DriveClub

@VortexGZ gracias por la info, entonces va siendo hora de olvidarse de este juego :-|

El juego esta de 10, pero pagar por jugar 15 minutos, que es más o menos el tiempo que gastas por pasarte un dlc tan corto como este...

Ya tengo el platino, así que... Lo dejaremos para echar una partidita de vez en cuando.
ivanymarzzia escribió:@VortexGZ gracias por la info, entonces va siendo hora de olvidarse de este juego :-|

El juego esta de 10, pero pagar por jugar 15 minutos, que es más o menos el tiempo que gastas por pasarte un dlc tan corto como este...

Ya tengo el platino, así que... Lo dejaremos para echar una partidita de vez en cuando.

Bueno, hay otra razón para hacerse con esa pequeña expansión, ahora no te queda más remedio que pasar por caja para tener el mejor coche de los compactos, el Honda Civic. Lo raro es que el otro coche elegido para ese DLC está entre lo peor de su clase.

Yo de momento paso, quizás cuando esté de oferta.
Porque hay tan poca gente en el online ?? Busco partidas y carreras de 3-4 personas ... A veces 2.
REYZIDANE escribió:Porque hay tan poca gente en el online ?? Busco partidas y carreras de 3-4 personas ... A veces 2.

Yo me acabo de meter en el online a probar y en la primera carrera éramos 9. No sé, ayer había problemas de conexión por la noche. Igual los acaban de arreglar justo ahora?
Despues de mucho tiempo sin jugar a esta maravilla, decir que estoy impresionado de nuevo, a parte de que la jugabilidad en modo duro y con gente limpia es una gozada, decir que cada vez que juego me paso minutos y minutos disfrutando de lo que este juego ofrece, más allá de competir o hacer mejores tiempos se disfruta en todos sus aspectos jugables .técnicos, audiovisuales , clima dinámico , coches , motos , muchos circuitos ufff se nota que me gusta¡?. lo recomiendo. saludos.

os dejo una muestra de lo que digo que voy a competir y me quedo haciendo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=sS8KwKfmG6I

https://www.youtube.com/watch?v=UMW5zrX_SaU
Lo del modo duro y desactivando la ayuda abs se hace más simulación, es pura gozada, ahora tienes que coger las curvas con paciencia y reduciendo si no te sales....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kaliban666 escribió:Despues de mucho tiempo sin jugar a esta maravilla, decir que estoy impresionado de nuevo, a parte de que la jugabilidad en modo duro y con gente limpia es una gozada, decir que cada vez que juego me paso minutos y minutos disfrutando de lo que este juego ofrece, más allá de competir o hacer mejores tiempos se disfruta en todos sus aspectos jugables .técnicos, audiovisuales , clima dinámico , coches , motos , muchos circuitos ufff se nota que me gusta¡?. lo recomiendo. saludos.

os dejo una muestra de lo que digo que voy a competir y me quedo haciendo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=sS8KwKfmG6I

https://www.youtube.com/watch?v=UMW5zrX_SaU

Capturadora no?
Cual?
Acaban de poner la app de Driveclub en la tienda google play de android y la App store de ios

Imagen

Básicamente es una app para seguir los desafíos a los que te hayas apuntado y apuntarte a nuevos desafíos.
Joder, la última prueba del campeonato de "Elements"... no se puede ir más a ciegas. Pura intuición y fijarse en las banderas, ni idea de por donde vas [qmparto] [qmparto]

La Venom Hot Lap 2 me salió a la 3ª. Se me hizo más fácil que la primera (no me extraña porque es la que te hace conocerte el circuito al dedillo [jaja] )
David Ricardo escribió:Acaban de poner la app de Driveclub en la tienda google play de android y la App store de ios

Imagen

Básicamente es una app para seguir los desafíos a los que te hayas apuntado y apuntarte a nuevos desafíos.

