DriveClub

la verdad es que es increible como un juego tan denostado en su comienzo se ha convertido en un maná de extrras y de diversión
nigel67 escribió:la verdad es que es increible como un juego tan denostado en su comienzo se ha convertido en un maná de extrras y de diversión

No se me ocurre ningún otro juego en esta generación que haya alargado tanto el soporte post lanzamiento. Ahora es un juego hipercompleto.

Probablemente ahora sí se haya acabado el soporte. Evolution cuando terminaron la VR dejaron de trabajar en el juego. Por cierto que los de PS Plus se han llevado otro circuito gratis. Por la patilla.
@slimcharles

Cierto. Super recorrido del juego

Y mira en su momento con el fail de su salida en Plus que le dieron palos pero a mi me pareció siempre un estupendo juego para eso, jugarlo y divertirse
Pues a lo tonto...me he tirado casi 2 horas dandole caña a los nuevos circuitos...y apenas me ha dado tiempo a probar las 3 primeras localizaciones (Canada, Chile e India)...y que decir, en comparación con el que soltaron de Edimburgo...que personalmente lo vi un poco flojo...estos que he probado me han parecido GLORIA PURA...muy muy divertidos y bastante espectaculares...pero sobre todo divertidos. Mención especial para el escenario de la India.."muy vertical" y "poblado" [looco]

Así que tampoco puedo "analizarlo" en profundidad...tan solo lo he picoteado por encima...pero parecen bastante buenos. La unica "pega" es que son tramos bastante cortos (de 1 minuto escaso por vuelta en general) pero por lo demás...muy aprovechables... bien diseñados...y sobre todo ya digo...divertidos de conducir.
Menuda joya de circuitos urbanos! No me esperaba esto, esperaba solo los de la India y adiós, pero esto [flipa] [tadoramo]

Si ya tenían mis respetos por como dejaron el juego y el contenido tan bestia que ha recibido a lo largo de todo su tiempo, con esto es que me dejan sin palabras ante tal obra maestra

Sony no tiene ni idea de lo que ha hecho, en serio, trabajo yo en Sony y les digo "ustedes son gilipollas" y me piro xD
slimcharles escribió:
nigel67 escribió:la verdad es que es increible como un juego tan denostado en su comienzo se ha convertido en un maná de extrras y de diversión

No se me ocurre ningún otro juego en esta generación que haya alargado tanto el soporte post lanzamiento. Ahora es un juego hipercompleto.

Probablemente ahora sí se haya acabado el soporte. Evolution cuando terminaron la VR dejaron de trabajar en el juego. Por cierto que los de PS Plus se han llevado otro circuito gratis. Por la patilla.

Yo tengo el plus, dónde se ve ese circuito?
Descargando la actualización. Da gusto ver el soporte que le han dado al juego después de tanto tiempo.
Se han currado la actualización, me gustan los circuitos, un poco cortos como han dicho más atrás pero bueno, es gratis jeje.
@absolon

Con solo ponerlo en la play ya te salta la actualización

Una gozada! que circuitos tan intensos!
Tras haberlos probado un poco más, para mí los circuitos son una pasada. Esta vez Evolution se ha sacado la chorra. Tanto en trazado como en escenario, son circuitos espectaculares.

Si Driveclub llega a salir en su lanzamiento como ha salido ahora, gana el GOTY de calle.

absolon escribió:Yo tengo el plus, dónde se ve ese circuito?

Me refería a los que tienen la version gratuita de plus, que a ellos también le han regalado circuitos. No se cuantos aunque como mínimo uno por lo que he visto en el multiplayer.
Habrá más contenido? Espero que al final lancen una edición completa con todo el contenido (bikes, etc...), físico.
Vancouver me recuerda claramente a uno de los circuitos del famoso Project Gotham Racing, no sé si a Nueva York o San Francisco pero algo así

Sin duda es un puñetero placer ir por zonas urbanas con estas bellezas [amor]
Wghos7 escribió:Habrá más contenido? Espero que al final lancen una edición completa con todo el contenido (bikes, etc...), físico.

