› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seconlife escribió:Por que no pones los dientes de los arboles y el agua del mar falsa???
Encima has puesto el unico circuito que de dia tiene mas graficos...
Haber el juego es una pasada....pero no quita que haya graficos que den pena..
ros escribió:A la hora de enfilar una prueba de Tour, ¿qué criterio seguís para escoger coche? Es que pierdo más tiempo decidiéndome por uno muchas veces que corriendo
japardo escribió:ros escribió:A la hora de enfilar una prueba de Tour, ¿qué criterio seguís para escoger coche? Es que pierdo más tiempo decidiéndome por uno muchas veces que corriendo
Hay un procedimiento muy sencillo: miras los marcadores globales antes de empezar y normalmente verás que los mejores tiempos se hacen siempre con un mismo coche: ese es el que tienes que elegir!
ros escribió:japardo escribió:ros escribió:A la hora de enfilar una prueba de Tour, ¿qué criterio seguís para escoger coche? Es que pierdo más tiempo decidiéndome por uno muchas veces que corriendo
Hay un procedimiento muy sencillo: miras los marcadores globales antes de empezar y normalmente verás que los mejores tiempos se hacen siempre con un mismo coche: ese es el que tienes que elegir!
Megaknot escribió:Yo compre el juego en oferta hace unos meses, 7€ recuerdo, y muchos coches tenia que comprarlos aparte, si compro el pase de temporada que creo que esta ahora en 12€ tendria ya todos los coches? Es una pregunta tonta lo se
Y otra cosa, por que hay dos pases de temporada distintos en la store? Uno de 13€ y otro de 7€ y en teoria es lo mismo
seconlife escribió:Megaknot escribió:Yo compre el juego en oferta hace unos meses, 7€ recuerdo, y muchos coches tenia que comprarlos aparte, si compro el pase de temporada que creo que esta ahora en 12€ tendria ya todos los coches? Es una pregunta tonta lo se
Y otra cosa, por que hay dos pases de temporada distintos en la store? Uno de 13€ y otro de 7€ y en teoria es lo mismo
A mi solo me sale el de 13€...yo tambien tengo la misma duda que si comprando el pase de temporada tengo todos los coches...
ros escribió:japardo escribió:ros escribió:A la hora de enfilar una prueba de Tour, ¿qué criterio seguís para escoger coche? Es que pierdo más tiempo decidiéndome por uno muchas veces que corriendo
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:
¿La expansión de DRIVECLUB Bikes que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.
Un saludo.
Hola kaulitz, yo me lo pille de oferta por 7,49 euros, y por ese precio ni me lo pensé, era la ocasion de pillarlo.
A mi personalmente me gustó, la conduccion es muy muy arcade, pero eso no significa que te hagas las curvas sin frenar ni nada, si quieres sacar buenos tiempos hay que frenar y trazar bien, pero ya te digo que es muy arcade.
En los eventos hay carreras, contrareloj y eventos en los que hay que hacer caballitos, invertidos... No se hace pesado ir pasando eventos, por esta variedad que te digo, no son siempre carreras...
Las motos estan muy guapas. Los circuitos son los mismos que los del driveclub de coches.
No esperes una cantidad de eventos como el driveclub de coches, tiene muchos menos.
Tiene platino...
Personalmente al precio de 15 euros que está ahora no me lo pillaria, yo estuve esperando una rebaja para comprarlo.
Que esa es otra, ha habido veces que lo han puesto de rebajas, pero incomprensiblemente solo para los que no tenian el driveclub de coches, los que lo teniamos no podiamos acceder a esa rebaja, pero la ultima vez si que la pusieron para todos y ahi aproveché la ocasion.
En Navidades hay bastantes rebajas, podria caer otra vez...
Por cierto, puedes acceder a 2 motos gratis para poder probar si quieres la conduccion y demas, una KTM completando un requisito en el driveclub de coches, y otra que hay gratis en la store creo.
Aunque la primera impresion pueda ser que la conduccion es demasiado arcade, luego te acostumbras y te picas jeje, como digo, a mi si que me gustó.
japardo escribió:ros escribió:A la hora de enfilar una prueba de Tour, ¿qué criterio seguís para escoger coche? Es que pierdo más tiempo decidiéndome por uno muchas veces que corriendo
-MasMe- escribió:A mi me está siendo un suplicio ganar alguna medalla de oro salvo las del Tour por defecto, que ya lo acabé en su día. Tanto All-Star como Newline y todo el resto me son prácticamente imposible salvo alguna prueba.
