuevo de autos mas eventos , me pone comprado, voy al juego y los eventos no limits anda barbaro, puedo jugarlos lo mas bien con los autos nuevos, ahora cuando voy a jugar un evento personalizado o en el mismo garage, los 2 autos nuevos me aparece la cesta para comprarlos, cuando apreto ahi , me manda al store y me dice comprado, no se que hacer para que los tome. ese es mi problema.

He leído por ahí casos de más gente con el mismo problema. Supongo que en algún momento lo arreglarán. ¿En partida privada te deja usarlos?
onerayron escribió:Enserio no entra con el pase el ultimo dlc? enserio? en fin...

Ya se dijo que el pase terminó y quizás saquen otro, pero lo nuevo que sale ya no entra en el pase que hay.
David Ricardo escribió:
diegomel escribió:Hola, no , yo tengo todos los DLC que salieron andando, ayer fui a la store de USa que es la que tengo yo el juego y compre el pack nuevo de autos mas eventos , me pone comprado, voy al juego y los eventos no limits anda barbaro, puedo jugarlos lo mas bien con los autos nuevos, ahora cuando voy a jugar un evento personalizado o en el mismo garage, los 2 autos nuevos me aparece la cesta para comprarlos, cuando apreto ahi , me manda al store y me dice comprado, no se que hacer para que los tome. ese es mi problema.

He leído por ahí casos de más gente con el mismo problema. Supongo que en algún momento lo arreglarán. ¿En partida privada te deja usarlos?

No, solo en los eventos NO LIMIT, para el resto estan bloqueados, hable con el chat de sony y me dijo que entre a safe mode de la ps4 y pongo la opcion de reconstruir la base de datos, que con eso tendria que andar, a la noche pruebo pero me parece que no, porque entre por una pc al store y puse mi usuario, y en el DLC donde estan todos, aparece comprado, pero ahroa cuando entro al DLC para ver los detalles , me pone el precio y abajo bajar a la ps4 (tendria que poner comprado ahi) y se traba la pagina cuando pongo bajarlo.
si alguno le paso lo mismo y pudo arreglarlo avise..
Paul Rustchynsky ‏@Rushy33
We're aware of a problem with the latest Cars/Bikes not working outside of Tour in the Americas. We're working with the Store team to fix it

Efectivamente hay problemas con los coches... parece que están en ello.
japardo escribió:
Paul Rustchynsky ‏@Rushy33
We're aware of a problem with the latest Cars/Bikes not working outside of Tour in the Americas. We're working with the Store team to fix it

Efectivamente hay problemas con los coches... parece que están en ello.

Buenisimo a esperar entonces. gracias por la noticia.
A mi lo que me parece de traca es que con un pase de temporada, comprado por cierto, te saquen esto y no entre dentro del pase. Se supone que cuando compras un pase precisamente es para ahorrarte comprar cualquier contenido descargable que salga por separado y por tanto ahorrarte dinero evidentemente.

Que saquen coches y demas de pago, pero que son desbloqueables si juegas me da igual, al fin y al cabo ahi ya entra el ansia de cada uno o si quiere pagar por tener, o tener jugando. Pero que saquen un pase, que se compre la peña un pase, y que sigan sacando contenido de pago que es exclusivamente desbloqueable solo si pagas me parece rastrero.

Encima como dice uno compa, un precio que un poco mas y lo ponen al mismo precio que todo el pase actualmente, manda cojones
darknes11 escribió:A mi lo que me parece de traca es que con un pase de temporada, comprado por cierto, te saquen esto y no entre dentro del pase. Se supone que cuando compras un pase precisamente es para ahorrarte comprar cualquier contenido descargable que salga por separado y por tanto ahorrarte dinero evidentemente.

Que saquen coches y demas de pago, pero que son desbloqueables si juegas me da igual, al fin y al cabo ahi ya entra el ansia de cada uno o si quiere pagar por tener, o tener jugando. Pero que saquen un pase, que se compre la peña un pase, y que sigan sacando contenido de pago que es exclusivamente desbloqueable solo si pagas me parece rastrero.

Encima como dice uno compa, un precio que un poco mas y lo ponen al mismo precio que todo el pase actualmente, manda cojones

Ya dijeron que sacarían más contenido después del pase de temporada, así que rastrero para nada.
darknes11 escribió:A mi lo que me parece de traca es que con un pase de temporada, comprado por cierto, te saquen esto y no entre dentro del pase. Se supone que cuando compras un pase precisamente es para ahorrarte comprar cualquier contenido descargable que salga por separado y por tanto ahorrarte dinero evidentemente.

