DriveClub

CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que yo dejaré el juego aquí. Aún tengo alguna cosa pendiente del bikes, pero viendo que ahora van a meter mini-DLCs por 2-4 euros, paso. El pase de temporada estaba muy bien, esto ya no.

Al menos ha cundido, han sido muchas horas de diversión.

igual que tu, ya pague el juego y un pase de temporada, mas no me sacan
ternerito escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que yo dejaré el juego aquí. Aún tengo alguna cosa pendiente del bikes, pero viendo que ahora van a meter mini-DLCs por 2-4 euros, paso. El pase de temporada estaba muy bien, esto ya no.

Al menos ha cundido, han sido muchas horas de diversión.

igual que tu, ya pague el juego y un pase de temporada, mas no me sacan

Dentro de poco no tendrán más remedio que hacer importantes rebajas teniendo a la vuelta de la esquina el Dirt Rally y el Assetto Corsa.
leewix escribió:Que yo sepa el Regera acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y por ejemplo el LaFerrari lo hace en 2,4 segundos....

Ese dato no es real. 2,4 segundos lo ha hecho en el 0-60 millas/h, que no es lo mismo que 100 km/h (100 km/h son 62 millas/h). El 0 a 100 del Laferrari son 2,5-2,6. A parte de que ese 2,4 es un 2,4 alto (la revista que lo hizo no me acuerdo muy bien cual es). Ni Ferrari se atreve a dar una cifra real en la página oficial, diciendo que hace el 0-100 en menos de 3 segundos porque saben que el 918 es igual o un pelín más rápido (a partid de ahí el Ferrari se lo zampa). Incluso he visto revistas en las que le otorgan un 0-100 en 2,7; pero realmente es más cercano al 2,5-2,6 que otra cosa. Solo basta con poner un vídeo en youtube del launch control, que los hay a pares, y medirlo con un cronómetro.

Luego, yo me refería a su aceleración media hasta que llegan a su velocidad máxima, que es la acceleración real, aunque en un circuito es más útil la del 0-100 -por eso el 918 gana a los otros dos en la mayoría de los circuitos (a parte del torque steering, 4wd y demás)-. Pongo una tabla comparando al Laferrari y al Regera:

- 0-100: 2,5 vs 2,8
- 0-200: 6,9 vs 6,6
- 0-300: 15 vs 10,9
- 0-Velocidad máxima (350 limitado vs 400): 30 aproximados vs 20

Sobre el 0-100, Christian Von Koenigsegg dijo que no lo podían hacer más rápido porque es RWD. El Ferrari tiene que lidiar con menos potencia y tiene la ayuda de la caja de cambios. Pero a partid del 0-100, el Regera simplemente se lo folla.
Lo que no comprendo es porque estos mini-dlc's valen tan caros

3 € para dos coches... No, aun me da rabia no comprarme el del Skyline y Civic hasta tener más dinero pero simplemente por dos coches así (y fijo que el Jaguar y el otro también) pagar 3 pavos me parece excesivo

por esos dos coches lo pondría a 0,95

O que saquen un pase de temporada nuevo y así terminamos antes
Alguien sabe donde hay que tocar para ver en la repetición tu fantasma ? cuando haces un desafío por ejemplo, yo recuerdo que antes lo veía, pero ahora no lo veo, o lo han quitado. .
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
El update de hoy se sabe que lleva?
gibraltareño escribió:El update de hoy se sabe que lleva?

Si pulsas el botón options sobre el icono del juego en el menú de PS4 te saldrá un sub-menu. Entra en "Historial de actualizaciones" y podrás leerlo tu mismo con todo lujo de detalles.

Un Saludo
chor escribió:Nadie le obliga esta claro, pero tiene derecho a decir que no esta de acuerdo o que no le gusta.

Por supuesto. Ahora bien dejar de jugar porque sacan dlcs pues tampoco me parece lógico. El juego es muy extenso y no son necesarios los nuevos dlcs.

Es mi opinión ;)
fran83 escribió:
chor escribió:Nadie le obliga esta claro, pero tiene derecho a decir que no esta de acuerdo o que no le gusta.

Por supuesto. Ahora bien dejar de jugar porque sacan dlcs pues tampoco me parece lógico. El juego es muy extenso y no son necesarios los nuevos dlcs.

Es mi opinión ;)

No hombre eso no claro, me referia a no estar de acuerdo.
chor escribió:
fran83 escribió:

Es mi opinión ;)

No hombre eso no claro, me referia a no estar de acuerdo.

