DriveClub

KiMika escribió:@ABES09 @kaulitz55 me saltado una notificación en la ps4.

Evento de doble fama:
Comienza el 18/11/2016. 13:00
Termina el 21/11/2016. 13:00

Lo que no sé es si hay que inscribirse en el evento o sin hacer nada ya estará disponible la doble puntuación en el propio juego como otras veces...
Pero bueno, doble puntuación durante 3 días en todos los vehículos. [oki]

Gracias por el aviso @KiMika, habrá que darle estos días a fondo, pero mi duda es, ¿hace falta tener actualizado el juego para dicho evento?.

Lo digo porque según leí el juego te pide mejorar todas las motos incluidas y sin actualizar eran menos, con lo cual es más rápido de sacar si no se actualiza.
@kaulitz55 el trofeo dice, y lo escribo según lo leo ahora mismo...

Alcanza el nivel 15 de las 12 motos.

No sé cuantas motos tendrá el juego, pero si han incluido posteriormente más motos, supongo que el trofeo solo de refiere a las 12 primeras motos que estaban en el juego... Daría igual que actualices o no, el trofeo sería sobre esas 12 motos.

Es lo que yo supongo vamos.

Edito

Kaulitz en el juego hay 14 motos y luego me salen 6 motos más con el simbolito del carro de compra.
Supongo que en el juego base había 12 y luego metieron 2 gratis y 6 en DLC...
KiMika escribió:@kaulitz55 el trofeo dice, y lo escribo según lo leo ahora mismo...

Alcanza el nivel 15 de las 12 motos.

No sé cuantas motos tendrá el juego, pero si han incluido posteriormente más motos, supongo que el trofeo solo de refiere a las 12 primeras motos que estaban en el juego... Daría igual que actualices o no, el trofeo sería sobre esas 12 motos.

Es lo que yo supongo vamos.

Edito

Kaulitz en el juego hay 14 motos y luego me salen 6 motos más con el simbolito del carro de compra.
Supongo que en el juego base había 12 y luego metieron 2 gratis y 6 en DLC...

Las motos que vienen incluidas en el juego son estas (y experiencia necesaria):

· Ducati 1098R: 925,000
· Bimota BB3: 820,000
· BMW S1000RR: 1,060,000
· Yamaha YZF-R1: 730,000
· Kawasaki Ninja H2: 1,362,500
· Yamaha YZF-R1M: 1,195,000
· Kawasaki Ninja ZX-10R 30th Anniversary Edition: 820,000
· Ducati Desmosedici RR: 1,362,500
· MV Agusta F4 RR: 1,060,000
· Ducati 1299 Panigale S: 1,195,000
· Honda CBR1000RR Fireblade SP: 925,000
· KTM RC8 R: 730,000

Y sí, por raro que parezca hay que subir las 14 motos incluidas (con DLC gratuito) en vez de las 12 que vienen de serie.

Un saludo.
@kaulitz55 pero el trofeo dice, literalmente, que se suba el nivel de las 12 motos no de 14... Si las motos gratuitas se añadieron más tarde a la salida del juego, cosa que no lo sé, entonces el trofeo se refiere a 12 motos ya que el trofeo se creó antes que sacaran las 2 motos gratis.

La verdad es que no se como ira realmente, no tengo ese trofeo sacado, igual le doy estos días y subo de nivel algunas, he visto hace un rato que tan solo tengo una al nivel 15, otras están al 7, al 11... De todo un poco.
KiMika escribió:@kaulitz55 pero el trofeo dice, literalmente, que se suba el nivel de las 12 motos no de 14... Si las motos gratuitas se añadieron más tarde a la salida del juego, cosa que no lo sé, entonces el trofeo se refiere a 12 motos ya que el trofeo se creó antes que sacaran las 2 motos gratis.

La verdad es que no se como ira realmente, no tengo ese trofeo sacado, igual le doy estos días y subo de nivel algunas, he visto hace un rato que tan solo tengo una al nivel 15, otras están al 7, al 11... De todo un poco.

