DriveClub

Pero dices "actualizaciones innecesarias". Por qué iba a ser una actualización innecesaria? Que problema hay con intentar mejorar el juego?

Y tampoco comparto la teoría de que lo cerraran por eso. Me parece más plausible que lo cerrasen por la cagada inicial.
Yo creo que lo lógico es que lo cerrasen porque ya tenían lo que querían: un juego desarrollado, hasta en VR, y nada nuevo en proyecto. Así que el cierre es lo obvio, ¿para qué seguir pagando tantísimo personal por eso?... y todo eso sumando que las ventas de driveclub estaban llegando ya a su final. Todo ésto dicho con mentalidad de compañía empresarial$$$$$$$.
Buenas.

Queria preguntaros una cosa, porque me estoy liando un poco con los ultimos DLCs y Driveclub Bikes, par cuando este nuevamente de oferta pillarlos.

¿Que DLCs con trofeos se han quedado fuera del pase de temporada?

Y sobre Bikes, he visto en psntrophyleaders que tiene platino independiente. ¿No era una expansion del normal?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Queria preguntaros una cosa, porque me estoy liando un poco con los ultimos DLCs y Driveclub Bikes, par cuando este nuevamente de oferta pillarlos.

¿Que DLCs con trofeos se han quedado fuera del pase de temporada?

Y sobre Bikes, he visto en psntrophyleaders que tiene platino independiente. ¿No era una expansion del normal?

Saludos.

A la primera pregunta ninguno, yo tengo el season pass y no compré los pocos DLCs que salieron después y sigo conservando mi platino con el 100% completado.

Y sobre el Bikes, también está disponible para comprar como juego independiente, por eso tiene platino.
Fritz167 escribió:A la primera pregunta ninguno, yo tengo el season pass y no compré los pocos DLCs que salieron después y sigo conservando mi platino con el 100% completado.

Y sobre el Bikes, también está disponible para comprar como juego independiente, por eso tiene platino.

Es que en su momento compre el pack de Ps+ de Driveclub + Pase de temporada, por eso pregunto cuales dlcs faltarian o no y cual Driveclub Bikes deberia coger, porque hay dos.

Saludos.
Squallff8web escribió:
Fritz167 escribió:A la primera pregunta ninguno, yo tengo el season pass y no compré los pocos DLCs que salieron después y sigo conservando mi platino con el 100% completado.

Es que en su momento compre el pack de Ps+ de Driveclub + Pase de temporada, por eso pregunto cuales dlcs faltarian o no y cual Driveclub Bikes deberia coger, porque hay dos.

Saludos.

La única diferencia está en el precio, los que tienen Driveclub pueden comprar la expansión Bikes a menor coste.
Creo recordar que los trofeos de los dlc's que no vienen con el pase de temporada los metieron dentro del 100% de Driveclub Bikes (aunque estén relacionados con coches y se pueda sacar el platino de Bikes sin ellos)

Sobre el tema de la expansión había ciertos problemas que no se si seguirán: hilo_driveclub_1900711_s16930#p1741514655
Alguien que juegue con volante me podria decir alguna rutina o técnica para aprender a derrapar?
Jugando con el mando no tenía ningún problema en afrontar ningún desafio de derrape y superarlos.
Llevo toda la tarde intentándolo y he acabado muy mosqueao.
Estoy empezando a igualar los tiempos que hacía con el mando en contrarelojes pero los derrapes se me atragantan.
Si suelto el gas el coche se va a la mierda.
Si toco el botón freno de mano cojo la curva tan bien que no me llega a derrapar para puntuar. [+furioso]
Ayuda please.
Es un T150 y las sensaciones en carrera son buenísimas excepto por esto.
Tremendo el video ....

