DriveClub

El juego ya funciona, Sony me respondió con respuesta automática, pero el juego ya va, ya no sale el candado. Bien por Sony.
Jugué a la Plus Edition y no me convenció mucho... El juego completo realmente merece la pena? Siento si de ha respondido ya esa pregunta, pero es que no me emocionó mucho y veo a todo el mundo flipado con el juego...
Estoy a punto de pillarlo, pero no quiero ser plus. Merece la pena el juego sin serlo?
Anelka escribió:Estoy a punto de pillarlo, pero no quiero ser plus. Merece la pena el juego sin serlo?

Yo todavía no he sacado el platino y nunca probé ni probaré el online. Sí te recomiendo el Seasson Pass.
El seasson pass es RECOMENDADÍSIMO, de los pocos que merecen la pena. Y el juego es la leche, me ha enganchado cosa mala.
KevinSPAIN escribió:Jugué a la Plus Edition y no me convenció mucho... El juego completo realmente merece la pena? Siento si de ha respondido ya esa pregunta, pero es que no me emocionó mucho y veo a todo el mundo flipado con el juego...

Yo estaba igual, y lo compré ayer, la versión plus, por mucho que la jugaba, no me convencía, debido a que no acababa de pillarle el punto al manejo......normal, en mi opinión, es una cagada importante dicha versión, y me explico:

Las carreras que salen en la versión ultrarrecortada plus son de nivel bastante avanzado, en consecuencia, si te pones con dicha versión verás los acabados espectaculares de efectos de lluvia, noche, etc...es decir, los graficos, pero, en cuanto al manejo, es muy dificil pillarle el punto, ya que la única opción sería pasar de competir y dedicarte exclusivamente a perfeccionar el manejo, lo que, obviamente, no va a hacer la mayoría, eso junto con que son circuitos y coches más complicados ya es el acabose y siempre te acabas estampando en alguna curva, si, a eso, le sumas el "jo&er si he jugado montones de juegos de coches, menuda merda de barcas", pues eso....sacas una idea del juego, en mi opinión, nada acorde con lo que es.

Flaco favor hace la versión plus al juego, al carecer de curva de dificultad y meterte ya en el infierno. Seguro que muchos piensan igual, y yo lo pensaba, pero, por los comentarios de algunos foreros, por sus graficos espectaculares sin competencia, que es algo que considero importante en un juego de conducción de este estilo...ayer me pillé el juego + el pass.

Esta mañana, le he estado metiendo de lo lindo dos horas, y de igual manera en que me resultaba muy dificil ganar alguna carrera de la versión recortada plus, empezando desde el principio, lo he disfrutado de lo lindo ganando a la 1ª la mayoría de las carreras.......y mi opinión ha cambiado completamente, completamente a mejor.
La versión plus es jugar al juego, saltándote la curva de dificultad que el mismo prevé para que domines su estilo de conducción, que no es dificil (como si parece dificil o malo o no convence si juegas directamente dicha versión) y, ahora, repito ahora, me parece no malo, ni mediocre, sino muy bueno, y solo usando acelerar, frenar y soltar botón. Al menos, a la altura de los Forza 3-4 de la anterior generación, que no es poco, ya que, desde la perspectiva de más serios y más equilibrados entre los más arcade, que no peores, como Grid, Dirt 2 o Horizon, y entre los simuladores exclusivamente ideados para jugarlos decentemente con volante, como GT, me parecieron los mejores.

Vamos, estoy encantadísimo y si lo recomiendo mucho, cuando, hace un día, pensaba exactamente lo mismo que tu; a día de hoy, salvo le vea pegas más adelante, me parece un imprescindible para todo aquel al que le gusten los juegos de conducción o para el que sólo le guste echar carreras de vez en cuando y disfrutar de los mejores gráficos new gen.

Opinión personal ahora mismo, juego muy TOP en lo suyo.
A 13 euros con season pass ahora mismo no hay mejor juego en relación calidad-precio, eso sí, el Driveclub Bikes me sigue pareciendo un sacapelas que no deberían haber sacado nunca a la venta.
Hasta que el Driveclub Bikes no esté tirado de precio no pienso pillarlo.
Fritz167 escribió:A 13 euros con season pass ahora mismo no hay mejor juego en relación calidad-precio, eso sí, el Driveclub Bikes me sigue pareciendo un sacapelas que no deberían haber sacado nunca a la venta.