Improbable. VR era lo último que les quedaba por hacer a Evolution. Ya estarán 100% con Codemasters. En el mensaje del parche sale algo como "gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto"
Tengo una duda....hay cambio climático durante la carrera??
seconlife escribió:Tengo una duda....hay cambio climático durante la carrera??

Si.
Después de probar todos los circuitos, me han gustado mucho, sobre todo la India, me ha parecido el más divertido y espectacular con esas subidas y bajadas. Un 11 para este juego, la de horas de diversión que me ha dado.
Holaaaa

Ya he probado los circuitos y se salen!! Me recuerdan mucho al PGR de dreamscast y luego xbox.

Mi pregunta es: hay competiciones urbanas o solo podemos jugar en esos circuitos si nos hacemos una carrera individual?

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Ya he probado los circuitos y se salen!! Me recuerdan mucho al PGR de dreamscast y luego xbox.

Mi pregunta es: hay competiciones urbanas o solo podemos jugar en esos circuitos si nos hacemos una carrera individual?

Gracias!!

Que tiempos los del PGR de Dreamcast!!

por dios, que mayor soy [sonrisa]
nigel67 escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Gracias!!

Que tiempos los del PGR de Dreamcast!!

por dios, que mayor soy [sonrisa]

De lo mejorcito de la época... Todavía recuerdo la musica, la ponia en casa con el coche parado solo para escuchar las emisoras. [+risas]
direis msr... pgr es de xbox, msr de dream
shevita07 escribió:direis msr... pgr es de xbox, msr de dream

uppss, cierto

Me gustaba hsta el coche torcido en la portada ;)
No me habeis contestado jajaja

Ya se que el PGR molaba pero decirme...hay competiciones o solo podemos jugar los circuitos urbanos cuando hacemos una carrera individual?

saludos!
cloud21 escribió:No me habeis contestado jajaja

Ya se que el PGR molaba pero decirme...hay competiciones o solo podemos jugar los circuitos urbanos cuando hacemos una carrera individual?

saludos!

Solo carreras individuales, y supongo que en el multijugador apareceràn, aunque yo no lo he probado aun.
cloud21 escribió:.hay competiciones o solo podemos jugar los circuitos urbanos cuando hacemos una carrera individual?
saludos!

En el multijugador ya aparecen los nuevos circuitos, ayer jugué un par de ellos, y cómo es lógico podéis jugarlo en salas privadas. Igual que crear desafíos en ellos.

Lo que no hay ni habrá son Tours nuevos.
No pinta mucho aquí esto...pero supongo que como amantes de las carreras...y de los arcades...os gustará saber que vuelve DAYTONA USA... [beer]

Concretamente Daytona 3 Championship USA

http://www.elotrolado.net/noticia_sega-anuncia-un-nuevo-daytona-usa-para-recreativas_29637

Estaría muy bien un port a consola...anda que no se echan de menos arcades puros como estos. :(

PD: Que por cierto...el circuito nuevo de la India de DC...podría pasar como un circuito salido de un Arcade de Sega...a mi me recuerda un poco al circuito más jodido del Scud Race...
GottaEvil escribió:No pinta mucho aquí esto...pero supongo que como amantes de las carreras...y de los arcades...os gustará saber que vuelve DAYTONA USA... [beer]

Concretamente Daytona 3 Championship USA

http://www.elotrolado.net/noticia_sega-anuncia-un-nuevo-daytona-usa-para-recreativas_29637

Estaría muy bien un port a consola...anda que no se echan de menos arcades puros como estos. :(

PD: Que por cierto...el circuito nuevo de la India de DC...podría pasar como un circuito salido de un Arcade de Sega...a mi me recuerda un poco al circuito más jodido del Scud Race...

