DriveClub

Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.
XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.

Vas a tener que contactar con Sony y que ellos lo solucionen, me suena recordar que hubo un problema con este juego y a algunos les salía el candado cuando se acababa el plus. En cuanto a lo del plus, solo los juegos gratuitos caducan el resto no, es un error con este juego.
XxROJOxX escribió:Necesito ayuda con este juego, lo compre cuando salio, comprado no la version plus, y el sabado puse el codigo para ampliar mi plus un año mas ya que ayer se me acababa, y ahora el juego tiene un candado y pone que expiro ayer, pero vamos haber si lo e pagado porque expira? no compro ni un juego mas del puto plus menudo timo, haber si alguien puede ayudarme con esto, e probado a restaurar licencias y desactivar la cuenta principal, el unico juego que tiene candado es este.

Prueba a borrarlo del disco duro y vuelve a instalarlo.
kaulitz55 escribió:

Tengo 2 plays en casa, e probado a activar la del salon que alli no tengo el juego y me dice que pague de nuevo, eso es lo mismo que borrarlo en la play principal supongo, esta tarde llamare.
XxROJOxX escribió:
kaulitz55 escribió:

Tengo 2 plays en casa, e probado a activar la del salon que alli no tengo el juego y me dice que pague de nuevo, eso es lo mismo que borrarlo en la play principal supongo, esta tarde llamare.

Vaya tela, llama a ver que te dicen porque menuda tomadura de pelo macho.

Ya dirás si te lo acaban solucionando, un saludo.
A nadie le pasa q jugando en online le salen algunos rivales como invisibles directamente los traspaso sólo con algunos me pasa es problema de in ternet o del juego en sí?
Hola a todos.Estoy en el evento offline Startline, en la penúltima prueba que se llama DamBusters. Alguien sabe como se saca la segunda estrella "supera 4 cara a cara o más "? Es la última que me queda de todo el evento y no se en qué consiste. Gracias.
herrerino68 escribió:Hola a todos.Estoy en el evento offline Startline, en la penúltima prueba que se llama DamBusters. Alguien sabe como se saca la segunda estrella "supera 4 cara a cara o más "? Es la última que me queda de todo el evento y no se en qué consiste. Gracias.

Tienes que superar cuatro de las pruebas opcionales que te salen durante la carrera. La prueba de trazado, que salen unas lineas azules que debes seguir, la de velocidad media en un tramo... etc.

Si superas cuatro de esas te dan la estrella.

Un Saludo
Alguien sabe porque tengo mas de 1 millon de puntos de derrape y no me dan el trofeo?

Lo mismo con la cantidad de km recorrida,llevo mas de 1610 km y tampoco me salta el trofeo...
Kurogane-ikki escribió:A nadie le pasa q jugando en online le salen algunos rivales como invisibles directamente los traspaso sólo con algunos me pasa es problema de in ternet o del juego en sí?

Es tema de mala conexión. Si ves alguno transparente de vez en cuando, es que el rival tiene mala conexión. Si ves a varios ó a todos transparentes en todas ó casi todas las carreras, el que tiene mala conexión eres tú.
Onfire1210 escribió:
herrerino68 escribió:Hola a todos.Estoy en el evento offline Startline, en la penúltima prueba que se llama DamBusters. Alguien sabe como se saca la segunda estrella "supera 4 cara a cara o más "? Es la última que me queda de todo el evento y no se en qué consiste. Gracias.

Tienes que superar cuatro de las pruebas opcionales que te salen durante la carrera. La prueba de trazado, que salen unas lineas azules que debes seguir, la de velocidad media en un tramo... etc.

Si superas cuatro de esas te dan la estrella.

Un Saludo

Muchas gracias Onfire1210. Te debo una [tadoramo]
Buenas... yo no entiendo muy bien los trofeos de este juego...

para que me dieran el trofeo de los 1610km tuve que correr casi 2000km (1900km largos).