+1 en lo 1º sacapelas, -1 en lo segundo.. creo que si deberian sacarlo esta bien, cumple con lo que ofrece.. pero a ese precio no, como max de lanzamiento 10 euros seria lo mas adecuado

yo tb espero una oferta para que caiga

pd. tb pienso que le pusieron ese precio.. porque se puede jugar independientemente del driveclub...pero lo dicho , una oferta a los que ya teniamos driveclub y el pase, a 7,50 o 8,50 no hubiera estado mal

kikon69 escribió:............

me alegro un monton...

por lo que se ve.. se nota mucho que si no juegas desde comienzo la curva de aprendizaje es como una pared, es que la verison plus, esta bien "" por lo que dices.. te mete en el fregao lo bestia sin baselina.. y como sabemos todos el juego premia mucho el trazar bien. y pilotar bien, aun siendo arcade.. y terminas siendo un pinball si no vas desde principio

saludos y que lo disfrutes
Gracias por responder, pues me lo pensaré un par de días y a ver si cae.
_Nolgan_ escribió:
Fritz167 escribió:A 13 euros con season pass ahora mismo no hay mejor juego en relación calidad-precio, eso sí, el Driveclub Bikes me sigue pareciendo un sacapelas que no deberían haber sacado nunca a la venta.

+1 en lo 1º sacapelas, -1 en lo segundo.. creo que si deberian sacarlo esta bien, cumple con lo que ofrece.. pero a ese precio no, como max de lanzamiento 10 euros seria lo mas adecuado

No estoy de acuerdo con que la versión de motos cumple, la conducción de los coches está a medio camino entre la simulación y el arcade mientras que en las motos el control como han dicho por aquí muchas veces es totalmente arcade, y últimamente parece que lo de arcade se usa mucho para camuflar que una empresa no logra los resultados esperados en cuando a realismo en la conducción.
Hola quería haceros una pregunta un poco tonta pero que me esta corroyendo. Tenía pensado comprarme el need for speed rivals desde hace bastante y aún estoy en duda pero he caído hoy en que tengo una prueba de 14 días de ps plus de cuando compré la ps4 hace un año. Con esta prueba al ps plus podría comprar la oferta del driveclub + seasson pass por 13€ y tenerlo para siempre aún cuando see acabe el plus? Gracias
kiusar escribió:Hola quería haceros una pregunta un poco tonta pero que me esta corroyendo. Tenía pensado comprarme el need for speed rivals desde hace bastante y aún estoy en duda pero he caído hoy en que tengo una prueba de 14 días de ps plus de cuando compré la ps4 hace un año. Con esta prueba al ps plus podría comprar la oferta del driveclub + seasson pass por 13€ y tenerlo para siempre aún cuando see acabe el plus? Gracias

Sí.
Fritz167 escribió:últimamente parece que lo de arcade se usa mucho para camuflar que una empresa no logra los resultados esperados en cuando a realismo en la conducción.

No estoy de acuerdo para nada.
Yo he vivido la velocidad en la vida real y se acerca 1.000 veces más a la sensación que proporciona dicha experiencia un Grid, un Dirt 2 o un Driver San Francisco(muy acades), y un Drive club, unos Shifts o unos Forzas (arcades), que un GT (simulador).
Los simuladores a los museos o para jugar únicamente con volante, lo que te obliga a jugar con una cámara, la interna, que ya de por si te limita 1.000 veces la experiencia que te da la vida real.
Por supuesto, es una opinión.
kikon69 escribió:
Fritz167 escribió:últimamente parece que lo de arcade se usa mucho para camuflar que una empresa no logra los resultados esperados en cuando a realismo en la conducción.

No estoy de acuerdo para nada.
Yo he vivido la velocidad en la vida real y se acerca 1.000 veces más a la sensación que proporciona dicha experiencia un Grid, un Dirt 2 o un Driver San Francisco(muy acades), y un Drive club, unos Shifts o unos Forzas (arcades), que un GT (simulador).
Los simuladores a los museos o para jugar únicamente con volante, lo que te obliga a jugar con una cámara, la interna, que ya de por si te limita 1.000 veces la experiencia que te da la vida real.
Por supuesto, es una opinión.

Yo no estoy de acuerdo tampoco, curiosamente, los arcades que has puesto son cremita. Eso sí, GT no es simulador, más bien simcade.
Estoy pensando pillarme el juego ahora que está de oferta...pero una pregunta, yo solo juego offline, y he leído que este juego esta muy orientado al online....merece la pena?
devilbetiko escribió:Estoy pensando pillarme el juego ahora que está de oferta...pero una pregunta, yo solo juego offline, y he leído que este juego esta muy orientado al online....merece la pena?

No está "muy orientado" al online. Hay quién le gusta más que a otros. Yo no juego online y hay juego para rato con el Seasson Pass.
devilbetiko escribió:Estoy pensando pillarme el juego ahora que está de oferta...pero una pregunta, yo solo juego offline, y he leído que este juego esta muy orientado al online....merece la pena?