¿Es necesario que llueva en TODAS esas pruebas? xDDDD
Juego con gamepado pero madre de Dios, el subidón de dificultad tras acabar el modo Tour frente al resto de eventos es demasiado.
Por cierto, ¿a alguien más le pasó que pensó que tenía BIKES así de gratis? Me salía sin nada de carrito de Store hasta el último paso que es casi empezar la carrera, en ese momento ves el carrito en la moto a seleccionar y te dice de pasar por caja
Juego con todo desactivado, pero reitero que en el modo Tour había algún momento jodido, pero es que me encuentro con que en absolutamente todas las pruebas, en un momento u otro se pone a llover y el coche parece que esté en una pista de patinaje. Además de que no recuerdo que chirriasen tanto en las curvas, me ha recordado al GT5 que justamente me quedaba con que derrapan hasta a 50km/h en una curva.
Yo el juego lo compré por aquella promo que hubo que te traía Driveclub y todos los DLC (menos estos 2 nuevos que he visto que han puesto, ya que me sale a pagar, ni BIKES). Tras pegarle unos intentos ayer, me pareció que incluso habían mejorado algo los gráficos o_O
Este juego la verdad es que es una gozada gráficamente. El sol pegándote en los ojos sin dejarte ver, el parabrisas lleno de gotas de agua, los reflejos, las sombras... es orgásmico.
Zack_VII escribió:Tema precios, para tener juego base, y aunque sea el dlc de las motos, a cuanto rondaria mas o menos tanto de serie como en oferta habitual? Y los chorrocientos dlc que tiene, que son en general, coches y circuitos? el unico asi que se sale de lo tipico es el de las motos? El juego tiene bastante offroad? o tambien va por dlc esa faceta?
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Tema precios, para tener juego base, y aunque sea el dlc de las motos, a cuanto rondaria mas o menos tanto de serie como en oferta habitual? Y los chorrocientos dlc que tiene, que son en general, coches y circuitos? el unico asi que se sale de lo tipico es el de las motos? El juego tiene bastante offroad? o tambien va por dlc esa faceta?
No se cómo andarán las ofertas, hace mucho tiempo, lo normal era tener la "demo" del plus y el pase de temporada te salia por 13 euros, que suponía juego + pase (la mayoría dlcs de coches, bikes va aparte).
Entiendo que debería ser relativamente fácil encontrar juego + pase rondando los 15, atendiendo al historial de precios que se ha ido comentando. En todo caso, mejor que se pronuncie alguien que lo haya comprado recientemente.
Si lo prefieres físico, el juego base anda sobre los 15 de 2ª mano en cex, games..(pero siempre ha salido más rentable cogerlo digital, por ofertas que han puesto de juego + pase).
El Bikes en la última oferta (hara 1-2 meses?) en que estuve a punto de pillarlo estaba a 7 o 7,99.
Los dlcs son tours, como los de la campaña, por llamarlo de alguna manera, del juego base sólo que más perqueños. Con el pase de temporada es como si tuvieras el juego x 6?......algo así, es mucho, mucho contenido y merece la pena.
Aún todo, del pase se escapan un par de tours (dlcs) de coches que sacaron muy a posteriori, y, por supuesto, se escapa Bikes, que va aparte.
¿Todo terrenos?....Que yo sepa no, bueeeno, tienes algun buggy o similar si te refieres a eso. Esto mejor que te lo conteste alguien que entienda mejor a lo que te refieres .
Zack_VII escribió:tengo entendido que el juego trae contenido de sobra a dia de hoy para single player no?
Zack_VII escribió:Pues vaya plan con el seasson...a priori creo que me pillaré , si me pillo, el juego base lo mas barato que encuentre (en xtralife anda sobre los 16€ o asi), y si eso, me esperaré a rebaja del bikes, a menos de 10€, porque me llama mas rejugar el propio contenido del juego, desde el punto de vista de las motos, que no mas tours, coches etc del juego base (seasson pass vaya, y mas si puede dar problemas)
Por cierto, no tengo plus ni intencion, pero esque no soy de jugar online nunca, ni en pc que es gratis xD pero tengo entendido que el juego trae contenido de sobra a dia de hoy para single player no? contando que tampoco esque sea yo un loco del genero de conduccion xd seria mas para ratos sueltos.