Ya era hora. Se supone que tenía que estar para Octubre de 2014 [qmparto] Más vale tarde que nunca.
Luigi19 escribió:Joder, la última prueba del campeonato de "Elements"... no se puede ir más a ciegas. Pura intuición y fijarse en las banderas, ni idea de por donde vas [qmparto] [qmparto]

La Venom Hot Lap 2 me salió a la 3ª. Se me hizo más fácil que la primera (no me extraña porque es la que te hace conocerte el circuito al dedillo [jaja] )

Me quedé a 2 décimas de la tercera estrella y no hay manera de bajarlo, algún día sacaré ese oro xD
Fritz167 escribió:
ivanymarzzia escribió:@VortexGZ gracias por la info, entonces va siendo hora de olvidarse de este juego :-|

Bueno, hay otra razón para hacerse con esa pequeña expansión, ahora no te queda más remedio que pasar por caja para tener el mejor coche de los compactos, el Honda Civic. Lo raro es que el otro coche elegido para ese DLC está entre lo peor de su clase.

Yo de momento paso, quizás cuando esté de oferta.

Vaya, pues sin tener ese DLC comprado he podido elegir y conducir el Honda Civic, en una prueba del tour solo para compactos. :-?
Fritz167 escribió:Vaya, pues sin tener ese DLC comprado he podido elegir y conducir el Honda Civic, en una prueba del tour solo para compactos. :-?

Sí. Es una cosa típica de Driveclub, te deja catar algunos coches de los DLC de pago gratis (solo en el modo historia) o incluso una moto, si no has pagado el DLC. Es otro punto a favor de este juegazo y de la desarrolladora.
Alguien puso un triple mortal hace tiempo. Creo que lo he superado [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=CM1x9DkTMLU

Noche, banderas verdes y yo a los mandos. Se juntó todo [qmparto]
Acabo de hacer la Venom Hot Lap 2. Creo que la primera me llevó más intentos, pero también creo que está segunda es más complicada, aunque si has hecho antes todo el tour principal ya tienes algo de experiencia para afrontarla.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo hay que apuntarse a la liga de Sony y qué pruebas son?
Ya está disponible la app para IOS y Android. Pero ¿sólo sirve para los desafíos? [reojillo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luigi19 escribió:Alguien puso un triple mortal hace tiempo. Creo que lo he superado [qmparto]

Es que lo de las putas banderitas tiene tela....hay verdes q son peor que las rojas, rojas q apenas tienes q frenar, y las amarillas q se supone son menos chungas q las rojas, son las peores.
Orto2 escribió:
Luigi19 escribió:Alguien puso un triple mortal hace tiempo. Creo que lo he superado [qmparto]

Es que lo de las putas banderitas tiene tela....hay verdes q son peor que las rojas, rojas q apenas tienes q frenar, y las amarillas q se supone son menos chungas q las rojas, son las peores.

yo creo que las banderas indican la dificultad de la curva pero tambien la velocidad a la que la deberias tomar, esa curva donde choca es muy facil de hacer pero habia que hacerla muy cerrada para salir antes de chocarse.. yo creo q la misma curva, si detras tuviera otra curva dificil estaria en amarillo o rojo... es cmo que te avisan de que despues de ese tramo no hay nada dificil, porque he visto curvas con banderas rojas que eran facilisimas pero despues de esa curva venia otra peligrosa y estaba en rojo la primera, y yo pasar de las banderas y luego encontrarme la sorpresa.
buenas,tengo una duda,esta en la store por 20e,pero no pone si incluye las motos,solo que tiene el pase de temporada,¿alguien sabe si estan las motos incluidas?,gracias.
@vlc71 la expansión de las motos no viene incluída.
ros escribió:@vlc71 la expansión de las motos no viene incluída.

gracias,de todos modos lo termino de pillar,me parece buen precio al incluir el pase de temporada,¡¡¡haber que tal esta¡¡¡¡,salu2
me sale este juego por 19 euros precintado, lo recomendais , cuanto se tarda en pasarse
El tema de las banderas yo la mayoría si las veo bien puestas, me suelen resultar muy útiles, aunque de vez en cuando si que es cierto que te encuentras alguna sorpresita que no te esperas (hay que tener en cuenta también que no es lo mismo tener la curva en subida que en llano o en bajada). Esta del video era bajando y de noche que cuesta mucho más medir distancias si no te conoces bien el circuito [sonrisa]

Terminé todos los dlc del season pass por cierto. Por cantidad está genial pero he echado en falta un formato más variado. Al final todos los Tours tienen el mismo formato. Me hubiese gustado más ver algun Tour con un campeonato de 8 carreras, otro a lo mejor de "resistencia",... no sé, algo más que el 18+18+Campeonato de 3 carreras.

