DriveClub

OVA GAIDEN escribió:@Sparky estoy de acuerdo con tu opinión, en especial el online, esta muchisimo mas entretenido sin duda, aqui dejo un mano a mano que tuve bastante entretenido:

https://www.youtube.com/watch?v=mY2ab0khZHY

suelo quitar la música del juego para poner la mia propia, lo recomiendo.

Que música le pones? Porque si es cierto, en este juego la banda sonora falla bastante, despues de haber jugado a Motorstorm que tenía una gran selección de canciones...
Para putre a mí me pega ac/dc. Highway to hell, thunderstruck, shoot to thrill...
cayeibz escribió:Yo tengo el juego edición física y descargue la expansión en la store usa, al descargarlo me ponían que eran casi 30 gb..a que es debido?

Justo encima tienes la respuesta, pero te la pongo otra vez por si se te ha pasado.

vivi666 escribió:Os comentó al final como ha quedado el tema de las distintas regiones.

Tengo el juego versión USA y al intentar comprar sólo las motos en la store de aquí no me dejaba, sólo me salía la de 15.

La compre y al intentar jugar no me dejaba.

Solución, descargar el Driveclub de aquí (si tienes comprada la expansión te deja) .

Ahora tengo dos Driveclub, el de USA para los coches y el de aquí para las motos.

Lo bueno es que te mantiene el usuario, fama, club....etc.
A partir de ahora tendrás dos Driveclub.
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Sparky estoy de acuerdo con tu opinión, en especial el online, esta muchisimo mas entretenido sin duda, aqui dejo un mano a mano que tuve bastante entretenido:

Que música le pones? Porque si es cierto, en este juego la banda sonora falla bastante, despues de haber jugado a Motorstorm que tenía una gran selección de canciones...

simplemente te vas a la aplicacion spotify y ahi puedes poner la musica que te guste, o si la tienes en un usb o hdd lo enchufas y en reproductor multimendia puedes reproducir musica mientras juegas, solo que creo que ahora no dejan hacer streamings mientras reproduces musica, no se porque..

David Ricardo escribió:Para putre a mí me pega ac/dc. Highway to hell, thunderstruck, shoot to thrill...

jaja Highway to hell quedaria de puta madre... os ha molado la carrera?
Donde es para cambiar el color del mono y el casco?
Me quito el sombrero ante Evolution :O . Por lo que leo tienen un prototipo del juego corriendo a 60 fps para la VR de Sony, y mediante alguna técnica consiguen realizar el funcionamiento a 120fps. Habrá que ver en profundidad como funciona, pero me parece todo un logro técnico sabiendo lo que mueve DriveClub...

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive
OVA GAIDEN escribió:os ha molado la carrera?

Si, la verdad es que esta clarisimo que es un arcadazo de cojones, pero teniendo en cuenta ya de antemano esto, tiene una pinta cojonuda, me gusta.

Y tus capturas de antes tambien me gustan, el diseño de VR46 :)
hard.d escribió:Donde es para cambiar el color del mono y el casco?

Son los colores del diseño de tu moto, van a juego:

Imagen

KiMika escribió:
OVA GAIDEN escribió:os ha molado la carrera?

Si, la verdad es que esta clarisimo que es un arcadazo de cojones, pero teniendo en cuenta ya de antemano esto, tiene una pinta cojonuda, me gusta.

Y tus capturas de antes tambien me gustan, el diseño de VR46 :)

[ayay] xD gracias, hice lo que pude para hacerle un diseño que tuviera su toque, es de mis mayores idolos, habia que hacerlo bien [plas]

Carrerón tio, enhorabuena.

Un saludo, eb
hola,

Soy uno de los que desde ayer lleva diciendo que el juego es demasiado demasiado arcade, soy uno de los que puso un directo para que lo vierais.
Ahora acabo de jugar por primera vez online y tengo que decir que si juegas online pese a ser tan arcade el juego es bastante mas entretenido, porque aunque sea arcade pues compites con gente mas o menos de tu nivel... unos mejores otros son peores pero online si te das muchas leches contra el muro si el primer sabe conducir pues ni de broma le ganas (ayer en las 5 o 6 carreas que jugue offline ganaba como queria).

