DriveClub

hard.d escribió:
JorgePinxy95 escribió:
hard.d escribió:Ya solo me quedan los 2 trofeos de nivel15 para el platino...como me gustan las motooooos!!!jaja

Yo estoy igual que tú, solo me faltan los 2 trofeos de nivel 15...menudo vicio, el online es la caña, vaya piques epicos que se echa uno

Acabo de subir la bimota y son 820000 puntos de fama para el nivel 15!!!jajajaja

Ya solo me queda el de subir todas... Vamos a sudar gasolina..jaaaja

Joooder va pa rato jaja yo tengo la Ktm al 13 luego la subiré, yo para subir rapido me meto en contrarreloj y a hacer caballitos e invertidos...hay algun metodo mejor?
Mirad a quien acabo de pasar farmeando puntos para las motos:

Imagen
JorgePinxy95 escribió:
Joooder va pa rato jaja yo tengo la Ktm al 13 luego la subiré, yo para subir rapido me meto en contrarreloj y a hacer caballitos e invertidos...hay algun metodo mejor?

Yo me lo saqué con los desafios de habilidad. Concretamente el segundo de chile, que puedes terminarlo en 35 segundos y sacarte 25k de fama por ronda. En 30 minutos tienes una moto al 15, lo repites con las otras y hecho
Darkw00d escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Yo me lo saqué con los desafios de habilidad. Concretamente el segundo de chile, que puedes terminarlo en 35 segundos y sacarte 25k de fama por ronda. En 30 minutos tienes una moto al 15, lo repites con las otras y hecho

Gracias por el aviso!!me lo apunto!
RRuco1981 escribió:
OverFinch escribió:Creéis que de aquí a un tiempo las motos bajara de precio?

Claramente algun dia lo pondran de oferta, el caso es cuando. Por los precedentes de Driveclub deberia ser mas pronto que tarde, aunque nunca se sabe.

Eso espero. Me llama mucho este dlc, pero esto de estar soltando pasta cada 2x3... buf...
alberchigo escribió:
RRuco1981 escribió:
OverFinch escribió:Creéis que de aquí a un tiempo las motos bajara de precio?

Claramente algun dia lo pondran de oferta, el caso es cuando. Por los precedentes de Driveclub deberia ser mas pronto que tarde, aunque nunca se sabe.

Eso espero. Me llama mucho este dlc, pero esto de estar soltando pasta cada 2x3... buf...

Pues yo no creo q lo bajen a corto plazo...total son 15€ si tienes el juego..yo lo q creo q si a tenido buena acogida haran un pase al igual q en los coches...con mas motos y tours
Pues yo no creo q lo bajen a corto plazo...total son 15€ si tienes el juego..yo lo q creo q si a tenido buena acogida haran un pase al igual q en los coches...con mas motos y tours[/quote]
En cualquier momento nos sorprenden con algo...
El añadido esta bien, a mi me gusta...y seguro pronto habrá carreras de coches contra motos..
Lo ideal seria meter unas 50 motos más o menos de diferentes cilindradas..
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
La actualizacion de las motos forma parte del pase de temporada ? o es un DLC para sacar pasta y ahorrarse sacar otro juego en 2016 o 2017?
V4TT4L escribió:La actualizacion de las motos forma parte del pase de temporada ? o es un DLC para sacar pasta y ahorrarse sacar otro juego en 2016 o 2017?

Forma parte de 15€ si tienes el DriveClub, sino 20€.
V4TT4L escribió:La actualizacion de las motos forma parte del pase de temporada ? o es un DLC para sacar pasta y ahorrarse sacar otro juego en 2016 o 2017?

