@marcmago Pues yo tengo sensaciones algo distintas en cuanto a los circuitos. Me da la sensación de que todos me suenan y sí, hay varios que son los mismos pero con modificaciones, que se agradece jeje...Pero quizás falte algo más de variedad, no?
Aunque también me gusta jugar en alguno conocido ya que sabes donde puedes apurar, donde te marca curva "amarilla" y de amarilla nada...eso mola jeje...porque según qué coche...madre mía...puede ser un coser y cantar a una odisea, sobretodo al acelerar después de una curva cerrada porque se te va...
Eso sí, los que peor se me dan son los de noche por dios...no veo una mierda a esas velocidades jaja...Por suerte, va amaneciendo...Y las cámaras interiores?? son una delicia!!
Aunque ayer intenté con una (juego con mando) y no me acabo de acostumbrar...
La verdad es que ninguna carrera hasta el momento se me ha atragantado demasiado. Excepto aquella primera del Venom jeje...pero una vez consigues que el coche no derrape en curva, acortas décimas bastante rápido.
Tenéis alguna prueba que se os haya resistido o habéis dejado por casi imposible? cual? de qué tour?? es para ponerme en esos días que te van los retos jeje
saludos