DriveClub

GodOfKratos escribió:
herrerino68 escribió:Una consulta señores. Compré el juego en formato físico en su día y más tarde compré el juego completo en digital, con lo que ya no necesitaba para nada el disco. El otro día mi cría metió el disco del juego y se puso a jugar y desde entonces me pide el disco para iniciar el juego. Sabéis cómo puedo hacer para que no me lo pida? Gracias y saludos.

Has probado a volverlo a descargar o darle a descargar?
@GodOfKratos
GodOfKratos escribió:
herrerino68 escribió:Una consulta señores. Compré el juego en formato físico en su día y más tarde compré el juego completo en digital, con lo que ya no necesitaba para nada el disco. El otro día mi cría metió el disco del juego y se puso a jugar y desde entonces me pide el disco para iniciar el juego. Sabéis cómo puedo hacer para que no me lo pida? Gracias y saludos.

Has probado a volverlo a descargar o darle a descargar?

Solucionado. Lo he desinstalado y vuelto a descargar. Aunque no entiendo lo que ha pasado.
Bueno compañeros como ya sabeis este juego me tiene requeteviciao, ahora ando a por el platino, solo me falta el logro Credito al que se lo merece. Creo que se llamaba asi y trata de subir unos galardones a nivel 6, la cosa esq tengo todos subidos salvo: el de eventos de carrera que me pide acabar mas de 80 carrearas y eso que que casi esta subido al nivel 5 asi que miedo me da cuanto pedira para nivel 6. (miles de carreras pedira [mad] ) Algun consejo de como subir rapido ese a vivel 6? o alguna manera o recomendacion?

Muchas gracias a todos por leerme.
Rion escribió:Bueno compañeros como ya sabeis este juego me tiene requeteviciao, ahora ando a por el platino, solo me falta el logro Credito al que se lo merece. Creo que se llamaba asi y trata de subir unos galardones a nivel 6, la cosa esq tengo todos subidos salvo: el de eventos de carrera que me pide acabar mas de 80 carrearas y eso que que casi esta subido al nivel 5 asi que miedo me da cuanto pedira para nivel 6. (miles de carreras pedira [mad] ) Algun consejo de como subir rapido ese a vivel 6? o alguna manera o recomendacion?

Muchas gracias a todos por leerme.

Pues podrias.... Hacer más carreras? [qmparto]

Ahora en serio, supongo que si lo único que te interesa es el trofeo puedes intentar hacer carreras cortas desde "Evento único". Diria que se puede configurar el número de vueltas, así que configurandolo a solo 1 vuelta podrías completar carreras en menos tiempo....

Un saludo ;)
Buscar el circuito más corto y el coche más rápido a una vuelta y repetir hasta la náusea. Es un trofeo cansino cansino [lapota]
Esa opcion ya la e barajado pero son uno monton de carreras y aburridas asiq seguire jugando las ampliaciones y al final si aun no a salido hare los eventos unicos.

Gracias por las respuestss.
Para los interesados, el pase de temporada se encuentra rebajado un 40% en la store en estos momentos y se queda en solo 7,79€ [boing]

Un servidor es débil y no ha podido evitar caer en la tentación de adquirirlo... [+risas]
Se sabe si meteran algo con la ps4 pro , podfia salir algo de escandalo.
Yo sigo esperando a una versión GOTY que incluya todo, el Bikes también está muy bien. Tal vez después de la versión VR saquen una mega edición con el loguito de "Pro" en la carátula.
Se sabe cuando pondrán los nuevos circuitos en la versión normal del juego?
viericrespo escribió:Para los interesados, el pase de temporada se encuentra rebajado un 40% en la store en estos momentos y se queda en solo 7,79€ [boing]

Un servidor es débil y no ha podido evitar caer en la tentación de adquirirlo... [+risas]

Has hecho muy bien has dobldo facilmente el contenido inicial del juego, vamos un monton de vida de juego. Acabo de sacar el platino tengo 3 dlc completados y llevo solo el 38% de los logros jj que maravilla de obra audiovisual.
Rion escribió:
viericrespo escribió:Para los interesados, el pase de temporada se encuentra rebajado un 40% en la store en estos momentos y se queda en solo 7,79€ [boing]

Has hecho muy bien has dobldo facilmente el contenido inicial del juego, vamos un monton de vida de juego. Acabo de sacar el platino tengo 3 dlc completados y llevo solo el 38% de los logros jj que maravilla de obra audiovisual.

Y tanto compañero, y ahora además tenemos diversión para meses con esto XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
viericrespo escribió:
Rion escribió:

Y tanto compañero, y ahora además tenemos diversión para meses con esto XD

podriamos sacarnos el logro ese de crear 5 desafios y quedar primeros, es sencillo si nos agregamos
Sorry pero ya me saqué hace tiempo todos los trofeos [+risas]

Saludos!
[/quote]

podriamos sacarnos el logro ese de crear 5 desafios y quedar primeros, es sencillo si nos agregamos[/quote]

A mi también faltan esos trofeos online. Si quieres los podemos sacar. Agregame y enviame los desafios,mi id es piperub. Luego te los envío yo ;)
piperon escribió:

podriamos sacarnos el logro ese de crear 5 desafios y quedar primeros, es sencillo si nos agregamos[/quote]

A mi también faltan esos trofeos online. Si quieres los podemos sacar. Agregame y enviame los desafios,mi id es piperub. Luego te los envío yo ;)[/quote]

hecho, cuando me aceptes te podre mandar los desafios
Una pregunta, los torneos de motos son todos de pago menos el primero?

