DriveClub

kekonline escribió:Decepción tremenda me he llevado al ver este video del driveclub vr subido por alguien que ya lo tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

Parece driveclub portado a ps3 [facepalm]

Me parece bastante digno en comparacion
burnid escribió:
kekonline escribió:Decepción tremenda me he llevado al ver este video del driveclub vr subido por alguien que ya lo tiene:

para mi tambien esta bastante bien, me lo esperaba peor
Estaba pensando en comprar el juego pero viene incluido el season pass? Hay gente aun jugando al online? Gracias.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/juego-completo-driveclub-para-playstationplus/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSU
Buen día estimados, tengo un club nivel 20 por si están interesados con plazas disponibles, me gustaría saber si hay alguien que me ayude a sacar los trofeos de los desafíos con amigos. Me gustaría sacar el platino y esos trofeos los veo dificiles. Les dejo mi id.

ID: anarkie0613

Gracias me ayudaran mucho si me agregan y sacamos juntos esos trofeos.
Yo tampoco veo mal la versión VR al menos así visto en youtube, aunque eso sí, parece que se notan bastante los pixels, la resolución no es tan grande... tengo unas ganas terribles de probarlo en persona.

Gastarse una pasta así por todo el invento que necesitas, sin probarlo antes, me parece un poco temerario...
Creeis con la salida de ps4 pro, el mes que viene actualizen el juego normal con los circuitos extras del juego vr y ańadan soporte para 60fps offline? Ojala jeje
robersnake escribió:Creeis con la salida de ps4 pro, el mes que viene actualizen el juego normal con los circuitos extras del juego vr y ańadan soporte para 60fps offline? Ojala jeje

Los nuevos circuitos están confirmados por el antiguo director en un tweet de agosto... lo del update para la versión pro me temo que no lo harán. Ya han comentado muchos desarrolladores lo complejo del proyecto en muchos casos. Los que lo hacen sacan algo a cambio, y de driveclub poco tiene interés Sony en hacer más allá del VR.

Imagen

Esperemos que lo liberen pronto... ¿hoy que sale la versión VR? [+risas]
Hola,

Acabo de comprar Driveclub (llego bastante bastante tarde, :p ) y tengo dudas en cuando al pase de temporada que se puede comprar aun estando ya caducado. Este no incluye todos los dlc que hay a la venta verdad? Sabéis cuales incluye?

Perdón por el retraso!
burnid escribió:

Es que en la tele solo aparecen una de las 2 imágenes (una por cada ojo) que se ven en la PSVR, por lo que estas viendo es 960x1080 en ese video
@japardo El mismo Rustchynsky no sabe cuando los van a lanzar (y es el máximo responsable de la version VR). Veremos cuando los sacan. Con suerte hoy.
@slimcharles sí, acabo de ver que ya se lo han preguntado al Rushy y se sale por la tangente... [360º]

https://twitter.com/Rushy33/status/786475913118486528
Lo tengo abandonado este Driveclub, he jugado muy poquito. Gráficamente es la leche, pero teniendo Dirt Rally, Proyecto Cars, Assetto y Fórmula 1 2017 en temas de conducción no me gusta mucho.
Y aun seguimos sin los nuevos circuitos... Esto es incomprensible
Djpietro32 escribió:Lo tengo abandonado este Driveclub, he jugado muy poquito. Gráficamente es la leche, pero teniendo Dirt Rally, Proyecto Cars, Assetto y Fórmula 1 2017 en temas de conducción no me gusta mucho.

Me pasa lo mismo, la verdad es que cuando salió hasta le saqué el platino y todos los trofeos del season pass pero entonces era el único juego de coches que había. No sé cómo hay gente que puede jugar con cámara interior, no está preparado el juego para eso.

También es verdad que antes jugaba con mando en vez de con volante y los otros juegos mejoran mucho con este accesorio.
Hola gente, tengo unas dudas, a ver si sabéis algo:

¿Va a salir alguna edición completa en disco del juego que incluya el bikes, la edición vr, los tours que no entran en le pase, las mejoras de fama y eventos, etc...?