Cambiando de tema hay un tema que me preocupa de los juegos de carreras (tanto de este como el Project Cars) y es la poquisima gente que hay en los vestibulos para hacer carreras online.
En Driveclub por ejemplo es rarisimo hacer carreras online con 10 personas, la primera que he seleccionado era de 8 y en la segunda solo estabamos 6.....

Como digo en el Project Cars mas o menos pasa lo mismo hoy en dia. Que pasa que la gente pasa de jugar a los juegos de carreras online en cuanto han pasado dos meses del lanzamiento de juegos??

Saludos
iloveoizo escribió:Recomendáis entonces la version standalone por los 20 euros que cuesta? Hace mucho que no juego a motos en consola y tengo ganas. Habeis probado el remote play?

Un saludo!

si yo te lo recomendaria

esa es una de las cosas que quiera comentar

pro 20 euros el DLC pero sin usar el juego.. me parece buen precio, para lo que trae.. ahora el DLC si ya tienes el juego a 15 euros me parece caro ya que nosotros tenemos ya casi todo la base.. y un ahorro de 5 euros no lo veo .. dendria que ser max 12 euros

esta es una de las pocas partes negativas de este dlc a mi entender.. que el precio para los que ya tiene el juego es un pelin caro

que pensais??

despues... en serio queriais simulador si hatsa el motogp es un arcade.. no se va a hacer un simuladort de motos nunca.. porque no durarias ni 10 segundo subido en la moto seria injugable, y a cada toque todos al suelo...

hay que entender que esto son JUEGOS y son para divertirse, y en el tema de motos es muy dificil simularlas sin que deje de ser divertido

IridiumArkangel escribió:Me quito el sombrero ante Evolution :O . Por lo que leo tienen un prototipo del juego corriendo a 60 fps para la VR de Sony, y mediante alguna técnica consiguen realizar el funcionamiento a 120fps. Habrá que ver en profundidad como funciona, pero me parece todo un logro técnico sabiendo lo que mueve DriveClub...

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive

ya lo dije hace tiempo,, si evolution desbloqueara los 30 fps... el juego iria si no a 60 pero si a 50 sin despeinarse...

como evolution en meses saque un parte y ponga el juego a 60 fps estables.. ya me veo los hater que criticaron que iva a 30 para reirse del juego...escondidos en las cuevas...

lo que dice.. que sony 1º tiene qeu subir el juego a 60 fps para que despues vaya a 120 en la VR, pero que ya tiene un prototipo de driveclub beta funcionando el juego a 60 fps

como era???

"es que juegos como driveclub son esa grafica jamas podria funcionar en ps4 a 60 fps..."

jajajajajajajajaja hay que me parto como desbloqueen los fps en driveclub

El prototipo funciona a 60 fps y cuenta con un BAC Mono correr una carrera de circuito alrededor de una de India pistas del juego base. De Evolución Paul Rustchynsky explicó que algunos de optimización se ha hecho para conseguir Driveclub corriendo a 60fps - en contraste con los 30 fps el juego base Carreras - con el recuento de coche puede ser reducido de 12 a ocho competidores, y con algo de detalle en tierra y los matices de la tiempo y sistema de nubes se están marcando la espalda. Los espejos retrovisores también se desactivarán, aunque eso es algo que la evolución le gustaría abordar antes de cualquier lanzamiento final.

en la beta prototipo que tienen, han bajado de 12 a 8 coches, y retocado algunos detalles.. pero que hasta que estan trabajando para que todo este solucionado en su lanzamiento final a 60 fps