Desde antes del lanzamiento está claramente especificado el contenido del pase de temporada. Después de sacar todo lo que habían prometido, han sacado más tours y coches como los AMG que los han dado gratis, por la cara. Ahora, 1 año y 4 meses después del lanzamiento del juego, cuando cualquier otro juego estaría muerto y enterrado, sacan un circuito nuevo con 6 variantes gratis por la cara para todo el mundo. Añaden los filtros del modo foto para el modo 1 jugador, añaden el modo hardcore, siguen mejorando el juego...

Y para el que quiera seguir apoyando el juego, sacan un par de coches y 9 pruebas de tour de pago.

A mí me parece bien. El que quiera el Skyline y el Civic, que los pague. A los que hemos pagado el pase ya nos han dado todo lo que nos habían prometido y mucho más.

Repito cada una de las palabras que han dicho los compañeros. Para nada creo que se han comportado de una manera rastrera, totalmente lo contrario: han apoyado el juego con actualizaciones de una manera ejemplar. Aunque también me hubiese gustado que hubiesen incluido los coches en el pase de temporada.

Eso sí, que el precio de los DLC es desmedido no lo discute nadie.
slimcharles escribió:

Repito cada una de las palabras que han dicho los compañeros. Para nada creo que se han comportado de una manera rastrera, totalmente lo contrario: han apoyado el juego con actualizaciones de una manera ejemplar. Aunque también me hubiese gustado que hubiesen incluido los coches en el pase de temporada.

Hombre, es que si defendierais el precio ya me tiro por la ventana xDDD, respeto vuestra opinion, pero defender algo a si nunca lo entendere, despues la gente se queja de si dlc no se que dlc no se cuanto pero cuando el juego es el que nos gusta lo defendemos xD, insisto en que respeto vuestra opinion pero no la comparto.

Y que conste que a mi el juego me encanta y cuando pude pille el pase de temporada porque creia que habia que darle confianza al juego y demas, de hecho es el unico pase de temporada que tengo comprado actualmente, es mas, es el unico juego de conduccion que tengo actualmente porque es el que mas me ha llamado la atencion.

Pero.... no puedo apoyar ciertos tipos de decisiones. Es como si mortal kombat (ejemplo extremo) que te cobra un pack con todo el conenido a 30 pavos, ahora va y saca mas y te lo vuelve a cobrar a 20 pavos, yo voy y le digo bravooo valiente!! xDDDD No me mola el rollo xD
slimcharles escribió:

Te sale a 1,80€ cada coche. Si te hubiesen cobrado así los 100 coches aprox que tiene el juego base, te habría salido el juego por 180 euros. Desde ese punto de vista es muy caro.

Pero yo lo he pillado pensando que más que pagar los coches, lo que estoy haciendo es pagar todo lo que nos han dado gratis como el circuito de ciudad, el parche de las privadas, etc...
darknes11 escribió:Hombre, es que si defendierais el precio ya me tiro por la ventana xDDD, respeto vuestra opinion, pero defender algo a si nunca lo entendere, despues la gente se queja de si dlc no se que dlc no se cuanto pero cuando el juego es el que nos gusta lo defendemos xD, insisto en que respeto vuestra opinion pero no la comparto.

Y que conste que a mi el juego me encanta y cuando pude pille el pase de temporada porque creia que habia que darle confianza al juego y demas, de hecho es el unico pase de temporada que tengo comprado actualmente, es mas, es el unico juego de conduccion que tengo actualmente porque es el que mas me ha llamado la atencion.

Pero.... no puedo apoyar ciertos tipos de decisiones. Es como si mortal kombat (ejemplo extremo) que te cobra un pack con todo el conenido a 30 pavos, ahora va y saca mas y te lo vuelve a cobrar a 20 pavos, yo voy y le digo bravooo valiente!! xDDDD No me mola el rollo xD

Nadie está defendiendo el juego de manera dogmática. El comentario de David Ricardo está muy bien argumentado. Simplemente no voy a echar por tierra todo el trabajo y buen hacer que han tenido durante todo el post lanzamiento por un mísero DLC.

Ojalá las demás desarrolladoras hicieran un trabajo la mitad de bueno que el que ha hecho Evolution con Driveclub.
¿Es un poco tarde para que saquen una edición completa o GOTY no?
Ivanov escribió:¿Es un poco tarde para que saquen una edición completa o GOTY no?