Zack_VII escribió:Pues vaya plan con el seasson...a priori creo que me pillaré , si me pillo, el juego base lo mas barato que encuentre (en xtralife anda sobre los 16€ o asi), y si eso, me esperaré a rebaja del bikes, a menos de 10€, porque me llama mas rejugar el propio contenido del juego, desde el punto de vista de las motos, que no mas tours, coches etc del juego base (seasson pass vaya, y mas si puede dar problemas)
Por cierto, no tengo plus ni intencion, pero esque no soy de jugar online nunca, ni en pc que es gratis xD pero tengo entendido que el juego trae contenido de sobra a dia de hoy para single player no? contando que tampoco esque sea yo un loco del genero de conduccion xd seria mas para ratos sueltos.
ABES09 escribió:KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:
¿La expansión de DRIVECLUB Bikes que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.
Un saludo.
Hola kaulitz, yo me lo pille de oferta por 7,49 euros, y por ese precio ni me lo pensé, era la ocasion de pillarlo.
A mi personalmente me gustó, la conduccion es muy muy arcade, pero eso no significa que te hagas las curvas sin frenar ni nada, si quieres sacar buenos tiempos hay que frenar y trazar bien, pero ya te digo que es muy arcade.
En los eventos hay carreras, contrareloj y eventos en los que hay que hacer caballitos, invertidos... No se hace pesado ir pasando eventos, por esta variedad que te digo, no son siempre carreras...
Las motos estan muy guapas. Los circuitos son los mismos que los del driveclub de coches.
No esperes una cantidad de eventos como el driveclub de coches, tiene muchos menos.
Tiene platino...
Personalmente al precio de 15 euros que está ahora no me lo pillaria, yo estuve esperando una rebaja para comprarlo.
Que esa es otra, ha habido veces que lo han puesto de rebajas, pero incomprensiblemente solo para los que no tenian el driveclub de coches, los que lo teniamos no podiamos acceder a esa rebaja, pero la ultima vez si que la pusieron para todos y ahi aproveché la ocasion.
En Navidades hay bastantes rebajas, podria caer otra vez...
Por cierto, puedes acceder a 2 motos gratis para poder probar si quieres la conduccion y demas, una KTM completando un requisito en el driveclub de coches, y otra que hay gratis en la store creo.
Aunque la primera impresion pueda ser que la conduccion es demasiado arcade, luego te acostumbras y te picas jeje, como digo, a mi si que me gustó.
Las pruebas del Bikes son mas dificiles que el modo tour y DLC de los coches? Porque al final me ha costado hacer algunas, pero las he acabado sacando. Quería saber como son en comparació.
Luego creo que para el platino de Bikes, hay que farmear a saco y puede ser un autentico coñazo. Es así?
santivc escribió:
A mí me parecieron pruebas mucho más fáciles en general. En el modo de coches, aunque desde el principio se me daba bien y saqué las 3 estrellas en todas las pruebas sin hacer muchos reintentos sí que es cierto que iba más apuraillo para algunas contrarrelojes o alguna prueba con climatología excesivamente adversa, o alguna de derrapes. Pero las pruebas de Driveclub Bikes en general me las sacaba a la primera...
Y sí, hay que 'farmear' a saco porque hay que subir las motos principales (no cuentan las de los DLCs) al máximo nivel, que es el 15. Va de 800.000 a 1.200.000 puntos creo recordar, y por cada prueba puedes ganar entre 5.000 y 30.000 más o menos, porque no cuentan los puntos que ganas por subir de nivel un desafío y cosas así, sino los que te dan en la prueba. Yo eso lo hice haciendo pruebas de habilidad (caballitos, velocidad máxima, etc) en diferentes escenarios para no aburrirme, y aprovechando que había x2 de experiencia cuando lo saqué. Así se me hizo más ameno y corto, pero se te puede hacer aburrido. Lo hice después de completar todas las pruebas que venían con el bikes y mis motos estaban casi todas a niveles bastante bajos...
