DriveClub

GRAN TORINO escribió:Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo

Una pena, porque esperaba unos 3 o 4 coches gratis más, sobretodo compactos, en este tema se han portado fatal, para esa lista mejor que no hubieran metido esta clase

En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.

Espera a la actualización de este mes a ver qué dicen.
David Ricardo escribió:
GRAN TORINO escribió:Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo

Una pena, porque esperaba unos 3 o 4 coches gratis más, sobretodo compactos, en este tema se han portado fatal, para esa lista mejor que no hubieran metido esta clase

En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.

Eso suena muy buen, ojalá sea verdad

Si meten un nuevo país que sea Estados Unidos por favor que aun sigo sin palabras de como no han metido esta maravilla de país con los paisajes tan fantásticos que tiene

Quiero correr a toda velocidad por Yosemite!!!
Desde luego si eso se confirma posiblemente estaremos ante el juego de consola que haya sufrido una evolución más radical (para bien) desde su presentación.

Yo ya lo dije, teniendo en cuenta que este juego me salió a 0€, porque lo saqué por superpuntos y el contenido que lleva, no me importaría lo más mínimo pagar por una segunda expansión con tal de que no lo dejen morir.
A mi tampoco me importaría pagar un segundo pase de temporada. Eso sí, al mismo precio e igual de completo. XD
Sería una noticia genial, que además constataría el buen trabajo que están realizando con el juego desde que salió. Una trayectoria ascendente digna de mención.
David Ricardo escribió:

A lo burnout de ps3?
David Ricardo escribió: En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.

Pues yo la verdad que preferiría un DRIVECLUB 2. Me gustaría ver de lo que son capaces en Evolution Studios mejorando el juego (si es posible) a nivel visual.

Y ya no solo eso sino aumentar el espacio de la gente por club, más vinilos, más emblemas y como ya dije hace un tiempo, a 60fps aunque haya gente que esto no le importe nada cuando es algo prioritario en esta generación.
kaulitz55 escribió:Pues yo la verdad que preferiría un DRIVECLUB 2. Me gustaría ver de lo que son capaces en Evolution Studios mejorando el juego (si es posible) a nivel visual.

Y ya no solo eso sino aumentar el espacio de la gente por club, más vinilos, más emblemas y como ya dije hace un tiempo, a 60fps aunque haya gente que esto no le importe nada cuando es algo prioritario en esta generación.

Está anunciada una gran actualización para este mes. rushy también dijo que están trabajando en mejoras visuales para el juego. Y en un tweet misterioso, en respuesta a otro tweet sobre lo que se iba a gastar alguien en juegos dijo que reservase algunos peniques.

Eso de los peniques es lo que genera toda la especulación. No se sabe si es para pillar el driveclub alguien que todavía no lo tenga, o para un posible season pass 2, o qué puede ser.

Por eso, hay anunciadas cosas en el horizonte muy cercano para el Driveclub. Cuando veamos lo que son, entonces será el momento de pedir lo que no hayan dado.

Por cierto, kaulitz, tienes que decidirte. Si quieres que mejoren los gráficos, no van a mejorar el frame rate. Si lo ponen a 60 frames no van a mejorar los gráficos, más bien lo contrario.

@cayeibz No sé como era lo del burnout, pero ya ves que de momento lo que tenemos son pajas mentales. Solo nos queda esperar a ver qué pasa a final de mes.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo la verdad que preferiría un DRIVECLUB 2. Me gustaría ver de lo que son capaces en Evolution Studios mejorando el juego (si es posible) a nivel visual.

Está anunciada una gran actualización para este mes. rushy también dijo que están trabajando en mejoras visuales para el juego. Y en un tweet misterioso, en respuesta a otro tweet sobre lo que se iba a gastar alguien en juegos dijo que reservase algunos peniques.

Eso de los peniques es lo que genera toda la especulación. No se sabe si es para pillar el driveclub alguien que todavía no lo tenga, o para un posible season pass 2, o qué puede ser.

Por eso, hay anunciadas cosas en el horizonte muy cercano para el Driveclub. Cuando veamos lo que son, entonces será el momento de pedir lo que no hayan dado.