Tenemos planes para los próximos seis meses", dijo Rustchynsky sobre el futuro inmediato de la serie. "Vamos a ser la liberación de más contenido, más actualizaciones y más características. Vamos a seguir que ir. Driveclub VR? Por el momento es sólo un prototipo. No sabemos lo que vamos a ver con ese justo sin embargo, si se hace una buena recepción aquí -. que creo que va a -. Creo que podría convertirse en algo más que una demo técnica

o sea eso que dijo sony de que ya driveclub se les habia olvidado, hemos visto con las motos y este comentario que no es asi

va a seguir saliendo contenido en 6 meses.. hasta cuando salga la version VR con el juego a 60 fps

evolution CHAPO take my money
OVA GAIDEN escribió:
David Ricardo escribió:Para putre a mí me pega ac/dc. Highway to hell, thunderstruck, shoot to thrill...

jaja Highway to hell quedaria de puta madre... os ha molado la carrera?

Estuvo guay porque hay pique casi todo el tiempo, menos en las 2 ó 3 últimas curvas donde 1 se despega (no voy a spoilear el video [carcajad] ). Están muy bien las carreras de motos por lo que ya se ha dicho, es muy complicado que te echen y la gente va más a hacerlo bien que a joder al otro. Y qué cojones, gráficamente la forma en la que se mueven los pilotos en la moto y demás están muy bien hechas.

Para ser sincero, a mí ac/dc me pega con casi todo, pero en Chile especialmente porque es así rollo desértico como Australia, de donde son AC/DC, y de Chile han salido unos cuantos músicos potentes de ese rollo.

@titooo El juego acaba de salir con cero promoción. Deja un poco de tiempo para que la gente lo pille.
Alfinal me habéis picado y me he pillado el "bikes" jajaja sobretodo el compi que subió ayer el pique con otro en el multi, y no me arrepiento, he estado unas 3 horas seguidas dandole y es un vicio, igual de divertido que siempre y en online mas todavia, los piques que se pueden echar son muy muy guapos.
Lo dicho, por muy muy arcade que sea, la diversión que da es tremenda
_Nolgan_ escribió:ya lo dije hace tiempo,, si evolution desbloqueara los 30 fps... el juego iria si no a 60 pero si a 50 sin despeinarse...

como evolution en meses saque un parte y ponga el juego a 60 fps estables.. ya me veo los hater que criticaron que iva a 30 para reirse del juego...escondidos en las cuevas...

lo que dice.. que sony 1º tiene qeu subir el juego a 60 fps para que despues vaya a 120 en la VR, pero que ya tiene un prototipo de driveclub beta funcionando el juego a 60 fps

como era???

"es que juegos como driveclub son esa grafica jamas podria funcionar en ps4 a 60 fps..."

Pero vamos a ver alma de cántaro.. De verdad te crees que si DC pudiera ir a 60pfs no estaría ya puesto desde el principio? Ah! Es que estaban de broma ¿no?

Si el juego fuera a 50fps sin despeinarse, hubieran recortado lo que fuera para dejarlo estable a 60 y no quitarle 20fps y tirarlos a la basura..¿Tu sabes lo que cuesta optimizar? Como para encima estar tirando los frames... Es que yo alucino. De verdad tio cada día estás peor.

Por cierto, me a gustado mucho el tema de las motos, ¿que tal el control?
_Nolgan_ escribió:"es que juegos como driveclub son esa grafica jamas podria funcionar en ps4 a 60 fps..."

Pero si ellos mismos han dicho que reduciran la carga grafica y los coches en pista para poder correrlo a 60 fps.. [facepalm]

Para una experiencia VR puede estar igualmente de puta madre (aunque se necesitan 120 fps para una buena RV, a ver como atacan esto, pero es otro tema) pero como siempre, mezclas tocino con velocidad. DC tal como es ahora no se puede correr a 60 FPS, confirmado por los mismos desarrolladores al decir que haran concesiones graficas para llegar a 60. Y aun no se sabe hasta que nivel seran esas concesiones.
Jajajaja [qmparto] veo que a mas de uno le ha podido el hype, sin duda vale la pena, esta vez los de driveclub se lo han vuelto a currar.

