DriveClub

Los eventos nuevos del "All Stars" deben ser los mas faciles de todo el juego, les podrian haber dado un poco mas de chispilla...
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Una pregunta
A ver si me pongo al día con este juego,
Yo tengo el juego físico desde que salió, veo que hay un dcl de coches que yo no tengo incluso un dcl de pack juego completo por unos 15 pavos ahora, teniendo el juego físico tengonque comprar el pack de juego completo??
Luego hay algún pack donde pueda comprar los coches que me faltan??
Como me jode eso de tener que comprar expansiones una vez tienes el juego fisico

Si te pillas el season pass por 6,50€, te dan todo lo que han sacado hasta ahora.

Donde esta el Seasson a 6,50€? xD...
He creado un hilo para hacer una competicion que intentare organizar de la mejor manera posible, espero que con ayuda de todos funcione y podamos ecgar unas buenas partidas

hilo_competicion-driveclub_2136799
Angeal78 escribió:
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Una pregunta
A ver si me pongo al día con este juego,
Yo tengo el juego físico desde que salió, veo que hay un dcl de coches que yo no tengo incluso un dcl de pack juego completo por unos 15 pavos ahora, teniendo el juego físico tengonque comprar el pack de juego completo??
Luego hay algún pack donde pueda comprar los coches que me faltan??
Como me jode eso de tener que comprar expansiones una vez tienes el juego fisico

Si te pillas el season pass por 6,50€, te dan todo lo que han sacado hasta ahora.

Donde esta el Seasson a 6,50€? xD...

En la store de PS4.
MarcusTgn escribió:He creado un hilo para hacer una competicion que intentare organizar de la mejor manera posible, espero que con ayuda de todos funcione y podamos ecgar unas buenas partidas

Yo me apunto. A ver que sale
slimcharles escribió:
MarcusTgn escribió:He creado un hilo para hacer una competicion que intentare organizar de la mejor manera posible, espero que con ayuda de todos funcione y podamos ecgar unas buenas partidas

Yo me apunto. A ver que sale

Todo lo que tenga que ver con el campeonato en el hilo de online please
No se me ocurre sacar la moto con ese tiempo ni loco.

Imagen
David Ricardo escribió:No se me ocurre sacar la moto con ese tiempo ni loco.

Imagen

¡Que pasada de gift!.
Los servidores me tiran todo el rato, penoso... Y piden pasta por jugar en línea , telita.
rafaelkiz escribió:Los servidores me tiran todo el rato, penoso... Y piden pasta por jugar en línea , telita.

En matchmaking o en partida privada?

Yo me apunto seguro... cuando vuelva y tenga la PS4. Pero bueno aquí hay gente que ya sabe que cuando vuelva me apuntaré a todo xD.

Saludos.
David Ricardo escribió:
rafaelkiz escribió:Los servidores me tiran todo el rato, penoso... Y piden pasta por jugar en línea , telita.

Mm, se ve incluso como va saliendo gente de la partida.
rafaelkiz escribió:
David Ricardo escribió:

Mm, se ve incluso como va saliendo gente de la partida.

En matchmaking es normal que los que van quedando atrás sin posibilidades de ganar se salgan de la partida. Para qué esperar 3 minutos en una carrera en la que voy a quedar último si pueden empezar otra carrera en 30 segundos.

Lo que es raro es que te tire a ti. A mí el matchmaking no me tira nunca.

Edit: Acabo de echar un online en Skjolden. Empezamos 8 y en la 2a vuelta se desconectó uno de los últimos. Terminamos 7. Eso es más o menos una carrera online de Driveclub normal.
a mi no se si a los demas, hace siglos que no me caigo eh una partida desde que se arreglo el tema online hace casi 1 año

que pase.. pues normal en estas cosas online, le puede pasar a cualquiera en cualquier juego, pero eso no es normal en driveclub

si te pasa a menudo revisa tu router.. puede ser una caida de el servicio puntual, o con x server que usa el juego, que vaya mal... hay mil causas.. y como le pasa a a david ricardo con el problema ese raro que le pasa ahora con el tema de las salas privadas... que segun comento lo reporto y lo estan solucionando, pues cosas que puede pasar, pero no es lo normal, el online de driveclub va muy bien , incluso diria mejor que bien... y m,ejor que muchos online fps hoy dia

creo que mejor que venir a decir que el online del juego va mal, si aportara mas datos, se podria ayudar a ver como solucionarlo, si podemos dentro de lo que se puede, pero si alude a que es un problema del juego qeu va mal el online eso no es asi, y no digo que a el le vaya mal el juego no digo eso.. cosa que si no le fuera mal... no endria

no es el priero que viene y dice, joer lo conecte por cable y no por wifi todo ok.. no solo en este juego si no en otro, y no me refiero a que el juegue en wifi, si no que es un ejemplo que doi que hay munton de variables de que a un le vaya mal y al resto perfecto

saludos y ver si se te soluciona
Lo de los problemas que tengo yo en partidas privadas no tiene nada que ver con el matchmaking. En el matchmaking los servidores son dedicados, mientras que en las partidas privadas el anfitrión eres tú, de ahí el problema.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:Lo de los problemas que tengo yo en partidas privadas no tiene nada que ver con el matchmaking. En el matchmaking los servidores son dedicados, mientras que en las partidas privadas el anfitrión eres tú, de ahí el problema.

