DriveClub

se sabe algo de algun nuevo contenido?
Megaknot escribió:@kaulitz55 ademas le quite el tembleque ese molesto de la camara y ahora si que da sensacion de mas fluidez el juego, pedazo juego!

El tembleque de cámara es muy cinemático, pero arruina la sensación de fluidez. Con él puesto se nota a la legua que el juego va a 30 frames, al quitarlo se ve mucho mucho más fluido.

@alberto_1023 El martes activan los nuevos DLC de pago con el Jaguar Xj220 y el Koenigsegg nuevo. De nuevos circuitos y demás no se sabe nada de momento.
Yo añado que sin el tembleque se va más rápido. Cuesta menos coger las referencias.

El otro día, después de mucho tiempo sin el tembleque lo puse y casi me mareo. Es increíble como se puede acostumbrar uno a eso. [reves]
Duda de novato, ¿el "tembleque" viene activado por defecto? ¿Què nombre tiene en las opciones para desactivarlo?

Gracias!
Yo lo he comprado y me está gustando mucho. Pero tengo una duda, se pueden toquetear las opciones para hacerlo un poquito más simulador?
Netiendo escribió:Duda de novato, ¿el "tembleque" viene activado por defecto? ¿Què nombre tiene en las opciones para desactivarlo?

Gracias!
si, viene por defecto, se desactiva en configuración, la opción temblor de cámara o algo asi
Ok, gracias Megaknot, esta tarde lo pruebo.

Jorge_IV, a mí me gusta jugar sin ayudas de frenado y con cambio manual, me resulta la experiencia más completa, te lo dice un paquete de los juegos de conducción
Jorge_IV escribió:Yo lo he comprado y me está gustando mucho. Pero tengo una duda, se pueden toquetear las opciones para hacerlo un poquito más simulador?

Puedes activar el Manejo Duro, que viene en Configuración->Juego. Con esto desactivas las ayudas. Aunque no se convierte en un simulador, pero si que se nota más el peso del coche y tienes que anticipar la frenada.
golon80 escribió:
Jorge_IV escribió:Yo lo he comprado y me está gustando mucho. Pero tengo una duda, se pueden toquetear las opciones para hacerlo un poquito más simulador?

Puedes activar el Manejo Duro, que viene en Configuración->Juego. Con esto desactivas las ayudas. Aunque no se convierte en un simulador, pero si que se nota más el peso del coche y tienes que anticipar la frenada.

Ok muchas gracias!!
Pregunta rápida, si compro la versión que está de oferta con el pase de temporada, ¿tengo acceso a todos los DLC hasta la fecha? (salvo el DCBikes, aunque ese ya lo tengo comprado)

Tengo la versión física y no se si valdría la pena :/
Joder con el tembleque, voy a tener que quitarlo a ver como se ve jeje. Ahora me entero que hay opcion para ello...
jomjom escribió:Pregunta rápida, si compro la versión que está de oferta con el pase de temporada, ¿tengo acceso a todos los DLC hasta la fecha? (salvo el DCBikes, aunque ese ya lo tengo comprado)

Todo todo creo que no.El otro día que lo compré recuerdo bajar casi todo pero había un par de cosas que creo que eran de pago.(después miro para confirmarlo).Entre coches,persinaluzaciones y alguna cosa mas creo que eran como unos 50 dlcs que me bajé aproximadamente.
jomjom escribió:Pregunta rápida, si compro la versión que está de oferta con el pase de temporada, ¿tengo acceso a todos los DLC hasta la fecha? (salvo el DCBikes, aunque ese ya lo tengo comprado)

Todos los DLC menos el "No limits" y el "Finish Line", a parte de las mejoras de RP y algunos coches que puedes desbloquear pagando o superando pruebas (como el Laferrari)
KiMika escribió:Joder con el tembleque, voy a tener que quitarlo a ver como se ve jeje. Ahora me entero que hay opcion para ello...

+1 [+risas] [carcajad]
Sigo dando vueltas pensando en pilarlo , pero yo soy muy de Gran Turisml... Ir comprando tus coches, mejorándolos, competir torneos...

Y veo que este juego no tiene un modo parecido, no? Según he leído en los análisis
kosiro escribió:Sigo dando vueltas pensando en pilarlo , pero yo soy muy de Gran Turisml... Ir comprando tus coches, mejorándolos, competir torneos...

