DriveClub

FranMlg escribió:¿No venden solo el pase online?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

A los demás, a mi me ocupa 28 GB en el disco duro exactamente. Habéis descargado actualizaciones?
Sir_Fortesque escribió:Yo al final he caido y me lo he pillado.

Una duda, en teoría el juego venía completo con todo el contenido, pero trasteo un poco y hay cosas que me dice que tengo que pagar. Coches a 2€ y cosas así. Aun lo estoy probando, a lo mejor es que no se me ha descargado todo.

A dia de hoy tienes todo (salvo el dlc de las motos). Algunos coches se desbloquean jugando,alcanzando cierto nivel individual o de club, esos que pone que tienes que pagar es para tenerlo ya, desde el momento que pagues pero puedes conseguirlos jugando
KevinSPAIN escribió:

A los demás, a mi me ocupa 28 GB en el disco duro exactamente. Habéis descargado actualizaciones?

Pero eso es el precio del juego completo mas pase ¿no?
FranMlg escribió:
KevinSPAIN escribió:

Pero eso es el precio del juego completo mas pase ¿no?

Ese es el Pase de Temporada por separado, si está al mismo precio que el pack juego + pase para los usuarios plus pues no lo sabía. Para los que lo tienen en físico o compraron el juego en la store por separado antes pues será una jodienda.
KevinSPAIN escribió:Ese es el Pase de Temporada por separado, si está al mismo precio que el pack juego + pase para los usuarios plus pues no lo sabía. Para los que lo tienen en físico o compraron el juego en la store por separado antes pues será una jodienda.

Bueno, 10 eurillos (minimo) le puedes sacar fácil al físico si quieres aprovechar la oferta de la store :P

El contenido del pase hay que desbloquearlo dentro del juego por cierto. Te va sombreando el propio juego lo que ya te has descargado/activado, creo recordar que sólo se quedan fuera 4/5 vehículos y 1 pack de decoración
Una pregunta, lo que esta a 9,99 en la store es el juego completo?? Es que veo que me salen tres cosas, Driveclub juego completo no disponible, luego lo de 9,99 y luego lo de 12,99 que es lo del season pass.
Sarkiss escribió:Una pregunta, lo que esta a 9,99 en la store es el juego completo?? Es que veo que me salen tres cosas, Driveclub juego completo no disponible, luego lo de 9,99 y luego lo de 12,99 que es lo del season pass.

Yo me he cogido el de 12,99 y viene el juego y los dlc's. El de 9,99 creo que solo son los dlc's sin el juego. Si te metes en la descripcion en uno te viene que incluye el juego y en el otro no lo pone.

Y con respecto a lo que me he bajado ya mirare cuanto ocupa instalado. Se que la descarga han sido 14Gb, lo mismo el resto se va bajando poco a poco, mañana lo miro.
Otro mas que se une a la fiebre Driveclub :p
Lo descargue anoche con el pase de temporada y lo probe muy poco, pero tiene una pinta increible!!
El tema del on line, seria bueno poder juntarnos unos cuantos y hacer carreras limpias...

Saludos
Sir_Fortesque escribió:
Sarkiss escribió:Una pregunta, lo que esta a 9,99 en la store es el juego completo?? Es que veo que me salen tres cosas, Driveclub juego completo no disponible, luego lo de 9,99 y luego lo de 12,99 que es lo del season pass.

Yo me he cogido el de 12,99 y viene el juego y los dlc's. El de 9,99 creo que solo son los dlc's sin el juego. Si te metes en la descripcion en uno te viene que incluye el juego y en el otro no lo pone.

Y con respecto a lo que me he bajado ya mirare cuanto ocupa instalado. Se que la descarga han sido 14Gb, lo mismo el resto se va bajando poco a poco, mañana lo miro.

En total son 27-28 gigas. Lo que ocupa 14 es el juego base tal como salió el año pasado. Luego en los otros 13-14 gigas están todos los circuitos nuevos, coches, tours, dlcs, intro nueva, etc..

@mr. tuning zr Hay un hilo de quedadas en el subforo de online de PS4. Pásate por ahí y deja tu nick, que pronto se organizarán piques por ahí.
Hola buenas tardes gente , en primer lugar desearos un año nuevo , acabo de adquirir el driveclub hace una semana junto con el volante Logitecht G29 y lo unico que no llevo bien es en los derrapes jajajaja , a ver si alguien me ayuda un poco , por cierto estoy en un club llamado Loquitos Team nivel 29 y solo queda una plaza , el que quiera que se una , de todas formas si alguien quiere agregarme a su lista de amigos yo encantado , me gusta y siempre es interesante conocer gente nueva , aparte que solo tengo 4 agregados jajajaja y me gustaría aumentar mi lista.

