› Foros › PlayStation 4 › Juegos
24JackBauer86 escribió:bonastre escribió:Pues, me lo he comprado con la oferta y, qué queréis que os diga...después de una hora de juego, no le veo nada.
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni control.... No digo que sea malo, ni mucho menos...pero del montón.
Es sólo mi opinión, sin ofender.
Respeto tu opinión pero ahora vas a respetar la mía también sin ofender.
Si dices que DriveClub no tiene ni gráficos, ni jugabilidad, ni control no tienes ni idea del género de conducción.
Saludos.
kaulitz55 escribió:@bonastre
¿Por curiosidad en que televisión o monitor juegas?.
No es por insistir pero es que no notar cambio de una generación a otra ya no digo que sea exagerado sino hasta diría que me parece extraño.
bonastre escribió:kaulitz55 escribió:@bonastre
¿Por curiosidad en que televisión o monitor juegas?.
No es por insistir pero es que no notar cambio de una generación a otra ya no digo que sea exagerado sino hasta diría que me parece extraño.
@kaulitz55 en una Sony 55w809c del 2015.
Supongo que ya no me impresiona. El salto entre ps3 y ps4, creo que no es como el que hubo entre las anteriores generaciones, pero este es otro tema....
Le daré otra oportunidad...no puede ser que vaya tan a contracorriente.
kekonline escribió:@bonastre
Lluvia y con rayos, no hay más, si eso no te impresiona, no eres humano
ifar B escribió:¿Se ha intentado alguna vez hacer un minitorneo en el foro?
Nada serio sino mas enfocado por ejemplo a superar tiempos en desafios y demas
slimcharles escribió:ifar B escribió:¿Se ha intentado alguna vez hacer un minitorneo en el foro?
Sí. Hace tiempo. Primero se hizo uno con tabla de tiempos y luego otro con tabla de tiempos y carreras.
hilo_driveclub-competicion-nueva-temporada-empieza-23-04-16-lista-abierta-nuevos-participantes_2136799
sftb escribió:kekonline escribió:@bonastre
Lluvia y con rayos, no hay más, si eso no te impresiona, no eres humano
Sí, sí, esos efectos están muy conseguidos, la lluvia parece que aumenta, disminuye, a veces cuesta ver el coche con las gotas salpicando. Graficamente para mí es de los mejores juegos de coches si no el mejor.
slimcharles escribió:ifar B escribió:¿Se ha intentado alguna vez hacer un minitorneo en el foro?
Sí. Hace tiempo. Primero se hizo uno con tabla de tiempos y luego otro con tabla de tiempos y carreras.
hilo_driveclub-competicion-nueva-temporada-empieza-23-04-16-lista-abierta-nuevos-participantes_2136799
creeping escribió:Lo compré de segunda mano por 12 euretes, y la cantidad de horas de diversión que me está dando no me la esperaba. Lo que tampoco me esperaba es que en las partidas multi la gente se comportase como si fuera un Mario Kart, una pena. Quizá Evolution Studios debería haber implementado un mejor sistema de sanciones, porque resulta frustrante ver cómo la gente va a sacarte de la carretera, más que a adelantarte.
Saludos.
slimcharles escribió:Hay una táctica en la que un tío se crea bots (no me preguntéis como) que le escoltan y cualquiera que intente acercarse le arrollan los bots.
https://www.youtube.com/watch?v=QX83KB28-t0
cyd_de_mytzar escribió:slimcharles escribió:ifar B escribió:¿Se ha intentado alguna vez hacer un minitorneo en el foro?
Buenas, estoy planteandome volver a pillarme la ps4 ( posiblemente la pro en este caso) y no me importaría encargarme de organizar algo así, lo goce mucho en tiempos del f1 2006 haciendo un campeonato por tiempos con la version de psp y ps3
SI alguien le interesa que me lo diga por privi, acordar un circuito, condiciones, vehiculo por semana y ganar puntos por tiempos, cosa que esta muy bien ya que al menos en mi caso, cada vez es mas dificil poder coincidir tal dia, a tal hora, online.