Una cosilla, es de pago o con el pase de temporada lo tengo gratis?
@japardo @slimcharles

Habrá que darles caña a los nuevos circuitos una tarde en el multi, no?

Al no conocernos los circuitos estará todo mas igualado. Yo aún no corrí en ninguno así que...
Vancouver de noche me recuerda claramente a Sídney de Project Gotham Racing 2, es simplemente espectacular ver esos rascacielos con luces y colores a lo lejos

Estos tíos son los putos amos joder [tadoramo]
Intento comprar el DriveClub en la Store pero me dice que no esta disponible para comprar :-?
Imagen
Pincho en mas informacion y me dice esto:
Imagen
Llevo tiempo sin jugar a Driveclub.. ¿que han metido nuevo?, ¿algo gratis o es pagando?.
@seconlife tienes ya la versión del ps plus, mira en tu pestaña de descargas.

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es comprar el pase de temporada y tendrás ya el juego completo.
japardo escribió:@seconlife tienes ya la versión del ps plus, mira en tu pestaña de descargas.

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es comprar el pase de temporada y tendrás ya el juego completo.

Creo que no va así,no tienes el juego completo solo con el season pass, ahi que comprar el juego normal
Ahora me sale en la ps4 para comprar por 14,99€ y el pase de temporada por 12,99€
Sí, hay una versión para completar la versión plus que vale 14,99€, y luego el pase de temporada por 12,99€:
Eso es lo que tienes que comprar.

Porque luego está el juego normal, sin tener la versión plus originalmente, que vale 29,99€.

Un poco lío la cantidad de dlc y packs que tiene este juego... te vuelves loco.
Los graficos de los paisajes son un poco penosos la verdad...me espereba mas de este juego.
Chicos hay alguna manera de quitar el chirrido y la vibracion cuando no vas en linea recta?
seconlife escribió:Los graficos de los paisajes son un poco penosos la verdad...me espereba mas de este juego.

Uno que no ve bien y necesita ir al oftalmólogo [360º]
Roberthedark86 escribió:
seconlife escribió:Los graficos de los paisajes son un poco penosos la verdad...me espereba mas de este juego.

Donde mas se aprecia los graficos es por la noche...por el dia deja mucho que desear...
Roberthedark86 escribió:

si, a mi me gustan mas los del mario kart la verdad.. [angelito]
Imagen

Imagen

Sí, la verdad que los gráficos de día son una basura :)
Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:

¿La expansión de DRIVECLUB BIKES que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:

¿La expansión de DRIVECLUB Bikes que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.

Un saludo.

Hola kaulitz, yo me lo pille de oferta por 7,49 euros, y por ese precio ni me lo pensé, era la ocasion de pillarlo.

A mi personalmente me gustó, la conduccion es muy muy arcade, pero eso no significa que te hagas las curvas sin frenar ni nada, si quieres sacar buenos tiempos hay que frenar y trazar bien, pero ya te digo que es muy arcade.

En los eventos hay carreras, contrareloj y eventos en los que hay que hacer caballitos, invertidos... No se hace pesado ir pasando eventos, por esta variedad que te digo, no son siempre carreras...

Las motos estan muy guapas. Los circuitos son los mismos que los del driveclub de coches.

No esperes una cantidad de eventos como el driveclub de coches, tiene muchos menos.

Tiene platino...

Personalmente al precio de 15 euros que está ahora no me lo pillaria, yo estuve esperando una rebaja para comprarlo.

Que esa es otra, ha habido veces que lo han puesto de rebajas, pero incomprensiblemente solo para los que no tenian el driveclub de coches, los que lo teniamos no podiamos acceder a esa rebaja, pero la ultima vez si que la pusieron para todos y ahi aproveché la ocasion.

En Navidades hay bastantes rebajas, podria caer otra vez...

Por cierto, puedes acceder a 2 motos gratis para poder probar si quieres la conduccion y demas, una KTM completando un requisito en el driveclub de coches, y otra que hay gratis en la store creo.

