DriveClub

¿Recomendáis alguna cámara en concreto para un novatillo como yo?

En principio me gusta la que va a ras de asfalto pero sin verse el interior, rollo Ridge Racer... pero no sé si es muy práctica...

Gracias!
Netiendo escribió:¿Recomendáis alguna cámara en concreto para un novatillo como yo?

En principio me gusta la que va a ras de asfalto pero sin verse el interior, rollo Ridge Racer... pero no sé si es muy práctica...

Gracias!

Prueba las diferentes cámaras que hay y pon aquella con la que te sientas más a gusto. Yo uso la más alejada desde detrás del coche y no me va mal.
David Ricardo escribió:Prueba las diferentes cámaras que hay y pon aquella con la que te sientas más a gusto. Yo uso la más alejada desde detrás del coche y no me va mal.

Buen chiste
He aquí la diferencia que muchos no ven entre Arcade y Simulación

Imagen

Creo que con esto queda mas claro, que tipo de juego es Driveclub.
La verdad que viendo la oferta de juego + pass por 10, creo que las motos, si no se van a jugar de inmediato, pueden esperar a verlas por 4-5 o que sauqne un nuevo Bikes + dlcs XD.
¿Qué cámara utilizas OvaGaiden, si no es mucho preguntar?

Por otro lado, de momento dejo a un lado las motos, soy muy ocasional de este tipo de juegos.

Gracias !
Veo que la oferta de 10€ pone "para PS PLUS".

Es sólo para los que tiene el plus contratado?

Porque veo también otra opción que pone juego completo por 20€...
OVA GAIDEN escribió:He aquí la diferencia que muchos no ven entre Arcade y Simulación

Imagen

Creo que con esto queda mas claro, que tipo de juego es Driveclub.

No es simulador ni de coña. Es el arcade más simulador que existe y coge lo mejor de ambos mundos: la facilidad de un arcade y la profundidad de un simulador... pero no es simulador.

Se me ocurren un montón de ejemplos, como que cuando el coche te está haciendo un trompo y aunque se te ponga de lado puedes recuperarlo casi sin sudar. En un simulador, como el coche se te desvíe más de 30º de la trazada... ya puedes ir reiniciando la carrera xD
Solo digo que si hubiese que elegir entre arcade o simulacion me quedaria de lejos con simulacion.
OVA GAIDEN escribió:Solo digo que si hubiese que elegir entre arcade o simulacion me quedaria de lejos con simulacion.

Bueno, sí, tiene mucho de simulador. Pero creo que es más arcade, por debajo de GT en simulación.
En este tipo de juegos, a día de hoy, los que son o se denominan más simuladores, saben simular, valga la redundancia, peor la conducción, que muchos que tiran más al arcade. Por eso, lo mejor, y, a la vez, más simulador real acorde a las limitaciones de un juego, suele ser un termino medio entre ambos mundos, que +/- es lo que ofrece actualmente Driveclub.
Hola compañeros, aprovechando la ofertas de primavera he decidido a pillarme la expansión de las motos, pero he visto que hay dos una que pone paquete por 9’99 euros y no necesita el driveclub original y el que pone expansión que cuesta 7,99 euros.
¿Si yo ya tengo el juego original tengo que comprar la expansión verdad? Imagino que las dos traen lo mismo.
Gracias
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:Solo digo que si hubiese que elegir entre arcade o simulacion me quedaria de lejos con simulacion.

Bueno, sí, tiene mucho de simulador. Pero creo que es más arcade, por debajo de GT en simulación.

[facepalm] Tu no has visto el ultimo need for speed no?, si este lo catalogas de arcade, como catalogarias eso? por curiosidad...
(mensaje borrado)
OVA GAIDEN escribió:
slimcharles escribió:

[facepalm] Tu no has visto el ultimo need for speed no?, si este lo catalogas de arcade, como catalogarias eso? por curiosidad...

De mucho más arcade. Igual que el Gran Turismo es simulador y el Assetto Corsa es mucho más simulador.

El Driveclub está en un punto medio entre el arcade y la simulación. Es arcade porque te permite frenar muy tarde en medio de la curva sin que te vayas a "la puta" pero tiene su toque de simulación porque si trazas mal pierdes tiempo, los tracción trasera se comportan distinto que los tracción delantera, etc...
David Ricardo escribió:De mucho más arcade. Igual que el Gran Turismo es simulador y el Assetto Corsa es mucho más simulador.