Me alegro que os haya molado la carrera, me gusto ese fair-play que hubo, no me mola nada que te intenten sacar de forma brusca, asi que carreras asi se agradecen, no me imagino como hubiese sido en un circuito con mas vueltas [babas] poner mas videos si hacéis algun carreron! Para eso esta el boton share, disfruta y comparte xD.
¿Creeis que sacarán mas contenido de motos? Algun circuito y sobretodo,mas motos? Y espero que venga incluido dentro del mismo DLC, o a malas,en el season pass. Es lo que mas me tira para atras,solo 12 motos y el precio,vale casi lo mismo que el juego de oferta.
Otro por aquí que se ha apuntado a eso de correr con motos en el Driveclub XD, la primera impresión es algo chocante pero no tarda en volverse disfrutable, ojalá vayan ampliando esta nueva e interesante experiencia con el paso de los meses.
Saludos!!
astarothbcn escribió:¿Creeis que sacarán mas contenido de motos? Algun circuito y sobretodo,mas motos? Y espero que venga incluido dentro del mismo DLC, o a malas,en el season pass. Es lo que mas me tira para atras,solo 12 motos y el precio,vale casi lo mismo que el juego de oferta.

Yo creo q si ven q a tenido acogida y a gustado meterán mas cosas al igual q hicieron en los coches...mas motos..mas tours...estaría de lujo
A ver que tal cuaja el tema motos, porque estaria bastante chulo que le dieran su espacio a las 2 ruedas :)
RRuco1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:"es que juegos como driveclub son esa grafica jamas podria funcionar en ps4 a 60 fps..."

Pero si ellos mismos han dicho que reduciran la carga grafica y los coches en pista para poder correrlo a 60 fps.. [facepalm]

Para una experiencia VR puede estar igualmente de puta madre (aunque se necesitan 120 fps para una buena RV, a ver como atacan esto, pero es otro tema) pero como siempre, mezclas tocino con velocidad. DC tal como es ahora no se puede correr a 60 FPS, confirmado por los mismos desarrolladores al decir que haran concesiones graficas para llegar a 60. Y aun no se sabe hasta que nivel seran esas concesiones.

si lees son cambios minimos.. habra que verlo y como dicen. son cosas de la beta.. que esperan tener resuelto en al version final
Yo estoy encantado con este DLC
Y seguro que sacan mas contenido, es un hecho.
Espero que pronto metan nakeds y deportivas medias.
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:ya lo dije hace tiempo,, si evolution desbloqueara los 30 fps... el juego iria si no a 60 pero si a 50 sin despeinarse...

como era???

Pero vamos a ver alma de cántaro.. De verdad te crees que si DC pudiera ir a 60pfs no estaría ya puesto desde el principio? Ah! Es que estaban de broma ¿no?

Si el juego fuera a 50fps sin despeinarse, hubieran recortado lo que fuera para dejarlo estable a 60 y no quitarle 20fps y tirarlos a la basura..¿Tu sabes lo que cuesta optimizar? Como para encima estar tirando los frames... Es que yo alucino. De verdad tio cada día estás peor.

Por cierto, me a gustado mucho el tema de las motos, ¿que tal el control?

podria llegar a 50 no se si estables o no pero vamos... cuando un juego no baja de x frames quiere decir que puede ri a mas , normalmente a bastante mas.. otra cosa que ese mas sea estable

pero si has visto test de rendimiento del juego hoy con todo, veas 12 coches con clima etc, el juego no baja ni 1 solo fps de 30.. eso quiere decir que rinde a mucho mas a bastante mas.. el juego esta blqueado proque en su dia no iva a asi.. y el juego se a ido optimizando... y lo decia.. y esta noticia confirma lo que yo decia.. que estan optimiznad tanto el juego que ya quitando un par de coches y rebajar un poquito algunos detalles ya va a 60 fps estables.. ahora mismo lo tiene asi... de aqui a que salga las VR como dicen.. esperan tener todo resuelto y que el juego vaya a 60 fps estables si no lo consiguen pueden que la dejen como opcion o como demo en la VR

pero que estan cerca... lo consigan o no.. lo estan intentando..

