Pues debo de ser de los pocos que si le gusta el control de las motos xDDD pero porque lo que realmente buscaba era algo mas arcade, entonces conmigo dieron en la tecla xD. Es lo que me gusto de driveclub, que su control es bastante apto para diferentes tipos de jugadores, en el caso de las motos cierto es que se centra casi por completo en una conduccion arcade, pero nose, a mi parecer le venia incluso bien.
De todas formas eso lo dejo como opinion en el aire ya que como digo era lo que buscaba en motos, arcade, y por tanto es algo muy subjetivo.
Dicho esto, una pena lo del cierre del estudio, ya dije en su momento, que igual que me quejo de lo que a MI parecer era una sobrada maxima, poner dlcs de pago despues de un pase, y que encima realmente fueran un par coches o motos unos cuantos euros... no me gusto nada tal decision.
Pero como decia, igual que me queje de eso, tambien deje claro que era mi juego de conduccion de la generacion, de hecho el unico por el momento que me ha convencido hasta ahora, y uno de los que mas me ha gustado en los ultimos años, eso es mucho decir, tal vez por eso me fastidio tanto el tema de esos dlc's un poco guarreras, precisamente porque me daba la sensacion que empañaban un poco la recta final del juego que era sublime.
Dejando eso a un lado, el trabajo ha sido excelente, la calidad grafica, fluidez y detalles en los vehiculos es impresionante, si ademas adquirias el pase, tenias mas de medio juego de mas ( cosa que no pongo como ventaja... pero ahi queda). Hacia tiempo que no jugaba a un juego de conduccion disfrutando como antiguamente, a si que mis respetos y espero que todos o al menos la gran mayoria sigan creando en otro estudio.