Pregunto esto porque ando dándole una segunda vidilla al juego con los tours-dlc del pase de temporada (inicialmente sólo jugué el tour pcipal y algun que otro dlc) y la verdad que... [amor] ...a día de hoy, si a uno le gustan los juegos de coches/carreras, pienso que es el mejor juego del catálogo de ps4 en atención al avance que supone con respecto a este tipo de juegos concreto y horas que proporciona.

Entonces, pues claro, tengo el juego con el pase y ando rondando el bikes, que no lo pille en la anterior oferta por etica personal (tenía tours sin jugar), y los otros tres tours adicionales no incluidos (2 de coches y 1 de motos)....pero claro vas gastando y....como tb, además, me molaría tenerlo físico pregunto, ya que si hay perspectiva de edición completa me quedo parado en la mata XD .

Luego...el pack de mejoras de Fama, 500 eventos...¿qué es?....¿eventos que son...carreras como los tours?

Es que he visto la nueva versión VR y me ha parecido entender claro que sladría otra versión.

Gracias.
Pfffayer me hice la Venom Hot Lap 2 del DLC... Me costó, pero menos de lo que imaginaba jeje.

Me quedan:
LAMBORGHINI
ICONS
TORQUE
RPM
HORSEPOWER

Espero que no haya ninguna crono especialmente jodida en estos...
buenas

Alguien con el G29 me dice alguna configuración buena para el volante.

Gracias
Hola a todos había abierto un hilo nuevo pero me comentan que pregunte por aquí. A ver si vosotros me podéis ayudar con este problema porque sony me está mareando y no consigo solucionarlo.

La cuestión es que el otro día me compre el pase de temporada de driveclub. A la hora de realizar el pago me saltó un mensaje que decía "servicio actualmente en mantenimiento". Sin embargo la compra me la han cobrado y algunos de los contenidos se han desbloqueado.

He visto que muchos de los coches que incluye el pase de temporada no se han desbloqueado y algunos de los contenidos no me aparecen como comprados en la store como por ejemplo:

- Pack de expansión 'RPM'
- Pack de expansión 'Línea roja'
- Pack de expansión 'Lamborghini Icons'
- Pack de expansión 'Turbocharged'
- Pack de expansión 'Downforce'
- Pack de expansión 'Lamborghini'

Esto ocasiona que tenga eventos desbloqueados que no puedo correr porque no tengo los coches que deberían venir incluidos.

Ya he mandado un correo a sony y les he llamado por teléfono y he probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a descargarlo de nuevo todo ello sin ningún resultado.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo solucionó?

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar y siento el tocho.

Muchas gracias.
topomon2003 escribió:Hola a todos había abierto un hilo nuevo pero me comentan que pregunte por aquí. A ver si vosotros me podéis ayudar con este problema porque sony me está mareando y no consigo solucionarlo.

La cuestión es que el otro día me compre el pase de temporada de driveclub. A la hora de realizar el pago me saltó un mensaje que decía "servicio actualmente en mantenimiento". Sin embargo la compra me la han cobrado y algunos de los contenidos se han desbloqueado.

He visto que muchos de los coches que incluye el pase de temporada no se han desbloqueado y algunos de los contenidos no me aparecen como comprados en la store como por ejemplo:

Esto ocasiona que tenga eventos desbloqueados que no puedo correr porque no tengo los coches que deberían venir incluidos.

Ya he mandado un correo a sony y les he llamado por teléfono y he probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a descargarlo de nuevo todo ello sin ningún resultado.

Muchas gracias.

Ya he leído bastantes casos de problemas de licencias al comprar el pase de temporada. Parece que tienes que llamar a Sony y si tienes suerte te lo solucionarán.

En el reddit de driveclub leí el otro día una posible solución, por si te sirve:

OK, found the solution by myself, no thanks to Sony for their support or the lack! 1. Go to the "Playstation Store" on your PS4 2. Go to "Games" 3. Go to "All Games" 4. Find and select "DRIVECLUB" 5. On the rightfind and select the "Apex Expansion Pack" 6 Once selected you see on the left under the DLC icon the option "Choose a Version" 7. Select the "Game Pack" that has not been purchased yet and select "Download" It worked for me, if you still have issue try to "Restore Licenses" under the "Settings" and "PSN" menu, please let me know if it solved your issue, thanks.
Djpietro32 escribió:Lo tengo abandonado este Driveclub, he jugado muy poquito. Gráficamente es la leche, pero teniendo Dirt Rally, Proyecto Cars, Assetto y Fórmula 1 2017 en temas de conducción no me gusta mucho.