Me quedan unas 70 carreras para el platino. El circuito más corto es el de Chile invertido (Los Pelambres) yo creo no?
Luigi19 escribió:El tema de las banderas yo la mayoría si las veo bien puestas, me suelen resultar muy útiles, aunque de vez en cuando si que es cierto que te encuentras alguna sorpresita que no te esperas (hay que tener en cuenta también que no es lo mismo tener la curva en subida que en llano o en bajada). Esta del video era bajando y de noche que cuesta mucho más medir distancias si no te conoces bien el circuito [sonrisa]

Y depende tambien del coche que lleves....
buenas,queria preguntaros si jugais con volante,lo digo mas que nada por que se me hace muy dificil avanzar,no hay manera,no es que yo sea muy torpe (quizas si),pero no consigo avanzar en el tour.
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros si jugais con volante,lo digo mas que nada por que se me hace muy dificil avanzar,no hay manera,no es que yo sea muy torpe (quizas si),pero no consigo avanzar en el tour.

Más de una vez he leído por el hilo que este juego a diferencia de otros de conducción se juega mejor con mando que con volante. A mí solo me quedan 96 estrellas del season pass y es verdad que hay algunos retos que al empezarlos parece como si no los fueras a sacar nunca pero basta un poco de práctica para que caigan.
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros si jugais con volante,lo digo mas que nada por que se me hace muy dificil avanzar,no hay manera,no es que yo sea muy torpe (quizas si),pero no consigo avanzar en el tour.

El juego para mí es más fácil con mando que con volante, aunque con volante no niego que se pueda llegar a dominar, pero me parece francamente casi imposible.
Brutal el cambio con la conduccion dura , nada que ver
jajajaja,pues entonces soy yo,no se me cuesta mucho hacerme con el juego este,seguiremos intentandolo..jejeje,gracias.
vlc71 escribió:jajajaja,pues entonces soy yo,no se me cuesta mucho hacerme con el juego este,seguiremos intentandolo..jejeje,gracias.

No te preocupes yo estoy igual, no me considero mal jugador, pero hay alguno retos que hay que repetirlos y repetirlos para que te salga algo decente jejejeje

Saludos
bekku escribió:
vlc71 escribió:jajajaja,pues entonces soy yo,no se me cuesta mucho hacerme con el juego este,seguiremos intentandolo..jejeje,gracias.

No te preocupes yo estoy igual, no me considero mal jugador, pero hay alguno retos que hay que repetirlos y repetirlos para que te salga algo decente jejejeje

Saludos

si,si,si yo los repito,pero madre mia¡¡¡,jajajaj.salu2

p.d:si alguien quiere podria añadirme para los trofeos online.
Buenas, este juego tiene algo de gran turismo? Licencias, comprar coches etc?
@Klaudcito nadita. Arcade a tope. Pruebas que puedes superar con varios coches a alegir pero que no puedes tunear más allá de los colorines. Eso sí, un gran arcade de conducción.
Me lo pille aprovechando la oferta del plus. Creo que fueron 20 con el season pass.

No tenia ningun juego de coches en la ps4. Cuando acabe los que tengo empezados... a darle caña
Ya tenemos novedades de la actualización de marzo:

Imagen

- Arreglan las trampas con el drift.
- Nuevos niveles de conductor y clubs.
- Dos Tours más de pago con un par de coches y motos.
- Y una moto gratis para todo el mundo tengas o no el de Bikes.

Y confirman que hay updates así para meses... pena de que no haya season pass 2.

La triste guasa son que los tours son con 6 eventos sólo, para mi una cutrez. Y 5 trofeos, hala... me parece innecesario. Así han llegado ya al límite de trofeos y éstos constan como si fueran de Bikes ya todos. Lo único que te puede interesar son los coches nuevos. Afirman que el Regera será el más rápido del juego y se pondrá el primero en casi todos los leaderboard.
Ya les gustaría a otros juegos tener el buen hacer que está teniendo DriveClub... Yo estoy muy satisfecho con la compra que hice, sólo me arrepiento de no haberlo pillado antes.
gracias por el aviso,descargando la nueva actualizacion,si alquien quiere agregarme se lo agradecere,no hace mucho que tengo el juego y me faltan los trofeos online,salu2
A ver si es verdad eso de que han corregido la puntuación en las pruebas de derrape, porque peor puntuada no podía estar...