Aunque la primera impresion pueda ser que la conduccion es demasiado arcade, luego te acostumbras y te picas jeje, como digo, a mi si que me gustó.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Ya que no hay hilo propio en sí lo pregunto aquí:

¿La expansión de DRIVECLUB BIKES que tal la veis?, estoy pensando en hacerme con ella pero no se si valdrá la pena desembolsar lo que cuesta por ella. ¿De duración que tal anda?, ¿y de eventos es variado o se hace algo pesado de completar?.

Un saludo.

Hola kaulitz, yo me lo pille de oferta por 7,49 euros, y por ese precio ni me lo pensé, era la ocasion de pillarlo.

A mi personalmente me gustó, la conduccion es muy muy arcade, pero eso no significa que te hagas las curvas sin frenar ni nada, si quieres sacar buenos tiempos hay que frenar y trazar bien, pero ya te digo que es muy arcade.

En los eventos hay carreras, contrareloj y eventos en los que hay que hacer caballitos, invertidos... No se hace pesado ir pasando eventos, por esta variedad que te digo, no son siempre carreras...

Las motos estan muy guapas. Los circuitos son los mismos que los del driveclub de coches.

No esperes una cantidad de eventos como el driveclub de coches, tiene muchos menos.

Tiene platino...

Personalmente al precio de 15 euros que está ahora no me lo pillaria, yo estuve esperando una rebaja para comprarlo.

Que esa es otra, ha habido veces que lo han puesto de rebajas, pero incomprensiblemente solo para los que no tenian el driveclub de coches, los que lo teniamos no podiamos acceder a esa rebaja, pero la ultima vez si que la pusieron para todos y ahi aproveché la ocasion.

En Navidades hay bastantes rebajas, podria caer otra vez...

Por cierto, puedes acceder a 2 motos gratis para poder probar si quieres la conduccion y demas, una KTM completando un requisito en el driveclub de coches, y otra que hay gratis en la store creo.

Aunque la primera impresion pueda ser que la conduccion es demasiado arcade, luego te acostumbras y te picas jeje, como digo, a mi si que me gustó.

Como me conoces eh @KiMika jaja.

Gracias por la respuesta socio, pues creo que haré como dices y esperare a navidades para ver si vuelve a caer una rebaja, que 15€ por una expansión y encima digital me parece algo caro la verdad. De mientras le daré una oportunidad y haré el requisito que pide en el juego base para probar la conducción de las motos.

Por cierto una última duda, ¿para iniciarlo debo de instalar el juego o va por separado?, lo digo para cuando me la pille saber si borrar o no el juego.

Un saludo.
Si @kaulitz55 , lo que has puesto en negrita lo puse porque se que te molan jeje.

Pues al driveclub de motos yo accedo desde el propio driveclub de coches, asi que supongo que tienes que tenerlo instalado...

Oye aparte de la KTM en la que tienes que completar un requisito, hay una moto gratis en la store que no hay que completar nada, tan solo descargarla o activarla, una Aprilia...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/aprilia-rsv4-rf-abs-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXVEHICLEXX4020

Con ella podras correr en cualquier circuito, solo o hacer carreras con rivales.
Gracias de nuevo @KiMika jeje.

Pues lo instalaré y echare unas carreras con esa moto que dan gratis, si veo que me mola mucho esta semana mismo voy a por una prepago de 20€ y lo pillo.

Un saludo.
Están muy bien los nuevos circuitos. Una lástima que no hayan puesto estrellas, motivan mucho.
slimcharles escribió:Imagen

Imagen

Sí, la verdad que los gráficos de día son una basura :)

Por que no pones los dientes de los arboles y el agua del mar falsa???

Encima has puesto el unico circuito que de dia tiene mas graficos...

Haber el juego es una pasada....pero no quita que haya graficos que den pena..
18016 respuestas