Mi id es como bien dice mi nick PRESLEY1983. Gracias y un abrazo , nos vemos en la carretera.
PRESLEY1983 escribió:Hola buenas tardes gente , en primer lugar desearos un año nuevo , acabo de adquirir el driveclub hace una semana junto con el volante Logitecht G29 y lo unico que no llevo bien es en los derrapes jajajaja , a ver si alguien me ayuda un poco , por cierto estoy en un club llamado Loquitos Team nivel 29 y solo queda una plaza , el que quiera que se una , de todas formas si alguien quiere agregarme a su lista de amigos yo encantado , me gusta y siempre es interesante conocer gente nueva , aparte que solo tengo 4 agregados jajajaja y me gustaría aumentar mi lista.

Mi id es como bien dice mi nick PRESLEY1983. Gracias y un abrazo , nos vemos en la carretera.

Vaya vaya a quien tenemos por aquí, bienvenido! :)
Pasate por aquí si quieres dejar tú nick
hilo_driveclub-piques-quedadas_2145802
muy buenas kevin , veo que estas en todo los lados jajaja , soy nuevo en el foro y no se donde tengo que ir la verdad
Hola! desde hace un par de dias soy del plus y ya puedo jugar por internet. Dio la casualidad que compre el codigo en medio de la movida de la caida del servidor.

Ayer fue mi primer dia y estuve desde la 1 (hora que termine de trabajar) hasta las 6 de la mañana jugando a driveclub jaja

Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien jugando. Tengo un club, llamado "onsos alonsos", envie invitaciones a todo e3l que veia sin club, y ya somos 3 ahora, igual de paquetes todos jaja.

Hay que ver que jungla hay en este juego, la primera curva de cada carrera es como una guerra, si tienes suerte y aguantas el golpe, puedes tebner opciones, pero como te hagan hacer un trompo o te cierren contra la pared, ya es dificil remontar.

De momento no se me da mal, ya he ganado alguna carrera, pero se nota cuando juegas con gente experta que es imposible seguireles el ritmo. Tambien es verdad que muchos coches no los puedo llevar por no tener el pase de temporada.

En general lo veo muy divertido, salvo alguna guarrada, pero es normal, siendo online, hay gente de todo.

Me he dado cuenta que hay rivales que salen toda la carrera transparentes, como en modo fanmtasma, y a veces van a tirones ¿sabeis a que se debe?

Tambien me resulta raro que haya carreras sin HUD, es decir sin indicadores de posicion vueltas, etc, lo he visto alguna vez y no se el motivo.

En fin, mi nick es megadriver1980 para quien me quiera agregar.

saludos!!!
diarrea_eterna escribió:Me he dado cuenta que hay rivales que salen toda la carrera transparentes, como en modo fanmtasma, y a veces van a tirones ¿sabeis a que se debe?

Tambien me resulta raro que haya carreras sin HUD, es decir sin indicadores de posicion vueltas, etc, lo he visto alguna vez y no se el motivo.

Los rivales transparentes son por tema de conexión. Si juegas con americanos o gente que está muy lejos, es posible que a alguno lo veas en fantasma.

No hay carreras sin hud. El hud se pone y se quita dándole a la derecha en la cruceta. Probablemente lo estés haciendo sin darte cuenta.
Driveclub Bikes 9,99€ en la Store
Mr Hoo escribió:Driveclub Bikes 9,99€ en la Store

Gracias por el aviso. Estaba tentado esto días de atrás, porque quería tener Driveclub completito (espero que algún día lo saquen en físico con todo el DLC), y a 9,99€ pues acaba de caer.

A ver qué tal las motos, y a ver si añaden más coches y más pistas.
Risarovi escribió:
Mr Hoo escribió:Driveclub Bikes 9,99€ en la Store

Gracias por el aviso. Estaba tentado esto días de atrás, porque quería tener Driveclub completito (espero que algún día lo saquen en físico con todo el DLC), y a 9,99€ pues acaba de caer.

A ver qué tal las motos, y a ver si añaden más coches y más pistas.

la paciencia es la madre de las ciencias.... recuerdo el medio mosqueo que tenía el otro día con los precios cambiados de la store (19,959 12,99 y 14,99) y decidí esperar a la segunda tanda de ofertas.... yupiiiii!!!! aquí está.... comprado y bajando a 10 euretes...

