DriveClub

@marcmago Pues yo tengo sensaciones algo distintas en cuanto a los circuitos. Me da la sensación de que todos me suenan y sí, hay varios que son los mismos pero con modificaciones, que se agradece jeje...Pero quizás falte algo más de variedad, no?

Aunque también me gusta jugar en alguno conocido ya que sabes donde puedes apurar, donde te marca curva "amarilla" y de amarilla nada...eso mola jeje...porque según qué coche...madre mía...puede ser un coser y cantar a una odisea, sobretodo al acelerar después de una curva cerrada porque se te va...

Eso sí, los que peor se me dan son los de noche por dios...no veo una mierda a esas velocidades jaja...Por suerte, va amaneciendo...Y las cámaras interiores?? son una delicia!! [amor] Aunque ayer intenté con una (juego con mando) y no me acabo de acostumbrar...

La verdad es que ninguna carrera hasta el momento se me ha atragantado demasiado. Excepto aquella primera del Venom jeje...pero una vez consigues que el coche no derrape en curva, acortas décimas bastante rápido.

Tenéis alguna prueba que se os haya resistido o habéis dejado por casi imposible? cual? de qué tour?? es para ponerme en esos días que te van los retos jeje

saludos [beer]
@pinkyvic A si? te suenan todos? pues joder, no se, yo ya te digo que he jugado alguno de japon con unas vistas del flipar y llegue a la conclusion que para mi era nuevo, que tanta flor hermosa y prado lo recordaria xD. Igualmente ojala hubiera mas. Tb me suena jugar uno tipo circuito que tampoco me sonaba nada.

Sobre las vistas, yo siempre por defecto juego con la tipica interior que se ve todo el interior, pero en algunos coches (sobretodo los de competicion, el parabrisas es tan pequeño que pruebo las otras porque casi no veo. Las exteriores las uso poco la verdad, pero ya me viene de hace tiempo, igualmente reconozco que lucen muy bien y el sonido gana bastante al escucharse tood mas atronador. La tipica interior que no se ve nada y es mas baja de lo normal tb tela, la sensacion de velocidad es de locura, encima el sonido tb suena potente.

Una de las sorpresas mas agradables al volver a jugar es que se me quedo en la cabeza que era arcade y con la tonteria no me lo parece tanto. No es simulador, eso esta mas que clarisimo, pero tampoco arcade de ir como un loco. Cuanto de metes con coches potentes, o directamente los de competicion se complica la cosa y no es un paseo.
Pregunta de forero que está a punto de pillarlo en amazon por 23 euros,entiendo que es tipo gran turismo? De esto de id desde abajo y ganando dinero con las carreras para comprar coches mejores ?
Camarinal escribió:Pregunta de forero que está a punto de pillarlo en amazon por 23 euros,entiendo que es tipo gran turismo? De esto de id desde abajo y ganando dinero con las carreras para comprar coches mejores ?

No bien bien. No compras coches. Conforme vas ganando las pruebas menores vas desbloqueando eventos para seguir jugando con coches mas potentes y distintos y asi. Y sobretodo, cumplir los objetivos de cada prueba que pica lo suyo y quizás en una sola carrera no puedas hacerlo.

Es un juegazo. No lo puedes conseguir mas barato en Game o de 2a mano?? Creo que 23 es un pelin caro...Por ese precio quizás puedas cogertelo de 2a y luego si te pica, añadir motos o season pass...
Hasta hace unos días estaba por 9 euros el Driveclub con el Season Pass.

Yo lo pillé con esa oferta así que acabo de empezar a darle y la verdad es que mola bastante.
Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Yo lo pillé por 12 eur con el season pass y es d largo la mejor inversión q he hecho. Tienes un online muy estable, con eventos q se actualizan a tiempo real, y en apenas unos segundos estás corriendo. Y luego tienes un modo offline capaz d engancharte como pocos porque como se ha comentado antes, conseguir todas las estrellas en cada carrera supone un reto añadido.
Donde lo encontráis tan barato?
Camarinal escribió:Donde lo encontráis tan barato?

En la store ha estado muchas veces en oferta con el pase de temporada
Camarinal escribió:Donde lo encontráis tan barato?

También ten en cuenta que los precios más bajos en digital son para la gente que tenga la edición Plus.
Una pregunta, el juego ya lo tengo, pero..., comprando el Season Pass tienes acceso a todos los coches, packs y circuitos?...
Antier escribió:Una pregunta, el juego ya lo tengo, pero..., comprando el Season Pass tienes acceso a todos los coches, packs y circuitos?...