Por cierto, kaulitz, tienes que decidirte. Si quieres que mejoren los gráficos, no van a mejorar el frame rate. Si lo ponen a 60 frames no van a mejorar los gráficos, más bien lo contrario.

@cayeibz No sé como era lo del burnout, pero ya ves que de momento lo que tenemos son pajas mentales. Solo nos queda esperar a ver qué pasa a final de mes.

¿Me estas diciendo que en esta generación hay que sacrificar los gráficos por los fps y a la inversa?, pues estamos apañados entonces.

PlayStation 4 es capaz de esto y mucho más, y aún le queda mucha potencia por lo que mostrar, dudo muchísimo que no sea capaz de mover DRIVECLUB a 60fps con una mejora visual, aunque sea leve.
kaulitz55 escribió:
¿Me estas diciendo que en esta generación hay que sacrificar los gráficos por los fps y a la inversa?, pues estamos apañados entonces.

PlayStation 4 es capaz de esto y mucho más, y aún le queda mucha potencia por lo que mostrar, dudo muchísimo que no sea capaz de mover DRIVECLUB a 60fps con una mejora visual, aunque sea leve.

En esta generación no, en todas. 60 frames por segundo es el doble de exigente que 30. Si encima de pasar a 60 frames quieres mejora visual, eso implica un aumento del rendimiento superior al 100%.

No digo que sea imposible, pero es altamente improbable. Para hacer algo así tendrían que cambiar la iluminación que tienen por una iluminación precocinada. En tema iluminación no sería tan realista pero podrían mejorar en otros aspectos y dar el pego.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:¿Me estas diciendo que en esta generación hay que sacrificar los gráficos por los fps y a la inversa?, pues estamos apañados entonces.

En esta generación no, en todas. 60 frames por segundo es el doble de exigente que 30. Si encima de pasar a 60 frames quieres mejora visual, eso implica un aumento del rendimiento superior al 100%.

No digo que sea imposible, pero es altamente improbable. Para hacer algo así tendrían que cambiar la iluminación que tienen por una iluminación precocinada. En tema iluminación no sería tan realista pero podrían mejorar en otros aspectos y dar el pego.

Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.

Cuando me refiero a mejora visual es más por el entorno de los circuitos como la India por ejemplo, se nota claramente que fue el primer escenario que hicieron en comparación con los demás. Los polígonos de los coches para mí es inmejorable, no creo que ahí pudieran mejorar mucho más.
Creo que tanto One como la PS4 pueden sobradamente dar más de lo que están dando... es cuestión de tiempo y optimización, mejoras en los algoritmos de compresión, etc. (el GT6 es un portento gráfico para ser de PS3)

Tengo tanto el Driveclub como el Project CARS, y sí, los 60 frames se notan muchísimo, pero la fotografía del Driveclub es envidiable.
kaulitz55 escribió:Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.

Cuando me refiero a mejora visual es más por el entorno de los circuitos como la India por ejemplo, se nota claramente que fue el primer escenario que hicieron en comparación con los demás. Los polígonos de los coches para mí es inmejorable, no creo que ahí pudieran mejorar mucho más.

Precisamente a Forza 6 me refiero con lo de la iluminación precocinada.

Imagen

Si a ti te parece que eso se ve bien, pues sí la PS4 podría mover algo así sin problemas a 60 frames y con más carga gráfica.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.

Imagen

Si a ti te parece que eso se ve bien, pues sí la PS4 podría mover algo así sin problemas a 60 frames y con más carga gráfica.

Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.

Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo [sonrisa].
kaulitz55 escribió: Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.

Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo [sonrisa].

Lo que te quería decir es que en tecnología no existe la magia. Las cosas son lo que son y las consolas tienen la potencia que tienen. Con el tiempo le sacarán más partido a la consola y mejorarán el aprovechamiento de la cpu con lo que llaman computado de grano fino, que es meterle tareas a la gpu en los ratos entre tarea y tarea para sacarle el máximo partido posible. No sé cuanta potencia sacarán con eso, pero un aumento del 100% no creo. Entonces si quieres iluminación dinámica, 60 frames y 1080p, en algún sitio tendrás que recortar.

