ipa88 escribió:Hola, actualmente no tengo la ps4 en mi poder, pero la tiene mi pareja y este juego me llama la atención. Hasta cuando está la oferta?
Que tal los eventos de tour para modo individual, son la chicha del juego?
Lo he visto en amazon fisico por +20e, asi que esta oferta me tienta, no tengo plus pero la oferta me sale a 10€.
Las dos ofertas (la del juego por 8 y la del juego y el season pass por 10) duran hasta el 6 de Abril.
Yo, hablando de mi experiencia, no considero a los eventos tour la chicha del juego. Al principio me resultaban moderadamente exigentes, pero cuando le pillé el tranquillo al juego, se hicieron monótonos y demasiado fáciles. Tanto, que me he tirado la mitad del juego offline (1000 estrellas con el season pass) jugando en la máxima dificultad (estándar), escogiendo siempre el peor coche y sin tocar a los demás adversarios a pesar de que la IA actúa como si no existieses (y aún así, rara vez no me he pasado una carrera a la primera).
Porque para mí, ese es el gran fallo del juego: una IA muy normalita tirando a mala. Con lo de que actúan como si no existieses, me refiero que como estés en el exterior y pegado a un coche, preparate porque la IA te echa. También es doloroso que la mayoría del tiempo estén formando un trenecito.
Aún así, me parece uno de los mejores juegos de coches de la consola. La chicha del juego es su conducción, una delicia, y la selección de coches (sobre todo con el pass), que es realmente buena. Donde más se disfruta el juego es en partidas privadas.
Si te vas a pillar el juego, ten en cuenta que el season pass es casi imprescindible (añade 50 coches y 2 tercios del juego offline), por lo que el juego más el season pass en la store siendo plus te costaría 10 euros (mira a ver si puedes hacer lo de los 2 días gratis o lo de los 14 días gratis) y sin serlo te costaría 10 del juego y el pase más 7 de la suscripción al plus un mes. En Amazon te costaría 20 del juego más 12 del season pass.