Yo el online todavía no lo he tocado practicamente y aun así llevaré sin problemas más de 50 horas jugadas, el juego es un vicio y como te guste ir superando y mejorando tus tiempos todavía más, ya que todas las pruebas tienen clasificación global y de amigos.

El juego merece la pena por el off. Si te lo pillas con el pass como esta ahora de oferta, tiene contenido off a patadas.
Lo del on ya es para gustos. Yo personalmente no suelo acercarme al mismo ni con un palo en ningún juego.
kikon69 escribió:

El juego merece la pena por el off. Si te lo pillas con el pass como esta ahora de oferta, tiene contenido off a patadas.
Lo del on ya es para gustos. Yo personalmente no suelo acercarme al mismo ni con un palo en ningún juego.

Mola, yo es que paso del online directamente siempre, no me llama nada. Qué incluye el pass que no incluya el juego solo? He visto que la diferencia de precio es minima!
Muchos coches y circuitos más en otros torneos. Por la diferencia que hay ahora de precio, ni te lo pienses.
Contenido off vamos.
Al online le deberían llamar el modo Fast and Furious. XD
Ayer juge con mi primo y que chorro de gusto con los ferraris jaja
devilbetiko escribió:
Mola, yo es que paso del online directamente siempre, no me llama nada. Qué incluye el pass que no incluya el juego solo? He visto que la diferencia de precio es minima!

Te lo pone en la descripción cuando vas a comprarlo en la store. Creo que son 38 coches, 176 eventos de 1 jugador y 80 personalizaciones. Vamos, un montón de contenido, especialmente si te gusta jugar offline que el season pass te trae más pruebas que el juego en sí mismo.
Este juego pa jugar offline es de lo mejor, tienes para rato y encima ahora por 13 euros... pa completar el offline consigue las 1000 y pico estrellas que hay jeje.
He pensado pillar una tarjeta de 20€ para comprarlo en la store, alguna recomendación sobre dónde comprar?
KevinSPAIN escribió:He pensado pillar una tarjeta de 20€ para comprarlo en la store, alguna recomendación sobre dónde comprar?

Instagaming son 18,9 pero por seguirlos en facebook o twitter te descuentan bastante.

Otro sitio donde no he comprado es en vidaplayer por 18.1 € los 20 €
Buenas he comprado el juego mas el pase de temporada por los 12.99€ desde la app de android. alguien sabe porque no me sale en la ps4?¿

Por mas que busco solo he encontrado que tengo el servicio del pase de temporada, pero del juego nada.
aquiles.es escribió:Buenas he comprado el juego mas el pase de temporada por los 12.99€ desde la app de android. alguien sabe porque no me sale en la ps4?¿

Por mas que busco solo he encontrado que tengo el servicio del pase de temporada, pero del juego nada.

Al comprar cosas en la store te mandan un email diciendo lo que has comprado. Comprueba que lo que has comprado es el bundle y no sólo el pase de temporada.
Hola, no conozco este juego, soy novato en ps4 jejeje, y me ofrecen este juego nuevo en físico precintado por 20€. Me lo recomendáis? Como lo veis de precio? Gracias
Sabéis que coño le pasa a los fantasmas de las contrarrelojes? Cada vez que me meto a hacer un desafío pasa algo diferente: una vez el fantasma más rápido es el del tiempo más rápido del desafío, otra vez es el de mi tiempo más rápido, otra vez el del segundo tiempo más rápido del desafío, otra vez el de mi última vuelta y la mayoría de las veces se mezclan las opciones. Sabéis alguna manera de manejarlo?

Victorcable escribió:Hola, no conozco este juego, soy novato en ps4 jejeje, y me ofrecen este juego nuevo en físico precintado por 20€. Me lo recomendáis? Como lo veis de precio? Gracias

Bueno, en game lo venden a ese precio y te lo compran a 8 euros en vales de la tienda. Yo intentaría bajarlo a 15 euros. Si quieres te lo puedes pillar digital en la store a 8 euros o a 13 euros con el season pass incluído siendo usuario del plus o a 20 euros el juego solo si no eres del plus (las ofertas duran hasta el 8 de enero).
Victorcable escribió:Hola, no conozco este juego, soy novato en ps4 jejeje, y me ofrecen este juego nuevo en físico precintado por 20€. Me lo recomendáis? Como lo veis de precio? Gracias

Si lo quieres para colección si, pero si sólo es para jugar yo lo oillaria en la store+pase de temporada por 13€
vivi666 escribió:

Si lo quieres para colección si, pero si sólo es para jugar yo lo oillaria en la store+pase de temporada por 13€

Hola nuevo fisico lo encuentras por 17,9 y seguro que si te esperas en 15 o menos, pero como dice el compañero yo lo he pillado por 13 euros con todo y es una gozada

saludos
A ver si me podeis ayudar.