Impresionante
phfceramic escribió:Buuuuuuuuuuuufffff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

Joder, tiene que ser una pasada :O
No furulan los servidores?
https://twitter.com/Rushy33/status/7662 ... wsrc%5Etfw

Se confirma que los 5 nuevos circuitos que meten para Driveclub VR también los van a meter en la versión normal gratis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Buuuuuuuuuuuufffff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

No me había coscado de este vídeo hasta ahora.

¡Menuda pasada dios!.
slimcharles escribió:https://twitter.com/Rushy33/status/766282488763322369?ref_src=twsrc%5Etfw

Se confirma que los 5 nuevos circuitos que meten para Driveclub VR también los van a meter en la versión normal gratis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que son nuevos paises?
Toma ya! Nuevos circuitos urbanos!!

Pero que sitio es ese? Me recuerda a Brasil
slimcharles escribió:https://twitter.com/Rushy33/status/766282488763322369?ref_src=twsrc%5Etfw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estupendo, gracias por la info, como se porta esta gente la virgen...
@VARONS Creo que no, creo que son 1 por cada país que ya está. Todos son circuitos urbanos, así que creo que son Chile, India, Japón, Noruega y Canada (puesto que escocia ya tiene circuito urbano).

@GRAN TORINO A mí también me parece Brasil. Pero como se ve que no van a meter nuevas localizaciones, creo que es chile (la india suele tener más verde y los márgenes están cubiertos de tierra).
Se sabe confirmau si la version vr va haber que pagarla aparte???
El juego lleva 2 años desde el lanzamiento y sigue mejorándose. Lo de Driveclub no es normal...

Egomagic escribió:Se sabe confirmau si la version vr va haber que pagarla aparte???

slimcharles escribió:@GRAN TORINO A mí también me parece Brasil. Pero como se ve que no van a meter nuevas localizaciones, creo que es chile (la india suele tener más verde y los márgenes están cubiertos de tierra).

Lo cierto es que si, es raro que se pusieran con una localización nueva, Chile tiene toda la pinta, la India tiene un clima más amarillento, y los días soleados tan vivos no se ven por ahí
GRAN TORINO escribió:Toma ya! Nuevos circuitos urbanos!!

Pero que sitio es ese? Me recuerda a Brasil

Parece un circuito del Forza 6 de Brasil pero como dice el compañero @slimcharles sino iban a añadir más localizaciones puede ser Chile o India..
Lo de este juego es para que muchas compañías tomen ejemplo. La cantidad de contenido post-lanzamiento, buena parte gratis (Y lo que no, a cuatro duros el pase en oferta).
Una pena que empezara mal, pero yo lo tengo casi desde el principio y es mi único juego de coches al que jugar de vez en cuando. No me ha picado el gusanillo de comprar ninguno de los nuevos.
Lo que dice el tío del VR ya me lo esperaba, es decir, como estás dentro del juego puedes apreciar mucho mejor las distancias y frenar en los momentos correctos.

Y más si usas volante.

Hace mucho que no toco DriveClub, desde que vi que el resto de etapas en el modo 1 jugador requieren de volante obligatoriamente. Lo digo porque es exagerada la exactitud de los competidores, no fallan ni una y aunque haga una de mis mejores carreras, no llego al primer puesto.

Las por defecto de DriveClub un 10, pero el resto que eran DLC's y tal... dificultad artificial, no me había encontrado un juego así.
-MasMe- escribió:Lo que dice el tío del VR ya me lo esperaba, es decir, como estás dentro del juego puedes apreciar mucho mejor las distancias y frenar en los momentos correctos.

Y más si usas volante.

Hace mucho que no toco DriveClub, desde que vi que el resto de etapas en el modo 1 jugador requieren de volante obligatoriamente. Lo digo porque es exagerada la exactitud de los competidores, no fallan ni una y aunque haga una de mis mejores carreras, no llego al primer puesto.

Las por defecto de DriveClub un 10, pero el resto que eran DLC's y tal... dificultad artificial, no me había encontrado un juego así.

