kaulitz55 escribió:Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:
¿La expansión de DRIVECLUB Bikes que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.
Un saludo.
Hola kaulitz, yo me lo pille de oferta por 7,49 euros, y por ese precio ni me lo pensé, era la ocasion de pillarlo.
A mi personalmente me gustó, la conduccion es muy muy arcade, pero eso no significa que te hagas las curvas sin frenar ni nada, si quieres sacar buenos tiempos hay que frenar y trazar bien, pero ya te digo que es muy arcade.
En los eventos hay carreras, contrareloj y eventos en los que hay que hacer caballitos, invertidos... No se hace pesado ir pasando eventos, por esta variedad que te digo, no son siempre carreras...
Las motos estan muy guapas. Los circuitos son los mismos que los del driveclub de coches.
No esperes una cantidad de eventos como el driveclub de coches, tiene muchos menos.
Tiene platino...
Personalmente al precio de 15 euros que está ahora no me lo pillaria, yo estuve esperando una rebaja para comprarlo.
Que esa es otra, ha habido veces que lo han puesto de rebajas, pero incomprensiblemente solo para los que no tenian el driveclub de coches, los que lo teniamos no podiamos acceder a esa rebaja, pero la ultima vez si que la pusieron para todos y ahi aproveché la ocasion.
En Navidades hay bastantes rebajas, podria caer otra vez...
Por cierto, puedes acceder a 2 motos gratis para poder probar si quieres la conduccion y demas, una KTM completando un requisito en el driveclub de coches, y otra que hay gratis en la store creo.
Aunque la primera impresion pueda ser que la conduccion es demasiado arcade, luego te acostumbras y te picas jeje, como digo, a mi si que me gustó.