El pase acabó hace ya unos 3 meses,si tienes el juego son 15€ y no es por no sacar un juego ya dijeron q no habría segunda parte...se especulaba con ir ampliando y mejorando este
VortexGZ escribió:

Asi que pagas el pase de temporada y te cuelan otros 15 si quieres unas motitos, sin nuevos circuitos cierto?
no se como algunos caen en estos timos [facepalm] cobran 35 euros por extras (por ahora)y se ahorran sacar otras versiones del juego, ya me parecia una barbaridad pagar 20-25 euros por un pase de temporada como para ahora tener que pagar otros 15, suma y sigue tela
V4TT4L escribió:
VortexGZ escribió:

Asi que pagas el pase de temporada y te cuelan otros 15 si quieres unas motitos, sin nuevos circuitos cierto?
no se como algunos caen en estos timos [facepalm] cobran 35 euros por extras (por ahora)y se ahorran sacar otras versiones del juego, ya me parecia una barbaridad pagar 20-25 euros por un pase de temporada como para ahora tener que pagar otros 15, suma y sigue tela

Conque no lo compres es más q suficiente,nadie te obliga ha hacerlo,y los q lo compramos es porque nos da la gana..q mas te da si caigo o no si el dinero es mio...alomejor ahí te timan en otra cosa,para mi no es ningún timo
V4TT4L escribió:

20€ te cuesta driveclub + pase, y luego otros 15 para el bikes. Te das cuenta de que, de sacar nuevo juego, te hubieran vuelto a cobrar 60€ por juego nuevo?? Lo de la fobia de algunos con el dlc roza lo obsesivo e irracional
Hay muchos pases de temporada que son criticables, pero el de Driveclub no es uno de ellos. Un pase como dios manda, barato y con muchísimo contenido.

Ahora sacan motos que puede que tenga un precio algo alto, pero hay que tener en cuenta que no es como poner coches nuevos, sino que es casi una nueva jugabilidad dentro del mismo juego, haciendo sus modelos, equilibrios, físicas y animaciones. Para mí Evolution se está portando muy bien con su público, y yo les recompenso con mi dinero gustosamente, a ver si así sacan la segunda parte...
Darkw00d escribió:
V4TT4L escribió:Asi que pagas el pase de temporada y te cuelan otros 15 si quieres unas motitos, sin nuevos circuitos cierto?

20€ te cuesta driveclub + pase, y luego otros 15 para el bikes. Te das cuenta de que, de sacar nuevo juego, te hubieran vuelto a cobrar 60€ por juego nuevo?? Lo de la fobia de algunos con el dlc roza lo obsesivo e irracional

Es que de juego nuevo no tiene nada, te cuelan 15 motos por 15€ siendo la misma base del juego, con unas físicas y animaciones un poco escasas.

Sin ir más lejos en Burnout Paradise incluyeron las motos con una actualización gratuita, ¿tan difícil era hacerlo aquí?.

No todo parece tan bonito con Evolution Studios.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
yasscola escribió:
kaulitz55 escribió:Es que de juego nuevo no tiene nada, te cuelan 15 motos por 15€ siendo la misma base del juego, con unas físicas y animaciones un poco escasas.

Sin ir más lejos en Burnout Paradise incluyeron las motos con una actualización gratuita, ¿tan difícil era hacerlo aquí?.

No todo parece tan bonito con Evolution Studios.

La solución es no comprarse una consola de 400 euros si eres TAN pobre como para quejarte de 15 euros que estan bien justificados, ese es tu problema, ser POBRE.

¿Que pedazo de sandez estas diciendo?, que tendrá que ver una cosa con la otra por dios.

¿Bien justificados?, los serán para ti que te conformarás con cualquier cosa y así nos va. Estoy diciendo que podrían haber hecho como Criterion Games, te guste o no 15€ por esto o por cualquier DLC de mapas etc. es un timo, pero como ya he dicho si tu eres de los que pagan por cualquier DLC sea el precio que sea que lo disfrutes [carcajad].

Por dinero no te preocupes que no será, solo que se perfectamente en que gastarlo y si realmente merece la pena las horas que me durará por lo que pago.