El Driveclub está en un punto medio entre el arcade y la simulación. Es arcade porque te permite frenar muy tarde en medio de la curva sin que te vayas a "la puta" pero tiene su toque de simulación porque si trazas mal pierdes tiempo, los tracción trasera se comportan distinto que los tracción delantera, etc...

Buff eso me recordo al ultimo grid que dieron gratis en la store, que de ostias me di xD

Need For Speed 2015 seria un nuevo genero... Arcade Cani...
OVA GAIDEN escribió:Buff eso me recordo al ultimo grid que dieron gratis en la store, que de ostias me di xD
..

Malo que era... [mad]
Se puede comprar con la oferta de 10€ sin ser plus ni ni haber tenido la versión gratuita?

Es que el título es engañoso y además hay otro que sale a 20€...
ThaSirPeka escribió:Se puede comprar con la oferta de 10€ sin ser plus ni ni haber tenido la versión gratuita?

en el topic de las ofertas me han contestado esa misma pregunta y me han dicho que para juego offline puedes jugar, pero online no si no tienes el plus, yo como ni tengo el plus y solo juego offline me lo he pillado, no he podido resistirme a ese oferton
Megaknot escribió:
ThaSirPeka escribió:Se puede comprar con la oferta de 10€ sin ser plus ni ni haber tenido la versión gratuita?

en el topic de las ofertas me han contestado esa misma pregunta y me han dicho que para juego offline puedes jugar, pero online no si no tienes el plus, yo como ni tengo el plus y solo juego offline me lo he pillado, no he podido resistirme a ese oferton

Y puedes pillar el bundle juego+season por 10€ sin ser plus? Yo creía que no.
Claro, yo no lo digo por jugar online, lo digo por si se puede pillar esa oferta o no
Yo es que no le veo sentido. El juego solo a 20€ y el juego y el Season( que no se que trae) a 10€. Donde est el truco?
Phelanxiang escribió:Yo es que no le veo sentido. El juego solo a 20€ y el juego y el Season( que no se que trae) a 10€. Donde est el truco?

En que se habrán colado, no es la 1ª vez.
David Ricardo escribió:
Megaknot escribió:

Y puedes pillar el bundle juego+season por 10€ sin ser plus? Yo creía que no.
bundle? yo que no tengo el plus he podido comprarmela oferta de el driveclub y seasons pass, esta descargandose, es curioso pero en donde el juego cuesta 20€ me pone comprado y en las otras ofertas de el juego tambien, vamos que si quisiera comprarme ahora con la oferta de 20€ no podria por que ya me sale como comprado
Phelanxiang escribió:Yo es que no le veo sentido. El juego solo a 20€ y el juego y el Season( que no se que trae) a 10€. Donde est el truco?

En teoría la oferta de juego + season por 10€ es sólo para los suscriptores del plus, pero @Megaknot no tiene plus y se ha pillado la oferta. Así que ahora mismo, aunque no tengas plus, pillar el juego a 20€ no tiene sentido porque puedes pillar el bundle con el season pass por la mitad de precio.
OVA GAIDEN escribió:

Eso no es un juego de coches. El Roquet League tiene unas físicas más logradas, sin coñas.

Para mí es evidente que Driveclub es más arcade que simulador. En mi opinión el orden es: NFS > Mario Kart/Roquet League > NFS Hot Pursuit/Rivals/Undercover/Underground/Burnout > F1/Driveclub/Grid/NFS Shift/TestDrive > Gran Turismo/Forza/WRC5 > Loeb/Dirt Rally?/PCars > Assetto/Iracing/RFactor/Liveforspeed/Automobilista/RBR.

Siendo GT la línea que separa un simulador de un arcade.
Una pregunta un poco tonta, que es bundle?
(mensaje borrado)
El pase de temporada no incluye motos verdad? una lastima
Phelanxiang escribió:Una pregunta un poco tonta, que es bundle?

