DriveClub

Shane54 escribió:
David Ricardo escribió:@Xellitoss @Shane54

No sois los primeros a los que os pasa. Tenéis que poneros en contacto con Sony España para que os lo activen.

Gracias, les mandaré un correo. Podéis pasarme la dirección? En la web de psn cuando pongo asistencia de ps4 me cambia siempre a la web polaca (vivo en Polonia)

Buscando en google me sale esto:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
David Ricardo escribió:
Shane54 escribió:
David Ricardo escribió:@Xellitoss @Shane54

No sois los primeros a los que os pasa. Tenéis que poneros en contacto con Sony España para que os lo activen.

Gracias, les mandaré un correo. Podéis pasarme la dirección? En la web de psn cuando pongo asistencia de ps4 me cambia siempre a la web polaca (vivo en Polonia)

Buscando en google me sale esto:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/

Gracias! Les acabo de mandar un correo/incidencia usando el formulario. A ver si responden.
Una pregunta chicos. ¿Los puntos que yo consigo en en modo desconectado cuando me conecte a mi club se suman ahí o deber ser siempre online?

Es que me hice un club y me saqué todos los trofeos con una cuenta secundaria ya que el tema estaba jodido/muerto y no tenía ganas de buscar a alguien y perder tiempo. Solo me falta el trofeo de pertenecer a un club de nivel 10 y lo tengo al 3 con el rato online que ayer jugué.

Otra cosa. ¿El trofeo de las 1.000 millas unido a un club se acumulan jugando offline? Porque si no vaya pesadez....
Hola a tod@s, ¿qué DLCs se quedan fuera del pase de temporada? ¿Hay alguna lista de los que incluye en algún lado?
Muchas gracias.

Saludos!
stormlord escribió:Hola a tod@s, ¿qué DLCs se quedan fuera del pase de temporada? ¿Hay alguna lista de los que incluye en algún lado?
Muchas gracias.

Saludos!

Si no recuerdo mal, en coches salvo el Finish Line y el No Limits, el resto los tienes.
Noticia interesante. Deseando ver lo próximo de esta gente.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... evo-motor/
Desde la noticia de la adquisición por parte de Codemasters de parte de la plantilla, la cosa no puede tener mejor pinta. Dos grandes estudios de juegos de conducción. Si juntas los gráficos del Driveclub con las físicas del Dirt, ni me imagino que puede salir...
Dudo que puedan usar el motor gráfico de DC.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Dudo que puedan usar el motor gráfico de DC.

Un saludo

Exacto, es propiedad de Sony
Así que... ya no se verá nada nuevo por lo que respeta a Driveclub? (me refiero a nuevos dlc's, coches, circuitos, etc.)
socunpelat escribió:Así que... ya no se verá nada nuevo por lo que respeta a Driveclub? (me refiero a nuevos dlc's, coches, circuitos, etc.)

Habiendo cerrado el estudio que hacía los DLC, dudo mucho que veamos ningún contenido nuevo de Driveclub.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejaron a un equipo de Sony a cargo del juego, puede ser que estos terminen, si no lo estaban ya, y lancen los otros circuitos urbanos que anunciaron.
VersusEvil escribió:Dejaron a un equipo de Sony a cargo del juego, puede ser que estos terminen, si no lo estaban ya, y lancen los otros circuitos urbanos que anunciaron.

Sony queda a cargo del juego a nivel de servidores y de cambiar las pistas y coches de la rotación del matchmaking, pero ya te digo que no creo que saquen ningún DLC más. No tiene sentido cerrar el estudio y seguir sacando DLCs para el juego.
robersnake escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, llegue un poco tarde con este juego, recien empiezo a jugar, algun club para unirme que ya tenga nivel alto ?

Buenas,entra en el mio si quieres se llama ROBERSNAKE

Me aprovecho y mando una petición tb, que ando aprendiendo todavia :s
Buenas gente.

Estaba platineando el juego que me quedan 3 trofeos y no se si me ha pasado un bug o es que me falta algo.

Dos de los trofeos están claros, el de nivel 50 y el de correr 1610km. Y el otro es el de subir a nivel 6 varios aspectos del juego.

Aqui hay que subir solo uno de los requisitos a nivel 6( uno en eventos, uno en juego,etc) o hay que subirlos todos? Por que ya tengo uno a nivel 6 en cada uno de los 4 requisitos, pero no me ha saltado el trofeo.

O puede ser por que uno de ños requisitos ño hice con la moto? Hice el de nivel 6 en eventos de habilidad y el de "chulito" que es el de hacer caballitos o invertidos.