Y te lo dice uno que pago en su momento 60€ por un juego inacabado y escaso de contenido más 25€ de Season Pass, ¿encima que pago 85€ en total me hacen ahora pagar 15€ más por 12 ridículas motos?, ¿eso para ti es justificado no?, es que alucino con algunos en serio.
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera por dios.Yo estoy esperando a ver como continua el DLC este,si tienen planes de meter mas motos en updates gratis o tambien van a sacar un season pass para las motos.Caer caerá,pero primero quiero ver que recorrido tiene el DLC.
Yo estoy de acuerdo con kaulitz55. Me parece un poco escaso el contenido por 15 euros. Al fin y al cabo, para los que ya tenemos driveclub, estamos pagando esos 15 euros por 12 motos y un par de tours.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.

PD: El que ha dicho la burrada de que para qué quejarse por el precio de los juegos si ya has pagado por la PS4 que se lo haga ver. Si tenéis una freidora, no os quejéis si las patatas están a 20 euros el Kilo. [facepalm]
slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo con kaulitz55. Me parece un poco escaso el contenido por 15 euros. Al fin y al cabo, para los que ya tenemos driveclub, estamos pagando esos 15 euros por 12 motos y un par de tours.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.

PD: El que ha dicho la burrada de que para qué quejarse por el precio de los juegos si ya has pagado por la PS4 que se lo haga ver. Si tenéis una freidora, no os quejéis si las patatas están a 20 euros el Kilo. [facepalm]

Es que es para alucinar la cara que tienen algunos, pero bueno con gente así lo mejor es ignorarlos y a seguir debatiendo y hablando con gente que razona y habla con sentido común.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más jeje, pero de eso a decir que el precio está "justificado" y el problema viene siendo mía cuando me he dejado ya 85€ en el juego....., para reír y no llorar [carcajad].
Platino del driveclub bikes conseguido!jajaja
hard.d escribió:Platino del driveclub bikes conseguido!jajaja

Le has tenido que dar duro jajaja yo he estao un rato donde nos ha dicho el compi, en habilidad en chile, que por cierto he conseguido el 2 puesto mundial, no sé si me lo habrá superado alguien [+furioso]
JorgePinxy95 escribió:

Le has tenido que dar duro jajaja yo he estao un rato donde nos ha dicho el compi, en habilidad en chile, que por cierto he conseguido el 2 puesto mundial, no sé si me lo habrá superado alguien [+furioso]

Jajajaja ya ves!!tu eras el 2????yo iba el 4 mundial con la H2 pero me bajaron al 6...el que va primero esta primero con todas las motos y en la mundial
hard.d escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Jajajaja ya ves!!tu eras el 2????yo iba el 4 mundial con la H2 pero me bajaron al 6...el que va primero esta primero con todas las motos y en la mundial

Sii con la desmosedicci, 29000 puntos y algo, me es ya casi imposible mejorarlo jajajaja agregame si quieres y nos enviamos desafios guapos [poraki] ID: JorgePinxy95
JorgePinxy95 escribió:
Sii con la desmosedicci, 29000 puntos y algo, me es ya casi imposible mejorarlo jajajaja agregame si quieres y nos enviamos desafios guapos [poraki] ID: JorgePinxy95

En 28555 me e quedado yo!jajaja la ducati me iba peor tío...e intentado seguir los movimientos del que va primero pero nada..y el cabrón usa la misma técnica con todos los modelos!

Solicitud enviada!

Cuantas te quedan para subir?
hard.d escribió:
JorgePinxy95 escribió:

En 28555 me e quedado yo!jajaja la ducati me iba peor tío...e intentado seguir los movimientos del que va primero pero nada..y el cabrón usa la misma técnica con todos los modelos!

Solicitud enviada!

Aceptado! yaves tio yo no le pillo, ahora con la H2 me quedao en 29153...pues llevo 4 jajaja asique todavia me quedan 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay algunas que se necesita una barbaridad, y encima que mientras voy tambien jugando al assassins....jajaja
JorgePinxy95 escribió:
hard.d escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Solicitud enviada!