Lote, Pack

La oferta de las motos es tentandora pero a mi es que no me gustó mucho lo que probé de la KTM [+risas] Además tiene pinta de que va a ser una oferta que van a ir repitiendo cada cierto tiempo. En Enero creo recordar que ya estuvo a 10€
despues de unas cuantas horas de juego me parece un buen juego de coches, con su punto arcade, diversion instantaneo, que no todos tenemos mil horas para sacarle todo el jugo a un juego, los coches muy bien graficamente, los paisajes bien sin mas, la verdad es que es otro juego de coches mas, pero me sirve para matar el gusanillo de asfalto hasta que salga algo mejor, y por 9€ no me puedo quejar xd
Megaknot escribió:despues de unas cuantas horas de juego me parece un buen juego de coches, con su punto arcade, diversion instantaneo, que no todos tenemos mil horas para sacarle todo el jugo a un juego, los coches muy bien graficamente, los paisajes bien sin mas, la verdad es que es otro juego de coches mas, pero me sirve para matar el gusanillo de asfalto hasta que salga algo mejor, y por 9€ no me puedo quejar xd

Gráficamente y en mimos por los detalles a día de hoy DRIVECLUB es lo más bestia que hay en consolas, es cierto que en escenarios como India al ser la primera localización en diseñarse carece de detalles, cosa que en Japón por ejemplo no sucede. Prueba a jugar con climatología de lluvia, tormenta o nieve y ya me cuentas que te parece el juego a nivel visual.
Hola,

compré el bundle DriveClub + Season Pack. El caso es que entro en el Tour, elijo una carrera que necesita el Season Pack y me dice "Para activar este contenido, compralo en Playstation Store.." ...
..
le doy y me dice la store "Comprado", vuelvo a DriveClub y me sigue apareciendo el cartel de "Para activar este contenido, compralo en Playstation Store.." y no hay forma de utilizarlo

¿Alguna idea? [enfado1] [enfado1]

UPDATE: Parece que despues de reiniciar la consola entera ya lo ha pillado...le ha costado lo suyo... [sonrisa]
(mensaje borrado)
No se si pillarmelo por que la verdad vaya lió que tengo

Yo el plus lo tengo en otra cuenta no en la mía,podre jugar online?

Si pillo esta versión de 10 euros que es lo que trae?todo el contenido que tiene el juego?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP

Y si pillo la versión de 20 euros ,que diferencia hay entre esta y la otra que cuesta la mitad de precio?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB

Cual me pillo compañeros?por favor aclárenme el tema a ver si me decido o no a pillarlo,por que vaya lio que tengo ¬_¬
VARONS escribió:No se si pillarmelo por que la verdad vaya lió que tengo

Yo el plus lo tengo en otra cuenta no en la mía,podre jugar online?

Si pillo esta versión de 10 euros que es lo que trae?todo el contenido que tiene el juego?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP

Y si pillo la versión de 20 euros ,que diferencia hay entre esta y la otra que cuesta la mitad de precio?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB

Cual me pillo compañeros?por favor aclárenme el tema a ver si me decido o no a pillarlo,por que vaya lio que tengo ¬_¬

La versión de 10 euros es la más completa que hay. Trae todo lo que trae el juego de 20€ más el contenido del season pass. Píllate esa. La versión de 20€ no tiene sentido.
Lo pregunto aquí también por que igual tenéis mas idea.

Una dudilla sobre driveclub, tengo el juego en formato físico y veo que ha salido de oferta el juego con seasson pass por 10. Y el seasson solo cuesta 12. Si pillo el pack de oferta tendré que instalar todo otra vez de nuevo por huevos? o solo el seasson pass que es lo que me interesa.

También decir que tengo el disco duro petao, por lo que ahorrarme bajarme todo seria un logro xD

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Lo pregunto aquí también por que igual tenéis mas idea.

Una dudilla sobre driveclub, tengo el juego en formato físico y veo que ha salido de oferta el juego con seasson pass por 10. Y el seasson solo cuesta 12. Si pillo el pack de oferta tendré que instalar todo otra vez de nuevo por huevos? o solo el seasson pass que es lo que me interesa.

También decir que tengo el disco duro petao, por lo que ahorrarme bajarme todo seria un logro xD

1 saludo!

Creo que no tienes que instalar nada extra. Te pillas el bundle y no te lo descargas. Vas a la store y activas todos los contenidos que te salgan gratis. Y ya está.

Los DLC ya los tienes instalados en tu consola, como todo el mundo. Al pillar el season pass y activar los contenidos te aparecerán los coches y tours nuevos disponibles en el juego.