Para nada te hace falta volante. De hecho cuando llegas a cierto nivel, te conoces los circuitos y como va cada coche es hasta fácil. Hay alguna prueba contra reloj que si tiene dificultad. Pero en general con practica el modo 1 jugador se vuelve facilon.
Al fin he conseguido la version fisica, tenia la version Plus y me convencio, soy solo yo o, ¿se mira mejor este juego que el project cars a 1080p en Pc? la iluminacion, los cambios de clima se me hacen una genialidad, lastima que Sony disolvio el equipo.
Zightr escribió:
-MasMe- escribió:Lo que dice el tío del VR ya me lo esperaba, es decir, como estás dentro del juego puedes apreciar mucho mejor las distancias y frenar en los momentos correctos.

Y más si usas volante.

Para nada te hace falta volante. De hecho cuando llegas a cierto nivel, te conoces los circuitos y como va cada coche es hasta fácil. Hay alguna prueba contra reloj que si tiene dificultad. Pero en general con practica el modo 1 jugador se vuelve facilon.

No se te dara bien , a mi me ha parecido un paseo de juego y para mi me ha dado asco lo facil que ha sido , al no suponerme reto se me hacia infernal el modo un jugador y jugando con mando.
Yo le estoy dando otra vez, llevaba meses sin tocarlo y al final les ha quedado un juego muy pulido y completo con bastantes modos, gráficamente y sus paisajes-circuitos son una maravilla.

Lo que no me gusta son los dlcs que sacaron después del pase de temp, eso ya es abusar.

Una pena que sony haya cortado con ellos, el inicio tan penoso que tuvieron supongo que fue clave ya que sony hizo el ridículo por su culpa ( juego que regalaban con el plus pero que no iba, tuvieron que retrasar...etc)
Nunca me ha llamado lo mas minimo la VR ni nada de esto, pero joder, he visto el gameplay con las gafas el volante y el asiento... Es brutal! Tiene que ser una autentica pasada... Que pena que sea todo el conjunto tan caro [+risas]
KiMika escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estupendo, gracias por la info, como se porta esta gente la virgen...

Increíble, chapeau por el apoyo que se le hace a este título! :O
Perdonar porq seguro que ya se a resuelto mil veces pero que metodos me recomendais para sacar el trofeo pleno este es el de superar 3 tiempo de contrarelog en una sesion. Que maneras hay de hacerlo porq no me salta.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Rion escribió:Perdonar porq seguro que ya se a resuelto mil veces pero que metodos me recomendais para sacar el trofeo pleno este es el de superar 3 tiempo de contrarelog en una sesion. Que maneras hay de hacerlo porq no me salta.

Pues empieza por buscar un trazado y vehiculo donde no tengas tiempo guardado. Marca un tiempo muy alto en la primera vuelta y bajalo en las siguientes. Puedes tomar todos los segundos de margen que quieras.
YBien escribió:
Rion escribió:Perdonar porq seguro que ya se a resuelto mil veces pero que metodos me recomendais para sacar el trofeo pleno este es el de superar 3 tiempo de contrarelog en una sesion. Que maneras hay de hacerlo porq no me salta.

Pues empieza por buscar un trazado y vehiculo donde no tengas tiempo guardado. Marca un tiempo muy alto en la primera vuelta y bajalo en las siguientes. Puedes tomar todos los segundos de margen que quieras.

Muchisimas gracias compañero haciendo lo que decias a sido sencillisimo.

Ahora una mueva duda, tengo que hacer una contrarrelog con un coche que tiene DRS y KERS y las estoy pasando canutas, tb es verdad que no se lo que son o como se usan como se activan y como es recomendable usarlos. Me podriais ilustrar por favor.

Nunca e sido de juego de coches pero m esta encantando, desde Sega Rally y ridge racer que nio m drivertia tanto con un juego de coches.
Rion escribió:

Ahora una mueva duda, tengo que hacer una contrarrelog con un coche que tiene DRS y KERS y las estoy pasando canutas, tb es verdad que no se lo que son o como se usan como se activan y como es recomendable usarlos. Me podriais ilustrar por favor.