Rulanos esa Beta !!!!!!
topomon2003 escribió:Hola a todos había abierto un hilo nuevo pero me comentan que pregunte por aquí. A ver si vosotros me podéis ayudar con este problema porque sony me está mareando y no consigo solucionarlo.

Muchas gracias.

Vete a la parte del dashboard y selecciona el icono del juego, le das para abajo y tienen que salir varias opciones, como videos que la gente ha compartido, darle a like, etc. Te vas a la ultima pestaña que es la de la psn y si te fijas tiene que poner en algún sitios algo como "complementos comprados", le das y te saldrá una lista de todas las posibles descargas, le das a descargar aquellos que no salgan como instalado.

También lo puedes hacer desde la biblioteca de juegos como sale en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YfQkX1733K0

Saludos.
Juan_Garcia escribió:

Muchas gracias.

Vete a la parte del dashboard y selecciona el icono del juego, le das para abajo y tienen que salir varias opciones, como videos que la gente ha compartido, darle a like, etc. Te vas a la ultima pestaña que es la de la psn y si te fijas tiene que poner en algún sitios algo como "complementos comprados", le das y te saldrá una lista de todas las posibles descargas, le das a descargar aquellos que no salgan como instalado.

También lo puedes hacer desde la biblioteca de juegos como sale en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YfQkX1733K0

Saludos.

Muchísimas gracias por intentar ayudarme!! Ya he intentado lo que comentas. Pero voy a complementos y me sale como que los packs que me faltan ya están instalados por lo que no me deja descargarlos ni reinstalarlos. Sin embargo, luego en el juego, los coches que incluyen esos packs no me aparecen como comprados y me lleva a la store para comprar el pack por 6 euros.

Los tours si los tengo desbloqueados pero los coches no. Por ejemplo voy al tour de lamborghini icons y en muchas pruebas no puedo participar por no tener los coches.

Como dato, si voy a la store con un navegador web y voy a mis complementos, si pincho en uno que si tengo desbloqueado me va a la página del DLC correspondiente y me indica que está comprado. Sin embargo si pincho sobre alguno de los que no me salen en el juego (a pesar de salirme en la store que tengo el complemento) me lleva a la página del Pase de temporada y no a la del DLC en concreto.

Si a alguien más se le ocurre algo... Aunque creo que dependo de sony y me voy a quedar sin esas partes del pase de temporada :(
topomon2003 escribió:
Muchísimas gracias por intentar ayudarme!! Ya he intentado lo que comentas. Pero voy a complementos y me sale como que los packs que me faltan ya están instalados por lo que no me deja descargarlos ni reinstalarlos. Sin embargo, luego en el juego, los coches que incluyen esos packs no me aparecen como comprados y me lleva a la store para comprar el pack por 6 euros.

Los tours si los tengo desbloqueados pero los coches no. Por ejemplo voy al tour de lamborghini icons y en muchas pruebas no puedo participar por no tener los coches.

Como dato, si voy a la store con un navegador web y voy a mis complementos, si pincho en uno que si tengo desbloqueado me va a la página del DLC correspondiente y me indica que está comprado. Sin embargo si pincho sobre alguno de los que no me salen en el juego (a pesar de salirme en la store que tengo el complemento) me lleva a la página del Pase de temporada y no a la del DLC en concreto.

Si a alguien más se le ocurre algo... Aunque creo que dependo de sony y me voy a quedar sin esas partes del pase de temporada :(

Ojo, el season pass no cubre todos los coches, algunos son DLC independiente. Y te los compras a parte, o los desbloqueas jugando. ¿Que coches tienes bloqueados?
Juan_Garcia escribió:Ojo, el season pass no cubre todos los coches, algunos son DLC independiente. Y te los compras a parte, o los desbloqueas jugando. ¿Que coches tienes bloqueados?

Gracias de nuevo por responder. Entiendo que los coches que me faltan deberían estar ya que los que no tengo y creo que debería tener son los que se incluyen en estos DLCs:

Cuando intento comprar el coche (a través del evento) me lleva al DLC correspondiente en la store y en teoría esos packs vienen incluidos en el pase de temporada ¿no?