Entonces perfecto jeje un
la verdad que el juego esta muy bien,es un vicio lo pille por 20e con el pase de temporada y creo que tengo juego para rato,por lo tanto los nuevos dlcs,de momento no me perjudican lo mas minimo,digo yo que los pillare en alguna rebaja puntual que pongan,salu2
Si alguien quiere probar el Regera sin comprarlo, esta para elegir en la carrera "Lo mejor de Suecia" del tour "Downforce". Si alguien ve el Jaguar que avise.
Edito: El Regera también está en el torneo "Trofeo elements" en el tour "Elements"
Hola, alguien sabe como coger la moto gratuita, en la store no veo nada y en el juego tengo todas con candado
aeswickerman escribió:Hola, alguien sabe como coger la moto gratuita, en la store no veo nada y en el juego tengo todas con candado

La moto sale el día 22.
japardo escribió:
aeswickerman escribió:Hola, alguien sabe como coger la moto gratuita, en la store no veo nada y en el juego tengo todas con candado

La moto sale el día 22.

Ok, gracias, no lo sabia
aeswickerman escribió:
japardo escribió:

La moto sale el día 22.

Ok, gracias, no lo sabia

No sé si sabrás que si conduces el coche KTM hasta que alcance el nivel máximo desbloqueas una moto.
No sé si sabrás que si conduces el coche KTM hasta que alcance el nivel máximo desbloqueas una moto.[/quote]
No, no lo sabia, gracias por la información [beer]
buenas,alguien sabe si el trofeo de consigue un millon de puntos de derrape hay que hacerlo en mi perfil?,o tambien salta si se consigue en mi club?,gracias.
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe si el trofeo de consigue un millon de puntos de derrape hay que hacerlo en mi perfil?,o tambien salta si se consigue en mi club?,gracias.

Eso va a tu perfil pero también ayuda a subir el nivel del club.
fran83 escribió:
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe si el trofeo de consigue un millon de puntos de derrape hay que hacerlo en mi perfil?,o tambien salta si se consigue en mi club?,gracias.

Eso va a tu perfil pero también ayuda a subir el nivel del club.

vale,gracias,salu2
Hola buenas quería hacer una consulta. Este juego lo regalaban sino recuerdo mal con psn+, sabeis si hay alguna manera de conseguir esa versión gratuita?

Gracias por adelantado.
wrangler escribió:Hola buenas quería hacer una consulta. Este juego lo regalaban sino recuerdo mal con psn+, sabeis si hay alguna manera de conseguir esa versión gratuita?

Gracias por adelantado.

No, la retiraron hace meses.
wrangler escribió:Hola buenas quería hacer una consulta. Este juego lo regalaban sino recuerdo mal con psn+, sabeis si hay alguna manera de conseguir esa versión gratuita?

Gracias por adelantado.

no,me paso igual que a ti,lo pille en la store por 20e con el pase de temporada,que animo a que te lo pilles,pues es un juegazo,salu2
Ya han reseteado las puntuaciones de los derrapes no?
hola, hay alguna forma de saber los puntos que llevas de derrape para el trofeo del millon de derrapes?
buenas!!!!

drive club bikes a 10 euros en la store! vale la pena o q?
yusefan escribió:hola, hay alguna forma de saber los puntos que llevas de derrape para el trofeo del millon de derrapes?

en tu perfil,mira los galardones,salu2.
Me están tentando las motos a 8 pavos.
shevita07 escribió:buenas!!!!

que tal amigo,yo estoi en las mismas,no se si pillarmelo o que,¿te lo pillaste ya?,salu2
vlc71 escribió:

que tal amigo,yo estoi en las mismas,no se si pillarmelo o que,¿te lo pillaste ya?,salu2

para los que tenemos el juego sale a 8... igual lo pillo a la tarde y comento a ver
En todo caso, el bikes...¿cómo anda de contenido?(nº de tours), ¿son los mismos circuitos de los coches? ¿se prevén dlcs gratis o de pago?
shevita07 escribió:
vlc71 escribió:

para los que tenemos el juego sale a 8... igual lo pillo a la tarde y comento a ver

la verdad que por 8e es tentador,lo mismo lo pillo yo tambien.
Por 8 € está muy bien. De contenido no es tan extenso como los coches pero son divertidas un rato jeje.
Una pregunta chicos, tengo el juego básico en disco, para tener todo el contenido, ¿tendría que comprarme el pase de temporada y la expansión bikes que están ahora de oferta en la store?
Greed escribió:Una pregunta chicos, tengo el juego básico en disco, para tener todo el contenido, ¿tendría que comprarme el pase de temporada y la expansión bikes que están ahora de oferta en la store?

Para tener todo el contenido tienes que pillar el pase de temporada, el bikes, las 2 expansiones nuevas que sacaron hace poco y la que van a sacar el 22 de marzo.

Lo que es chollo es el season pass y el bikes. Las expansiones nuevas tienen mucho peor relación contenido/precio.
@David Ricardo Muchas gracias, ahora me quedo todo mucho más claro. Ya pillaré las expansiones restantes cuando les peguen también una rebaja.
Buenas a todos, está en la Store el juego completo más el season pass por 9.99. Juego completo sin pase por 7,99.

