KevinSPAIN escribió:Jugué a la Plus Edition y no me convenció mucho... El juego completo realmente merece la pena? Siento si de ha respondido ya esa pregunta, pero es que no me emocionó mucho y veo a todo el mundo flipado con el juego...
Yo estaba igual, y lo compré ayer, la versión plus, por mucho que la jugaba, no me convencía, debido a que no acababa de pillarle el punto al manejo......normal, en mi opinión, es una cagada importante dicha versión, y me explico:
Las carreras que salen en la versión ultrarrecortada plus son de nivel bastante avanzado, en consecuencia, si te pones con dicha versión verás los acabados espectaculares de efectos de lluvia, noche, etc...es decir, los graficos, pero, en cuanto al manejo, es muy dificil pillarle el punto, ya que la única opción sería pasar de competir y dedicarte exclusivamente a perfeccionar el manejo, lo que, obviamente, no va a hacer la mayoría, eso junto con que son circuitos y coches más complicados ya es el acabose y siempre te acabas estampando en alguna curva, si, a eso, le sumas el "jo&er si he jugado montones de juegos de coches, menuda merda de barcas", pues eso....sacas una idea del juego, en mi opinión, nada acorde con lo que es.
Flaco favor hace la versión plus al juego, al carecer de curva de dificultad y meterte ya en el infierno. Seguro que muchos piensan igual, y yo lo pensaba, pero, por los comentarios de algunos foreros, por sus graficos espectaculares sin competencia, que es algo que considero importante en un juego de conducción de este estilo...ayer me pillé el juego + el pass.
Esta mañana, le he estado metiendo de lo lindo dos horas, y de igual manera en que me resultaba muy dificil ganar alguna carrera de la versión recortada plus, empezando desde el principio, lo he disfrutado de lo lindo ganando a la 1ª la mayoría de las carreras.......y mi opinión ha cambiado completamente, completamente a mejor.
La versión plus es jugar al juego, saltándote la curva de dificultad que el mismo prevé para que domines su estilo de conducción, que no es dificil (como si parece dificil o malo o no convence si juegas directamente dicha versión) y, ahora, repito ahora, me parece no malo, ni mediocre, sino muy bueno, y solo usando acelerar, frenar y soltar botón. Al menos, a la altura de los Forza 3-4 de la anterior generación, que no es poco, ya que, desde la perspectiva de más serios y más equilibrados entre los más arcade, que no peores, como Grid, Dirt 2 o Horizon, y entre los simuladores exclusivamente ideados para jugarlos decentemente con volante, como GT, me parecieron los mejores.
Vamos, estoy encantadísimo y si lo recomiendo mucho, cuando, hace un día, pensaba exactamente lo mismo que tu; a día de hoy, salvo le vea pegas más adelante, me parece un imprescindible para todo aquel al que le gusten los juegos de conducción o para el que sólo le guste echar carreras de vez en cuando y disfrutar de los mejores gráficos new gen.
Opinión personal ahora mismo, juego muy TOP en lo suyo.