ya, exactamente por eso decia, que problemas hay miles de todo tipo
Compae escribió:El online de driveclub es del mas estable que he jugado en psn y mirad que es dificil.
Pocas veces me ha expulsado ni en eventos multi y en privadas menos aún.

Lo que me pasa a mí en las privadas es un problema raro de que mi router anda paquetes fuera de orden y el juego peta. No conozco a nadie que tenga este problema, y mira que hay gente en la comunidad del driveclub.
Lo bueno es que ya saben por qué es y ya lo tienen arreglado, sólo falta esperar a que testeen y suban el parche.
Si no me equivoco, ahora se puede completa el juego, para los que tenemos la edición estandar, por 21euros incluyendo las motos. No es así?
basi escribió:Si no me equivoco, ahora se puede completa el juego, para los que tenemos la edición estandar, por 21euros incluyendo las motos. No es así?

21,50 aprox. 6,50€ el season pass y 15€ el bikes. Así tendrías todo lo que ha salido hasta ahora. Pero pronto anunciarán un season pass 2 con más contenido que irán sacando a lo largo del próximo año.
David Ricardo escribió:
basi escribió:Si no me equivoco, ahora se puede completa el juego, para los que tenemos la edición estandar, por 21euros incluyendo las motos. No es así?

21,50 aprox. 6,50€ el season pass y 15€ el bikes. Así tendrías todo lo que ha salido hasta ahora. Pero pronto anunciarán un season pass 2 con más contenido que irán sacando a lo largo del próximo año.

Quisiera tener el juego completo. Qué me recomiendas?
basi escribió:
David Ricardo escribió:

Quisiera tener el juego completo. Qué me recomiendas?

Si quieres el juego completo, pues pillar todo lo que hay.

El chollo más evidente y compra obligada es el season pass. Por 6,50€ trae muchísimo contenido en forma de pruebas, coches y pinturas personalizadas.

Las motos están muy bien, es un nuevo vehículo que tiene un montón de mimo en las animaciones y las carreras se disfrutan mucho. Pero bueno son 14 motos y aproximadamente la 3a parte de las pruebas que trae el season pass por el doble de precio. Es decir, está muy bien de precio y a poco que te gusten las motos para mí es compra obligada, pero el season pass es tan chollo que hace que el pack de las motos parezca hasta caro.

Así que recomendación:
Season pass: de cabeza sin pensar.
Driveclub Bikes: Si te gustan las motos y quieres jugar en los circuitos de Driveclub echando piques en moto, etcétera, cómpralo.
Bueno pues juego de nuevo al 100%, bastante fácil y corto el último DLC gratuito, pero se agradecen DLC's así la verdad.

Y yo pensando que tenía el juego borrado y estaba instalado y actualizado a la última versión [carcajad].

Ahora a esperar una oferta por la expansión de motos mientras me finiquito unos cuantos juegos jeje.
David Ricardo escribió:
Quisiera tener el juego completo. Qué me recomiendas?[/quote
Si quieres el juego completo, pues pillar todo lo que hay.

El chollo más evidente y compra obligada es el season pass. Por 6,50€ trae muchísimo contenido en forma de pruebas, coches y pinturas personalizadas.

Las motos están muy bien, es un nuevo vehículo que tiene un montón de mimo en las animaciones y las carreras se disfrutan mucho. Pero bueno son 14 motos y aproximadamente la 3a parte de las pruebas que trae el season pass por el doble de precio. Es decir, está muy bien de precio y a poco que te gusten las motos para mí es compra obligada, pero el season pass es tan chollo que hace que el pack de las motos parezca hasta caro.

Así que recomendación:
Season pass: de cabeza sin pensar.
Driveclub Bikes: Si te gustan las motos y quieres jugar en los circuitos de Driveclub echando piques en moto, etcétera, cómpralo.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. [beer]
Buenos pues ya ha caido con el precio de la seasson pass no he podido resistirme.