Pero por dificultad en bikes no te preocupes, si sacaste todas las estrellas en el de coches pondría la mano en el fuego a que te costará menos en el de motos. Y las contrarrelojes de los DLCs que han sacado por separado (dos tours de coches y dos de motos), que sacaron trofeos de contrarreloj de coche y contrarreloj de moto, también cuestan menos las de moto, que saqué a la primera. En las de coche, en una, tuve que reintentarlo varias veces xD
KiMika escribió:@ABES09 como dice el compañero, trata de hacerlo cuando pongan el x2, te facilitará mucho el trabajo.
ABES09 escribió:KiMika escribió:@ABES09 como dice el compañero, trata de hacerlo cuando pongan el x2, te facilitará mucho el trabajo.
Avisar por aqui!!!! jeje. El ultimo x2 lo pille de casualidad, pero normalmente no me entero de cuado hay
ABES09 escribió:santivc escribió:
A mí me parecieron pruebas mucho más fáciles en general. En el modo de coches, aunque desde el principio se me daba bien y saqué las 3 estrellas en todas las pruebas sin hacer muchos reintentos sí que es cierto que iba más apuraillo para algunas contrarrelojes o alguna prueba con climatología excesivamente adversa, o alguna de derrapes. Pero las pruebas de Driveclub Bikes en general me las sacaba a la primera...
Y sí, hay que 'farmear' a saco porque hay que subir las motos principales (no cuentan las de los DLCs) al máximo nivel, que es el 15. Va de 800.000 a 1.200.000 puntos creo recordar, y por cada prueba puedes ganar entre 5.000 y 30.000 más o menos, porque no cuentan los puntos que ganas por subir de nivel un desafío y cosas así, sino los que te dan en la prueba. Yo eso lo hice haciendo pruebas de habilidad (caballitos, velocidad máxima, etc) en diferentes escenarios para no aburrirme, y aprovechando que había x2 de experiencia cuando lo saqué. Así se me hizo más ameno y corto, pero se te puede hacer aburrido. Lo hice después de completar todas las pruebas que venían con el bikes y mis motos estaban casi todas a niveles bastante bajos...
Pero por dificultad en bikes no te preocupes, si sacaste todas las estrellas en el de coches pondría la mano en el fuego a que te costará menos en el de motos. Y las contrarrelojes de los DLCs que han sacado por separado (dos tours de coches y dos de motos), que sacaron trofeos de contrarreloj de coche y contrarreloj de moto, también cuestan menos las de moto, que saqué a la primera. En las de coche, en una, tuve que reintentarlo varias veces xD
gENIAL, GRACIAS.
Como cuanto tardaste en subir todas las motos? En horas, tras finalizar el tour...
Zack_VII escribió:Lol , he mirado hoy en un game de 2a mano y tela 23€! si está nuevo en xtralife a 16 y en tantas otras a 20...vaya tela...
Juan_Garcia escribió:Zack_VII escribió:Lol , he mirado hoy en un game de 2a mano y tela 23€! si está nuevo en xtralife a 16 y en tantas otras a 20...vaya tela...
Muchos compran de segunda mano en Game a ciegas.
URE1213 escribió:Juan_Garcia escribió:Zack_VII escribió:Lol , he mirado hoy en un game de 2a mano y tela 23€! si está nuevo en xtralife a 16 y en tantas otras a 20...vaya tela...
Muchos compran de segunda mano en Game a ciegas.
Yo lo tengo en digital, con el pase de temporada. Si lo compro físico, pierdo los trofeos? Y el pase lo puedo volver a instalar con el juego físico?
Juan_Garcia escribió:Yo lo tengo en digital también, pero en principio no deberías tener problemas, no creo que la edición digital sea diferente a la física. Además si ya lo tienes en digital, supongo que es por coleccionismo, no lo instales y juegas a la digital.
URE1213 escribió:Juan_Garcia escribió:Yo lo tengo en digital también, pero en principio no deberías tener problemas, no creo que la edición digital sea diferente a la física. Además si ya lo tienes en digital, supongo que es por coleccionismo, no lo instales y juegas a la digital.
La cosa es que compre una principal por internet y al año el pase. Suerte que no me ha salido candado nunca. Tengo la PS4 de 500 Gb, y quería liberar espacio del disco, pero si la borro adios juego.
De ahi mi pregunta, por si lo borro, mantengo lo legal? El pase doy por hecho que si por estar en mi biblioteca, no? Pero el save también?
kaulitz55 escribió:Bueno pues al final a caído el DRIVECLUB BIKES, ahora a darle al vicio y sacarle todos los trofeos .
