Buf no me está gustando que estén empezando a tomar este ritmo de sacar DLC de pago, esto se está empezando a parecer a PCARS. Aunque a mi pesar, y dependiendo del precio, este sí me lo pillo.
No me extraña que el Reguera sea el más veloz. Ahora mismo es el coche que más rápido acelera del mundo con muchísima diferencia (los "Holy trinity" comparados con el Regera parecen seat 600) lo que pasa que no tiene una velocidad punta espectacular ("solo" 400 km/h). Pero en curva debería estar muy penalizado, ya que no está tan trabajado aerodinamicamente como el ONE:1 (quitando el alerón, que es otra de esas maravillas de la ingeniería por parte de Koenigsegg). A ver como lo adaptan, porque si por una cosa se caracteriza Driveclub a pesar de ser un arcade es por capturar una gran parte del carisma de los coches.
El otro coche también es muy interesante. Fue el coche más rápido del mundo, todo dicho.
PD: Se confirma que lo de los micrófonos eran Evolution. No han tardado ni un mes desde que tenían grabado el sonido
Por cierto, se han equivocado al escribir Koenigsegg