› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.
XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.
kaulitz55 escribió:XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.
Prueba a borrarlo del disco duro y vuelve a instalarlo.
XxROJOxX escribió:kaulitz55 escribió:XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.
Prueba a borrarlo del disco duro y vuelve a instalarlo.
Tengo 2 plays en casa, e probado a activar la del salon que alli no tengo el juego y me dice que pague de nuevo, eso es lo mismo que borrarlo en la play principal supongo, esta tarde llamare.
herrerino68 escribió:Hola a todos.Estoy en el evento offline Startline, en la penúltima prueba que se llama DamBusters. Alguien sabe como se saca la segunda estrella "supera 4 cara a cara o más "? Es la última que me queda de todo el evento y no se en qué consiste. Gracias.
Kurogane-ikki escribió:A nadie le pasa q jugando en online le salen algunos rivales como invisibles directamente los traspaso sólo con algunos me pasa es problema de in ternet o del juego en sí?
Onfire1210 escribió:herrerino68 escribió:Hola a todos.Estoy en el evento offline Startline, en la penúltima prueba que se llama DamBusters. Alguien sabe como se saca la segunda estrella "supera 4 cara a cara o más "? Es la última que me queda de todo el evento y no se en qué consiste. Gracias.
Tienes que superar cuatro de las pruebas opcionales que te salen durante la carrera. La prueba de trazado, que salen unas lineas azules que debes seguir, la de velocidad media en un tramo... etc.
Si superas cuatro de esas te dan la estrella.
Un Saludo
Kurogane-ikki escribió:Saben q días son las pruebas de resistencia?
Tito93 escribió:De verdad que no han sacado ninguna actualización desde el día de salida? Me han dejado el juego en físico y lo he metido y no me ha saltado ninguna, he buscado y dice que es la mas reciente.
Después del desastroso lanzamiento no parchearon nada? No me puedo creer que siga en versión 1.0...
slimcharles escribió:Tito93 escribió:De verdad que no han sacado ninguna actualización desde el día de salida? Me han dejado el juego en físico y lo he metido y no me ha saltado ninguna, he buscado y dice que es la mas reciente.
Después del desastroso lanzamiento no parchearon nada? No me puedo creer que siga en versión 1.0...
No has seguido mucho las noticias del juego no?
Tiene que ser un fallo, Driveclub desde la salida le han metido una salvajada de actualizaciones. Si te metes en la noticia de EOL del cierre de evolution verás el cambio de opiniones sobre el juego.
Tito93 escribió:Acabo de editar y si, me acabo de comprar PS4 (por segunda vez) y me lo ha dejado un conocido que no jugaba
Ferreira83 escribió:Hola,¿alguien podría explicarme como se consigue hacer "un sector limpio"? ¿es sin chocarse?¿sin salirse? en otras carreras me sale sin problema pero justo en las que me lo piden no,y no sé qué hago mal...
hard.d escribió:Ferreira83 escribió:Hola,¿alguien podría explicarme como se consigue hacer "un sector limpio"? ¿es sin chocarse?¿sin salirse? en otras carreras me sale sin problema pero justo en las que me lo piden no,y no sé qué hago mal...
Sin chocarte y sin salirte..no hay mas..jjejeje
marcmago escribió:joder precisamente ahora estaba buscando ofertas de psn de la semana y estaba pensando en el driveclub.
Me gusto mucho en su dia pero jodia poco ver todo el contenido extra que tiene y no poder jugarlo (solo tenia el juego normal en fisico).
Si me pillo esta oferta de 9€ paso a tener todo el contenido que han sacado todo este tiempo con el pase de temporada? que no es poco creo recordar!
pd la parte que no entiendo es cuando dice "juego completo + pase de temporada" yo el juego ya lo tengo, no vengo de la version gratuita del plus asi que entiendo que para mi simplemente quiere decir "pase de temporada por 9€"
marcmago escribió:@Jorgekiller en tu caso creo que si es necesario ser del plus. Por ser del plus tenias acceso a una version gratuita del juego y con el pack que dice juego completo + pase temporada entiendo que ampliaras la version gratuita a version completa del juego, pero claro, si eres plus, sino no te sirve.
DriveClub PS Plus Edition upgrade buyers will now get to keep playing after PS Plus expires
By Samit Sarkar on May 09, 2014 at 3:00p @SamitSarkar
PlayStation Plus members who pay to upgrade the PS Plus Edition of DriveClub to the full game will now be able to continue playing if their PS Plus subscription runs out, publisher Sony Computer Entertainment announced today.
That wasn't the case when Evolution Studios detailed the PS Plus Edition earlier this week. Anybody would have been able to buy DriveClub outright for the standard retail price of $59.99, while PS Plus subscribers could download the game's PS Plus Edition for free and would then have the option of upgrading to the full game for $49.99. However, access to DriveClub thereafter would remain valid only as long as the upgrade buyer maintained an active PS Plus membership.
Sony reversed its policy today, in response to the public outcry about the original terms of the upgrade.
"PlayStation recognizes that the prior plan for DriveClub entitlement for the upgrade to the PS Plus edition was not appropriate. As a result, we have adjusted the PlayStation Plus terms for DriveClub," reads an update to the PlayStation Blog post about the PS Plus Edition. "Now, if you intend on downloading DriveClub PlayStation Plus Edition, and upgrading to the full game experience, you will have access to the full game even if your PlayStation Plus subscription runs out."
...
caren103 escribió:Ah, ¡y gracias por postear la oferta ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).
gatutor escribió:caren103 escribió:Ah, ¡y gracias por postear la oferta ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).