Aceptado! yaves tio yo no le pillo, ahora con la H2 me quedao en 29153...pues llevo 4 jajaja asique todavia me quedan 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay algunas que se necesita una barbaridad, y encima que mientras voy tambien jugando al assassins....jajaja

Los puntos de fama van por pareja de tour...

Te dejo la lista q me las e apuntado porque yo e echo la guía de trofeos y lo voy a poner

R1 y KTM 730000

BIMOTA Y NINJA 30ANIV 820000

CBR Y 1098R 925000

BMW Y MV AUGUSTA 1000060

1299S Y R1M 1195000

H2 Y DEMOSEDICCI 1362500
Vale tio muchas gracias, ya me van quedando menos jaja y por lo menos le quitado el puesto con alguna moto a ver cuanto tarda en quitarmelo jajajaja
Darkw00d escribió:
V4TT4L escribió:

un nuevo juego implica una mejora completa en las fisicas graficos y mas contenido, el juego costaba 70 € en la
salida + 20-25 € del pase de temporada
Y para lo de si soy Pobre o tal, pagaria por saber la edad que tienes [+risas] ,problemas economicos precisamente no tengo [carcajad] algunos sabemos como gastar nuestro dinero, yo llevo gastados 105€ en driveclub (edicion especial+pase de temporada), aunque no sea pobre no soy tan ingenuo de pasar otra vez por caja por contenido de baja calidad como este
V4TT4L escribió:
Darkw00d escribió:
V4TT4L escribió:

un nuevo juego implica una mejora completa en las fisicas graficos y mas contenido, el juego costaba 70 € en la
salida + 20-25 € del pase de temporada
Y para lo de si soy Pobre o tal, pagaria por saber la edad que tienes [+risas] ,problemas economicos precisamente no tengo [carcajad] algunos sabemos como gastar nuestro dinero, yo llevo gastados 105€ en driveclub (edicion especial+pase de temporada), aunque no sea pobre no soy tan ingenuo de pasar otra vez por caja por contenido de baja calidad como este

Cualquier argumento es válido para venir a atacar al juego..desde su salida hasta el día de hoy...si meten coches..motos..o aviones ..barcos..También le lloverán críticas..
Si tu pagaste tanta pasta pues es tu problema..Pero ni por asomo todos hemos pagado ese dineral..( ya sabemos que te mola soltar billetes y pregonarlo)cuestiones absurdas aparte..diría que mas del 80 por cien de l gente ha pagado menos de 40 euros por el juego y pase de temporada...
Ahora añades que el juego mas el pase esta por 20 euros o 25..y te sacan un añadido por 15 euros..
No es mal precio y mucho menos es de baja calidad..quizas tu comentario en tono burlón y más absurdo si que es de baja calidad y de muy mala educación..y dígame de que presume y le diréde que carece.
Cierra la puerta al salir..estoy cansado de tanto troll en el hilo
A los que no os guste el DLC me parece estupendo, pero podríais respetar un poquito a los que los hemos comprado y sobre todo dejad ya de simplificar las cosas a vuestro antojo, coño. Que no son 15 euros por 12 motitos.

Son 15 euros por 162 pruebas nuevas con motos. Yo he tardado más de 11 horas en sacar todas las estrellas y lo que me queda todavía hasta que consiga el platino y jugar los nuevos desafíos y eventos que también son nuevos y por no hablar de la nueva dimensión que adquiere el online, mucho más equilibrado y adictivo que con coches.

Sólo he comprado dos DLC en mi vida, éste y el Left Behind y no puedo estar más satisfecho.

El Driveclub con motos es adicción pura inyectada en vena, más aún de lo que era con coches. Esos 15 € están amortizados de sobra.
velvetsuicide escribió:A los que no os guste el DLC me parece estupendo, pero podríais respetar un poquito a los que los hemos comprado y sobre todo dejad ya de simplificar las cosas a vuestro antojo, coño. Que no son 15 euros por 12 motitos.

