iloveoizo escribió:Recomendáis entonces la version standalone por los 20 euros que cuesta? Hace mucho que no juego a motos en consola y tengo ganas. Habeis probado el remote play?
Un saludo!
si yo te lo recomendaria
esa es una de las cosas que quiera comentar
pro 20 euros el DLC pero sin usar el juego.. me parece buen precio, para lo que trae.. ahora el DLC si ya tienes el juego a 15 euros me parece caro ya que nosotros tenemos ya casi todo la base.. y un ahorro de 5 euros no lo veo .. dendria que ser max 12 euros
esta es una de las pocas partes negativas de este dlc a mi entender.. que el precio para los que ya tiene el juego es un pelin caro
que pensais??
despues... en serio queriais simulador si hatsa el motogp es un arcade.. no se va a hacer un simuladort de motos nunca.. porque no durarias ni 10 segundo subido en la moto seria injugable, y a cada toque todos al suelo...
hay que entender que esto son JUEGOS y son para divertirse, y en el tema de motos es muy dificil simularlas sin que deje de ser divertido
IridiumArkangel escribió:Me quito el sombrero ante Evolution
. Por lo que leo tienen un prototipo del juego corriendo a 60 fps para la VR de Sony, y mediante alguna técnica consiguen realizar el funcionamiento a 120fps. Habrá que ver en profundidad como funciona, pero me parece todo un logro técnico sabiendo lo que mueve DriveClub...
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive
ya lo dije hace tiempo,, si evolution desbloqueara los 30 fps... el juego iria si no a 60 pero si a 50 sin despeinarse...
como evolution en meses saque un parte y ponga el juego a 60 fps estables.. ya me veo los hater que criticaron que iva a 30 para reirse del juego...escondidos en las cuevas...
lo que dice.. que sony 1º tiene qeu subir el juego a 60 fps para que despues vaya a 120 en la VR, pero que ya tiene un prototipo de driveclub beta funcionando el juego a 60 fps
como era???
"es que juegos como driveclub son esa grafica jamas podria funcionar en ps4 a 60 fps..."
jajajajajajajajaja hay que me parto como desbloqueen los fps en driveclub
El prototipo funciona a 60 fps y cuenta con un BAC Mono correr una carrera de circuito alrededor de una de India pistas del juego base. De Evolución Paul Rustchynsky explicó que algunos de optimización se ha hecho para conseguir Driveclub corriendo a 60fps - en contraste con los 30 fps el juego base Carreras - con el recuento de coche puede ser reducido de 12 a ocho competidores, y con algo de detalle en tierra y los matices de la tiempo y sistema de nubes se están marcando la espalda. Los espejos retrovisores también se desactivarán, aunque eso es algo que la evolución le gustaría abordar antes de cualquier lanzamiento final.
en la beta prototipo que tienen, han bajado de 12 a 8 coches, y retocado algunos detalles.. pero que hasta que estan trabajando para que todo este solucionado en su lanzamiento final a 60 fps
Tenemos planes para los próximos seis meses", dijo Rustchynsky sobre el futuro inmediato de la serie. "Vamos a ser la liberación de más contenido, más actualizaciones y más características. Vamos a seguir que ir. Driveclub VR? Por el momento es sólo un prototipo. No sabemos lo que vamos a ver con ese justo sin embargo, si se hace una buena recepción aquí -. que creo que va a -. Creo que podría convertirse en algo más que una demo técnica
o sea eso que dijo sony de que ya driveclub se les habia olvidado, hemos visto con las motos y este comentario que no es asi
va a seguir saliendo contenido en 6 meses.. hasta cuando salga la version VR con el juego a 60 fps
evolution CHAPO take my money