PD.- ha caido este y el zombie... 20 euretes los dos... ;) Nos vemos en el asfalto.
Actualmente

Por cuanto esta en la store juego + pase temporada?
Alesann escribió:Actualmente

Yo lo acabo de comprar a 12.99Eur
playtower escribió:

Acaba mañana la oferta.
podrian poner la oferta del pase de temporada solo , que ya tengo el juego, y es tonteria pagar 2 veces (puedo venderlo pero prefiero tenerlo en fisico).

voy a pillarme lo de las motos ;)
Yo ya me pille el pase de temporada esta tarde , asi que a quemar rueda un poco jejej
Llevaba tiempo esperando a que bajara de precio el Bikes... POR FIN!!
playtower escribió:

Una pregunta, que soy muy nuevo en esto y no me aclaro, si lo pillo y dentro de 2 meses no renovo el psn+ ¿pierdo contenido o lo mantengo todo?Menos el multijugador claro, que ese si lo pierdo. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Quería comprar el DriveClub pero me pone No disponible para comprar, no acababa mañana la oferta? [mamaaaaa]
manu178 escribió:
playtower escribió:

Una pregunta, que soy muy nuevo en esto y no me aclaro, si lo pillo y dentro de 2 meses no renovo el psn+ ¿pierdo contenido o lo mantengo todo?Menos el multijugador claro, que ese si lo pierdo. Muchas gracias de antemano. Un saludo[/quote

Pierdes el contenido pero se guarda por asi decirlo en descargas de la store hasta que renueves denuevo , si por ejemplo quieres renovarlo dentro de x meses lo tendras disponible nuevamente todo lo que hayas descargado del plus.
manu178 escribió:
playtower escribió:

Una pregunta, que soy muy nuevo en esto y no me aclaro, si lo pillo y dentro de 2 meses no renovo el psn+ ¿pierdo contenido o lo mantengo todo?Menos el multijugador claro, que ese si lo pierdo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Lo que compras no lo pierdes, aunque sean ofertas de menor precio para Plus.
Lo que sí perderías son los juegos que dan gratis cada mes con Playstation Plus, esos hasta que no renueves nada.
Muchas gracias KevinSPAIN, pensaba que al ser exclusivo del psn+ si no lo era perdería cosas, no se, el pase de temporada tal vez. Ralladas mías. Un saludo
Marcus592 escribió:Quería comprar el DriveClub pero me pone No disponible para comprar, no acababa mañana la oferta? [mamaaaaa]

Esta disponible el juego mas pase por 12 e merece la pena
Un poco decepcionante el Bikes la verdad :(

Jugue hace tiempo a juagos con motos y si acelerabas demasaido en mitad de una curva o pisabas la hierba se ti iba la moto, aqui no.

Esta bien que sea arcade, pero podrian haberlo hecho un poco mas dificil el manejo, mas exigente, es que aqui se gira y se frena o acelera como si nada, como si estuviera la moto pegada a la carretera.
PRESLEY1983 escribió:
Marcus592 escribió:Quería comprar el DriveClub pero me pone No disponible para comprar, no acababa mañana la oferta? [mamaaaaa]

Pero sólo el de motos verdad?
Marcus592 escribió:
PRESLEY1983 escribió:

Pero sólo el de motos verdad?

no, es el juego normal, con su pase de temporada. las motos van aparte y esta ahora tambien de oferta a 9'90€
diarrea_eterna escribió:Un poco decepcionante el Bikes la verdad :(

Jugue hace tiempo a juagos con motos y si acelerabas demasaido en mitad de una curva o pisabas la hierba se ti iba la moto, aqui no.

Esta bien que sea arcade, pero podrian haberlo hecho un poco mas dificil el manejo, mas exigente, es que aqui se gira y se frena o acelera como si nada, como si estuviera la moto pegada a la carretera.

Si pero para ir rápido de verdad con las bikes es una currada muy grande
Yo es que me pongo el Bikes, veo estos GRAFICAZOS y me imagino un Road Rash con estos gráficos y... [babas] [babas] [babas] [babas]

No viene a cuento pero vamos... [+risas]

Ya, es muy difícil caer de la moto, pero el manejo es exigente. Es decir, es fácil llevar las motos, llevarlas rápido es otra historia. De primeras yo también me llevé chasco porque me pareció muy arcade, pero cuando le das un poco de caña y le pillas el punto, está muy guay.
David Ricardo escribió:

Ya, es muy difícil caer de la moto, pero el manejo es exigente. Es decir, es fácil llevar las motos, llevarlas rápido es otra historia. De primeras yo también me llevé chasco porque me pareció muy arcade, pero cuando le das un poco de caña y le pillas el punto, está muy guay.

ok, le daremos un tiempo a ver que tal.

ya llevo dos dias de vicio al online jeje, el que me permite el trabajo, ya me ha agregado un compañero de eol, voy a agregar al resto.

saludos!
Qué tal el juego para jugar offline?
ThaSirPeka escribió:Qué tal el juego para jugar offline?