O hay alguno más gratuito.
Platino conseguido! y aún me quedan bastantes dlcs por terminar.
piperon escribió:Platino conseguido! y aún me quedan bastantes dlcs por terminar.

El de conseguir nivel 6 en determinados apartados es muy tedioso no? Vaya coñazo me espera
Una pregunta gente... El otro día me compré el DC Bikes en la store española. Veo que el modo tour cuenta con DLC que me viene bloqueado.

Mi duda es: Para jugar a ese DLC de motos... hyay que comprarlo SI o SI, o vale el pase de temporada del juego normal?
Orto2 escribió:
piperon escribió:Platino conseguido! y aún me quedan bastantes dlcs por terminar.

El de conseguir nivel 6 en determinados apartados es muy tedioso no? Vaya coñazo me espera

Si vas jugando sale solo. Si vas a por el platino rápido, puede ser tedioso.
Gros escribió:
Orto2 escribió:

Si vas jugando sale solo. Si vas a por el platino rápido, puede ser tedioso.

No es querer ir a lo rapido, ya he jugado bastante y veo poco aliciente a seguir haciendo eventos que son lo mismo, tampoco el juego da mucho mas de si. Y claro jugando sale solo, como la mayoria de trofeos, pero para ese concretamente has de jugar muchiiiisimo...es muy cansino.
@Orto2
Se tarda bastante tiempo en conseguir, pero haciendo los eventos del pase de temporada no se me hecho pesado de conseguir.
piperon escribió:@Orto2
Se tarda bastante tiempo en conseguir, pero haciendo los eventos del pase de temporada no se me hecho pesado de conseguir.

te iba a escribir ahora por el psn, ya me saltó el trofeo, gracias!!
Orto2 escribió:
piperon escribió:@Orto2

te iba a escribir ahora por el psn, ya me saltó el trofeo, gracias!!

Un trofeo menos para el platino, ;)
No me había dado cuenta, pero esta el bikes a 7,49 euros hasta el 29 de septiembre en las ofertas de la store si eres del plus, la verdad es que está tirado de precio ahora... Merece la pena o no vale para mucho?
Me sumo a la pregunta, es que al ser un juego de coches me tira para atrás, ¿está bien implementada la física de las motos o es un simple añadido para "rellenar"?.
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero esta el bikes a 7,49 euros hasta el 29 de septiembre en las ofertas de la store si eres del plus, la verdad es que está tirado de precio ahora... Merece la pena o no vale para mucho?

Por menos de 8 eur ni te lo pienses
Gracias @Juampa si es que por ese precio da pena no pillarlo XD

@diecc las físicas son muy arcade, no esperes simulación en el bikes, tienes una moto gratis para probar en el juego, o incluso 2, me suena que desbloquee una KTM haciendo km en el juego de coches, y luego pusieron otra gratis...

----------------

Edito: Pues me he pillado el Bikes y era lo que esperaba, muy arcade el comportamiento de las motos, pero vamos que hay que pillar buenas trazadas para no estamparse contra las vallas y para hacer buenos tiempos. Las motos muy guapas y gráficamente muy bien como no podía ser menos en este juego.
Me está gustando, por el precio que tiene ahora de oferta no lo dudéis, 7.49 euros creo que es si eres del plus, además, a diferencia de otras veces que han puesto el bikes de oferta, ahora a los que tenemos el driveclub de coches si que nos deja comprarlo... Que otras veces me quedé con las ganas y no nos dejaba pillar el bikes a los que teníamos el de coches.
Una pregunta este juego no tenía una versión gratuita para los del Psn plus, es que por más q la busco no la encuentro.
pitering escribió:Una pregunta este juego no tenía una versión gratuita para los del Psn plus, es que por más q la busco no la encuentro.

La quitaron en octubre del año pasado. La dejaron durante 3 o 4 meses. Los que lo descargaron en ese tiempo sí pueden seguir jugando.
compre el juego con pase de temporada. ay algun dlc que no este incluido en el?
veo que son 21dlc y me gustaria saber si con el pase de temporada los puedo conseguir todos, por el tema trofeos [sonrisa]
elfe11 escribió:compre el juego con pase de temporada. ay algun dlc que no este incluido en el?
veo que son 21dlc y me gustaria saber si con el pase de temporada los puedo conseguir todos, por el tema trofeos [sonrisa]

Fuera del pase de temporada hay dos DLCs de pruebas pero no tienen trofeos. Con el pase de temporada puedes sacar el 100% de los trofeos.
Alguien sabe hasta cuando esta el precio de driveclub vr a 20e?
Comprando dicha version,metiendo el juego driveclub normal saldra el modo vr para elegir dentro de juego, como cuando empiezas puedes elegir coches o bike? Como dlc o es un juego a parte el driveclub vr?
@slimcharles se sabe algo de cuando meterán los nuevos circuitos?
KiMika escribió:@slimcharles se sabe algo de cuando meterán los nuevos circuitos?