Eso sí, si quieres jugar sin disco, creo que tendrás que borrar tu instalación actual y bajarte otra vez los casi 30 gigas del juego.
por 10 euros, este juego es imprescindible!!!
Alguien que tenga el trofeo "Credito a quien lo merece" es el unico que me falta para el platino
segun he leido tienes que hacer esto:
Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos.
Nos encontramos con 6 tipos de galardones, en azul, los necesarios para el trofeo y al lado los que yo he conseguido primero y me han resultado más fáciles. Para conseguir el galardón tendremos que alcanzar el nivel 5 en dicho galardón.
-Vehículos: competidor de compactos
-Eventos: Eventos de Tour
-Juego: Adelantador
-Ubicaciones: No necesario para el trofeo.
-Fabricantes: No necesario para el trofeo.
-Modos de juego: Eventos de carrera (seguramente, el último que conseguiremos)

yo los tengo todos esos a nivel 5 o más, soy nivel 60
alberto_1023 escribió:Alguien que tenga el trofeo "Credito a quien lo merece" es el unico que me falta para el platino
segun he leido tienes que hacer esto:
Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos.
Nos encontramos con 6 tipos de galardones, en azul, los necesarios para el trofeo y al lado los que yo he conseguido primero y me han resultado más fáciles. Para conseguir el galardón tendremos que alcanzar el nivel 5 en dicho galardón.
-Vehículos: competidor de compactos
-Eventos: Eventos de Tour
-Juego: Adelantador
-Ubicaciones: No necesario para el trofeo.
-Fabricantes: No necesario para el trofeo.
-Modos de juego: Eventos de carrera (seguramente, el último que conseguiremos)

yo los tengo todos esos a nivel 5 o más, soy nivel 60

Fíjate bien en tenerlos todos al máximo nivel.

Trofeo Crédito a quien lo merece:

Para éste trofeo, tenemos que subir al máximo un galardón en la siguientes categorías:

-Vehículos: El mejor tipo de coche para subir el galardón son los compactos, son los que menos carreras necesitan y se puede hacer en eventos únicos, seleccionando una carrera corta y y de una vuelta.
-Tipos de eventos: Éste será uno de los que consigamos si vamos a por todas las estrellas del DLC TOUR, si al terminarlo no hemos conseguido subir al máximo algún galardón de esta categoría, subiendo al nivel 50 cómo he explicado en el trofeo anterior, llegamos seguro.
-Juego: Éste también lo conseguiremos fácilmente, ya que hay un galardón de adelantamientos y si completamos el TOUR, lo conseguiremos de sobra.
-Modos de juego: Para éste recomiendo elegir eventos únicos y hacer carreras que nos servirán por si nos falta algún galardón de las categorías antes citadas.

Vamos a Evento único > Carrera > Canada > Maplewood Canada 02. Después de seleccionar ésta carrera, vamos a ajustes de evento y ponemos:
1 Vuelta
11 Oponentes
Fácil
Enfrentamientos activados

Sino prueba a obtener otro de cualquier categoría, vaya a ser que hayas conseguido alguno que sacaran nuevo con las actualizaciones y no cuente por algún motivo.
kaulitz55 escribió:
Megaknot escribió:despues de unas cuantas horas de juego me parece un buen juego de coches, con su punto arcade, diversion instantaneo, que no todos tenemos mil horas para sacarle todo el jugo a un juego, los coches muy bien graficamente, los paisajes bien sin mas, la verdad es que es otro juego de coches mas, pero me sirve para matar el gusanillo de asfalto hasta que salga algo mejor, y por 9€ no me puedo quejar xd

Gráficamente y en mimos por los detalles a día de hoy DRIVECLUB es lo más bestia que hay en consolas, es cierto que en escenarios como India al ser la primera localización en diseñarse carece de detalles, cosa que en Japón por ejemplo no sucede. Prueba a jugar con climatología de lluvia, tormenta o nieve y ya me cuentas que te parece el juego a nivel visual.
pues despues de haber jugado bastantes horas el juego va de menos a mas, ahora si, me ha enganchado definitivamente, graficamente es enorme, y los coches una gozada, buena compra!
Una pregunta tonta... yo tengo el juego físico... pero no tengo PLUS. Me da igual el online, voy haciendo eventos, mejorando tiempos, etc.