y yo a cada rato que puedo les digo pro facebook que pongan una opcion de desbloquear los FPS, que podamos elegir jugar a 30 etables o a libre hasta 60 a ver si lo ponen
A mi solo por las carreras online me han convencido. Eso sí, cuando baje de precio :p

Dejo vídeo de la contrarreloj en skjolden:

https://www.youtube.com/watch?v=5srEeKb-R6k
Pero que mas os da lo del VR, si para cuando salga ya habra salido la Play 5...

Por cierto el Driveclub Bikes gana bastante online pese a ser tan arcade
_Nolgan_ escribió:podria llegar a 50 no se si estables o no pero vamos... cuando un juego no baja de x frames quiere decir que puede ri a mas , normalmente a bastante mas.. otra cosa que ese mas sea estable

pero si has visto test de rendimiento del juego hoy con todo, veas 12 coches con clima etc, el juego no baja ni 1 solo fps de 30.. eso quiere decir que rinde a mucho mas a bastante mas.. el juego esta blqueado proque en su dia no iva a asi.. y el juego se a ido optimizando... y lo decia.. y esta noticia confirma lo que yo decia.. que estan optimiznad tanto el juego que ya quitando un par de coches y rebajar un poquito algunos detalles ya va a 60 fps estables.. ahora mismo lo tiene asi... de aqui a que salga las VR como dicen.. esperan tener todo resuelto y que el juego vaya a 60 fps estables si no lo consiguen pueden que la dejen como opcion o como demo en la VR

y yo a cada rato que puedo les digo pro facebook que pongan una opcion de desbloquear los FPS, que podamos elegir jugar a 30 etables o a libre hasta 60 a ver si lo ponen

Entiendes las cosas como quieres o como te interesan. Es como hablar con un cartel de publicidad de Sony.
La expansión de motos añade más trofeos al juego???
DJ_Veiga escribió:La expansión de motos añade más trofeos al juego???

Si,hasta un platino,esta dicho unos post mas atras
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:podria llegar a 50 no se si estables o no pero vamos... cuando un juego no baja de x frames quiere decir que puede ri a mas , normalmente a bastante mas.. otra cosa que ese mas sea estable

Entiendes las cosas como quieres o como te interesan. Es como hablar con un cartel de publicidad de Sony.

No te esfuerces, es la ignorancia hecha fanboy, poco que rascar ahí... (además me juego una caña a que ha hecho traducción google y ha entendido vete tu a saber que ya de primeras lo que unido a sus pajas mentales pues ya sabemos).

Claramente han tenido que sacrificar cosas para poder tener ese prototipo a 1080p 60fps y ellos mismos lo comentan (de hecho seguro que de primeras probaron reduciendo la resolución nativa a 900p que es lo típico en la VR), reduciendo los oponentes hasta 8, quitando detalles de los circuitos exteriores y opciones referentes al clima y al sistema de nubes (supongo que nada de clima dinámico, una configuración fija prevía y au) y deshabilitando todos los espejos retrovisores para conseguir potencia de procesado. Vamos, lo que han hecho es reoptimizar el engine para llevar la esencia de DC a la VR, pero a costa de cierta profundidad en otros aspectos. La potencia de un hard es finita y un engine siempre se puede "reorganizar" potenciando más unas cosas u otras según el objetivo principal que se busque. Pues claro que DC podría ir a 60fps, pero tendrían que rebalancear el resto de apartados para ello, y obviamente habría cosas que perderían calidad. Son unos fenómenos desarrollando y lo han demostrado, pero no estamos en Howards... A ver si ahora también van a ser magos estos de Evolution! xxD
DJ_Veiga escribió:La expansión de motos añade más trofeos al juego???