La verdad que contenido tiene un monton asi que mientras lo voy jugando a ver si bajan o sacan otro seasson pas y pillo las motos
Señores a modo recordatorio el jueves empezamos y no somos muchos a ver si alguien más se anima, vamos a darle algo de caña al driveclub

Tengo la versión PlayStation plus y quiero comprar el juego completo con el season pass. Se que hay una versión con el season por 20€ y la actualización de la versión plus por 15€. Mi duda es si con la versión plus al actualizar a la completa por 15€ viene el season pass? Es que leí algo de que si venía pero en la descripción no pone nada.
han3gas3 escribió:Tengo la versión PlayStation plus y quiero comprar el juego completo con el season pass. Se que hay una versión con el season por 20€ y la actualización de la versión plus por 15€. Mi duda es si con la versión plus al actualizar a la completa por 15€ viene el season pass? Es que leí algo de que si venía pero en la descripción no pone nada.

Yo leí por aquí a alguien que pillando actualización de 15€ le venía el contenido del season pass. Pero luego otra gente ha dicho lo contrario, así que ahí no te puedo ayudar.

Necesitarías que te lo aclarase alguien que teniendo la versión plus se haya pillado por 15€ el upgrade al juego completo.
Buenas una preguntilla.., ayer me pillé una PS4 de oferta y tenía entendido que este juego era gratuito. Pero por más que busco sólo encuentro para comprarlo por 30 euros. No sé muy bien cómo funciona el tema.., hay que ser de PSN plus o algo así??
sabeis algo nuevo de la actualizacion de diciembre???
epsilon82 escribió:sabeis algo nuevo de la actualizacion de diciembre???

Dicen que van a meter un sistema de desgaste de gomas
Torres escribió:Buenas una preguntilla.., ayer me pillé una PS4 de oferta y tenía entendido que este juego era gratuito. Pero por más que busco sólo encuentro para comprarlo por 30 euros. No sé muy bien cómo funciona el tema.., hay que ser de PSN plus o algo así??

El juego gratuito lo quitaron para descargar.
Torres escribió:Buenas una preguntilla.., ayer me pillé una PS4 de oferta y tenía entendido que este juego era gratuito. Pero por más que busco sólo encuentro para comprarlo por 30 euros. No sé muy bien cómo funciona el tema.., hay que ser de PSN plus o algo así??

Buenas, hace un tiempo si estuvo gratuita una especie de juego capado para los usuarios del Plus, pero ya no está disponible.

Un saludo.
Hola! Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me apetece uno de coches y viendo el panorama de juegos para ps4 que hay me parece el mas atractivo, y he visto que esta a 15€ en el store o 20€ con el pase de temporada. merecen la pena esos 5 € extra? he leido que son coches extras y demas dlcs pero solo hasta julio, que ha salido a partir de julio y que mereciera la pena comrpar? Muchas gracias!
Guanche1981 escribió:

Eso fue una mala traducción de vandal. Lo que dijeron es que habría deformación de las gomas de los coches, pero no es algo que afecte al manejo. Es simplemente el efecto gráfico de ver como la goma del neumático se comprime y se "dobla" al conducir. Es una pijada que va a quedar bonito en esas cámaras de repetición en las que se ve la rueda de cerca, pero sin ningún efecto en la jugabilidad.

er_fran_yo escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me apetece uno de coches y viendo el panorama de juegos para ps4 que hay me parece el mas atractivo, y he visto que esta a 15€ en el store o 20€ con el pase de temporada. merecen la pena esos 5 € extra? he leido que son coches extras y demas dlcs pero solo hasta julio, que ha salido a partir de julio y que mereciera la pena comrpar? Muchas gracias!

El pase de temporada te incluye todos los dlc salidos hasta hoy. Son cerca de 200 carreras de un jugador, más de 30 coches bastante chulos y unas cuantas pinturas. Yo lo pillé a 13€ y me pareció un chollo. Por 5€ ni te lo pienses.

Los DLC nuevos todavía no están anunciados, pero se espera que muy pronto anuncien DLC para el próximo año que formarán parte de un pase de temporada 2.
jossmky escribió:

Qué majos jajajaj.., por qué razón??
David Ricardo escribió:
Guanche1981 escribió:

Eso fue una mala traducción de vandal. Lo que dijeron es que habría deformación de las gomas de los coches, pero no es algo que afecte al manejo. Es simplemente el efecto gráfico de ver como la goma del neumático se comprime y se "dobla" al conducir. Es una pijada que va a quedar bonito en esas cámaras de repetición en las que se ve la rueda de cerca, pero sin ningún efecto en la jugabilidad.

er_fran_yo escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me apetece uno de coches y viendo el panorama de juegos para ps4 que hay me parece el mas atractivo, y he visto que esta a 15€ en el store o 20€ con el pase de temporada. merecen la pena esos 5 € extra? he leido que son coches extras y demas dlcs pero solo hasta julio, que ha salido a partir de julio y que mereciera la pena comrpar? Muchas gracias!