Ya si ahí está el problema de jugar actualizado, que se lo cargaron totalmente y la gente que subía las 12 motos del juego no desbloqueaban el trofeo, había "rumores" de que tiempo después lo arreglaron con otra actualización, pero ahí ya no sabría decirte.

Lo que haré es jugar actualizado y aprovechar los eventos, y si con las 12 motos no salta pues no me queda otra que subir las 14 al nivel 15, total por 2 más no creo que se alargue mucho la cosa.
Ah ok @kaulitz55 , pues ya le podrían haber cambiado el nombre al trofeo entonces y ponerle que hay que subir a las 14 motos... Así solo lleva a confusiones.
Podían añadirle otro tipo de motos y no solo de carreras [rtfm]
kikon69 escribió:Podían añadirle otro tipo de motos y no solo de carreras [rtfm]

A qué tipo de motos te refieres?
Las motos del juego son de calle, y se corre en asfalto. No le encontraría sentido que hubiese motos de trial por ejemplo jeje.
KiMika escribió:
kikon69 escribió:Podían añadirle otro tipo de motos y no solo de carreras [rtfm]

A qué tipo de motos te refieres?
Las motos del juego son de calle, y se corre en asfalto. No le encontraría sentido que hubiese motos de trial por ejemplo jeje.

Personalmente, me molaría que hubiera custom, adventure, etc...un poco de todo XD .
KiMika escribió:Ah ok @kaulitz55 , pues ya le podrían haber cambiado el nombre al trofeo entonces y ponerle que hay que subir a las 14 motos... Así solo lleva a confusiones.

Nunca he visto que un juego cambie la descripción del trofeo por un fallo propio de una actualización, y en este caso más de lo mismo [carcajad].

Espero que sea cierto y se haya solucionado.
A ver si.me.ayuda alguien , el juego ha desaparecido de mis compras,quiero decir que lo tengo desde el primer dia, no es regalado ,tengo todos los.packs, el.pase de temporada 98 trofeos del juego, mi suscripción plus termina noviembre 2017,al.principio me salia 1 candado que el juego había expirado (comprado ),lo elimine para.volver a descargarlo y ahora me dice que lo tengo que comprar otra vez, he restaurando licencias 3 veces y reiniciado consola y nada alguna sugerencia ? Gracias ..
@KiMika @kaulitz55 aqui os dejo la guia de trofeos del juego la cual hice yo por si os sieve de ayuda

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... bikes.html

Como bien indico si q hay q subir las otras motos q añadieron...una cagada q pegaron...creo recordar q eran 2
Motos mas
Gracias @hard.d ,tenia razon @kaulitz55 [oki]

Por cierto @hard.d dices queres el creador de la guia?
titodosveces escribió:A ver si.me.ayuda alguien , el juego ha desaparecido de mis compras,quiero decir que lo tengo desde el primer dia, no es regalado ,tengo todos los.packs, el.pase de temporada 98 trofeos del juego, mi suscripción plus termina noviembre 2017,al.principio me salia 1 candado que el juego había expirado (comprado ),lo elimine para.volver a descargarlo y ahora me dice que lo tengo que comprar otra vez, he restaurando licencias 3 veces y reiniciado consola y nada alguna sugerencia ? Gracias ..

Por donde intentas descargarlo? Por la biblioteca? No te sale ahí para descargar? Sino te sale, probaría a entrar a la web de la PSN con tu usuario y buscar el juego en la lista de descargas, si te sale puedes descargarlo directamente.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
titodosveces escribió:A ver si.me.ayuda alguien , el juego ha desaparecido de mis compras,quiero decir que lo tengo desde el primer dia, no es regalado ,tengo todos los.packs, el.pase de temporada 98 trofeos del juego, mi suscripción plus termina noviembre 2017,al.principio me salia 1 candado que el juego había expirado (comprado ),lo elimine para.volver a descargarlo y ahora me dice que lo tengo que comprar otra vez, he restaurando licencias 3 veces y reiniciado consola y nada alguna sugerencia ? Gracias ..