Un saludo
seconlife escribió:He comprado el pase de temporada y por que me se sale para comprar 3 tours, si se supone que el pase de temporada incluye todo???
diego88_7iglesias escribió:En cuanto me pase los eventos aprovecho los 15 dias gratis que tengo de online para ver si es posible conseguir el platino, de momento al paso que voy le doy al juego casi un mes mas entre motos y demás que juegazo, mira que mi arcade favorito antes de jugar a este era el dirt 2 pero este es impresionante, el control de los coches me encanta.
joancarles1910 escribió:diego88_7iglesias escribió:En cuanto me pase los eventos aprovecho los 15 dias gratis que tengo de online para ver si es posible conseguir el platino, de momento al paso que voy le doy al juego casi un mes mas entre motos y demás que juegazo, mira que mi arcade favorito antes de jugar a este era el dirt 2 pero este es impresionante, el control de los coches me encanta.
a mí también me gusta. está muy logrado el control, y no es tan fácil quedar primero.
diego88_7iglesias escribió:joancarles1910 escribió:diego88_7iglesias escribió:En cuanto me pase los eventos aprovecho los 15 dias gratis que tengo de online para ver si es posible conseguir el platino, de momento al paso que voy le doy al juego casi un mes mas entre motos y demás que juegazo, mira que mi arcade favorito antes de jugar a este era el dirt 2 pero este es impresionante, el control de los coches me encanta.
a mí también me gusta. está muy logrado el control, y no es tan fácil quedar primero.
la IA no se cansa ni un momento en dejar de seguirte y cualquier fallo es penalizado....muy bien eso. me acuerdo que en GT6 las IA al final de la carrera como que se cansaba y tiraba la toalla.
angelillo732 escribió:Si, pero es que supongo que sin eso algo malo habrá, por que llevan mucho tiempo haciéndolo en los arcades, desde la saga forza horizon hasta drive club, pasando por las carreras de GTA donde es super evidente Quizás queda mal o aburrido que un juego de conducción pensado para divertirse sin complicaciones, acabes doblando a la CPU.
No se si en DC puede pasar también en el online, me huelo que si, aún que en menor medida, ya que si que me ha pasado de pillar a un primero estando yo 4, y una vez sobrepasado tenerlo pegado al culo.. Pero también puede ser por que el primero adquiere la referencia que antes no tenía, pero hace unos días vi un vídeo donde el primero no era capaz de despegarse de el segundo y tercero aún que estos se comían las curvas en algunas ocasiones. De todas maneras no es algo que me quite el sueño, pero si que es curioso.
En los semisimuladores ya no pasa (que yo sepa), pero me refiero online, offline quien sabe.
kaulitz55 escribió:angelillo732 escribió:Si, pero es que supongo que sin eso algo malo habrá, por que llevan mucho tiempo haciéndolo en los arcades, desde la saga forza horizon hasta drive club, pasando por las carreras de GTA donde es super evidente Quizás queda mal o aburrido que un juego de conducción pensado para divertirse sin complicaciones, acabes doblando a la CPU.
No se si en DC puede pasar también en el online, me huelo que si, aún que en menor medida, ya que si que me ha pasado de pillar a un primero estando yo 4, y una vez sobrepasado tenerlo pegado al culo.. Pero también puede ser por que el primero adquiere la referencia que antes no tenía, pero hace unos días vi un vídeo donde el primero no era capaz de despegarse de el segundo y tercero aún que estos se comían las curvas en algunas ocasiones. De todas maneras no es algo que me quite el sueño, pero si que es curioso.
En los semisimuladores ya no pasa (que yo sepa), pero me refiero online, offline quien sabe.
Sencillo, ahorrarse el programar una inteligencia artificial cómo es debido y tirar de lo fácil para hacer carreras casi idénticas y sin "recompensar" a la habilidad del jugador.
En Project CARS no sucede y hace más gratificante el ir lo más rápido posible, pero en los árcades cómo DRIVECLUB les sale más factible para el jugador más "casual".
caspnoe escribió:Hola compañeros, quiero comprar en la store la versión completa de este juego con el pase de temporada y el DLC de las motos pero en la store sólo he visto una opción que pone juego completo por 15 euros pero no se si lleva el pase y el DLC. Si no es así alguién me podría poner el enlace con la dirección para poder comprarlo todo junto.
Muchas gracias
brodyzero escribió:Buenas noches
Habra alguna manera de configurar aunque sea un poco el volante Logitech g29 para que se sienta un poco mas duro? me parece que se siente algo suave la manera de conducir con volante, o no se si sere solo yo
ifar B escribió:brodyzero escribió:Buenas noches
Habra alguna manera de configurar aunque sea un poco el volante Logitech g29 para que se sienta un poco mas duro? me parece que se siente algo suave la manera de conducir con volante, o no se si sere solo yo
La primera vez que lo probe con el DFGT tambien lo notaba demasiado suave, en el menu de ajustes prueba a poner la vibracion y el FF al maximo