Te puse ese gif del forza porque antes me dió la impresión de que venías a decir que si en ese juego se puede, quiere decir que aquí también. Pero no es así, porque en Driveclub se está procesando una iluminación simulada del copón y en forza es precocinada y por eso cuando lo sacas del típico día soleado con el sol a media altura, se le ve el cartón.

Por eso te digo que claro que el driveclub podría ir a 60 frames y verse de puta madre. Pero no creo que pudiese hacerse con el sistema de iluminación tan realista y exigente en recursos que tiene.
kaulitz55 escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen

Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.

El Hardware es el que es.. la tendencia hacia el final de generación siempre es más carga grafica y menos fps, sea la consola que sea, la única manera de que los juegos de final de generación se vean mejor que los del principio, además de algo de optimizacion, es correrlos a 30 fps o menos. Juegos AAA a 60 fps se suelen ver al principio de generación porque poco más pueden aportar al principio los motores antiguos, pero en en final de generación los 60fps los verás en indies 3D de graficos más modestos y poco más.
Y Forza 5 no es comparable gráficamente con Driveclub en ningún aspecto, solo en que los 2 muestran coches y asfalto en la carretera. Tiene fondos 2D, iluminación anticuada.. Sacrifica mucho en lo visual para ofrecer unos 60fps que son más importantes en simulación que en arcades. El Forza 6 mejora un poco, pero sigue tirando de los mismos trucos para reducir la carga gráfica y poder alcanzar los 60fps. Lo digo sabiendo lo que digo porque tengo en casa driveclub y todos los Forzas de One (el 6 solo la demo, que para darse cuenta de esto, llega y sobra)
RRuco1981 escribió:Sacrifica mucho en lo visual para ofrecer unos 60fps que son más importantes en simulación que en arcades.

Hay que entender qué es Driveclub. Con los gráficos que tiene ahora si se pudiese ver a 60 frames sería una maravilla, pero prefiero que tenga esa fotografía tan potente a tener los gráficos de F6 y 60 fps. Para el arcade que es, lo prefiero así.

Si pueden llegar a los 60 frames perfecto, pero si tienen que recortar en gráficos... mejor no, que se quede con los 30 fps y que mejoren aún más la fotografía.
Yo sólo digo que si a principios de la gen hemos disfrutado Driveclub, miedo me da lo que veremos a finales :D
Por que salen los coches ahora con una estrella y un x2?
Hay doble de fama, vamos que ganas más exp.
Pero que lo han puesto por un tiempo limitado?
Señores los gustos de cada uno son de cada uno, pero no digamos cosas como que forza 6 no luce bien por dios [facepalm]
Que el fanboyismo es malo para salud, el driveclub es una maravilla, pero no quitemos méritos a la competencia.
--ALF-- escribió:Pero que lo han puesto por un tiempo limitado?

Sí, del 7 al 12 de octubre.
chor escribió:Señores los gustos de cada uno son de cada uno, pero no digamos cosas como que forza 6 no luce bien por dios [facepalm]
Que el fanboyismo es malo para salud, el driveclub es una maravilla, pero no quitemos méritos a la competencia.

Nadie ha dicho eso. Pero ya lo digo yo. No me parecen gráficos de una nueva generación, aunque los 60 frames totalmente estables lo justifica todo; que también me parece un acto de seriedad por su parte.

EDITO: Driveclub no compite con Forza
Nadie e dicho que compita, no lo hace, por eso la comparación me parece absurda, lo de que no son gráficos de nueva generación, pues creo que [qmparto]
pero bueno cada uno piensa lo suyo, pero no opino,para no llenar de offtopic el hilo.
Se puede hacer más rápido el trofeo de crédito a quien se lo merece? He estado mirando mis estadísticas y tengo algunos de los objetivos al 5, pero otros al 4 y la verdad que parece un coñazo..
chor escribió:Nadie e dicho que compita, no lo hace, por eso la comparación me parece absurda, lo de que no son gráficos de nueva generación, pues creo que [qmparto]
pero bueno cada uno piensa lo suyo, pero no opino,para no llenar de offtopic el hilo.