Por donde intentas descargarlo? Por la biblioteca? No te sale ahí para descargar? Sino te sale, probaría a entrar a la web de la PSN con tu usuario y buscar el juego en la lista de descargas, si te sale puedes descargarlo directamente.

Saludos.

Gracias he llamado a sony he intetado todo
KiMika escribió:Gracias @hard.d ,tenia razon @kaulitz55 [oki]

Sip,ese soy yo...jejeje
hard.d escribió:
KiMika escribió:Gracias @hard.d ,tenia razon @kaulitz55 [oki]

Sip,ese soy yo...jejeje

No sabes cómo se agradecen esas guías, bueno si que lo sabes XD [oki]
Así que gracias [beer]
Efectivamente a esa guía me refería @hard.d jeje.

Buena guía por cierto, como dice @KiMika se agradecen guías así para los que buscamos el obtener el ansiado platino [sonrisa].

Un saludo.
Yo lo he pillado hoy en game en 2a mano...lo vi hace un par de semanas a 23€ y dije..what? pero si esta nueov ne algunos laos a ese precio o menos xD, pero hoy, mirando, he visto varios entorno a ese mismo precio, y de repente, porque si, uno a 13€ XD y yo...pa casa1 xD y encima tenia saldo de game, asi que han sido 10€ en verdad, por lo que ahora aver si con suerte ponen la expansion de las motos de oferta y ya tendré el pack completo.
Zack_VII escribió:Yo lo he pillado hoy en game en 2a mano...lo vi hace un par de semanas a 23€ y dije..what? pero si esta nueov ne algunos laos a ese precio o menos xD, pero hoy, mirando, he visto varios entorno a ese mismo precio, y de repente, porque si, uno a 13€ XD y yo...pa casa1 xD y encima tenia saldo de game, asi que han sido 10€ en verdad, por lo que ahora aver si con suerte ponen la expansion de las motos de oferta y ya tendré el pack completo.

Si ponen el pase de temporada de oferta ni te lo pienses, muchos eventos más, coches... Muchas horas más de diversión.
kaulitz55 escribió:Efectivamente a esa guía me refería @hard.d jeje.

Buena guía por cierto, como dice @KiMika se agradecen guías así para los que buscamos el obtener el ansiado platino [sonrisa].

Un saludo.

De nada,nos alegra saber q sirven de ayuda!ahora estoy haciendo la del watch dogs 2

Por cierto muy guapos los circuitos nuevos..sobretodo el de india...lastima q no vayamos a ver una segunda parte de este juegazo..almenos de las manos de los primeros creadores
Duda sobre el contenido:

- Si compras el seasson pass, tienes todo, menos la expansion de las motos no? a ojo entran mas coches, los tours que estan bloqueados en el juego normal....y entras por ejemplo mas paises para los circuitos? o mas ciurcuitos en si?

- Si compras el de las motos, como expansion, tienes las mismjas pruebas, tours etc, ya tengas el seasson pass o no? No se si me explico....si yo ahora con el juego base, sin SP, comprase la expansion de las motos, tendria, en dicha expansion, el mismo contenido que si hubiese comprado el seasson pass? o este tambien añade contenido al de las motos? de ser asi, que añade?
Juego base físico....un 30% del contenido relativo a carreras de coches (Modo offline).
Season pass...........un 65% del contenido relativo a carreras de coches (Modo offline).
Aparte....sacaron después....un par de tours más de coches que no van incluidos en el season pass...un 5% del contenido relativo a carreras de coches (Modo offline).