No, tienes acceso a unos 40 coches y alrededor de 700 estrellas. Se quedan fuera del season pass el DLC "No limits" y "Finish Line" (skyline, Civic R, Regera, XJ220)
Antier escribió:Una pregunta, el juego ya lo tengo, pero..., comprando el Season Pass tienes acceso a todos los coches, packs y circuitos?...

Según he mirado en mi cuenta, creo que a todos los circuitos sí, aunque no a todos los coches o packs, aunque sí a la mayoría.

Hace tiempo circulaban imágenes de este estilo como guía:

Imagen
tienes acceso a todo lo qeu incluye el season pass que es lo qeu sale en la foto de arriba

no entra lo que esta fuera, las motos, y lso dlc que salieron despues de finalizar el season pass, que creo que son 1 o 2

aun asi te da tal cantidad de contenido que tela ... recomendado
Pues me voy a hacer con él por que es un juegazo, y merece la pena.

Gracias!!
Entra todo menos el civic y el skyline. Y por supuesto las motos, claro. Pero eso es ya otro tema.
El orgullo de mamá escribió:Entra todo menos el civic y el skyline. Y por supuesto las motos, claro. Pero eso es ya otro tema.

Tampoco el XJ220 ni el Regera.

A ver, que no hay que dar tantas vueltas. Fuera del season pass se quedan dos DLC: "No limits" y "Finish Line". Punto.

PD: Tambien un pack de decoraciones y el de reputación doble, pero eso son chorradas.
Imagino que no pero... hay alguna forma de descargar tooooooodo el contenido sin ir uno a uno?
ernen escribió:Imagino que no pero... hay alguna forma de descargar tooooooodo el contenido sin ir uno a uno?

En un engorro, pero no te queda otra.
AdriCob escribió:
ernen escribió:Imagino que no pero... hay alguna forma de descargar tooooooodo el contenido sin ir uno a uno?

En un engorro, pero no te queda otra.

La hostia es que me he cambiado el disco de la ps4... y me estan entrando sudores frios.. que mal montado eso xD.

Pero vaya que es cosa de la ps4 no del driveclub [oki]

Se te descarga todo, pero luego tienes que ir desbloqueando todos los contenidos uno a uno. Un coñazo, sí.
Por cierto, buen avatar [beer]
KevinSPAIN escribió:

Se te descarga todo, pero luego tienes que ir desbloqueando todos los contenidos uno a uno. Un coñazo, sí.
Por cierto, buen avatar [beer]

Imagen

Imagen
Hola a todos. He creado un club : Submarino

Quien se apunta.?

[beer] [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay el doble de EXP para todos los coches ahora, no se hasta cuando durARA
buenas, acabo de volver a ps4, y me pillé ayer la ps4 edición uncharted, y quiero pillarme el drive club,

ahora mismo he visto que está en digital por 20 euros con el pase de temporada.

quitando lo de las motos, comprando esta edición, tendría todo¿?

un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:buenas, acabo de volver a ps4, y me pillé ayer la ps4 edición uncharted, y quiero pillarme el drive club,

ahora mismo he visto que está en digital por 20 euros con el pase de temporada.

quitando lo de las motos, comprando esta edición, tendría todo¿?

un saludo

Y aparte estaria el pack del civic y el skyline si mo me equivoco, poco mas
Codvil escribió:Hola a todos. He creado un club : Submarino

Quien se apunta.?

[beer] [beer]

Me acabo de comprar el juego, cuenta conmigo para el club, a ver si invstigo un poco y me agrego
Me cago en la leche, jamás se va a poner de oferta los 2 últimos DLC del juego? Agusta & Finish line? Los dos anteriores (Suzuki & No limits) en Marzo o así bajaron a la mitad, entonces los pillé. Pero estos....
Menudo bajón tiene el hilo de este juego desde que Sony tiró a Evolution...

Tengo un montón de amigos agregados y prácticamente ya no juega nadie y eso que están las salas privadas y salían carreras muy interesantes.
@Roberthedark86 agrégame deadeye_ yo juego bastante
Roberthedark86 escribió:Menudo bajón tiene el hilo de este juego desde que Sony tiró a Evolution...

Tengo un montón de amigos agregados y prácticamente ya no juega nadie y eso que están las salas privadas y salían carreras muy interesantes.