Todo surgió porque un compañero decía que tenían que ponerlo a 60 frames porque si forza puede, driveclub debería poder también. Entonces hubo que explicarle que la iluminación de Driveclub juega en otra liga de otro país de otro planeta...
chor escribió:Nadie e dicho que compita, no lo hace, por eso la comparación me parece absurda, lo de que no son gráficos de nueva generación, pues creo que [qmparto]

"No quitemos méritos a la competencia". Entonces por qué tomas el análisis visual Forza vs Driveclub como una comparación entre consolas? No lo entiendo. Se podría hablar de comparación entre consolas si hablásemos de catálogo, incluso si hablásemos de GT vs Forza (ni aún así); pero insinuar que se está criticando a XBOX porque se está hablando de que Forza tiene peor iluminación que Driveclub, no se, es un poco llevarlo al extremo....

PD: A lo mejor no me expliqué bien. Cuando dije que no me parecen gráficos de nueva generación me refiero a que no tiene una fotografía acorde a, pero que los 60 fps lo justifican.
El clima dinámico y la iluminación de Driveclub están a otro nivel pero eso no quita que Forza 6 sea fantástico, pude jugarlo durante un montón de horas durante la Madrid Games Week y aunque me encantó por desgracia no llegó a sorprenderme en lo visual por "culpa" de Driveclub. Mover el Driveclub a 60fps sin ningún tipo de recorte sería un auténtico reto hoy día, no creo que sea imposible pero seguramente impricaría un tiempo y un esfuerzo que bien podrían destinarse a una segunda entrega mucho más ambiciosa o a seguir generando mucho más contenido para el título actual.
La entradita de la feria para que veáis que esto no es un troleo gratuito [+risas]. Me harté a jugar en el otro pabellon, no soy de títulos deportivos y los shooters no me apasionan (para un rato no están mal, para horas paso) así que el Forza 6 era lo único que podía mantenerme ocupado durante largo rato ;). El Persona 4: Dancing All Night, ver jugar al Dark Souls 3 y la recreativa de Tekken 7 también me hicieron pasar muy buenos ratos.
Imagen
Saludos!!
Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.
La diferencia entre Driveclub y Horizon 2 no es tanta como con Motorsport, gracias a que los 2 corren a 30fps, pero aún así tampoco son comparables, ya que Horizon tiene que usar recursos para correr un mundo abierto, con lo cual los sacrificios graficos respecto a DC también son inevitables.
Alguien sabe cuando teoricamente van a anunciar el season 2 de driveclub ? (si es que lo anuncian claro [sonrisa] )
Ojalá haya otro pase de temporada a la altura del primero.
kaulitz55 escribió:
bubbashuck escribió:Joder, con esta vista el toyota parece de juguete :( .

Imagen

Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca }:/ .

En comparación a DriveClub, Forza Motorsport 6 tiene los colores demasiado vivos y a veces da la sensación de que el coche esté flotando en la pista. Muy difícil que un juego llegue a la calidad gráfica de DriveClub, pero claro no es lo mismo ir a 30fps con 12 coches en pista que ir a 60fps estables y con 24 coches en pantalla, ahí es donde se nota más la diferencia entre uno y otro, uno apuesta por lo visual, y el otro por la fluidez.

drivelcub tb los tiene estables como una roca, no baja ni un frame de 30 ya lo enseñaron lso de digitalfounding..

Magix escribió:Alguien sabe cuando teoricamente van a anunciar el season 2 de driveclub ? (si es que lo anuncian claro [sonrisa] )

no, nunca han anunciado nada de eso, no se sacaran pase 2, a mi entender emjor que, no.. que saquen contenido GRATIS aunque sea poco, y se centren en otro juego, ojala un D2 pero creo que por ahora no, como molaria un driveclub 2 horizons y a 60 fps

vamos... compra segura
RRuco1981 escribió:Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.
La diferencia entre Driveclub y Horizon 2 no es tanta como con Motorsport, gracias a que los 2 corren a 30fps, pero aún así tampoco son comparables, ya que Horizon tiene que usar recursos para correr un mundo abierto, con lo cual los sacrificios graficos respecto a DC también son inevitables.