No soy fanático de los juegos de coches, pero unas carrerillas siempre entretienen... ¿Merece la pena, en mi caso, la opción con el season pass?

Gracias de antemano a todos !
Netiendo escribió:Buenas a todos, está en la Store el juego completo más el season pass por 9.99. Juego completo sin pase por 7,99.

No soy fanático de los juegos de coches, pero unas carrerillas siempre entretienen... ¿Merece la pena, en mi caso, la opción con el season pass?

Sí. Por dos euros más te dan 50 coches adicionales + más alrededor de 230 carreras offline + un montón de decoraciones.
slimcharles escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos, está en la Store el juego completo más el season pass por 9.99. Juego completo sin pase por 7,99.

Sí. Por dos euros más te dan 50 coches adicionales + más alrededor de 230 carreras offline + un montón de decoraciones.

Gracias amigo, ¿y junto a las motos por 18 eur merece la pena? Insisto que soy jugador muy ocasional de este género...

Saludos!
slimcharles escribió:

iba a comentar respecto a eso, tenía la versión del PS Plus (ya no soy Plus) pero me dejaba comprar la oferta de 10 euros juego + pass. Lo he hecho, y el juego y el pase de temporada me salen como comprados, pero el contenido del pase lo tengo bloqueado como si no lo tuviera ¿es normal o le ha pasado a alguien más? lo estoy reinstalando a ver si es que se ha liado el juego, por que lo que ha hecho es actualizarme la versión del Plus descargando unos gigas más.
kikon69 escribió:Me están tentando las motos a 8 pavos.

A mi tambien tio, total por 8 eurillos...

El juego esta "regalado" en la store con la oferta, 10 euros con el pase incluido, para todos los que preguntan si merece la pena, no lo dudeis, muchas horas de juego, graficos cojonudos... de cabeza a por el chicos.
Juego con pase por 10€, compra maestra. Es un chollo como no lo he visto en la vida.
David Ricardo escribió:Juego con pase por 10€, compra maestra. Es un chollo como no lo he visto en la vida.

Como ves el de las motos por 8 david?
Por 10 € poco más se puede pedir.
KiMika escribió:
David Ricardo escribió:Juego con pase por 10€, compra maestra. Es un chollo como no lo he visto en la vida.

Como ves el de las motos por 8 david?

Está muy bien de precio. Te viene con 64 pruebas entre el tour normal y el EBR y 14 ó 15 motos. Por esa pasta yo creo que merece la pena. Aunque claro, la oferta palidece comparada con la del juego+season por 10€ que son 300 y pico pruebas y 100 coches. Eso es que es un puto regalo, pero el precio de las motos para lo que ofrece es muy bueno.
BishopIAF escribió:
iba a comentar respecto a eso, tenía la versión del PS Plus (ya no soy Plus) pero me dejaba comprar la oferta de 10 euros juego + pass. Lo he hecho, y el juego y el pase de temporada me salen como comprados, pero el contenido del pase lo tengo bloqueado como si no lo tuviera ¿es normal o le ha pasado a alguien más? lo estoy reinstalando a ver si es que se ha liado el juego, por que lo que ha hecho es actualizarme la versión del Plus descargando unos gigas más.

Todas las versiones, sean version plus light, versión plus completa (la normal pero más barata para usuarios de PS PLUS), version plus completa + season pass ocupan el mismo espacio. Quizás lo que te había pasado es que no se te habían descargado la actualización.

Netiendo escribió:
Gracias amigo, ¿y junto a las motos por 18 eur merece la pena? Insisto que soy jugador muy ocasional de este género...

Saludos!

Bufff mi opinión personal sobre las motos no es muy buena que digamos xD No me gustan demasiado las motos, así que ni aunque estuviesen tiradas de precio sería una buena oferta para mí. En comparación con los coches, los sonidos me parecen bastante peores y las físicas son mucho más planas.

Pero ten en cuenta que yo solo he probado una moto y como te he dicho, no son de mi gusto. Quizás alguien más te pueda ayudar mejor con este tema.

PD: El que no se compre el juego con el season pass a 10 pavos, es que le gusta el riego. Vaya regalo por dios.... Por comparación, el NFS vale 3 veces más y es 10 veces peor juego. Si Driveclub saliese ahora así por 70 euros, los valdría de sobra.
Estoy leyendo aquí algunos que se pretenden comprar el juego base y sólo el juego base, ni se os ocurra, el juego base es un tercio el season pass y este último son dos euros más, el dlc de motos podría esperar
Ok, gracias a todos, en principio pillaré juego+season, sin motos.

Saludos!
espero que tengan algun otro az bajo la manga, porque para mi ya cumplio.
Por supuesto juego más pase. La duración aumenta una cantidad de horas tremenda. Yo lo pille en Navidad por 13€ creo y ya estaba muy bien de precio.pues ahora mejor todavía.
18016 respuestas