Por otra parte, el de los derrapes... donde se ven los puntos de derrape reales? Es que dependiendo de la parte del juego en la que lo veo, en uno me dice que tengo mas de 1 200 000 puntos y en otro me dice que tengo 700 000 ... entiendo que será correcto el de 700 000 porque sino ya me habrían dado el trofeo... aunque con el antecedente del trofeo de los 1610 km...

Alguien sabe?
hola gente que tal, me gustaria hacer una pregunta acabo de comprar el juego y me gustaria saber si compro el pase de temporada entra todo lo que han sacado para el juego o hay algun dlc aparte que hay que pagarlos tipo los de ferrari o lamborghini, espero vuestra respuesta ya que mañana igual lo compro y es para no llevarme ninguna sorpresa, el juego me esta gustando mucho y es una pena lo del cierre del estudio, bueno saludos y gracias.
Hola, alguien sabria decirme cuantos jugadores pueden haber jugado al juego mas o menos? (Lei que se habian superado los 2 millones de copias vendidas) Es unicamente por curiosidad, puesto que en casi todas las pruebas del Tour estoy entorno al puesto 500 en el ranking, por saber si es bueno o aun me hace falta algo mas de practica.

Gracias y un saludo!
Saben q días son las pruebas de resistencia?
Kurogane-ikki escribió:Saben q días son las pruebas de resistencia?

Creo que los fin de semana suelen ponerlas, aunque hay veces que entre semana también.
De verdad que no han sacado ninguna actualización desde el día de salida? Me han dejado el juego en físico y lo he metido y no me ha saltado ninguna, he buscado y dice que es la mas reciente.

Después del desastroso lanzamiento no parchearon nada? No me puedo creer que siga en versión 1.0...

EDIT: Si hay actualización pero no me aparece... no creo que solo hayan actualizado la versión del Plus y la física la detecte como otro juego y no actualice...?
Tito93 escribió:De verdad que no han sacado ninguna actualización desde el día de salida? Me han dejado el juego en físico y lo he metido y no me ha saltado ninguna, he buscado y dice que es la mas reciente.

Después del desastroso lanzamiento no parchearon nada? No me puedo creer que siga en versión 1.0...

No has seguido mucho las noticias del juego no? [carcajad]

Tiene que ser un fallo, Driveclub desde la salida le han metido una salvajada de actualizaciones. Si te metes en la noticia de EOL del cierre de evolution verás el cambio de opiniones sobre el juego.
slimcharles escribió:
Tito93 escribió:De verdad que no han sacado ninguna actualización desde el día de salida? Me han dejado el juego en físico y lo he metido y no me ha saltado ninguna, he buscado y dice que es la mas reciente.

No has seguido mucho las noticias del juego no? [carcajad]

Tiene que ser un fallo, Driveclub desde la salida le han metido una salvajada de actualizaciones. Si te metes en la noticia de EOL del cierre de evolution verás el cambio de opiniones sobre el juego.

Acabo de editar y si, me acabo de comprar PS4 (por segunda vez) y me lo ha dejado un conocido que no jugaba [beer]
Tito93 escribió:Acabo de editar y si, me acabo de comprar PS4 (por segunda vez) y me lo ha dejado un conocido que no jugaba [beer]

Yo tengo la física y sí me actualiza. No sé cual puede ser tu problema. Mira a ver si te deja jugar online (si no estás actualizado no te deja).
Solucionado, justo hoy están de mantenimiento

Hey everyone,

There is DRIVECLUB server maintenance scheduled for Monday 16th May from 10:00 to 18:00 BST.

DRIVECLUB online functionality will be unavailable for the duration of this maintenance.

Apologies for any inconvenience.

Many thanks,
KG

[facepalm]
@Tito93 algo raro pasa...eran unos 12g de actualozacion asi q...jajajaja
Hola,¿alguien podría explicarme como se consigue hacer "un sector limpio"? ¿es sin chocarse?¿sin salirse? en otras carreras me sale sin problema pero justo en las que me lo piden no,y no sé qué hago mal...
Ferreira83 escribió:Hola,¿alguien podría explicarme como se consigue hacer "un sector limpio"? ¿es sin chocarse?¿sin salirse? en otras carreras me sale sin problema pero justo en las que me lo piden no,y no sé qué hago mal...