Aparte está el BIkes, que no tiene nada que ver con lo anterior, que son, si no me equivoco (no lo tengo todavía)....los mismos circuitos pero con una ¿veintena? de motos (Tienes una moto gratis suelta por la store por si quieres probarlo).
topomon2003 escribió:Yo por si sirve de algo recomiendo no comprar en estos momentos el pase de temporada en la store. Lo compré hace casi un mes y hay contenidos que no se me han desbloqueado y que debería incluir el pase.

Lo último que me ha pasado ha sido después de la actualización de los nuevos circuitos que ahora voy a la store y me sale como que no tengo comprado el pase de temporada me sale para pagar otra vez los 13 euros....

Tenéis información del problema aquí ya que le está pasando a mucha gente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ad-replies

Yo llevo un mes con correos y llamadas a Sony para que me solucionen el problema...

Bueno sólo vengo a confirmar que tras mes y medio de compra hoy por fin me han solucionado el problema con el pase de temporada y ya puedo acceder a los contenidos correspondientes. Me ha costado varios correos y llamadas pero por fin lo tengo todo.
Estoy pensando en comprar mañana una ps4 y me gustaría estrenarla con Driveclub, mi duda es si merece la pena solo por el modo offline ya que no voy a jugar online. Este juego se parece al Grid o a los Forza Horizon?
Tengo el juego abandonado desde hace tiempo y creo que lo voy a retomar. El caso es que recuerdo que en la store había coches sueltos que no hacía falta comprar, porque los desbloqueabas simplemente jugando, pero lo que no sé es si eso ocurre con todos o con alguno hay que pasar por caja forzosamente. Idem con las motos. Alguien se acuerda?.
Senna escribió:Estoy pensando en comprar mañana una ps4 y me gustaría estrenarla con Driveclub, mi duda es si merece la pena solo por el modo offline ya que no voy a jugar online. Este juego se parece al Grid o a los Forza Horizon?

Merece la pena tanto offline/online pero con su Season Pass incluido, alarga mucho la vida al juego.

Sobre la comparación entre GRID y Forza Motorsport no se parece ni a uno ni a otro, este juego tiene un manejo poco exigente y muy enfocado a la conducción arcade, nada de setup ni esas cosas, solo cambiar pintura, vinilos y a jugar.

No por ello significa que no sea buen juego, al contrario es súper adictivo y muy buen juego para empezar con esta consola.

Un saludo.
Alguien mas le ha pasado que le han mandado un codigo desde playstation con el Mercedes-AMG GT· y que no le ha funcionado diciendo que este codigo ya a sido usado?
Para quienes tengan duda de comprar DriveClub os lo voy a resumir en pocos puntos hablando sobre los juegos de conducción en PS4 en todas sus categorías.

- Calidad / Precio. El mejor.
- Season Pass. El mejor.
- Gráficos. El mejor.
- Conducción. El mejor en su categoría de "arcades".

No hace falta decir mucho mas.

Saludos.
He terminado todas las estrellas del Tour principal y del Season Pass.
Es un juego muy recomendable y da muchaaaas horas de diversión.
Acabo de comprar el juego. Lo poco que he probado :O JUEGAZO
Una consulta.
¿Nunca hay nadie para jugar online?

Saludos.
juankazz escribió:Acabo de comprar el juego. Lo poco que he probado :O JUEGAZO
Una consulta.
¿Nunca hay nadie para jugar online?

Saludos.

Lo cierto es que desde que cerró Evolution Studios en el online hay menos gente y como también ahora hay mucho juego de conducción donde elegir pues se junta todo.

Los fines de semana y esta semana que viene que hay mucho día festivo verás como hay bastante gente que juega. Prueba también por las noches que es cuando mas gente hay.

Saludos.
Duda, hacía tiempo que no ponía Driveclub y ahora me lo encuentro con candado.

Hace tiempo que pagué por él 25 € y luego otros 25 € por el season pass y siempre he tenido mi PS4 como principal y nunca he compartido juegos.