No sé si es tarde o temprano. Todavía saldrán más DLCs del juego, así que si sacan un disco ahora con todo lo del pase de temporada, las actualizaciones gratuitas y el dlc no limits, aún no estaría completa del todo porque hay contenido que todavía no ha salido.
ufff llevo sin tocar el juego casi un año. voy a retomarlo para hacer todos los eventos del pase de temporada...

Por recapitular un poco desde hace unos meses que le perdi la pista

Dentro de los descargables, acaban de añadir uno que es de pago para driveclub y otro tb de pago para el bikes no?

Donde se ve el modo hardcore? A qué afecta, al modo tour o solo al online? Es que veo que en el tour ahora han puesto para sacarte estrellas en las pruebas en nivel facil o el standard, pero no veo hardcore por ningun lado
.
Tambien he visto que hablais de ciurcuitos nuevos gratis... entiendo que se me han bajado solos no? No veo ningun circuito en el bazar para comprar. Solo packs dlc que me salian gratis por tener el pase de temporada... entiendo que estaran los circuitos dentro de ellos no?

Y ya por ultimo. Tengo mi Driveclub version USA. Tambien tengo la version plus de la store española. He visto que me sale mas económico, comprarme el Bikes en la española, que suele estar de oferta a 10 dolares. Entiendo que como tengo la version plus del juego, me dejará comprar el Bikes como expansión, y no como juego aparte no?

No se si me explico...

Puedes comprar el Bikes como juego independiente a 20 euros, o como DLC por 15 euros si tienes el juego normal. Puedo comprarlo como DLC sin problemas teniendo la version del juego del plus?

Gracias
Por recapitular un poco desde hace unos meses que le perdi la pista

Dentro de los descargables, acaban de añadir uno que es de pago para driveclub y otro tb de pago para el bikes no?

Donde se ve el modo hardcore? A qué afecta, al modo tour o solo al online? Es que veo que en el tour ahora han puesto para sacarte estrellas en las pruebas en nivel facil o el standard, pero no veo hardcore por ningun lado

Lo puedes poner donde quieras. Si lo pones, la IA se vuelve más lenta. El hardcore lo puedes activar en opciones de juego (antes de entrar a una carrera, durante una carrera no te deja)

Tambien he visto que hablais de ciurcuitos nuevos gratis... entiendo que se me han bajado solos no? No veo ningun circuito en el bazar para comprar. Solo packs dlc que me salian gratis por tener el pase de temporada... entiendo que estaran los circuitos dentro de ellos no?

Se han descargado solos sí.

Y ya por ultimo. Tengo mi Driveclub version USA. Tambien tengo la version plus de la store española. He visto que me sale mas económico, comprarme el Bikes en la española, que suele estar de oferta a 10 dolares. Entiendo que como tengo la version plus del juego, me dejará comprar el Bikes como expansión, y no como juego aparte no?

No se si me explico...

Puedes comprar el Bikes como juego independiente a 20 euros, o como DLC por 15 euros si tienes el juego normal. Puedo comprarlo como DLC sin problemas teniendo la version del juego del plus?

Eso no sé decirte
darknes11 escribió:Hombre, es que si defendierais el precio ya me tiro por la ventana xDDD, respeto vuestra opinion, pero defender algo a si nunca lo entendere, despues la gente se queja de si dlc no se que dlc no se cuanto pero cuando el juego es el que nos gusta lo defendemos xD, insisto en que respeto vuestra opinion pero no la comparto.

Yo lo que no entiendo es lo de criticar el dlc por el simple hecho de ser dlc. El criterio para criticar los dlc debería ser exactamente el mismo que el que se usa para la critica de un juego. Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad y a un precio razonable, dónde está el problema? No hablo de este juego en concreto. Hablo de forma general.

Un pase de temporada no significa que te van a dar todo el dlc que saldrá para el juego. Hay que verlo como un pack que te sale a un precio ventajoso como cuando vas al super. En este juego ademas se cuidaron de especificar exactamente lo que entraba en el pase de temporada y e que momento se entregarían. Por si fuera poco anunciaron que habrá más contenido de pago fuera de ese pase de temporada. Podrá gustarnos o no su contenido pero no se les puede acusar de rastreros o estafadores creo yo... :)
Solrack escribió:

Yo lo que no entiendo es lo de criticar el dlc por el simple hecho de ser dlc. El criterio para criticar los dlc debería ser exactamente el mismo que el que se usa para la critica de un juego. Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad y a un precio razonable, dónde está el problema? No hablo de este juego en concreto. Hablo de forma general.