Sin chocarte y sin salirte..no hay mas..jjejeje
hard.d escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,¿alguien podría explicarme como se consigue hacer "un sector limpio"? ¿es sin chocarse?¿sin salirse? en otras carreras me sale sin problema pero justo en las que me lo piden no,y no sé qué hago mal...

Sin chocarte y sin salirte..no hay mas..jjejeje

Gracias,me suponía que era algo así pero me pasé media carrera de último para comprobarlo y nada,igual me salí en alguna curva,probaré de nuevo.
Buenos dias, acabo de ver esta oferta por 8,99 el juego mas el pase de temporada.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Mi pregunta es si hace falta tener el plus para jugar offline, gracias!
joder precisamente ahora estaba buscando ofertas de psn de la semana y estaba pensando en el driveclub.
Me gusto mucho en su dia pero jodia poco ver todo el contenido extra que tiene y no poder jugarlo (solo tenia el juego normal en fisico).

Si me pillo esta oferta de 9€ paso a tener todo el contenido que han sacado todo este tiempo con el pase de temporada? que no es poco creo recordar!

pd la parte que no entiendo es cuando dice "juego completo + pase de temporada" yo el juego ya lo tengo, no vengo de la version gratuita del plus asi que entiendo que para mi simplemente quiere decir "pase de temporada por 9€"
marcmago escribió:joder precisamente ahora estaba buscando ofertas de psn de la semana y estaba pensando en el driveclub.
Me gusto mucho en su dia pero jodia poco ver todo el contenido extra que tiene y no poder jugarlo (solo tenia el juego normal en fisico).

Si me pillo esta oferta de 9€ paso a tener todo el contenido que han sacado todo este tiempo con el pase de temporada? que no es poco creo recordar!

pd la parte que no entiendo es cuando dice "juego completo + pase de temporada" yo el juego ya lo tengo, no vengo de la version gratuita del plus asi que entiendo que para mi simplemente quiere decir "pase de temporada por 9€"

Yo es que pregunto eso porque no vaya a ser que necesite ser del plus para poder jugar luego. Entiendo que no, porque luego si espeficican que para jugar online si lo necesito. Que alguien me eche un cable por favor!

Pd: Si jeje, es un oferton.
@Jorgekiller en tu caso creo que si es necesario ser del plus. Por ser del plus tenias acceso a una version gratuita del juego y con el pack que dice juego completo + pase temporada entiendo que ampliaras la version gratuita a version completa del juego, pero claro, si eres plus, sino no te sirve.

En mi caso es diferente porque yo tengo el juego original fisico, asi que el juego completo a mi me da igual, ya lo tengo de siempre, entiendo que pago 9€ para el pase de temporada que es la parte que no tengo
Yo tenía el juego físico. Cuando salió hace 2-3 meses el juego más el pase de temporada a 10 euros en la store, lo pillé y el juego físico lo cambié por otro juego. Y juego sin problemas sin ser plus.
marcmago escribió:@Jorgekiller en tu caso creo que si es necesario ser del plus. Por ser del plus tenias acceso a una version gratuita del juego y con el pack que dice juego completo + pase temporada entiendo que ampliaras la version gratuita a version completa del juego, pero claro, si eres plus, sino no te sirve.

Creo que con esto hubo algo de confusión (porque primero sí que iba a ser obligatorio ser del Plus para jugar a la versión completa con base de la del Plus), pero al final aclararon que no, que si se compraba así, aunque luego se dejara de pagar el Plus igual se podía jugar al juego completo (lo cual es lo lógico; lo otro no tenía sentido).

http://www.polygon.com/2014/5/9/5699650 ... e-reversal

DriveClub PS Plus Edition upgrade buyers will now get to keep playing after PS Plus expires

By Samit Sarkar on May 09, 2014 at 3:00p @SamitSarkar

PlayStation Plus members who pay to upgrade the PS Plus Edition of DriveClub to the full game will now be able to continue playing if their PS Plus subscription runs out, publisher Sony Computer Entertainment announced today.