Tras terminar todos los tour de DC ahora estoy con el Bikes. Pero no consigo jugar al multijugador. Me pone conectando con el servidor pero ahí se queda. ¿Os pasa a vosotros también?

Con los coches no tengo problemas en jugar a cualquier modo, pero con la motos no soy capaz.

Un Saludo
Nada, se solucionó solo.
Soy un recién llegado a Ps4 y no sé muy bien como va esto, en Tomb Raider e Infamous me deja subir videos a youtube y facebook pero en drive club no lo consigo aun dandole a guardar repeticion.Puedo cargar los videos de las carreras a youtube o facebook?Si es así ¿cómo?

Saludos
Cuántos GB ocupa con season pass?
KevinSPAIN escribió:Cuántos GB ocupa con season pass?

Unos 28gb creo recordar.
Marco22 escribió:

Unos 28gb creo recordar.

Y sin él también porque te lo descarga todo al instalar el juego y bajar las actualizaciones, pero si no tienes el Seasson Pass aparece como bloqueado.
VortexGZ escribió:
Marco22 escribió:

Unos 28gb creo recordar.

Y sin él también porque te lo descarga todo al instalar el juego y bajar las actualizaciones, pero si no tienes el Seasson Pass aparece como bloqueado.

Gracias a los dos, muy poco me parece para lo que ocupan los juegos de ahora, así que perfecto.
pues otro que lo ha pilaldo con la oferta y pase detmporada, el juego en cuanto a graficos es lo mas bestia hoy dia en consolas sin lugar a dudas...y no se hasta que punto en pc, es una locura jugarlo como ver una repe con eso graficos...esos efectos de lluvia...esas texturas..te deja muy loco, un delite visual.

el sonido es muyyyyyyyyyyyyyyy bueno tambien, la conduccion muy divertida tambien.

tengo un primo que estaba flipando todo el dia con los graficos de su forza 6, ayer vino y estuvimos 3 horas jugando a drive club, se fue reconociendo que ni de coña su forza 6 se veia tan bestia como este drive club [poraki] .

un slaudo a todos y aseguir disfrutando de este jeugazo [fumando]
Llevo un par de días jugando bastante más y he conseguido controlar el nerviosismo de los coches superdeportivos.

Básicamente es mucho stick cuando derrapes y corregir, si frenas y tal y no vas como loco acabarás arriba, yo suelo acabar 3ro en la última 2do.

Lo que si es muy guarra la gente y te dan siempre golpes por detrás, podríamos juntarnos grupos para echar unos piques sanos y sin golpes.
rafaelkiz escribió:Llevo un par de días jugando bastante más y he conseguido controlar el nerviosismo de los coches superdeportivos.

Básicamente es mucho stick cuando derrapes y corregir, si frenas y tal y no vas como loco acabarás arriba, yo suelo acabar 3ro en la última 2do.

Lo que si es muy guarra la gente y te dan siempre golpes por detrás, podríamos juntarnos grupos para echar unos piques sanos y sin golpes.

Estaría bien crear un hilo en el subforo de online para echar privadas o juntarnos unos cuantos foreros para jugar en el matchmaking juntos. Al menos así sabes que los que son colegas no te la van a liar.
Yo solo tengo 2 preguntas.

1) se puede jugar perfectamente con mando y ser 100% competitivo en e l online?

2) se pueden hacer carreras privadas con tus amigos online?
Alesann escribió:Yo solo tengo 2 preguntas.

1) se puede jugar perfectamente con mando y ser 100% competitivo en e l online?

2) se pueden hacer carreras privadas con tus amigos online?

Si, yo hago peores tiempos con volante.
Y si, hay privadas
Hola una consulta porque en el Drive club me aparece mi nombre real y no el id, en lo demás juegos me aparece el id

Saludos y feliz año
Ya lo he comprado y estoy muy perdido.

Pido consejos de lo que debo hacer para progresar. Que carreras me meto, eventos y eso.

Así como consejos para no quedar siempre último.
Me auto-cito:

Onfire1210 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Tras terminar todos los tour de DC ahora estoy con el Bikes. Pero no consigo jugar al multijugador. Me pone conectando con el servidor pero ahí se queda. ¿Os pasa a vosotros también?

Con los coches no tengo problemas en jugar a cualquier modo, pero con la motos no soy capaz.

Un Saludo
Alguien se anima a echar unos vicios esta tarde?
18016 respuestas