Sí que es verdad que desde entonces pegó un bajón muy grande, pero me parece sorprendente que el hilo siga teniendo vida. Si ves los hilos de otros juegos de coches (y cualquier juego incluso), suelen durar menos de los que está durando el hilo de Driveclub.
Yo sigo entrando casi a diario, tengo que conseguir todos los especiales! [360º]
Ya tengo todos las estrellas de todos los tours menos del último, a ver si lo compro y hago un pleno.
Lo que sigue siendo una pena es el online, entras y siempre te llevas un cabreo, tíos con chorrocientos millones de puntos y siguen corriendo cómo unos cerdos.
Hola

Tenia el juego con el pasa de temporada en una cuenta mia proncipal de Dubai.

Ahhora en mi cuenta principal en España cuando entro al juego me sugiere que compre packs, dlc's, etceteta.

Eso quiete decir que si quiero jugar al juego completo tengo que hacerlo si o si desde mi cuenta de Dubai???

Saludos
Me ha recordado muchísimo al tipo de conducción del Metropolis Street Race que tenía en la Dreamcast. Así que gracias amigos porque era el tipo de juego que estaba buscando, arcade pero con cierta simulación donde notas los cambios entre tipos de coches, la velocidad, etc... Siempre he odiado los típicos juegos de simulación de Formula 1.

¿Cómo ordenarías los juegos de la PlayStation 4 de más arcade a más simulación? Me gustaría saber cuál puede ser mi siguiente compra, quizás The Crew o Need For Speed. Suelo jugar offline (con Internet pero sin PSN Plus).
arturoh escribió:¿Cómo ordenarías los juegos de la PlayStation 4 de más arcade a más simulación? Me gustaría saber cuál puede ser mi siguiente compra, quizás The Crew o Need For Speed. Suelo jugar offline (con Internet pero sin PSN Plus).

De más arcade a más simulación:

NFS << Driveclub = The Crew < WRC 5 = F1 2015 < Dirt Rally = Sebastien Loeb = Project Cars < Assetto Corsa

NFS no lo tocaría ni con un palo si lo que te gusta es que el coche tenga un comportamiento más o menos parecido al real (mírate algún gameplay para comprobarlo). Driveclub y The Crew tienen comportamientos más o menos parecidos, pero no iguales. F1 2015 no lo he jugado, pero suelen ponerlo por debajo de Project Cars. A partid de Dirt Rally es cuando empiezan la simulación. Dirt Rally, Sebastien Loeb y WRC 5 por si no lo sabes son juegos de rally.

De los que faltan por llegar, GT Sport por lo que dicen debería estar seguro por encima de F1 2015 y quizás cerca de PCars. F1 2016 dicen que es más o menos lo mismo. WRC6 no tengo ni idea, pero es posible que hayan mejorado las físicas un poco.

Como lo mejor es que los pruebes, tienes en la Store demos del The crew, WRC 5 y Sebastien Loeb.
Juegazo. De tanto en tanto me hago unas carreras para disfrutar de sus brutales gráficos. La meteorología es tremenda.
slimcharles escribió:
arturoh escribió:¿Cómo ordenarías los juegos de la PlayStation 4 de más arcade a más simulación?

De más arcade a más simulación:

NFS << Driveclub = The Crew < WRC 5 = F1 2015 < Dirt Rally = Sebastien Loeb = Project Cars < Assetto Corsa

Muchas gracias por la lista, es justo lo que estaba buscando.
Valvemi escribió:Juegazo. De tanto en tanto me hago unas carreras para disfrutar de sus brutales gráficos. La meteorología es tremenda.

Nunca entenderé pq se ha dejado de lado a evolution habiendo hecho semejante juegazo. Una lastima. Yo a día de hoy aun lo juego y lo disfruto como un enano. Un claro ejemplo de que no hace falta ser un simulador para ser un grande.
aiveix escribió:
Valvemi escribió:Juegazo. De tanto en tanto me hago unas carreras para disfrutar de sus brutales gráficos. La meteorología es tremenda.

Nunca entenderé pq se ha dejado de lado a evolution habiendo hecho semejante juegazo. Una lastima. Yo a día de hoy aun lo juego y lo disfruto como un enano. Un claro ejemplo de que no hace falta ser un simulador para ser un grande.

Te lo resumiré por desgracia muy brevemente...