Pues no lo sé exactamente, pero probablemente sea cuando lancen Driveclub VR (13 de octubre)

edito
O puede que no....
https://twitter.com/Rushy33/status/781519822236610560
slimcharles escribió:
KiMika escribió:@slimcharles se sabe algo de cuando meterán los nuevos circuitos?

Pues no lo sé exactamente, pero probablemente sea cuando lancen Driveclub VR (13 de octubre)

edito
O puede que no....
https://twitter.com/Rushy33/status/781519822236610560

Gracias tío, bueno pues esperaremos a ese "futuro"...
Ya estaria bien q los sacaran ya para desenpolvar el juego...una pena q haya quedado abandonado a su suerte como aquel q dice
hard.d escribió:Ya estaria bien q los sacaran ya para desenpolvar el juego...una pena q haya quedado abandonado a su suerte como aquel q dice

Yo lo he desempolvado estos dias con la oferta que ha habido del bikes, muy muy arcade, pero me ha gustado.
Buenas a todos, me apetecía un juego arcade de coches (soy de Outrun y Ridge Racer, no de simuladores xD) y este siempre me ha llamado la atención, y aprovechando que de segunda mano se puede encontrar por 10 eurillos pues me he hecho con él xD.

Quería hacer unas preguntillas a los entendidos del juego para ir un poco más guiado:

¿Qué hay que comprar en la store para tener el juego completo? me he fijado que hay un pase de temporada y a parte un buen puñado de cosas más, me gustaría saber lo que hay que comprar para tener todos los coches y eventos del juego, OJO no estoy interesado en las motos ni karts y tal, solo querría los coches, circuitos si los hay y eventos que completan el juego.
Y por otro lado preguntar qué tal anda de salud online el juego, de comunidad y tal, por saber si me da la vena de entrar online si es fácil encontrar gente para jugar, aunque principalmente el uso que le voy a dar es para jugar offline carreras rápidas e ir jugando el modo competición para desbloquear cosas.
La última pregunta es saber si con pasar el modo offline que tiene con todas las estrellas desbloqueas todo lo desbloqueable dentro del juego.

Saludosss
Buenas a todos.

Resulta que este mes he dejado de pagar el Plus, y sorpresa, mi Driveclub ha dejado de funcionar, me dice que no tengo la licencia... Y resulta que es el upgrade para los que teníamos el Plus comprado el día que salió en la store, más pase de temporada...
He estado leyendo por ahí y en teoría debería de seguir funcionando pero no. A alguien le ha pasado lo mismo?
estoy desesperado con la prueba back to black del DLC AMG... Te piden 1:14:000 y he legado a hacer 1:14:028... casi tiro el mando...

Y yo que pensaba que la del Venom era jodida. Lo peor es que este mismo DLC al parecer tiene otra mega jodida
Mined escribió:Buenas a todos.

Resulta que este mes he dejado de pagar el Plus, y sorpresa, mi Driveclub ha dejado de funcionar, me dice que no tengo la licencia... Y resulta que es el upgrade para los que teníamos el Plus comprado el día que salió en la store, más pase de temporada...
He estado leyendo por ahí y en teoría debería de seguir funcionando pero no. A alguien le ha pasado lo mismo?

Eso mismo me ocurrió a mi, hace cosa de 1año.
Me puse en contacto, por email, con soporte de playstation españa y me lo solucionaron en cosa de unos dias.
Buenas, no ivan a actualizar el juego con mas circuitos?
Por fin cayeron ayer las dos cronos del dlc AMG. Bastante bastante jodidas eh. Me costo mas la de Back to Black.... comparable para mi a la del Venom del ju3ego principal.

La otra, la de One man, one engine... pues si, también jodida, pero creo que al ser mas larga tienes mas margen de error. La primera parte me pareció asequible, pero el trazado final... muy justito. Encima está diluviando jeje. Me acosté a la una jugándolas y he dormido fatal... como super inquieto y nervioso jajaja
robersnake escribió:Buenas, no ivan a actualizar el juego con mas circuitos?

Si pero no se sabe cuando.
Decepción tremenda me he llevado al ver este video del driveclub vr subido por alguien que ya lo tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

Parece driveclub portado a ps3 [facepalm]
kekonline escribió:Decepción tremenda me he llevado al ver este video del driveclub vr subido por alguien que ya lo tiene:

que novedad eh¿? que esperabas rey?
kekonline escribió:Decepción tremenda me he llevado al ver este video del driveclub vr subido por alguien que ya lo tiene:

Yo no se que gráficos os esperáis algunos con la realidad virtual, para ser de lo primero se ve bastante bien en comparación a otros juegos.

¿Portado a Ps3? Pues mal no esta por el bajon grafico necesario yo me esperaba que se vieran como de Ps2 [carcajad]
18016 respuestas