Hola gente, tengo unas dudas, a ver si sabéis algo:
¿Va a salir alguna edición completa en disco del juego que incluya el bikes, la edición vr, los tours que no entran en le pase, las mejoras de fama y eventos, etc...?
Pregunto esto porque ando dándole una segunda vidilla al juego con los tours-dlc del pase de temporada (inicialmente sólo jugué el tour pcipal y algun que otro dlc) y la verdad que...
...a día de hoy, si a uno le gustan los juegos de coches/carreras, pienso que es el mejor juego del catálogo de ps4 en atención al avance que supone con respecto a este tipo de juegos concreto y horas que proporciona.
Entonces, pues claro, tengo el juego con el pase y ando rondando el bikes, que no lo pille en la anterior oferta por etica personal (tenía tours sin jugar), y los otros tres tours adicionales no incluidos (2 de coches y 1 de motos)....pero claro vas gastando y....como tb, además, me molaría tenerlo físico pregunto, ya que si hay perspectiva de edición completa me quedo parado en la mata
.
Luego...el pack de mejoras de Fama, 500 eventos...¿qué es?....¿eventos que son...carreras como los tours?
Es que he visto la nueva versión VR y me ha parecido entender claro que sladría otra versión.
Gracias.