El pase de temporada te incluye todos los dlc salidos hasta hoy. Son cerca de 200 carreras de un jugador, más de 30 coches bastante chulos y unas cuantas pinturas. Yo lo pillé a 13€ y me pareció un chollo. Por 5€ ni te lo pienses.

Los DLC nuevos todavía no están anunciados, pero se espera que muy pronto anuncien DLC para el próximo año que formarán parte de un pase de temporada 2.

Comprado muchas gracias! Lo que me referia es si a dia de hoy, con este pase de temporada q tengo hay algun contenido extra que no me incluya de lo que ha salido hasta ahora
er_fran_yo escribió:Comprado muchas gracias! Lo que me referia es si a dia de hoy, con este pase de temporada q tengo hay algun contenido extra que no me incluya de lo que ha salido hasta ahora

De tema coches con eso tienes todo lo salido hasta la fecha. La parte de motos se vende como un juego independiente por 15€. Trae 14 motos y unas 70 pruebas de 1 jugador.
David Ricardo escribió:
er_fran_yo escribió:Comprado muchas gracias! Lo que me referia es si a dia de hoy, con este pase de temporada q tengo hay algun contenido extra que no me incluya de lo que ha salido hasta ahora

De tema coches con eso tienes todo lo salido hasta la fecha. La parte de motos se vende como un juego independiente por 15€. Trae 14 motos y unas 70 pruebas de 1 jugador.

Bikes es una expansión bien entretenida. Engancha bastante para ser más de lo mismo la verdad. La pega es que el multijugador anda muy muy escaso de gente.
sacara la honda rcv 2013-s?
epsilon82 escribió:sacara la honda rcv 2013-s?

Es un motón, es nueva y es de una marca que sale en el juego. Papeletas tiene, pero los desarrolladores no han dicho nada de qué motos van a añadir.

Es de esperar que vengan motos nuevas en el season pass 2, pero no estando anunciadas no se puede afirmar nada al respecto, menos aún de un modelo concreto.
Un lujo lo de las salas privada he estado hoy dandole un rato y la verdad que es un lujo correr sin camicaces!
Este juego para mi punto de vista acaba de subir de nivel!!!! le doy un 9.5
Torres escribió:
jossmky escribió:

Qué majos jajajaj.., por qué razón??

era la DEMO..

la razon pues que era una promocion de ese mes

a mi entender la demo deberian dejarla fija, pero en fin.. decidieron quitar la demo..

y no el juego normal nunca estuvo gratis
para que sirven los clubs? son de gran relevamcia a la hora de jugar? Si hay alguno al que me pueda unir invitarme porfa!
er_fran_yo escribió:para que sirven los clubs? son de gran relevamcia a la hora de jugar? Si hay alguno al que me pueda unir invitarme porfa!

Hay determinados coches que sólo los puedes llevar si estás unido a un club. La otra ventaja es que a igualdad de prueba consigues más puntuación que si vas por libre.
David70 escribió:
er_fran_yo escribió:para que sirven los clubs? son de gran relevamcia a la hora de jugar? Si hay alguno al que me pueda unir invitarme porfa!

Hay determinados coches que sólo los puedes llevar si estás unido a un club. La otra ventaja es que a igualdad de prueba consigues más puntuación que si vas por libre.

ah vale perfecto gracias. por cierto hay alguna manera de comparar las caracteristicas de dos coches? por q eso de tener q mirar de todos los que tienes "a ojo" cual tiene mas aceleracion o velocidad es un poco complicado, sobre todo cuando tienes una lista de muchos
er_fran_yo escribió:
David70 escribió:

ah vale perfecto gracias. por cierto hay alguna manera de comparar las caracteristicas de dos coches? por q eso de tener q mirar de todos los que tienes "a ojo" cual tiene mas aceleracion o velocidad es un poco complicado, sobre todo cuando tienes una lista de muchos

Para eso lo mejor es fijarse en qué coches son los que utilizan los que tienen los mejores tiempos del mundo en los distintas pruebas y casi siempre acertarás y digo "casi", porque recuerdo una prueba en la que el mejor tiempo lo tenían con una mierdecilla de Lotus y en ese circuito en concreto era incapaz de marcar tiempos competitivos con él, tuve que coger otro...
Alguien me invita a su club? soy nivel 11 mi id es: alberto_1023 voy a por el platino :)
Me he comprado el juego con el pase de temporada. Puede ser q tenga q ir descargandome cada cosa de una en una? No hay manera de q se me descargue todo el contenido extra de una sola vez?. Es q además seguro q me acabo dejando algo por descargar. Gracias
ULLAN escribió:Me he comprado el juego con el pase de temporada. Puede ser q tenga q ir descargandome cada cosa de una en una? No hay manera de q se me descargue todo el contenido extra de una sola vez?. Es q además seguro q me acabo dejando algo por descargar. Gracias

a que precio?
18016 respuestas