Stenka escribió:Eso haré! Gracias por la recomendación.
Una pregunta más, el juego realmente es bueno? Me explico, lo único que me deja indeciso es que en los análisis le ponen a caer de un burro y quiero saber si es porque el juego salió con defectos y luego a base de actualizaciones mejoró? O...?
El jugo salió muy corto de contenido y eso hizo que se llevara malas críticas, ahora ya no es un problema eso.
Sobre el juego, depende de las referencias que tengas y si te gustan mucho o no los juegos de conducción arcade. El juego está muy bien, tiene detalles preciosos y el clima es lo mejor que se ha visto nunca en un videojuego.
Los circuitos son muchísimos y tienen un acabado foto realista, es una auténtica maravilla visual, una locura.
Ahora bien, la conducción es algo tosca y muy simple, pero no por ello deja de ser divertida. Las físicas son casi inexistentes.
Creo que es un buen juego, pero que le falta algo para ser un grande del género. Muchos de aquí decía que era el sucesor espiritual de Project Ghotam Racing pero creo que están demasiado alejados el uno del otro, no me ha recordado en ningún momento..
Como amante de la conducción te digo que es un juego que vale la pena jugar, es divertido y directo, y sobre todo me ha sorprendido la cantidad de circuitos que tiene y, como no, el apartado visual.
De todas maneras supongo que habrá gente que te podrá aconsejar mejor que yo, ya que no juego demasiado.