A alguien más le ha pasado?

Unn saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
COn el seasson pass no tenias todos los coches menos el civic y el skyline?
Hay unos mercedes que me dice q tengo que pagarlos
Phelanxiang escribió:Buenas gente.

Estaba platineando el juego que me quedan 3 trofeos y no se si me ha pasado un bug o es que me falta algo.

Dos de los trofeos están claros, el de nivel 50 y el de correr 1610km. Y el otro es el de subir a nivel 6 varios aspectos del juego.

Aqui hay que subir solo uno de los requisitos a nivel 6( uno en eventos, uno en juego,etc) o hay que subirlos todos? Por que ya tengo uno a nivel 6 en cada uno de los 4 requisitos, pero no me ha saltado el trofeo.

O puede ser por que uno de ños requisitos ño hice con la moto? Hice el de nivel 6 en eventos de habilidad y el de "chulito" que es el de hacer caballitos o invertidos.

Unn saludo

Yo me tire también a subir el de pruebas de habilidad y cuando llegue a nivel seis no me dieron el trofeo, asumi que no valía por ser parte del Bikes y volví a jugar eventos de tour de coches de los dlc que me faltaban. Al acabar la primera carrera en coche me dieron el trofeo ¿!? No tiene sentido pero así fue, afortunadamente, porque tenía que hacer unas doscientas carreras mas para subir ese otro galardón al nivel seis.
goodgod escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas gente.

Unn saludo

Yo me tire también a subir el de pruebas de habilidad y cuando llegue a nivel seis no me dieron el trofeo, asumi que no valía por ser parte del Bikes y volví a jugar eventos de tour de coches de los dlc que me faltaban. Al acabar la primera carrera en coche me dieron el trofeo ¿!? No tiene sentido pero así fue, afortunadamente, porque tenía que hacer unas doscientas carreras mas para subir ese otro galardón al nivel seis.

He tenido suerte y me ha pasado como a ti, menos mal, por que tambien me quedaban unas cuantas carreras.

Un saludo
Teniendo el Driveclub edition plus, que me falta? Es que desconozco que tengo que comprar o que tengo que desbloquear. ¿O a que no puedo acceder con esta version?

Se que es la edition plus porque al ponerlo sale en grande
Me acabo de dar cuenta de que si entras en el modo foto, aplicas un filtro de imagen y te sales, te da la opción de jugar con el filtro activado :O y hay bastantes filtros muy guapos. Lo he descubierto después de un año con el juego...

Por cierto lo dejé aparcado un tiempo y ahora estoy jugando con cámara desde el capo y con el tembleque de la cámara desactivado, que por cierto lo descubrí también hace poco, y vaya puta pasada de juego.

Saludos.
clooouud69 escribió:Me acabo de dar cuenta de que si entras en el modo foto, aplicas un filtro de imagen y te sales, te da la opción de jugar con el filtro activado :O y hay bastantes filtros muy guapos. Lo he descubierto después de un año con el juego...

Por cierto lo dejé aparcado un tiempo y ahora estoy jugando con cámara desde el capo y con el tembleque de la cámara desactivado, que por cierto lo descubrí también hace poco, y vaya puta pasada de juego.

Saludos.

El juego debería avisarlo, porque sin el tembleque mejora una barbaridad
slimcharles escribió:
clooouud69 escribió:Me acabo de dar cuenta de que si entras en el modo foto, aplicas un filtro de imagen y te sales, te da la opción de jugar con el filtro activado :O y hay bastantes filtros muy guapos. Lo he descubierto después de un año con el juego...

Saludos.

El juego debería avisarlo, porque sin el tembleque mejora una barbaridad

Totalmente de acuerdo XD
Buenas!!

Me faltan dos trofeos para el platino... El de nivel 50 que aún estoy terminando el level 45 y el llegar a nivel 6 en al menos una subcategoria, en la de carreras estoy a 10 de llegar al nivel 5 y en adelantamientos me faltan 400 para el 5 también , no hay alguna manera de hacerlo más rápido?? Estoy haciendo la carrera de chile de salar de surire.

Saludos y gracias!!
Lo de este juego y los trofeos me empieza a cansar.

Solo me falta un trofeo para el platino, el de 1610km como miembro de un club. Ya hace tiempo que lo pasé, lo que pasa es que cuando iba en 1550 se me paro el contador y solo cuenta cuando salgo y vuelvo a entrar en el juego. Llevo mas de esos km y nada. Salgo, cargo de nuevo el juego y se actualiza, pero al volver a correr deja de contar...

Alguna solucion? O alguien me invita a su club a ver si se arregla?