Y veo que este juego no tiene un modo parecido, no? Según he leído en los análisis

Soy soy igual que tú respecto al modo de juego del GT, comprar, mejorar, etc., pero en DC los coches los vas abriendo segun subes de nivel y ganas carreras, etc. Lo único modificable es la decoración.
kosiro escribió:Sigo dando vueltas pensando en pilarlo , pero yo soy muy de Gran Turisml... Ir comprando tus coches, mejorándolos, competir torneos...

Em... no [carcajad] No se pueden comprar ni mejorar los coches, solo desbloquearlos. Y lo de los torneos tampoco es realmente cierto. Hay campeonatos offline, pero no van más allá de 3 carreras.
@slimcharles @Ivanov Muchas gracias, al final ya me lo he pillado :) Y si, no son todos los DLC pero la gran mayoría si.
Joder, he seguido vuestro consejo de quitar el temblor y como se nota! Va mucho más suave a la hora de conducirse un coche, sin esas cosas raras, había algo que muchas veces me ponía incómodo al conducir, ahora está todo como más fluido por así decirlo
GRAN TORINO escribió:Joder, he seguido vuestro consejo de quitar el temblor y como se nota! Va mucho más suave a la hora de conducirse un coche, sin esas cosas raras, había algo que muchas veces me ponía incómodo al conducir, ahora está todo como más fluido por así decirlo

como se quita el tembleque????
Kase-7 escribió:http://akihabarablues.com/sony-cierra-evolution-studios-de-forma-definitiva/

Una pena... Al final era un señor juego...

No entiendo la decisión sinceramente. Tampoco creo que el lanzamiento desastroso esté detras del cierre de este estudio. No estoy al tanto de las ventas de los últimos Motorstorm (puede que tampoco fueran gran cosa quizas) pero me lo que si tengo claro es que Sony se cargó al estudio de dos franquicias bastante imporantes y de mucha calidad. Una lástima.
Kase-7 escribió:http://akihabarablues.com/sony-cierra-evolution-studios-de-forma-definitiva/

Parecido a Bizarre Crations, por desgracia se repite de manera similar la historia.
Ha sido un verdadero palo este cierre del estudio, no me lo esperaba ni de coña... algo debe haber pasado para esta nefasta decisión, pero no creo que sea el principio tan débil que tuvo el juego, debe ser algo mucho mayor a eso para cerrar algo que prometía y mucho.
Alguien sabe las coordenadas de Sony?

Imagen

Cuando me contaron que estaban a punto de chapar el estudio, no pensaba que fuera tan grave. Se cierra el culpable de uno de los mejores videojuegos de coches de los últimos años.

PD: Una pena también que hayan cerrado el estudio sin poder meter algunas licencias notables, como los Porsche, Bugatti o LFA.
menudo jarro de agua fria, ahora entedemos porque sacaban tanto contenido de driveclub, en fin al paso que vamos van a quedar vivos cuatro estudios
Pero que co....
Imagen

Un juego que se convierte en un éxito y cierran su estudio así sin más?

Esta gente en que mundo vive?

Entonces se acabaron los DLC's y por supuesto un futuro Driveclub 2, no?

Sigo alucinado con todo esto, en serio
una cosa, espero que sony no haya cerrado el estudio para dedicar mas recursos a la mierda de la realidad virtual, porque entonces si que me cago en todo

madre mia, malísima noticia, Driveclub ya es historia
Una pena, supongo que en breve chaparan los servidores... Y yo que acabo de comprar la edición digital con todo el DLC y el Driveclub Bikes...
jomjom escribió:Una pena, supongo que en breve chaparan los servidores... Y yo que acabo de comprar la edición digital con todo el DLC y el Driveclub Bikes...

una cosa es el cierre del estudio y otra cosa el cierre de servidores, tranquilo que los servidores no los cerraran, y mas en un juego donde la parte online es fundamental
espero ke no tenga nada ke ver con GT Sports
UDLP84 escribió:espero ke no tenga nada ke ver con GT Sports

No sé, tiene sentido. Pero tengo entendido que Polyphony es una third party, no se yo si están dentro de los vaivenes de personal que ha hecho Sony con Evolution.
Buah, Evolution Studios chapado... esto si que no me lo esperaba.