Veo que hay juego completo + season pass por 10€ y me interesa ya que desbloquea todos los DLC y tal, pero pone para PS PLUS. ¿Quiere decir que si no tengo el PS PLUS no me sirve?

Es esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Thanks.
VySe escribió:Una pregunta tonta... yo tengo el juego físico... pero no tengo PLUS. Me da igual el online, voy haciendo eventos, mejorando tiempos, etc.

Veo que hay juego completo + season pass por 10€ y me interesa ya que desbloquea todos los DLC y tal, pero pone para PS PLUS. ¿Quiere decir que si no tengo el PS PLUS no me sirve?

Es esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Thanks.
yo no tengo ps plus y estaba igual que tu y si, aunque parezca de coña ese precio, quizas el truco este en que hay mucho coche para comprar en la store, pero vamos que por ese precio no lo dudes
Hola, actualmente no tengo la ps4 en mi poder, pero la tiene mi pareja y este juego me llama la atención. Hasta cuando está la oferta?

Que tal los eventos de tour para modo individual, son la chicha del juego?

Lo he visto en amazon fisico por +20e, asi que esta oferta me tienta, no tengo plus pero la oferta me sale a 10€.
ipa88 escribió:Hola, actualmente no tengo la ps4 en mi poder, pero la tiene mi pareja y este juego me llama la atención. Hasta cuando está la oferta?

Que tal los eventos de tour para modo individual, son la chicha del juego?

Lo he visto en amazon fisico por +20e, asi que esta oferta me tienta, no tengo plus pero la oferta me sale a 10€.

Las dos ofertas (la del juego por 8 y la del juego y el season pass por 10) duran hasta el 6 de Abril.

Yo, hablando de mi experiencia, no considero a los eventos tour la chicha del juego. Al principio me resultaban moderadamente exigentes, pero cuando le pillé el tranquillo al juego, se hicieron monótonos y demasiado fáciles. Tanto, que me he tirado la mitad del juego offline (1000 estrellas con el season pass) jugando en la máxima dificultad (estándar), escogiendo siempre el peor coche y sin tocar a los demás adversarios a pesar de que la IA actúa como si no existieses (y aún así, rara vez no me he pasado una carrera a la primera).

Porque para mí, ese es el gran fallo del juego: una IA muy normalita tirando a mala. Con lo de que actúan como si no existieses, me refiero que como estés en el exterior y pegado a un coche, preparate porque la IA te echa. También es doloroso que la mayoría del tiempo estén formando un trenecito.

Aún así, me parece uno de los mejores juegos de coches de la consola. La chicha del juego es su conducción, una delicia, y la selección de coches (sobre todo con el pass), que es realmente buena. Donde más se disfruta el juego es en partidas privadas.

Si te vas a pillar el juego, ten en cuenta que el season pass es casi imprescindible (añade 50 coches y 2 tercios del juego offline), por lo que el juego más el season pass en la store siendo plus te costaría 10 euros (mira a ver si puedes hacer lo de los 2 días gratis o lo de los 14 días gratis) y sin serlo te costaría 10 del juego y el pase más 7 de la suscripción al plus un mes. En Amazon te costaría 20 del juego más 12 del season pass.
Megaknot escribió:
kaulitz55 escribió:

pues despues de haber jugado bastantes horas el juego va de menos a mas, ahora si, me ha enganchado definitivamente, graficamente es enorme, y los coches una gozada, buena compra!

Lo mejor es echarle bastantes horas para estar seguro de la compra que has hecho, como ya te dije, es un grandioso juego que no te defraudará tanto en duración como en diversión [sonrisa].
@kaulitz55 ademas le quite el tembleque ese molesto de la camara y ahora si que da sensacion de mas fluidez el juego, pedazo juego!
Bueno, pues tras unos días jugando a ratos y tras pillarlo con la oferta de 10 euros, sólo decir a los dudosos que os tiréis a por el!

Eso sí, fuera ayuda de frenado y cambio manual, se disfruta muchísimo más así.

Saludos!
Megaknot escribió:@kaulitz55 ademas le quite el tembleque ese molesto de la camara y ahora si que da sensacion de mas fluidez el juego, pedazo juego!

Y eso que va a 30fps, si fuese a 60fps menuda maravilla.
18016 respuestas