That wasn't the case when Evolution Studios detailed the PS Plus Edition earlier this week. Anybody would have been able to buy DriveClub outright for the standard retail price of $59.99, while PS Plus subscribers could download the game's PS Plus Edition for free and would then have the option of upgrading to the full game for $49.99. However, access to DriveClub thereafter would remain valid only as long as the upgrade buyer maintained an active PS Plus membership.

Sony reversed its policy today, in response to the public outcry about the original terms of the upgrade.

"PlayStation recognizes that the prior plan for DriveClub entitlement for the upgrade to the PS Plus edition was not appropriate. As a result, we have adjusted the PlayStation Plus terms for DriveClub," reads an update to the PlayStation Blog post about the PS Plus Edition. "Now, if you intend on downloading DriveClub PlayStation Plus Edition, and upgrading to the full game experience, you will have access to the full game even if your PlayStation Plus subscription runs out."

...

Ah, ¡y gracias por postear la oferta [oki] ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).
caren103 escribió:Ah, ¡y gracias por postear la oferta [oki] ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).

Fuera del pase de temporada se quedan dos DLCs de pruebas (Finish Line Expansion Pack y Pack de expansión 'No Limits') y varios DLCs de coches.
yo con la tonteria probare la moto que hay gratuita (no sabia que se podia probar al menos una para ver que tal es) y si me gusta pillare tanto el pase de temporada como el juego Bikes. Termine el finde pasado el dark souls 3 y me viene bien algo de este estilo jejeje directo sin complicaciones
gatutor escribió:
caren103 escribió:Ah, ¡y gracias por postear la oferta [oki] ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).

Fuera del pase de temporada se quedan dos DLCs de pruebas (Finish Line Expansion Pack y Pack de expansión 'No Limits') y varios DLCs de coches.

No. En los coches se quedan fuera del pase de temporada esos dos DLC, que incluyen pruebas y coches.
Ya podrían sacar una edición completa con el juego y todos sus DLC's junto a DRIVECLUB Bikes, eso de tener el juego en físico y otro en digital no me gusta nada.

Aunque los DLC's no me serían de ningún problema ya que tengo el Season Pass desde hace un buen tiempo, pero la verdad que para los que no tengan aún el juego con los DLC's ni la expansión de las motos no estaría nada mal una edición así.
slimcharles escribió:
gatutor escribió:

No. En los coches se quedan fuera del pase de temporada esos dos DLC, que incluyen pruebas y coches.

¿Entonces por qué a mí, que tengo el pase de temporada, también me aparecen en la tienda DLCs de coches disponibles para comprar?
gatutor escribió:¿Entonces por qué a mí, que tengo el pase de temporada, también me aparecen en la tienda DLCs de coches disponibles para comprar?

Quizás te refieres al Laferrari, Renault RS01 y alguno más, que te dejan opción de comprarlos pero puedes desbloquearlos en el juego haciendo una serie de pruebas.

DLCs del Driveclub de coches solo están fuera del pase esos dos que has dicho (que incluyen coches, pruebas y decoraciones) y otro par de pijadas sin importantcía (creo que uno de decoraciones y otro de subida de RP).
slimcharles escribió:
gatutor escribió:¿Entonces por qué a mí, que tengo el pase de temporada, también me aparecen en la tienda DLCs de coches disponibles para comprar?

Quizás te refieres al Laferrari, Renault RS01 y alguno más, que te dejan opción de comprarlos pero puedes desbloquearlos en el juego haciendo una serie de pruebas.

DLCs del Driveclub de coches solo están fuera del pase esos dos que has dicho (que incluyen coches, pruebas y decoraciones) y otro par de pijadas sin importantcía (creo que uno de decoraciones y otro de subida de RP).

Llevas razón, me refiero a esos coches que has mencionado. Gracias por la información.
kaulitz55 escribió:Ya podrían sacar una edición completa con el juego y todos sus DLC's junto a DRIVECLUB Bikes, eso de tener el juego en físico y otro en digital no me gusta nada.

