Hola! desde hace un par de dias soy del plus y ya puedo jugar por internet. Dio la casualidad que compre el codigo en medio de la movida de la caida del servidor.
Ayer fue mi primer dia y estuve desde la 1 (hora que termine de trabajar) hasta las 6 de la mañana jugando a driveclub jaja
Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien jugando. Tengo un club, llamado "onsos alonsos", envie invitaciones a todo e3l que veia sin club, y ya somos 3 ahora, igual de paquetes todos jaja.
Hay que ver que jungla hay en este juego, la primera curva de cada carrera es como una guerra, si tienes suerte y aguantas el golpe, puedes tebner opciones, pero como te hagan hacer un trompo o te cierren contra la pared, ya es dificil remontar.
De momento no se me da mal, ya he ganado alguna carrera, pero se nota cuando juegas con gente experta que es imposible seguireles el ritmo. Tambien es verdad que muchos coches no los puedo llevar por no tener el pase de temporada.
En general lo veo muy divertido, salvo alguna guarrada, pero es normal, siendo online, hay gente de todo.
Me he dado cuenta que hay rivales que salen toda la carrera transparentes, como en modo fanmtasma, y a veces van a tirones ¿sabeis a que se debe?
Tambien me resulta raro que haya carreras sin HUD, es decir sin indicadores de posicion vueltas, etc, lo he visto alguna vez y no se el motivo.
En fin, mi nick es megadriver1980 para quien me quiera agregar.
saludos!!!