Buenas a todos, me apetecía un juego arcade de coches (soy de Outrun y Ridge Racer, no de simuladores xD) y este siempre me ha llamado la atención, y aprovechando que de segunda mano se puede encontrar por 10 eurillos pues me he hecho con él xD.
Quería hacer unas preguntillas a los entendidos del juego para ir un poco más guiado:
¿Qué hay que comprar en la store para tener el juego completo? me he fijado que hay un pase de temporada y a parte un buen puñado de cosas más, me gustaría saber lo que hay que comprar para tener todos los coches y eventos del juego, OJO no estoy interesado en las motos ni karts y tal, solo querría los coches, circuitos si los hay y eventos que completan el juego.
Y por otro lado preguntar qué tal anda de salud online el juego, de comunidad y tal, por saber si me da la vena de entrar online si es fácil encontrar gente para jugar, aunque principalmente el uso que le voy a dar es para jugar offline carreras rápidas e ir jugando el modo competición para desbloquear cosas.
La última pregunta es saber si con pasar el modo offline que tiene con todas las estrellas desbloqueas todo lo desbloqueable dentro del juego.
Saludosss