Incluso ha desaparecido de mi historial multimedia en mi cuenta de la PS4 [agggtt] , pero sí conservo el email con la factura que me enviaron con la compra del juego.

Como ni siquiera aparece en mi historial de compras le doy a restaurar licencias y nada, ¿cómo puedo reclamar?.

Edito: ya les he enviado un email a ver qué me dicen.
Hola chicos y chicas!! Nuevo en esto de escribir en el foro, sin embargo llevo más de 10 años siendo lector asiduo. Voy a hacerme con una ps4 quizás con Driveclub, sin embargo he leído varias cosas, dlc de pago tema motos aunque tengas el season, alguna edicion especial que desconozco si viene con dlcs e incluso el otro día vi una version VR.

Vamos, que creo que pillar este juego no es demasiado sencillo, recomendáis alguna versión concreta?

PD. Tema Online miedo tengo que no haya demasiados jugadores, solo le voy a dar a eso.

Saludos!
Camilo Sexto escribió:Hola chicos y chicas!! Nuevo en esto de escribir en el foro, sin embargo llevo más de 10 años siendo lector asiduo. Voy a hacerme con una ps4 quizás con Driveclub, sin embargo he leído varias cosas, dlc de pago tema motos aunque tengas el season, alguna edicion especial que desconozco si viene con dlcs e incluso el otro día vi una version VR.

Vamos, que creo que pillar este juego no es demasiado sencillo, recomendáis alguna versión concreta?

PD. Tema Online miedo tengo que no haya demasiados jugadores, solo le voy a dar a eso.

Saludos!

Hay bastantes versiones:

-Driveclub para los que no son plus
-Driveclub para los que son plus (más barato)
-Driveclub Bikes (la expansión de motos, se puede comprar por sí sola pero es más barata si tienes Driveclub)
-Driveclub VR (tiene lo mismo, pero lo venden como un juego diferente. Se puede comprar más barato si tienes el season pass de Driveclub normal.)

DLC
Si compras el season pass del juego normal, tienes todos los DLC menos el "no limits" y el "finish line". Lo que no sé es si compras el season pass para Driveclub normal y luego te compras Driveclub VR, el season pass de la normal te vale para la versión VR.
Fritz167 escribió:Duda, hacía tiempo que no ponía Driveclub y ahora me lo encuentro con candado.

Hace tiempo que pagué por él 25 € y luego otros 25 € por el season pass y siempre he tenido mi PS4 como principal y nunca he compartido juegos.

Incluso ha desaparecido de mi historial multimedia en mi cuenta de la PS4 [agggtt] , pero sí conservo el email con la factura que me enviaron con la compra del juego.

Como ni siquiera aparece en mi historial de compras le doy a restaurar licencias y nada, ¿cómo puedo reclamar?.

Edito: ya les he enviado un email a ver qué me dicen.

Ya me enviaron correo diciendo que verificaron que la compra está en mi cuenta y también la licencia del juego pero que el departamento encargado tiene que investigar lo que ha pasado, si han verificado eso entonces no sé por qué no me quitan ya el candado. }:/

Esto me hace plantearme las compras digitales, si en cualquier momento cualquiera te puede poner un candado sin motivo alguno... [facepalm]
En breve voy a recibir mi ps4 slim y los juegos de coches de gustan mucho.
Merece ya casi en 2017 comprar este juego ??
Tengo tb la Xbox one s ,y claro no me voy a pillar el Project y demás.
No hay más juegos de coches exclusivos q merezcan la pena en ps4 ?

Gracias!
tinete escribió:En breve voy a recibir mi ps4 slim y los juegos de coches de gustan mucho.

Gracias!

Merece mucho la pena y si te compras el juego con el Season Pass se triplica la duración del juego.

A nivel gráfico aún siendo casi 2017 es de lo mas bestia a día de hoy y en lo jugable aún siendo un "arcade" tiene su miga hacerse con el control. No es un Need for Speed o un Burnout.

Es el mejor juego de coches de PS4.