GRAN TURISMO SPORT.
Me compre el otro dia de segunda mano, en game el drive club special edition, algun consejo antes de comenzar?, eché. Algunas carrerillas y veo que el frenado es automatico...
extassis escribió:Me compre el otro dia de segunda mano, en game el drive club special edition, algun consejo antes de comenzar?, eché. Algunas carrerillas y veo que el frenado es automatico...

Pues quita lo del frenado automatico y listo. Incluso tienes un modo de conducción un poco mas duro, tienes que frenar antes y mas fuerte.
extassis escribió:Me compre el otro dia de segunda mano, en game el drive club special edition, algun consejo antes de comenzar?, eché. Algunas carrerillas y veo que el frenado es automatico...

Sino me equivoco eso solo era en la carrera de tutorial, sino en la configuración del pad se le puede desactivar sin problemas.
El blog de playstation de japón confirmó en una entrada (que sospechosamente ya no existe) que Driveclub va a ser un título de lanzamiento de VR. Traerá circuitos nuevos. Quizás los metan también en la versión normal ya sea por DLC (cosa que nunca han hecho) o por actualización gratuita.

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... -psvr.html
https://twitter.com/Rushy33/status/758956037432934400

edit:
Imagen
edit2: otra cosa curiosa es que Paul dijo en Neogf que Evolution fue la única que hizo DriveclubVR.
Roberthedark86 escribió:
aiveix escribió:

Te lo resumiré por desgracia muy brevemente...

GRAN TURISMO SPORT.

Qué va, han pagado el lanzamiento tan desastroso que tuvieron, aunque después lo han ido arreglando pero SONY ya no se lo perdonó. Una lástima porque yo tenía esperanzas de ver un nuevo Motorstorm.
@JDGB

Peor lanzamiento tuvo Battlefield 4 y ahí sigue...
Roberthedark86 escribió:@JDGB

Peor lanzamiento tuvo Battlefield 4 y ahí sigue...

Pero Battlefield viene de una compañía thirdparty con sus propios estudios (en los que puede haber rotación) y no depende de un monstruo como Sony para sacar adelante lo que se le venga en gana.
@JDGB Evolution era una compañía genial. Ya disfruté bastante en su día de los WRC de PS2 (aunque no tenía ni idea quien lo hacía xD), y los Motor Storm ya me confirmaron lo bien que saber hacer juegos de coches esta compañía. Una lástima lo que les pasó con Driveclub, que tuvo un lanzamiento desastroso (y se suponía que iba a salir de salida con PS4...), y una gran pérdida para Sony, porque los juegos que hace Evolution quedan muy bien como contrapunto a los Gran Turismo, dan variedad.
hectortidus escribió:@JDGB Evolution era una compañía genial. Ya disfruté bastante en su día de los WRC de PS2 (aunque no tenía ni idea quien lo hacía xD), y los Motor Storm ya me confirmaron lo bien que saber hacer juegos de coches esta compañía. Una lástima lo que les pasó con Driveclub, que tuvo un lanzamiento desastroso (y se suponía que iba a salir de salida con PS4...), y una gran pérdida para Sony, porque los juegos que hace Evolution quedan muy bien como contrapunto a los Gran Turismo, dan variedad.

Pues sí, una pena, ¿te imaginas un Motorstorm en PS4?, podría haber sido la polla.
Pues yo sigo pensando que la causa de que cerrasen Evolution no fue el pésimo comienzo del juego, sino que empezaran a sacar contenidos extras a tutiplén (o al menos eso es lo que parecía en su inicio) fuera del season pass y a alargar el juego de forma innecesaria con contenidos de escasa calidad tipo Driveclub Bikes.
Ahora nos quejamos de que actualicen el juego [facepalm] Vale que Driveclub Bikes no fuese una bomba y vale que el modo hardcore sea una aberración, pero el primero era bastante "barato" (para el que no tuviese driveclub) y el segundo se agradece una expansión tan notoria del juego. A parte de eso, inflaron el juego con actualizaciones de todo tipo: nuevas pinturas, nuevos detalles gráficos, pártidas privadas, nuevos circuitos, nuevos coches.....

Alargar innecesariamente el juego... luego nos quejaremos cuando a las 3 meses dejan de actualizar un juego.
A ver si leemos bien, no estoy dando ninguna queja de ningún tipo, estoy diciendo que esa pudo ser la causa de que cerraran Evolution.
18016 respuestas