Son 15 euros por 162 pruebas nuevas con motos. Yo he tardado más de 11 horas en sacar todas las estrellas y lo que me queda todavía hasta que consiga el platino y jugar los nuevos desafíos y eventos que también son nuevos y por no hablar de la nueva dimensión que adquiere el online, mucho más equilibrado y adictivo que con coches.

Sólo he comprado dos DLC en mi vida, éste y el Left Behind y no puedo estar más satisfecho.

El Driveclub con motos es adicción pura inyectada en vena, más aún de lo que era con coches. Esos 15 € están amortizados de sobra.

Imposible,es más fácil venir aquí a soltar bilis y a llorar desesperadamente...
velvetsuicide escribió:A los que no os guste el DLC me parece estupendo, pero podríais respetar un poquito a los que los hemos comprado y sobre todo dejad ya de simplificar las cosas a vuestro antojo, coño. Que no son 15 euros por 12 motitos.

El DLC está de puta madre, me gusta el juego mucho más con motos que con coches y el online mucho más también, por otro lado espero y deseo que esta gente saque un Motorstorm en un futuro.
JDGB escribió:

El DLC está de puta madre, me gusta el juego mucho más con motos que con coches y el online mucho más también, por otro lado espero y deseo que esta gente saque un Motorstorm en un futuro.

Ojalá. Un Motorstorm nuevo sería un sueño para mí.

Ya aprovecho para preguntar una cosa. Hay un trofeo de oro que consiste en hacer una crono en Sinclair Pass en menos de 1:28.500

Esa crono en los eventos del juego no sale, así que yo me creé mi propio evento y lo hice con la BMW

https://youtu.be/GurpplO2WIs

Pero no me saltó el trofeo. Alguien me puede decir cómo hay que hacerlo exactamente para que saga el trofeo?

Gracias.
Iba a echar unas carreras y me ha saltado la actualización 1.24. Dudo que sea nada importante porque si lo fuese lo normal es que hubieran dicho algo, pero aún así cruzaré los dedos para que traiga algo que merezca la pena descargar [fumando]

@velvetsuicide ese trofeo creo que lo tienes que hacer con la kawasaki ninja 30 aniversario.
David Ricardo escribió:Iba a echar unas carreras y me ha saltado la actualización 1.24. Dudo que sea nada importante porque si lo fuese lo normal es que hubieran dicho algo, pero aún así cruzaré los dedos para que traiga algo que merezca la pena descargar [fumando]

@velvetsuicide ese trofeo creo que lo tienes que hacer con la kawasaki ninja 30 aniversario.

Ok. Muchas gracias. Lo volveré a intentar con la Ninja.
Sí, es el update de las partidas privadas. No me lo puedo creer. Voy a probar ahora mismo.
Hola... espero que me deis algo de información por favor... por que tengo un lio considerable.. y he buscado por el hilo pero no encuentro nada concreto.

Voy a comprarme la PS4 dentro de poco, y quiero el Driveclub.... pero ya no se que versión comprar....
He leido algo de pase de temporada, que los DLC que han salido hasta ahora vienen incluidos.. o son gratis... o algo así, pero a la vez que puedes actualizar al juego completo....

Bueno no me enrollo... y si podéis ayudarme os lo agradezco....

Teniendo en cuenta que me uniré al PS Plus... que versión de DriveClub me compro......

Muchas gracias
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"

yo creo que todos respetamos a los que lo comprais.
Sois vosotros los que no repetais la opinion de que 15€ nos parece muy caro para 12 motos, sin añadir circuitos nuevos y solo un puñado de eventos mas.
veo mucho mejor el pase de temporada por ejemplo.
añade mas valor al juego por "solo" 9,90 €.
y es que encima las fisicas de las motos (visto en videos) son mejorables.
driveclub me encanta. Creo q es el mejor juego de coches hasta la fecha pero compraré pases y motos cuando esten de oferta pq me parecen un robo a mano armada bajo MI OPINION PERSONAL.
velvetsuicide escribió:Ojalá. Un Motorstorm nuevo sería un sueño para mí.