Aunque los DLC's no me serían de ningún problema ya que tengo el Season Pass desde hace un buen tiempo, pero la verdad que para los que no tengan aún el juego con los DLC's ni la expansión de las motos no estaría nada mal una edición así.

Yo esto también me lo pregunto, sobretodo porque así se ahorra uno tener que descargar nada, y en fin, a mí también me gusta tener copia física lo más completa posible.

Podían sacar una edición GOTY de Driveclub.

También veo, o supongo, que en la oferta de Driveclub+Pase de temporada no entra la expansión de Bikes, ¿no? De ser así, podrían haber hecho una oferta incluyéndola.
caren103 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya podrían sacar una edición completa con el juego y todos sus DLC's junto a DRIVECLUB Bikes, eso de tener el juego en físico y otro en digital no me gusta nada.

Yo esto también me lo pregunto, sobretodo porque así se ahorra uno tener que descargar nada, y en fin, a mí también me gusta tener copia física lo más completa posible.

Podían sacar una edición GOTY de Driveclub.

También veo, o supongo, que en la oferta de Driveclub+Pase de temporada no entra la expansión de Bikes, ¿no? De ser así, podrían haber hecho una oferta incluyéndola.

O "Complete Edition" [sonrisa].

DRIVECLUB Bikes es como un juego a parte, como lo mismo pasa con sus DLC's, lo que no se es si en la oferta entra también, pero yo de momento paso y esperaré un tiempo más a que decidan sacar una edición completa o GOTY para tenerlo todo metido en el disco, actualizado y sin tener que descargar nada.
Por un lado hay driveclub bikes a 10€ que como comentais es independiente.
Y por otro hay version completa de driveclub + pase de temporada por 9€ si eres plus.

Esta claro que la liaron un poco con todo esto de lo digital y lo fisico jejeje porque cuesta pillarlo bien.

Yo con la bajona que me dio Gran turismo sports estoy por pillarme los 9€ del pase. Tengo ganas de coches de nuevo y en su dia lo disfrute mucho, simplemente deje de jugarlo una vez probados todos los coches y circuitos.

El bikes ya no lo tengo tan claro pero descubrir hoy que hay una moto gratis para probar es un detalle jeje.
caren103 escribió:
marcmago escribió:@Jorgekiller en tu caso creo que si es necesario ser del plus. Por ser del plus tenias acceso a una version gratuita del juego y con el pack que dice juego completo + pase temporada entiendo que ampliaras la version gratuita a version completa del juego, pero claro, si eres plus, sino no te sirve.

Creo que con esto hubo algo de confusión (porque primero sí que iba a ser obligatorio ser del Plus para jugar a la versión completa con base de la del Plus), pero al final aclararon que no, que si se compraba así, aunque luego se dejara de pagar el Plus igual se podía jugar al juego completo (lo cual es lo lógico; lo otro no tenía sentido).

http://www.polygon.com/2014/5/9/5699650 ... e-reversal

DriveClub PS Plus Edition upgrade buyers will now get to keep playing after PS Plus expires

By Samit Sarkar on May 09, 2014 at 3:00p @SamitSarkar

PlayStation Plus members who pay to upgrade the PS Plus Edition of DriveClub to the full game will now be able to continue playing if their PS Plus subscription runs out, publisher Sony Computer Entertainment announced today.

That wasn't the case when Evolution Studios detailed the PS Plus Edition earlier this week. Anybody would have been able to buy DriveClub outright for the standard retail price of $59.99, while PS Plus subscribers could download the game's PS Plus Edition for free and would then have the option of upgrading to the full game for $49.99. However, access to DriveClub thereafter would remain valid only as long as the upgrade buyer maintained an active PS Plus membership.

Sony reversed its policy today, in response to the public outcry about the original terms of the upgrade.

"PlayStation recognizes that the prior plan for DriveClub entitlement for the upgrade to the PS Plus edition was not appropriate. As a result, we have adjusted the PlayStation Plus terms for DriveClub," reads an update to the PlayStation Blog post about the PS Plus Edition. "Now, if you intend on downloading DriveClub PlayStation Plus Edition, and upgrading to the full game experience, you will have access to the full game even if your PlayStation Plus subscription runs out."