Ya te digo que de Lamborghini Icons tengo el tour pero no puedo participar en muchas pruebas por no tener Lamborghinis...
topomon2003 escribió:
Juan_Garcia escribió:Ojo, el season pass no cubre todos los coches, algunos son DLC independiente. Y te los compras a parte, o los desbloqueas jugando. ¿Que coches tienes bloqueados?

Gracias de nuevo por responder. Entiendo que los coches que me faltan deberían estar ya que los que no tengo y creo que debería tener son los que se incluyen en estos DLCs:

Cuando intento comprar el coche (a través del evento) me lleva al DLC correspondiente en la store y en teoría esos packs vienen incluidos en el pase de temporada ¿no?

Ya te digo que de Lamborghini Icons tengo el tour pero no puedo participar en muchas pruebas por no tener Lamborghinis...

Cuando dices evento te refieres a Tour? O a evento único?
Me refiero al tour. Por cierto acaba de responderme Sony y me dicen que el pase de temporada no incluye ese contenido. En su web pone que viene incluido www.playstation.com/es-es/games/drivecl ... d-add-ons/ ya no saben que inventarse...
cercata escribió:

Rulanos esa Beta !!!!!!

Es sólo de Vettel y mía.
Hola de nuevo y perdonad por la insistencia. Acabo de encontrar información de lo que me está pasando y parece ser que no soy el único. Por lo que he leído se sospecha que el problema está en la nueva versión del Sesson pass que hay puesta en la store desde finales de septiembre. Acabo de encontrar la siguiente página donde hay gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ad-replies

Por lo visto de momento no hay solución todo depende de sony y por las respuestas que me están dando me parece que lo voy a tener complicado. Ayer ya tuve que enviarles pantallazos para demostrarlo todo a ver que me contestan ahora...
@topomon2003 A ver si tienes suerte. A mí me suena de haber pillado el season pass e incluirme todo el contenido (me lo pillé hace tiempo ya) menos dos tours que me compré hace poco, uno era "finish line" y el otro "no limits", pero los dos salen en los trofeos del driveclub bikes en vez de del driveclub normal aunque son de coches (esto no entiendo por qué).

Y al comprarlos, que los compré la semana pasada porque eran los únicos que me faltaban por completar, no me dejaba entrar al tour y cuando le daba me mandaba a la store donde me salía el contenido como comprado. Pero en cuestión de minutos se arregló "solo".

¿Has probado a desinstalar todo y volver a instalarlo?
@santivc Gracias por intentar ayudarme. En mi caso cuando voy a la store me sale el contenido que no se ha desbloqueado como no comprado. Y si, he intentado reinstalarlo todo 2 veces pero no hay manera...

Actualizo: Me ha vuelto a contestar sony y nada no me quieren solucionar el problema os copio exactamente lo que me han contestado. Recomiendo que nadie compre el pase de temporada en este momento...

"Los contenidos que usted comenta y como esta indicados en su mail estuvieron disponibles entre noviembre 2014 hasta julio 2015. el season pass que se encuentra disponible ahora no cuenta con esos contenidos."
después de meses sin jugar me he puesto unas carreras, para desbloquear estrellas de los tours, y me ha pasado que nunca había ocurrido antes.

he quedado en el top 3 en dos carreras diferentes, y no se me ha desbloqueado la estrella por quedar entre los 3 primeros. ¿puede ser algún fallo del juego o es que ahora hay alguna penalización o algo que te impide conseguirla?

¿le pasa a alguien más?

gracias
Calvero escribió:después de meses sin jugar me he puesto unas carreras, para desbloquear estrellas de los tours, y me ha pasado que nunca había ocurrido antes.

he quedado en el top 3 en dos carreras diferentes, y no se me ha desbloqueado la estrella por quedar entre los 3 primeros. ¿puede ser algún fallo del juego o es que ahora hay alguna penalización o algo que te impide conseguirla?

¿le pasa a alguien más?

gracias

Hay estrellas que requieren dos objetivos a la vez para que te la den. Mira a ver si puede ser eso.
Alomejor tardan tanto en meter los circuitos nuevos porque van a meter un parche para la ps4 pro, han dicho algo de parche de ps4 pro?
Gros escribió:
Calvero escribió:después de meses sin jugar me he puesto unas carreras, para desbloquear estrellas de los tours, y me ha pasado que nunca había ocurrido antes.