Ya aprovecho para preguntar una cosa. Hay un trofeo de oro que consiste en hacer una crono en Sinclair Pass en menos de 1:28.500

Esa crono en los eventos del juego no sale, así que yo me creé mi propio evento y lo hice con la BMW

https://youtu.be/GurpplO2WIs

Pero no me saltó el trofeo. Alguien me puede decir cómo hay que hacerlo exactamente para que saga el trofeo?

Gracias.

Porque hay que hacerlo con la Kawasaki Ninja ZX-10R 30th Anniversary Edition, amigo...

Imagen
Update con 2 nuevas motos y más pruebas gratis disponible. Y dicen que trabajan en nuevos contenidos gratuitos para DRIVECLUB BIKES. Todo dentro del timo de los 15 euros.
velvetsuicide escribió:Update con 2 nuevas motos y más pruebas gratis disponible. Y dicen que trabajan en nuevos contenidos gratuitos para DRIVECLUB BIKES. Todo dentro del timo de los 15 euros.

Enserio han metido 2 nuevas motos? putos cracks, enserio por que tuvo un mal lanzamiento y la gente le cogió tirria...pero los de Evolution lo están haciendo ahora que te cagas
Que motos han añadido?
cayeibz escribió:Que motos han añadido?

Yo estoy actualizando asique ahora te digo
BuckRogerss escribió:Hola... espero que me deis algo de información por favor... por que tengo un lio considerable.. y he buscado por el hilo pero no encuentro nada concreto.

Voy a comprarme la PS4 dentro de poco, y quiero el Driveclub.... pero ya no se que versión comprar....
He leido algo de pase de temporada, que los DLC que han salido hasta ahora vienen incluidos.. o son gratis... o algo así, pero a la vez que puedes actualizar al juego completo....

Bueno no me enrollo... y si podéis ayudarme os lo agradezco....

Teniendo en cuenta que me uniré al PS Plus... que versión de DriveClub me compro......

Muchas gracias

Compras la ps4, activas el plus, bajas el DriveClub, pagas 19€ y tienes el juego completo con todos los DLCs de coches. Luego pagas 15€ y tienes el pack nuevo de las motos.
Pues he actualizado y he mirado la store para lo de las motos y yo no veo las 2 motos nuevas por ninguna parte...
¿Alguno me explica por qué este juego tiene tan baja nota en metacritic? Curiosidad más que nada, nunca lo he catado y ahora me ha dado por buscar info y me ha sorprendido.
JorgePinxy95 escribió:Pues he actualizado y he mirado la store para lo de las motos y yo no veo las 2 motos nuevas por ninguna parte...

El día 17 añaden las 2 motos nuevas y alguna cosa más gratis para los que hayan pillado lo de las motos.

@menopausia Porque cuando salió era mucho peor. No tenía clima, el online no funcionaba, tenía menos coches y circuitos, no había partidas privadas... Ahora el juego ha mejorado un huevo, pero las notas que tiene son las de cuando salió.
Menopausia escribió:¿Alguno me explica por qué este juego tiene tan baja nota en metacritic? Curiosidad más que nada, nunca lo he catado y ahora me ha dado por buscar info y me ha sorprendido.

porque cuando salio iba fatal el online... o directamente no iba.. y era un juego muy enfocado al online...

es un arcade excelente, sin duda alguna el sucesor de project gotham racing y el mejor arcade de la next gen
JorgePinxy95 escribió:Pues he actualizado y he mirado la store para lo de las motos y yo no veo las 2 motos nuevas por ninguna parte...

Son para el 17 de noviembre, junto al nuevo tour.
18016 respuestas