Un saludo
Buenas, algún club para entrar? Soy nivel 38.
rokos escribió:Buenas, algún club para entrar? Soy nivel 38.

Me uno a la pregunta.
Buenas una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tengo la versión Psplus de Driveclub, mi pregunta es si compro el seasson pass que esta ahora mismo a 6,50€ podré jugar a todo como si fuese la versión full?
Gracias chic@s
Me cago en la puta, menudos modelados tan realistas que tiene este juego, es que no me canso de verlos durante minutos y aprecias sus detalles, se ven tan reales los coches [babas]

Qué mierda que no veamos más contenido o una 2ª parte de este juego [buuuaaaa]
Asier37Phoenix escribió:
rokos escribió:Buenas, algún club para entrar? Soy nivel 38.

Me uno a la pregunta.

En el mio hay sitio libre ahora mismo. Os dejo mi nick psn: etgovac
FHISER escribió:Buenas una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tengo la versión Psplus de Driveclub, mi pregunta es si compro el seasson pass que esta ahora mismo a 6,50€ podré jugar a todo como si fuese la versión full?
Gracias chic@s

Nadie sabe?es que se acaba la oferta en breve
FHISER escribió:
Gracias chic@s

Para poder usar el season pass necesitas el juego completo, con la versión Plus no te vale. No sé a qué precio está en la store juego + season pass pero no será mucho, yo lo compré todo en su día por 13€.
Un saludo.
En que store esta a 6'5€?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alucard24 escribió:En que store esta a 6'5€?

Dinoslo tú
FHISER escribió:
Gracias chic@s

En que store esta a ese precio?
yo me pille la oferta esa de hace tiempo del juego mas season pass por 12 euros creo y si me puedo bajar todo. entras al juego y te sale como si no lo tuvieras comprado, pero le das, te mete en la store y te lo bajas
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IoTbefAfkHQ&list=UUZmQDlDp6OQJxi3lo1A2tzA&index=7

Imagen

[beer]
Buenas.

¿Sabeis si sacaran algun season pass de Driveclub Bikes? O sea, recopilar los ultimos dlcs sacaron, porque supongo que como han cerrado el estudio, no sacaran mas dlcs.

Saludos.
Bueno, parece que Driveclub seguirá desarrollándose al menos para su versión VR.

Acaba de salir su valoración de edad:
http://www.ign.com/articles/2016/04/25/ ... ed-by-esrb

Aunque todavía no hay confirmación de Sony de nada.
Buenas, alguien me explica como se juega al multiplayer ? Hay que hacer algo especial?.

Gracias
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me explica como se juega al multiplayer ? Hay que hacer algo especial?.

Gracias

Lo único que necesitas es el Plus. Dentro del menu "Conducir", hay un apartado a la derecha que pone multijugador. Puedes crear una sala privada o entrar en las salas ya preconfiguradas. Te saldrá una lista con el tipo de carrera, circuito, coches, etc. y el tiempo que queda para que empiece. No tienes más que registrarte en la que quieras y a correr!
He pillado el DLC del Jaguar XJ220 más el Koeniggsegg Regera y a parte he descubierto un nuevo circuito en Scotland ... una especie de pueblecito costero muy chulo. ¿ Alguien sabía algo de esto o este circuito fue añadido hace tiempo ?

Salu2 !
Me compré hoy el juego y veo que las salas multiplayer están todas vacías... Shit :(
MonegrosDesert escribió:Me compré hoy el juego y veo que las salas multiplayer están todas vacías... Shit :(

A mí siempre me encuentra gente. Pocas veces estamos 2 o 3. Y a veces se llena.
slimcharles escribió:
MonegrosDesert escribió:Me compré hoy el juego y veo que las salas multiplayer están todas vacías... Shit :(

Pero en que salas? Porque ando bastante perdido :p

Gracias
A ver si estás creando una sala privada, porque ayer jugué y varias veces estábamos los 12 coches posibles...

Creo que se llama "navegador de eventos" o algo así dónde debes pichar....
yo también encuentro gente rápido y con salas llenas. también suelo jugar por la tarde-noche, supongo que a esa hora es cuando mas gente habrá
MonegrosDesert escribió:
slimcharles escribió:

Pero en que salas? Porque ando bastante perdido :p

Gracias

Quizás es lo que dicen los compañeros. Para ir a las salas públicas tienes que ir conducir/driveclub/multiplayer/navegador de eventos
Hola tengo el Driveclub físico y me pide actualizar el juego pero no me sale lo de iniciar sin actualizar porqué ? He probado con otros juegos y si sale lo de actualizar
18016 respuestas