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:URE1213 escribió:Juan_Garcia escribió:Yo lo tengo en digital también, pero en principio no deberías tener problemas, no creo que la edición digital sea diferente a la física. Además si ya lo tienes en digital, supongo que es por coleccionismo, no lo instales y juegas a la digital.
La cosa es que compre una principal por internet y al año el pase. Suerte que no me ha salido candado nunca. Tengo la PS4 de 500 Gb, y quería liberar espacio del disco, pero si la borro adios juego.
De ahi mi pregunta, por si lo borro, mantengo lo legal? El pase doy por hecho que si por estar en mi biblioteca, no? Pero el save también?
Debería, que yo sepa solo juegos como la edición del año de Witcher no son compatibles con los saves de la digital.
kaulitz55 escribió:Bueno pues al final a caído el DRIVECLUB BIKES, ahora a darle al vicio y sacarle todos los trofeos .
Un saludo.
kikon69 escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues al final a caído el DRIVECLUB BIKES, ahora a darle al vicio y sacarle todos los trofeos .
Un saludo.
Pero, ahora mismo, no está de oferta, no?...o lo han vuelto a bajar.
Que me he pulido la mayoría de tours dlcs que tenía en reserva...y la proxima vez que lo pongan a 8 cae.
Gros escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues al final a caído el DRIVECLUB BIKES, ahora a darle al vicio y sacarle todos los trofeos .
Un saludo.
Fíjate en los eventos del juego. Yo cuando lo compré había uno de doble de experiencia y subí las motos en un momento. A ver si tienes suerte!
Si eres miembro de PlayStation®Plus, podrás descargar este artículo exclusivo y quedártelo para siempre. ¿Aún no eres miembro? Suscríbete a PlayStation®Plus y hazte con un montón de contenidos adicionales para PlayStation®.
Únete a PlayStation®Plus
Experimenta la fuerza de la competición de alto octanaje comprando ya DRIVECLUB™.
Tu progreso se mantendrá la actualizar a la DRIVECLUB™ PlayStation®Plus Edition.
Zack_VII escribió:Gente, este driveclub que pone exclusivo plus:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
Es algo raro o especial? esque no sale en la categoria de ofertas exclusivas del plus, pero si si buscas, y como pone esto:Si eres miembro de PlayStation®Plus, podrás descargar este artículo exclusivo y quedártelo para siempre. ¿Aún no eres miembro? Suscríbete a PlayStation®Plus y hazte con un montón de contenidos adicionales para PlayStation®.
Únete a PlayStation®Plus
Experimenta la fuerza de la competición de alto octanaje comprando ya DRIVECLUB™.
Tu progreso se mantendrá la actualizar a la DRIVECLUB™ PlayStation®Plus Edition.
No se muy bien si se refiere a que, para comprarlo tienes que ser plus, aunque sea con los dias de prueba, pero que luego ya te lo quedas para siempre, o que necesitaras plus siempre para poder ejecutarlo o algo? y eso del progreso? Es el juego completo en cualqueir caso no? (sin contar el seasson pass se entiende)
Y si podeis echar un ojo a este hilo que he abierto en general relacionado a eso, el plus, cuentas etc,mejor que mejor ;
hilo_dudas-plus-cuentas-oferta-driveclub-de-plus-etc_2199407
Evento de doble fama:
Comienza el 18/11/2016. 13:00
Termina el 21/11/2016. 13:00
KiMika escribió:@ABES09 @kaulitz55 me saltado una notificación en la ps4.Evento de doble fama:
Lo que no sé es si hay que inscribirse en el evento o sin hacer nada ya estará disponible la doble puntuación en el propio juego como otras veces...
Pero bueno, doble puntuación durante 3 días en todos los vehículos.
ABES09 escribió:KiMika escribió:@ABES09 @kaulitz55 me saltado una notificación en la ps4.Evento de doble fama:
Lo que no sé es si hay que inscribirse en el evento o sin hacer nada ya estará disponible la doble puntuación en el propio juego como otras veces...
Pero bueno, doble puntuación durante 3 días en todos los vehículos.
ayayayayaay puede ser el momento de hacer lo de las motos!!!
Aunque me hubiera gustado haberme acabado el tour antes. Muchas gracias!!