Saludos.
tinete escribió:En breve voy a recibir mi ps4 slim y los juegos de coches de gustan mucho.

Gracias!

En tema de coches ps4 esta algo coja. Yo tengo muchísimas horas a los forza motorsport y los horizon, de primeras, si vienes de horizon 3 como yo, el drive club te parecerá algo extraño, no te sabría decir si es mejor gráficamente o no, cada uno tiene lo suyo.

En cuanto a conducción, no esperes mejora, los forza están muy afinados, en DC a veces el coche hace raros, se queda como la dirección pillada, los coches frenan muchísimo y algunas cosas mas, pero es muy divertido, tiene muchísimos circuitos, la climatología es increíble, a veces el conjunto resulta impactante, y a mi, después de tanto forza, me resulta algo fresco y muy disfrutable.

Eso si, las motos de DC me han parecido de lo peor en control que he visto, ademas no existen ni animaciones de caída.. No me han gustado nada.

Tengo muchas esperanzas puestas en GTS, pinta muy bien.
Es que está en las tiendas por 15 euros y creo que por ese precio merece la pena,por eso pregunto.
tinete escribió:Es que está en las tiendas por 15 euros y creo que por ese precio merece la pena,por eso pregunto.

Si, sin duda, pero como te digo, si vienes de xbox, cambia el chip
@angelillo732 Gracias ,,de todos modos me he pillado la ps4 por lo juegos exclusivos y tengo en mente el driveclub,el gt sport que saldrá en 2017,el uncharted4,infamous,killzone,the las of usy rachet...de momento,que es lo que he leido que meren la pena y estan muy baratos.

Gracias!

Yo tengo Xbox one y ps4, todos los juegos de coches (project cars, f1 2016, dirt) los tengo para xbox one, creo que es la consola ideal si eres aficionado a los juegos de coches teniendo en cuenta sus exclusivos y a eso sumale que tengo volante para esta consola.
En Play 4 tengo el Drive club que si te recomiendo que te hagas con él pq visualmente es una gozada. El juego es muy arcade y te dara buenas horas, a eso súmale su precio tan asequible.

Saludos!
Por el precio que esta ahora, es casi casi compra obligatoria, muchos coches, circuitos y horas.

Y visualmente precioso [amor]
A mi la verdad es que me ha sorprendido bastante, mira que jugué en su dia (muy poco) y no me gustó demasiado, pero ahora lo veo con muuucho contenido, para el precio que tiene es un obligado.
Hola a todos, recientemente compré una ps4 y de siempre me llamó mucho la atención este juego. Me parece bestial, y os pregunto... Gráficamente es el tope de ps4 verdad?
yates escribió:Hola a todos, recientemente compré una ps4 y de siempre me llamó mucho la atención este juego. Me parece bestial, y os pregunto... Gráficamente es el tope de ps4 verdad?

De coches, sí.
yates escribió:Hola a todos, recientemente compré una ps4 y de siempre me llamó mucho la atención este juego. Me parece bestial, y os pregunto... Gráficamente es el tope de ps4 verdad?

En juegos de conducción no encontrarás nada que se le acerque, simplemente bestial y con contenido para aburrir (Season Pass obligatorio).

Un saludo.
Buenas gente soy nuevo en Play. La versión de la tienda es la misma que el juego físico verdad? He leído que el sesion incluye tours, eso son escenarios? Porque a mí el tema de coches y diseños me da exactamente igual.
ipa88 escribió:Buenas gente soy nuevo en Play. La versión de la tienda es la misma que el juego físico verdad? He leído que el sesion incluye tours, eso son escenarios? Porque a mí el tema de coches y diseños me da exactamente igual.

Está la versión que incluye todo el contenido y la que trae el contenido de base.

El Season Pass incluye más eventos (pruebas del modo Tour), vinilos y coches. Pero ubicaciones nada, todas son totalmente gratuitas.
18016 respuestas