Mira en controles a qué botones tienes asignados los dos. Yo es que los tengo cambiados y ya no me acuerdo donde estaban puestos en predeterminados.

El DRS es el alerón trasero móvil. Cuando lo activas tienes más velocidad pero pierdes control sobre el coche. Con el McLaren P1 no utilizaría el DRS a no ser que tengas una recta muy larga. Nunca en curvas.

El KERS es un extra de potencia que tiene el coche mientras lo tengas activado. Lo utilizaría a la salida de las curvas, al inicio de las rectas para ganar aceleración. Cuanto más larga la recta en la que lo utilices, más tiempo ganas.
Alguien para partidas en privado ?
No entiendo por que a veces las estrellas me aparecen en gris. Lo que mas me jode es que si hago alguna prueba en gris y la supero, cuando se vuelven amarillas no me la cuentan.

Edito: madre mia, ahora me entero que puedo cambiar dificultado con l2 y r2 jajajaja.

Estoy ciego.
forekandebisi escribió:No entiendo por que a veces las estrellas me aparecen en gris. Lo que mas me jode es que si hago alguna prueba en gris y la supero, cuando se vuelven amarillas no me la cuentan.

Edito: madre mia, ahora me entero que puedo cambiar dificultado con l2 y r2 jajajaja.

Estoy ciego.

Eso me pasó a mi el otro día, me volví loco un buen rato

No sé para que le pusieron dificultad fácil, si la normal ya es bastante fácil
Yo en los juegos de coches soy un paquetillo, ando en las ampliaciones intentando conseguir todas las estrellas y algunos contrarelog se me resisten.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Rion escribió:Yo en los juegos de coches soy un paquetillo, ando en las ampliaciones intentando conseguir todas las estrellas y algunos contrarelog se me resisten.

Termina las vueltas y aprende de los errores, no reinicies por reiniciar, en general es bastante facil todos los desafios.
YBien escribió:
Rion escribió:Yo en los juegos de coches soy un paquetillo, ando en las ampliaciones intentando conseguir todas las estrellas y algunos contrarelog se me resisten.

Termina las vueltas y aprende de los errores, no reinicies por reiniciar, en general es bastante facil todos los desafios.

Hombre, tanto como fácil... Hay algunos desafios contrarreloj que no son "moco de pavo" precisamente. Sin ir más lejos, a parte del famoso Venom del tour principal, se me vienen a la cabeza un par del tour Mercedes AMG como el "Back to Black" o "One Man One Engine" que son bastante complicados a mi parecer [+risas]

Mi consejo es que, además de lo que te comentan de no reiniciar siempre, con coches de dificil manejo intentes entrar en las curvas despacio para poder salir rápido, a poder ser buscando el vértice de las mismas. Yo no me considero ningún crack en los juegos de conducción y esto me suele funcionar bastante bien en este.

Al final a base de repetir y aprender el trazado se consigue, te lo dice uno que ha sido capaz de completar todos los tours del juego base y de los DLCs gratuitos al 100% con todas las estrellas, a pesar de ver algunos como imposibles al principio [fumando]

Un saludo y ánimo! [beer]

P.D. A ver si se estiran un poco y nos regalan el season pass ahora con la salida del VR... XD
Muchas gracias a los dos. Ahora me esta sacando de quicio una estrella de la ultima carrera de Photo-finish, es una prueba de las amarillas que tienes que tener una velocidad media determinada. La cuestion esq tengo q alcanzar los 120kmh pero es justo al acabar un monton de curvas seguidas.

Mañana con mas tiempo os lo especifico mejor y de paso miro en youtube.

Es un juegazo superentretenido.
Rion escribió:Muchas gracias a los dos. Ahora me esta sacando de quicio una estrella de la ultima carrera de Photo-finish, es una prueba de las amarillas que tienes que tener una velocidad media determinada. La cuestion esq tengo q alcanzar los 120kmh pero es justo al acabar un monton de curvas seguidas.