Te sale como juego aparte y con su platino
Tiene buena pinta, aunque 15€ me parece caro para lo que incluye... A ver si le añaden contenido, luego seguro que es compra segura [chulito]
Y voy yo y gasto los 20€ que tenía en la suscripción de 3 meses de PlayStation Plus hace una semana..... [carcajad].

Lo llego a saber y me espero.
A mi me parece que la fisica de las motos deja un poco que desear, sobre todo a la salida de las curvas, unos movimientos super bruscos e irreales. Me encantan las motos, pero estas cosas, presentes en todos los juegos de motos habido y por haber, me echan para atras. No veo sensación de pesos, de inercias, la fisica se la pasan por el forro. En un coche no es tan cantoso, pero en las motos queda muy cutre, no puede ser que entres en una curva a 200 km/h y en milesimas de segundos redirecciones la moto y la posición, y vires hacia el otro lado.
Madre mía, en una de las carreras del quinto evento corres sólo contra otro piloto y para sacar todas las estrellas tienes que ganar la carrera y hacer 500 puntos en caballitos invertidos durante la misma... Alguien lo ha logrado? Es imposible. El otro piloto va muy fino y cuando haces el puto caballito aunque sea aprovechando una horquilla, ya no le ves más el pelo.

Por el momento es la única estrella que me falta.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
15 € por 12 motos tela de caro.
Expanderé cuando tenga un precio acorde.
velvetsuicide escribió:Madre mía, en una de las carreras del quinto evento corres sólo contra otro piloto y para sacar todas las estrellas tienes que ganar la carrera y hacer 500 puntos en caballitos invertidos durante la misma... Alguien lo ha logrado? Es imposible. El otro piloto va muy fino y cuando haces el puto caballito aunque sea aprovechando una horquilla, ya no le ves más el pelo.

La estrella más jodida, sin duda. Esa y una contrarreloj en la nieve que también está apurada por culpa de lo de vuelta límpia. Mi problema era que en el caballo invertido me pasaba demasiado de rosca, hasta que apuré lo justo para los 500 puntos haciendolo entre curva y curva. Repetí el circuito varias veces para sabermelo y ver donde me perjudicaba menos. También puedes probar a ganar la carrera y hacerlo justo al final mientras cruzas línea de meta, pues no te comes el volver a arrancar y no perjudica tanto el tiempo que hubieses hecho sin la parada.

Después de esa, las demás son ya fáciles y asequibles. Ánimo [beer]
slimcharles escribió:A mi solo por las carreras online me han convencido. Eso sí, cuando baje de precio :p

Dejo vídeo de la contrarreloj en skjolden:

https://www.youtube.com/watch?v=5srEeKb-R6k

Muy buen tiempo, me está costando un huevo pillarte.

PSpain4 escribió:15 € por 12 motos tela de caro.

Ya está aquí el antiplay. Son 12 motos, un tour nuevo con más de 50 eventos y trofeo platino. No es el regalo que es a estás alturas pillar el juego normal, pero para el que le molen mínimamente las motos está muy bien,
Darkw00d escribió:
velvetsuicide escribió:Madre mía, en una de las carreras del quinto evento corres sólo contra otro piloto y para sacar todas las estrellas tienes que ganar la carrera y hacer 500 puntos en caballitos invertidos durante la misma... Alguien lo ha logrado? Es imposible. El otro piloto va muy fino y cuando haces el puto caballito aunque sea aprovechando una horquilla, ya no le ves más el pelo.

La estrella más jodida, sin duda. Esa y una contrarreloj en la nieve que también está apurada por culpa de lo de vuelta límpia. Mi problema era que en el caballo invertido me pasaba demasiado de rosca, hasta que apuré lo justo para los 500 puntos haciendolo entre curva y curva. Repetí el circuito varias veces para sabermelo y ver donde me perjudicaba menos. También puedes probar a ganar la carrera y hacerlo justo al final mientras cruzas línea de meta, pues no te comes el volver a arrancar y no perjudica tanto el tiempo que hubieses hecho sin la parada.