Deben puntuar más la velocidad con la que se entra a la curva y el ángulo con que se toma el vértice de la curva.

En eso se deberían fijar en el GRID, que si que puntuaba correctamente el derrape.
Buf no me está gustando que estén empezando a tomar este ritmo de sacar DLC de pago, esto se está empezando a parecer a PCARS. Aunque a mi pesar, y dependiendo del precio, este sí me lo pillo.

No me extraña que el Reguera sea el más veloz. Ahora mismo es el coche que más rápido acelera del mundo con muchísima diferencia (los "Holy trinity" comparados con el Regera parecen seat 600) lo que pasa que no tiene una velocidad punta espectacular ("solo" 400 km/h). Pero en curva debería estar muy penalizado, ya que no está tan trabajado aerodinamicamente como el ONE:1 (quitando el alerón, que es otra de esas maravillas de la ingeniería por parte de Koenigsegg). A ver como lo adaptan, porque si por una cosa se caracteriza Driveclub a pesar de ser un arcade es por capturar una gran parte del carisma de los coches.

El otro coche también es muy interesante. Fue el coche más rápido del mundo, todo dicho.

PD: Se confirma que lo de los micrófonos eran Evolution. No han tardado ni un mes desde que tenían grabado el sonido :O Por cierto, se han equivocado al escribir Koenigsegg [qmparto]
Aquí las dos preciosidades

Imagen

Driveclub = Juego infinito

Me encanta la idea que han tenido estos chicos con el juego

De como empezó a lo que es ahora [tadoramo]
slimcharles escribió:PD: Se confirma que lo de los micrófonos eran Evolution. No han tardado ni un mes desde que tenían grabado el sonido :O Por cierto, se han equivocado al escribir Koenigsegg [qmparto]

Ostras, es verdad, la grabación de los micros que se compartió! Curioso. Cómo afina la gente con los rumores.

También tiene miga que compartan el texto con los subrayados en rojo de las palabras que no tiene el diccionario... [sonrisa]
slimcharles escribió:
No me extraña que el Reguera sea el más veloz. Ahora mismo es el coche que más rápido acelera del mundo con muchísima diferencia (los "Holy trinity" comparados con el Regera parecen seat 600) lo que pasa que no tiene una velocidad punta espectacular ("solo" 400 km/h).

Que yo sepa el Regera acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y por ejemplo el LaFerrari lo hace en 2,4 segundos....
los coches los dan o hay que comprarlos?,gracias
vlc71 escribió:los coches los dan o hay que comprarlos?,gracias

Habrá qué comprarlos. Sale el DLC el día 22/03/16.
japardo escribió:
vlc71 escribió:los coches los dan o hay que comprarlos?,gracias

Habrá qué comprarlos. Sale el DLC el día 22/03/16.

gracias,la verdad que estaria bien otro season pass...

p.d:añadidme el que pueda y asi me ayudais con los trofeos online: luisman_vlc71.
Supongo que yo dejaré el juego aquí. Aún tengo alguna cosa pendiente del bikes, pero viendo que ahora van a meter mini-DLCs por 2-4 euros, paso. El pase de temporada estaba muy bien, esto ya no.

Al menos ha cundido, han sido muchas horas de diversión.
espero que pronto saquen un season pass 2 para los coches y un season pass bikes (contenido + el bikes..)

se sabe hasta cuando seguiran desarrollando para este driveclub? supongo que habran 2 o 3 tios haciendo contenido y el equipo estara haciendo motorstorm (suspiro por un nuevo rc) o algo asi no?
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que yo dejaré el juego aquí. Aún tengo alguna cosa pendiente del bikes, pero viendo que ahora van a meter mini-DLCs por 2-4 euros, paso. El pase de temporada estaba muy bien, esto ya no.

Al menos ha cundido, han sido muchas horas de diversión.

Nadie te obliga a comprar los DLC. Si quieres usar los circuitos nuevos, los filtros gráficos nuevos, el modo hardcore y demás cosas que vayan sacando, no es necesario que compres el DLC.
Nadie le obliga esta claro, pero tiene derecho a decir que no esta de acuerdo o que no le gusta.
18016 respuestas