Mañana con mas tiempo os lo especifico mejor y de paso miro en youtube.

Es un juegazo superentretenido.

Es una en la que tienes que hacer el desafío justo al principio quizás? Si es así, me suena que era complicado pero que se sacaba evitando frenar e intentando apoyarte/deslizarte en el resto de coches para no perder mucha velocidad.

Paciencia que al final todas las estrellas salen XD

Coincido en lo de juegazo y en que es todo un vicio [tadoramo]
El juego tiene algunos desafíos jodidos: además de la Venom Lap en lluvia, una de las que me costó era una carrera en la que para conseguir la última estrella tienes que hacer el mejor tiempo y a la vez conseguirlo con sectores limpios... en el último sector la cagaba siempre. No sé la de veces que la repetí.
japardo escribió:El juego tiene algunos desafíos jodidos: además de la Venom Lap en lluvia, una de las que me costó era una carrera en la que para conseguir la última estrella tienes que hacer el mejor tiempo y a la vez conseguirlo con sectores limpios... en el último sector la cagaba siempre. No sé la de veces que la repetí.

Esta creo que es la de "One Man One Engine" del tour de Mercedes que decía en el otro mensaje.
Que además de necesitar los requisitos que comentas, debe hacerse bajo lluvia intensa y el coche patina que da gusto [+risas]

Saludos!
viericrespo escribió:Esta creo que es la de "One Man One Engine" del tour de Mercedes que decía en el otro mensaje.
Que además de necesitar los requisitos que comentas, debe hacerse bajo lluvia intensa y el coche patina que da gusto [+risas]

Saludos!

Cierto! Con el Mercedes AMG!!!! La hice hace mucho y no me acordaba... no veas el tacto qué tienes que tener con el acelerador con ese coche y en lluvia... :Ð
japardo escribió:
viericrespo escribió:Esta creo que es la de "One Man One Engine" del tour de Mercedes que decía en el otro mensaje.

Saludos!

Cierto! Con el Mercedes AMG!!!! La hice hace mucho y no me acordaba... no veas el tacto qué tienes que tener con el acelerador con ese coche y en lluvia... :Ð

Y que lo digas tacto y sobretodo... paciencia, porque para mi está al nivel de la Venom en cuanto a dificultad XD

Bueno, ahora que lo pienso, las pruebas con el KTM en Ignition también son un caso aparte... [+furioso]
Muchas gracias por los consejos que me disteis, que subidon cuando a salido primero una y otra despues, por fin oro en Photo Finish. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=hDQXVSB5XpE
https://www.youtube.com/watch?v=HJlGOzXYra4

Que paquete soy pero que alegria. [beer]
Una consulta señores. Compré el juego en formato físico en su día y más tarde compré el juego completo en digital, con lo que ya no necesitaba para nada el disco. El otro día mi cría metió el disco del juego y se puso a jugar y desde entonces me pide el disco para iniciar el juego. Sabéis cómo puedo hacer para que no me lo pida? Gracias y saludos.
herrerino68 escribió:Una consulta señores. Compré el juego en formato físico en su día y más tarde compré el juego completo en digital, con lo que ya no necesitaba para nada el disco. El otro día mi cría metió el disco del juego y se puso a jugar y desde entonces me pide el disco para iniciar el juego. Sabéis cómo puedo hacer para que no me lo pida? Gracias y saludos.

Has probado a volverlo a descargar o darle a descargar?
Rion escribió:Muchas gracias por los consejos que me disteis, que subidon cuando a salido primero una y otra despues, por fin oro en Photo Finish. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=hDQXVSB5XpE
https://www.youtube.com/watch?v=HJlGOzXYra4

Que paquete soy pero que alegria. [beer]

Enhorabuena! Ya ves que al final con paciencia todas las estrellas salen ;)
18016 respuestas