Fuera del pase de temporada se quedan dos DLCs de pruebas (Finish Line Expansion Pack y Pack de expansión 'No Limits') y varios DLCs de coches.
slimcharles escribió:gatutor escribió:caren103 escribió:Ah, ¡y gracias por postear la oferta ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).
Fuera del pase de temporada se quedan dos DLCs de pruebas (Finish Line Expansion Pack y Pack de expansión 'No Limits') y varios DLCs de coches.
No. En los coches se quedan fuera del pase de temporada esos dos DLC, que incluyen pruebas y coches.
gatutor escribió:¿Entonces por qué a mí, que tengo el pase de temporada, también me aparecen en la tienda DLCs de coches disponibles para comprar?
slimcharles escribió:gatutor escribió:¿Entonces por qué a mí, que tengo el pase de temporada, también me aparecen en la tienda DLCs de coches disponibles para comprar?
Quizás te refieres al Laferrari, Renault RS01 y alguno más, que te dejan opción de comprarlos pero puedes desbloquearlos en el juego haciendo una serie de pruebas.
DLCs del Driveclub de coches solo están fuera del pase esos dos que has dicho (que incluyen coches, pruebas y decoraciones) y otro par de pijadas sin importantcía (creo que uno de decoraciones y otro de subida de RP).
kaulitz55 escribió:Ya podrían sacar una edición completa con el juego y todos sus DLC's junto a DRIVECLUB Bikes, eso de tener el juego en físico y otro en digital no me gusta nada.
Aunque los DLC's no me serían de ningún problema ya que tengo el Season Pass desde hace un buen tiempo, pero la verdad que para los que no tengan aún el juego con los DLC's ni la expansión de las motos no estaría nada mal una edición así.
caren103 escribió:kaulitz55 escribió:Ya podrían sacar una edición completa con el juego y todos sus DLC's junto a DRIVECLUB Bikes, eso de tener el juego en físico y otro en digital no me gusta nada.
Aunque los DLC's no me serían de ningún problema ya que tengo el Season Pass desde hace un buen tiempo, pero la verdad que para los que no tengan aún el juego con los DLC's ni la expansión de las motos no estaría nada mal una edición así.
Yo esto también me lo pregunto, sobretodo porque así se ahorra uno tener que descargar nada, y en fin, a mí también me gusta tener copia física lo más completa posible.
Podían sacar una edición GOTY de Driveclub.
También veo, o supongo, que en la oferta de Driveclub+Pase de temporada no entra la expansión de Bikes, ¿no? De ser así, podrían haber hecho una oferta incluyéndola.
caren103 escribió:marcmago escribió:@Jorgekiller en tu caso creo que si es necesario ser del plus. Por ser del plus tenias acceso a una version gratuita del juego y con el pack que dice juego completo + pase temporada entiendo que ampliaras la version gratuita a version completa del juego, pero claro, si eres plus, sino no te sirve.
Creo que con esto hubo algo de confusión (porque primero sí que iba a ser obligatorio ser del Plus para jugar a la versión completa con base de la del Plus), pero al final aclararon que no, que si se compraba así, aunque luego se dejara de pagar el Plus igual se podía jugar al juego completo (lo cual es lo lógico; lo otro no tenía sentido).
http://www.polygon.com/2014/5/9/5699650 ... e-reversalDriveClub PS Plus Edition upgrade buyers will now get to keep playing after PS Plus expires
By Samit Sarkar on May 09, 2014 at 3:00p @SamitSarkar
PlayStation Plus members who pay to upgrade the PS Plus Edition of DriveClub to the full game will now be able to continue playing if their PS Plus subscription runs out, publisher Sony Computer Entertainment announced today.
That wasn't the case when Evolution Studios detailed the PS Plus Edition earlier this week. Anybody would have been able to buy DriveClub outright for the standard retail price of $59.99, while PS Plus subscribers could download the game's PS Plus Edition for free and would then have the option of upgrading to the full game for $49.99. However, access to DriveClub thereafter would remain valid only as long as the upgrade buyer maintained an active PS Plus membership.
Sony reversed its policy today, in response to the public outcry about the original terms of the upgrade.
"PlayStation recognizes that the prior plan for DriveClub entitlement for the upgrade to the PS Plus edition was not appropriate. As a result, we have adjusted the PlayStation Plus terms for DriveClub," reads an update to the PlayStation Blog post about the PS Plus Edition. "Now, if you intend on downloading DriveClub PlayStation Plus Edition, and upgrading to the full game experience, you will have access to the full game even if your PlayStation Plus subscription runs out."
...
Ah, ¡y gracias por postear la oferta ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).
davokazaki escribió:Una dudilla, he adquirido hoy el juego, se puede poner la linea de ayuda?
harryhaller escribió:Después del season pass sacaron un montón de dlcs que no entraban, no? porque lo pillé con la oferta juego + season pass, pude pillar varios dlcs (creo que 4) pero para comprar el resto tengo que pagar...
marcmago escribió:
Ayer tambien me fije que el Bikes me sale como NO DISPONIBLE si lo quiero comprar en la psn, y hay un cartel que pone "Cuentame Mas" y si voy alli me dice "no lo puede descargar porque ya tiene comprado Driveclub"... What?
Sigo sin entender porque lo dice, precisamente se ha dicho siempre que Bikes era independiente, no? como si querias comrpar solo el bikes sudando del driveclub normal.
Cuando tenga descargado del todo el driveclub digital de la oferta pues mirare de nuevo porque no tiene sentido