...

Ah, ¡y gracias por postear la oferta [oki] ! Igual me decido a pillarlo y tener así todo el paquete (porque así se tiene todo el contenido del Driveclub, ¿verdad? ¿Faltaría comprar algo aún?).

Un placer! Y gracias a ti por la contestacion [beer]
no lo pille del todo pero bueno, lo comento:
yo tengo el juego fisico, nunca compre el pase de temporada. Ahora me compre el pack oferta de 9€ que es pase de temporada + juego completo. No me dejaba descargarlo si no borraba el juego fisico previamente. Me imagino que me ha pasado esto porque el mismo pack tb incluye el juego completo digital, no es simplemente el pase de temporada a parte.
Borre el juego fisico, y ahora tengo descargando 16gb de juego. Me imagino que despues tengo que descargar todos los packs a parte, que ahora directamente salen como "Gratis".

Eso si, otra cosa rara que me ha pasado es que ahora el Bikes sale como NO DISPONIBLE en mi store. No lo pillo porque son independientes el uno del otro pero bueno, me imagino que saldra normal una vez lo tenga todo descargado. Espero.... xD

Si alguien tiene clarisimo todo lo que me ha pasado k me lo explique bien mientras tanto xd
Una dudilla, he adquirido hoy el juego, se puede poner la linea de ayuda?
davokazaki escribió:Una dudilla, he adquirido hoy el juego, se puede poner la linea de ayuda?

Creo recordar que se puede, has mirado en las ayudas ?
harryhaller está baneado por "Troll"
Después del season pass sacaron un montón de dlcs que no entraban, no? porque lo pillé con la oferta juego + season pass, pude pillar varios dlcs (creo que 4) pero para comprar el resto tengo que pagar...
harryhaller escribió:Después del season pass sacaron un montón de dlcs que no entraban, no? porque lo pillé con la oferta juego + season pass, pude pillar varios dlcs (creo que 4) pero para comprar el resto tengo que pagar...

Los DLC Finish Line y No Limits son los únicos que no entran en el Season Pass. Algunos coches de pago los puedes desbloquear jugando.
@harryhaller Es como dices, con el pase hay mucho pack incluido pero hay varios (los mas nuevos) que quedaron fuera y son pagando, por ejemplo me suena un pack que se llama No limits a 3€ o asi.

Yo aun tengo descargando el juego que eran 16gb xD me quedaba poco, este mediodia seguro que ya lo tendre. Me imagino que a parte tendre que ir descargandome todos los packs que salieron que ahora estan marcados como Gratis.

Ayer tambien me fije que el Bikes me sale como NO DISPONIBLE si lo quiero comprar en la psn, y hay un cartel que pone "Cuentame Mas" y si voy alli me dice "no lo puede descargar porque ya tiene comprado Driveclub"... What?
Sigo sin entender porque lo dice, precisamente se ha dicho siempre que Bikes era independiente, no? como si querias comrpar solo el bikes sudando del driveclub normal.

Cuando tenga descargado del todo el driveclub digital de la oferta pues mirare de nuevo porque no tiene sentido
marcmago escribió:
Ayer tambien me fije que el Bikes me sale como NO DISPONIBLE si lo quiero comprar en la psn, y hay un cartel que pone "Cuentame Mas" y si voy alli me dice "no lo puede descargar porque ya tiene comprado Driveclub"... What?
Sigo sin entender porque lo dice, precisamente se ha dicho siempre que Bikes era independiente, no? como si querias comrpar solo el bikes sudando del driveclub normal.

Cuando tenga descargado del todo el driveclub digital de la oferta pues mirare de nuevo porque no tiene sentido

Veo dos BIKES en la tienda:

- Éste que como dices no se puede comprar:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... STANDALONE

- Éste que sí se puede comprar:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... XXXDCBIKES

Sospecho que uno pueda ser módulo necesario para luego poder añadir lo que se compre del Bikes.

Ya contarás cuando lo tengas descargado.
18016 respuestas