Con lo que habían mejorado DriveClub y con el espectacular currículum que tenían a sus espaldas. No me lo explico.
vaya mierda.. me encantaban sus juegos, motorstorm rc... driveclub , etc... espero que los coja microsoft para hacer el project gotham racing :D
Bueno, no hay que perder la esperanza. Lo he encontrado en Vandal:

Primero, un enorme agradecimiento a los fans que nos han ayudado a lo largo de la historia del estudio, no podríamos haber conseguido nada sin ello. Queremos dar las gracias a Sony por haber ayudado a Evo a convertirse en un estudio de juegos de conducción de alto nivel. Trabajar con vosotros como first party ha sido una experiencia fantástica".

"Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores"
Dicen que reubicaran a muchos en otros estudios de sony. Polyphony podría coger a algunos para trabajar en GT7 por ejemplo. A mi la verdad es que no me llaman mucho los juegos que hacian pero por supuesto que siempre el cierre de un estudio es una noticia triste. Yo sólo espero como ya han comentado que no se deba a apoyar con más recursos la VR de los huevos :(
JoseWolf escribió:Yo sólo espero como ya han comentado que no se deba a apoyar con más recursos la VR de los huevos :(

Espero equivocarme pero el PSVR va a ser el Kinect de PS, a partir de su lanzamiento todo será caída en picado, tal y como le ha pasado a MS con Xbox...
Adios a las actualizaciones y los nuevos contenidos [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Joder, he seguido vuestro consejo de quitar el temblor y como se nota! Va mucho más suave a la hora de conducirse un coche, sin esas cosas raras, había algo que muchas veces me ponía incómodo al conducir, ahora está todo como más fluido por así decirlo

Cierto tio, ayer mismo hice la prueba, y para mi tambien va mejor sin el tembleque ese, gracias al que dió el consejo.
Ahora tengo que probar el modo duro ese a ver que tal...

Que mala noticia lo del cierre de la compañia, una pena, os imaginais un motorstorm en ps4 con unos graficos de escandalo?
Ahora comprendo porque el último DLC se llama Finish Line, va con doble sentido xD [buuuaaaa]

Entonces me iré a por los DLC's en unos días dado que se acabaron ya
Los que tenemos el season pass que recomendáis comprar de los dlcs de pago que hay aparte?
slimcharles escribió:
UDLP84 escribió:espero ke no tenga nada ke ver con GT Sports

No sé, tiene sentido. Pero tengo entendido que Polyphony es una third party, no se yo si están dentro de los vaivenes de personal que ha hecho Sony con Evolution.

Polyphony es first party, pertenece a Sony Japan
Una pena la noticia de el cierre de Evolution Studios, estaban haciendo un gran trabajo con DRIVECLUB.

Ya si que nos podemos despedir de un futuro DRIVECLUB 2 o un nuevo MotorStorm a no ser que los coja otra desarrolladora, lastima.
Una lástima porque el juego es bestial. Hoy mismo me he comprado los últimos dlc´s, que salían hoy, y he probado las contrarrelojes de los trofeos de oro y son exigentes. No sé si es porque estoy muy cansado hoy y no tenía mucho tiempo o es que se han despedido a lo grande. Un saludo y ya comentaréis los expertos.
Juan_Garcia escribió:
Polyphony es first party, pertenece a Sony Japan

Pero no van más a su rollo que otras first party?
"Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores"

Querra decir esto que seguira habiendo DLCs o simplemente que mantendran los servidores abiertos y ya?
kalani71 escribió:

Parecido a Bizarre Crations, por desgracia se repite de manera similar la historia.

Buen apunte. Sin duda, dos estudios que NO han merecido ser cerrados para nada. DC nació con muchos problemas y yo mismo fui muy crítico con ello, así como ahora hay que reconocerles que el trabajo constante y bueno que hicieron a partir de entonces, ha dejado a esta Ip como uno de los referentes arcade del momento. Muy mala noticia...
JoseWolf escribió:Yo sólo espero como ya han comentado que no se deba a apoyar con más recursos la VR de los huevos :(

Si apoyasen la VR, evolution estaría trabajando a saco en DriveClyb VR, no ? :-?
18016 respuestas