Un pase de temporada no significa que te van a dar todo el dlc que saldrá para el juego. Hay que verlo como un pack que te sale a un precio ventajoso como cuando vas al super. En este juego ademas se cuidaron de especificar exactamente lo que entraba en el pase de temporada y e que momento se entregarían. Por si fuera poco anunciaron que habrá más contenido de pago fuera de ese pase de temporada. Podrá gustarnos o no su contenido pero no se les puede acusar de rastreros o estafadores creo yo... :)

Me agrada cuando alguien debate una opinion con argumento pero con tranquilidad, sin ataques y con respeto. Como dirian por ahi algunos, ''mis dieses'' xD no va en coña, es agradable.

Dicho esto, ''Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad y a un precio razonable, dónde está el problema?'', dejare a un lado que en la vida podre valorar de la misma manera un dlc que un juego completo, OJO, un dlc, no una EXPANSION, que son dos cosas bastante diferentes por mucho que en algunos casos se quiera hacer creer lo contrario y en la vida tendrian que confundirse.

Pero centrandome en lo que comentas, lo que destaco exactamente es un problema por ejemplo xD, decirme que es la leche, que es un dlc increible, pero tanto el de par de coches como el de par de motos, no me parece un precio razonable, es mi opinion, respeto quien tenga otra, que se lo compre y punto xD, pero yo tengo la mia y no tengo por que cambiarla no? digo yo xD.

Yo no dije que cambiarais vuestra opinion, ni dije que la mia fuera la verdad absoluta, he recalcado que respeto vuestra opinion pero no la comparto, totalmente en mi derecho digo yo no? xD

Sin duda es mi juego de conduccion en esta generacion por ahora, tiene lo que necesito y estoy contento con lo que han dado, pero en este caso en concreto no lo veo bien, lo mismo que digo lo bueno tengo el mismo derecho y creo que incluso deber, si quiero ser objetivo, de decir lo que me parezca malo A MI, nada mas y nada menos. Os aseguro que no le da emocion a mi vida decir una cosa que no me parezca bien de un juego xD
Una cosa...que llevo desconectado de driveclub bastante...que es la estrella esa como fugaz de color verde que aparece debajo de mi nivel??

Gracias y disculpad... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Una cosa...que llevo desconectado de driveclub bastante...que es la estrella esa como fugaz de color verde que aparece debajo de mi nivel??

Gracias y disculpad... [buuuaaaa]

Creo que se llama nivel de elite. Te metes en el perfil de piloto y desde ahi te lleva a una contrareloj y cuando superas el tiempo subes de nivel y otra contrareloj y asi... Yo tengo 22 [angelito]

Por cierto, vaya vicio con el Bikes, XD
Gracias crack. Y los circuitos estos por ciudad, donde están?? Dentro de algun evento o en carreras sueltas de contrarreloj y eso?? [beer]
darknes11 escribió:
Me agrada cuando alguien debate una opinion con argumento pero con tranquilidad, sin ataques y con respeto. Como dirian por ahi algunos, ''mis dieses'' xD no va en coña, es agradable.

Dicho esto, ''Si el dlc cumple tanto en calidad como en cantidad y a un precio razonable, dónde está el problema?'', dejare a un lado que en la vida podre valorar de la misma manera un dlc que un juego completo, OJO, un dlc, no una EXPANSION, que son dos cosas bastante diferentes por mucho que en algunos casos se quiera hacer creer lo contrario y en la vida tendrian que confundirse.

Pero centrandome en lo que comentas, lo que destaco exactamente es un problema por ejemplo xD, decirme que es la leche, que es un dlc increible, pero tanto el de par de coches como el de par de motos, no me parece un precio razonable, es mi opinion, respeto quien tenga otra, que se lo compre y punto xD, pero yo tengo la mia y no tengo por que cambiarla no? digo yo xD.

Ojo que el dlc este que mencionáis de los dos coches y motos ni me meto. A mi personalmente no me aportan lo suficiente como para animarme a comprarlo. Osea que opino igual que tu. Hablaba más concretamente del pase de temporada. E incluso en ese caso en su día critiqué el hecho de que casi te obligan a comprarlo si quieres aprovechar bien el juego ya que el contenido que trae el juego "pelado" me parece como minimo insuficiente.