Después de esa, las demás son ya fáciles y asequibles. Ánimo [beer]

Muchas gracias! Esta tarde le meteré caña y lo intentaré otra vez.

Os dejo una crono bajo la tormenta. El juego para mí es tremendo, vicio puro y un constante reto que te incita una y otra vez a irte superando. Un arcade puro con todas las letras. Me encanta. A pesar de tener 12 motos creo que son los 15 euros mejor invertidos.

https://youtu.be/Y8s1-tey72c
buenos dias,a ver si alguien sabe porque mi sobrino al que he dejado mi cuenta en su consola para que juegue a mis juegos,en el DRIVER CLUB CON SEASON PASS,no le deja descargarse las pruebas incluidas en el pass,en vez de salirle descargar le sale el precio.

gracias.
jayperro escribió:buenos dias,a ver si alguien sabe porque mi sobrino al que he dejado mi cuenta en su consola para que juegue a mis juegos,en el DRIVER CLUB CON SEASON PASS,no le deja descargarse las pruebas incluidas en el pass,en vez de salirle descargar le sale el precio.

gracias.

Creo que los dlcs y demas no se comparten,osea que el season no podrá usarlo el
astarothbcn escribió:
jayperro escribió:buenos dias,a ver si alguien sabe porque mi sobrino al que he dejado mi cuenta en su consola para que juegue a mis juegos,en el DRIVER CLUB CON SEASON PASS,no le deja descargarse las pruebas incluidas en el pass,en vez de salirle descargar le sale el precio.

gracias.

Creo que los dlcs y demas no se comparten,osea que el season no podrá usarlo el

he leido en el hilo de compartir cuenta que si se comparten dlc,pase temporada etc
Yo y un colega usamos sin problema el season pass compartido. Como lo hayan cambiado eso también se cubren de gloria.
_Nolgan_ escribió:
iloveoizo escribió:Recomendáis entonces la version standalone por los 20 euros que cuesta? Hace mucho que no juego a motos en consola y tengo ganas. Habeis probado el remote play?

Un saludo!

si yo te lo recomendaria

esa es una de las cosas que quiera comentar

pro 20 euros el DLC pero sin usar el juego.. me parece buen precio, para lo que trae.. ahora el DLC si ya tienes el juego a 15 euros me parece caro ya que nosotros tenemos ya casi todo la base.. y un ahorro de 5 euros no lo veo .. dendria que ser max 12 euros

esta es una de las pocas partes negativas de este dlc a mi entender.. que el precio para los que ya tiene el juego es un pelin caro

Creo que terminare pillando solo las motos, porque no creo que juegue mucho a la parte de coches. Gracias!

EDIT: Habeis probado Remote Play con la Vita?
RRuco1981 escribió:Yo y un colega usamos sin problema el season pass compartido. Como lo hayan cambiado eso también se cubren de gloria.

Pues yo con la cuenta que comparto con mi amigo,todo a medias,yo tengo season pass y dlcs que el no puede usar,no sabria decirte cuales ahora mismo,pero me suena que el hay cosas que no tiene.
David Ricardo escribió:
PSpain4 escribió:15 € por 12 motos tela de caro.

Ya está aquí el antiplay. Son 12 motos, un tour nuevo con más de 50 eventos y trofeo platino. No es el regalo que es a estás alturas pillar el juego normal, pero para el que le molen mínimamente las motos está muy bien,

Eso será tu manera de verlo. Me encantan las motos desde hace mucho y tengo moto desde hace otros tantos y la falta de realidad y que sólo sean 12 motos nuevas, aunque sea un tour con 50 eventos, en pistas ya conocidas, para mí tampoco vale la pena por 15€.
Los que tenemos el Season Pass tenemos el DLC de las motos gratis o hay que pasar por caja?
dankov_14 escribió:Los que tenemos el Season Pass tenemos el DLC de las motos gratis o hay que pasar por caja?

Evidentemente por caja,15€.
18016 respuestas