¿le pasa a alguien más?

gracias

Hay estrellas que requieren dos objetivos a la vez para que te la den. Mira a ver si puede ser eso.

pues la próxima vez que juegue ya me fijaré si es eso. muchas gracias

edito: era lo que dices. me faltaba lo del sector limpio
Ya han puesto los nuevos circuitos, también para jugar online
Son 15 nuevos mas sus inversas 30
Increíble la cantidad total de circuitos que han puesto gratuitos, una pasada gráficamente todos
robersnake escribió:Ya han puesto los nuevos circuitos, también para jugar online
Increíble la cantidad total de circuitos que han puesto gratuitos, una pasada gráficamente todos

¿Hay que bajar algo nuevo de propio o se actualiza solo?
kikon69 escribió:
robersnake escribió:Ya han puesto los nuevos circuitos, también para jugar online

¿Hay que bajar algo nuevo de propio o se actualiza solo?

Buenas, actualiza el juego, creo que es la 1.28

¡Ya tenemos plan para esta tarde! [looco]

15??

Que grandes. [plas]
Que circuitos son? Son para la versión normal o vr?
fabiantt escribió:Que circuitos son? Son para la versión normal o vr?

Son en el normal, los mismos del vr
3 nuevos por pais mas sus inversas, menos 1 pais que ya pusieron urbanos
Lo de este juego es increíble la cantidad de contenido y ahora estos circuitos y gratis. [plas]
topomon2003 escribió:@santivc Gracias por intentar ayudarme. En mi caso cuando voy a la store me sale el contenido que no se ha desbloqueado como no comprado. Y si, he intentado reinstalarlo todo 2 veces pero no hay manera...

Actualizo: Me ha vuelto a contestar sony y nada no me quieren solucionar el problema os copio exactamente lo que me han contestado. Recomiendo que nadie compre el pase de temporada en este momento...

"Los contenidos que usted comenta y como esta indicados en su mail estuvieron disponibles entre noviembre 2014 hasta julio 2015. el season pass que se encuentra disponible ahora no cuenta con esos contenidos."

Me guardaba los pantallazos, llamaba a Sony de nuevo amenazando con ir a consumo por publicidad engañosa y sino funciona ir a consumo, que al final les terminan metiendo una buena multa, entiendo que sin esos coches no puedes hacer las pruebas de tour?

Tienes un link del season pass que tu compraste?
Vaya cracks. Habrá que retomar DC pues.

Deseando estoy de ver lo que pueden hacer con Codemasters...que parece que ultimamente están retomando su camino...con juegazos como Dirt Rally...y un F1 2016 que según comenta la gente está realmente bien.

Un Arcadazo por Evolution...no estaría nada mal.

salu2
Hola estoy dentro del juego y acabo de actualizarlo, en donde salen los circuitos nuevos de momento no veo nada, ya me direis algo, saludos
Los circuitos están en general muy bien. Hay algunos que tienen trazadas no muy espectaculares y hay otros como los de chile o la india que son hipnóticos. Sobre todo el de la India, que para mí es el mejor de los que han metido.

Uno de noruega es un circuito de GTA 100%, pero para carrera puede estar muy bien.

Graficamente no están nada mal. Quizás están un poco por debajo de los circuitos clásicos. También a veces tienen fallos de popping o de muros invisibles.
Hay nuevos trofeos en los circuitos? Ayer justo me saqué el trofeo y 100% del juego
slimcharles escribió:Los circuitos están en general muy bien. Hay algunos que tienen trazadas no muy espectaculares y hay otros como los de chile o la india que son hipnóticos. Sobre todo el de la India, que para mí es el mejor de los que han metido.

Uno de noruega es un circuito de GTA 100%, pero para carrera puede estar muy bien.

Graficamente no están nada mal. Quizás están un poco por debajo de los circuitos clásicos. También a veces tienen fallos de popping o de muros invisibles.

Lo de los graficos ya pasaba con los de Edimburgo...que estaban bastante por debajo de los tramos originales.

Pero bueno...son gratis...lo importante es que estén bien diseñados. A ver si ahora en un rato los pruebo...

salu2
18016 respuestas