Sin duda es mi juego de conduccion en esta generacion por ahora, tiene lo que necesito y estoy contento con lo que han dado, pero en este caso en concreto no lo veo bien, lo mismo que digo lo bueno tengo el mismo derecho y creo que incluso deber, si quiero ser objetivo, de decir lo que me parezca malo A MI, nada mas y nada menos. Os aseguro que no le da emocion a mi vida decir una cosa que no me parezca bien de un juego xD

No tienes porque justificarte hombre XD! Incluso te permitimos que no te parezca el mejor juego de esta generación! :Ð. Da gracias que está baneado uno que escupe bilis por la boca en cuanto sale una media critica (no recuerdo ahora su nombre) en este hilo porque entonces si que ibas a flipar [qmparto] .
¿Entonces no vamos a tener un segundo pase de temporada? Me he pasado juego y dlc al 100% y querría seguir pero si en un futuro hay nuevo pase pues me espero.
Os funciona el online ? He probado tanto coches como motos y todo el rato me dice que no se puede conectar con los jugadores
Solrack escribió:
darknes11 escribió:

Ojo que el dlc este que mencionáis de los dos coches y motos ni me meto. A mi personalmente no me aportan lo suficiente como para animarme a comprarlo. Osea que opino igual que tu. Hablaba más concretamente del pase de temporada. E incluso en ese caso en su día critiqué el hecho de que casi te obligan a comprarlo si quieres aprovechar bien el juego ya que el contenido que trae el juego "pelado" me parece como minimo insuficiente.

No tienes porque justificarte hombre XD! Incluso te permitimos que no te parezca el mejor juego de esta generación! :Ð. Da gracias que está baneado uno que escupe bilis por la boca en cuanto sale una media critica (no recuerdo ahora su nombre) en este hilo porque entonces si que ibas a flipar [qmparto] .

Si, lo del pase es cierto que tiene muchisimo contenido, pero si que es verdad como tu dices, al menos pra este juego es casi por no decir seguro una compra obligada porque es practicamente la mitad o mas del juego en comparacion con lo que traje el juego base sin mas xDDDD. Yo lo pille mas barato que es cuando pude la verdad, y la diferencia es abismal xDDD.

Lo demas, jaja xD ya ya, me justifico en el sentido de que no se, parece que si no estas totalmente conforme con politicas o chorradas de empresas ya es que no t egusta el juego es que no eres fan es que no tienes derecho a opinar.,. ( no lo digo por ti em, todo lo contrario), y ya uno no sabe que palabras usar para que no parezca eso xD si no simplemente lo que comento en el post anterior.

Y por lo que veo los haters sin ningun tipo de argumento se pasan por todos los hilos no?? xDDD joder en cada uno que comento siempre hay minimo uno que por la cara salta de vez en cuando para comentar que el juego es puta mierda o para aprovechar cualquier comentario minimamente malo de alguna opinion para utilizarlo como entrada triunfal xDDDD no se que clase de emocion o satisfaccion les causa eso la verdad.

Lo peor de todo es que encima se las pasaran jugando al juego sabes xDDDDDDDD
Tengo una duda.
Tengo la versión del plus ,pero bloqueada por que no tengo el plus en mi usuario principal.
Ahora me han dejado el juego físico y al iniciar me dice que si le doy a que si ,me borrara la versión digital .
Si le doy a si ,perdería el juego del plus ,pero si algún día soy plus en mi cuenta, lo podria bajar de nuevo ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Tengo una duda.
Tengo la versión del plus ,pero bloqueada por que no tengo el plus en mi usuario principal.
Ahora me han dejado el juego físico y al iniciar me dice que si le doy a que si ,me borrara la versión digital .
Si le doy a si ,perdería el juego del plus ,pero si algún día soy plus en mi cuenta, lo podria bajar de nuevo ?

Gracias

Sí.
PRiSMiWi escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda.

Gracias

Sí.

Muchas gracias
Lo de este juego es demencial, lo que puede haber mejorado desde que salio... de vez en cuando lo pongo para ir pasándome los tours del pase de temporada y echar unas carreras online, y SIEMPRE me sorprende lo bien que se ve... es un locura!!!!!
Hay algo a lo que se pueda jugar en el juego que no te mande a la store ?? [fiu] [fiu]
Hola a todos, pues hoy me da por entrar al driveclub y veo el "no limits" para comprar, pero yo tengo pase de temporada desde hará 6 meses, no me incluye este dlc en el pase? Porque vamos, el driveclub y el destiny son la puta ruina, o pillas pase o nada.
@ivanymarzzia No, no está incluído en el pase. Ya lo habían anunciado hace un tiempo [+risas]
18016 respuestas