a mi no se si a los demas, hace siglos que no me caigo eh una partida desde que se arreglo el tema online hace casi 1 año
que pase.. pues normal en estas cosas online, le puede pasar a cualquiera en cualquier juego, pero eso no es normal en driveclub
si te pasa a menudo revisa tu router.. puede ser una caida de el servicio puntual, o con x server que usa el juego, que vaya mal... hay mil causas.. y como le pasa a a david ricardo con el problema ese raro que le pasa ahora con el tema de las salas privadas... que segun comento lo reporto y lo estan solucionando, pues cosas que puede pasar, pero no es lo normal, el online de driveclub va muy bien , incluso diria mejor que bien... y m,ejor que muchos online fps hoy dia
creo que mejor que venir a decir que el online del juego va mal, si aportara mas datos, se podria ayudar a ver como solucionarlo, si podemos dentro de lo que se puede, pero si alude a que es un problema del juego qeu va mal el online eso no es asi, y no digo que a el le vaya mal el juego no digo eso.. cosa que si no le fuera mal... no endria
no es el priero que viene y dice, joer lo conecte por cable y no por wifi todo ok.. no solo en este juego si no en otro, y no me refiero a que el juegue en wifi, si no que es un ejemplo que doi que hay munton de variables de que a un le vaya mal y al resto perfecto
saludos y ver si se te soluciona