Laaaaargo xD.

Tiene muchas muchas carreras.
Ya no está de oferta???
Hoy a las 5 pique eoliano online. El que quiera participar y no esté en la comunidad, que me envie un mensaje por la PS4. PSN ID Davidrick

ThaSirPeka escribió:Ya no está de oferta???

Era hasta ayer, creo.
recomendais drive bikes x 10€?¿, estoy dudando y no se que hacer!
xou69 escribió:recomendais drive bikes x 10€?¿, estoy dudando y no se que hacer!

Si te gusta las motos si , sino es una tonteria mas nada que ver con el de coches , aparte hay una carrera que no se cual es , que si la ganas se te desbloquea la moto y puedes jugar un circuito para saber si merece o no la compra
PRESLEY1983 escribió:
Si te gusta las motos si , sino es una tonteria mas nada que ver con el de coches , aparte hay una carrera que no se cual es , que si la ganas se te desbloquea la moto y puedes jugar un circuito para saber si merece o no la compra

Alguien sabe que carrera es?
slimcharles escribió:
PRESLEY1983 escribió:

Alguien sabe que carrera es?

Tienes que completar el club de propietarios de ktm. Básicamente es hacer kilómetros con el ktm xbow hasta que lo completes. Cuando lo hagas, puedes usar la ktm superduke.
al final lo pillare, la verdad esque x 10€ esta bien!
Yo tengo la duda con el multijugador online, creo que en las motos será menos "guarro", al tener mucha más pista y será más fácil adelantar sin que te tiren a la cuneta a la primera de cambio... no es así?

Yo desbloqueé la KTM y el modo de juego no me gusta tanto cómo en coches, pero por el precio que tiene lo compraré seguro al final.
japardo escribió:Yo tengo la duda con el multijugador online, creo que en las motos será menos "guarro", al tener mucha más pista y será más fácil adelantar sin que te tiren a la cuneta a la primera de cambio... no es así?

Yo desbloqueé la KTM y el modo de juego no me gusta tanto cómo en coches, pero por el precio que tiene lo compraré seguro al final.

El multijugador es menos guarro, porque es mucho más difícil molestarse entre motos que entre coches.

De todos modos, no sé si será cosa mía, pero me da la impresión de que últimamente estoy empezando a ver algo más de gente limpia en el online de los coches. Sigue habiendo el típico guarro, pero ayer por la noche estuve echando carreras online con un compañero del foro y noté que mucha gente jugaba limpio. Podías ir en paralelo con ellos sin que te intentasen echar, no te empujaban en las frenadas de las curvas, etc.

Me parece que la existencia de las partidas privadas está haciendo a la gente darse cuenta de que hay otra manera de jugar que no es un destruction derby, y es mucho más divertido.
David Ricardo escribió:Tienes que completar el club de propietarios de ktm. Básicamente es hacer kilómetros con el ktm xbow hasta que lo completes. Cuando lo hagas, puedes usar la ktm superduke.

Vale gracias
David Ricardo escribió:Hoy a las 5 pique eoliano online. El que quiera participar y no esté en la comunidad, que me envie un mensaje por la PS4. PSN ID Davidrick

Era hasta ayer, creo.

Me estas diciendo que ponia la oferta hasta el dia 8 y no esta incluido el dia 8????, pues yo tambien me quede sin el ¬_¬ [decaio]
x Doni x escribió:
David Ricardo escribió:Hoy a las 5 pique eoliano online. El que quiera participar y no esté en la comunidad, que me envie un mensaje por la PS4. PSN ID Davidrick

Era hasta ayer, creo.

Me estas diciendo que ponia la oferta hasta el dia 8 y no esta incluido el dia 8????, pues yo tambien me quede sin el ¬_¬ [decaio]

Hasta el día 8 a las 00:00, es decir, hasta hace 16 horas y media. Yo también creo que deberían haber puesto hasta el día 7 a las 23:59 para que la gente no se líe.
18016 respuestas