y la verdad que viendose como se ve con driveclub ademas de todo su contenido se agradece mucho que podamos disfrutar de este juegazo, ¿fps? yo me veo igual jugando a este que al star wars battlefront, casi que noto mas la resolucion que los fps...
OVA GAIDEN escribió:
RRuco1981 escribió:Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.

y la verdad que viendose como se ve con driveclub ademas de todo su contenido se agradece mucho que podamos disfrutar de este juegazo, ¿fps? yo me veo igual jugando a este que al star wars battlefront, casi que noto mas la resolucion que los fps...

El battlefront va a 60? Me acabo de enterar. Aunque bueno, creo que se nota más en videojuegos de carreras que en shoters
En caso de haber un segundo pase de temporada..que coches os molaria que incluyesen? personalmente optaría por más compactos..no tan hiperdeportivos , suv rollo X5,touareg,cayenne..algun audi rs4..Mercedes clase c,cls,slk, bmw z4...por pedir...pero considero que un dlc al menos com los suv de alta gama es necesario..imaginaros con un x5 por los pelambres..o la chicane de conos en mapplewood..
Como saquen el Season Pass 2 cae de cabeza.

Ojalá no pongan tantos coches "iguales" y saquen coches mas variados como Project CARS.

Si ponen otro país mas no estaría de mas. Estados Unidos o Nueva Zelanda molaría [360º]
Buenos días, tengo un problema con el Driveclub, a ver si me podéis ayudar.
Me he cambiado de PS4 y en el modo tour no me sale ningún DLC completado ( ninguna estrella). En mi PS4 original me había pasado IGNITION/PHOTO-FINISH/REDLINE y en esta nueva no me sale ningún DLC completado.
Antes de cambiar, subí los datos del juego a la nube y luego me lo descargue en mi perfil nuevamente.
Cabe decir que esta PS4 me la han dejado y que tiene otra cuenta en la que se había instalado la versión plus del DRIVECLUB. Antes de cargar el juego me ha dicho si quería utilizar la versión en disco a partir de ahora.

Que se puede hacer para que me ponga lo que había completado?

Muchas gracias
Estais comparando juegos que no tienen nada que ver, cuando salga un gran turismo, seguaramente drive club se vea mejor que este, no es lo mismo los recursos que hay que dejar para fisicas en un juego que en otro, independiemente de los graficos, cuando salga un GT se podra comparar con Forza, pero no el driveClub.

Sobre horizon 2, a mi me gusta muchisimo mas drive club, pero uno es mundo abierto, y el otro no, con lo cual, otra vez los recursos disponibles para uno y para otro son diferentes y tampoco se pueden comparar.

DriveClub es unico en su especie y jodidamente bueno, pero no es comparable a ningun otro juego porque no ofrece lo mismo, y eso en algunos juegos es malo pero a mi me gusta, carreras y punto.
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:

El battlefront va a 60? Me acabo de enterar. Aunque bueno, creo que se nota más en videojuegos de carreras que en shoters

ya, la fluidez en battlefront es de agradecer, pero en driveclub tambien me noto la mar de fluido y no sabria diferenciar, de hecho hasta hace poco pensaba que iva a 60 fps de lo fluido que lo veia...
OVA GAIDEN escribió:
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:

ya, la fluidez en battlefront es de agradecer, pero en driveclub tambien me noto la mar de fluido y no sabria diferenciar, de hecho hasta hace poco pensaba que iva a 60 fps de lo fluido que lo veia...

Cada vez el efecto Motion Blur esta mas logrado, ahora en muchos casos, como este de DC si que sirve para dar mas sensacion de fluidez mas que para emborronar la imagen y tapar defectos.
Son los 30 frames por segundo más sólidos y fluidos que recuerdo, la sensación que dan no podría ser mejor, no me importaría renunciar a los 60fps tan a menudo si los 30fps que me dieran fueran siempre tan buenos como los de Driveclub, definitivamente prefiero esto a unos 60fps con caidas.
Saludos!!
Estoy por pillar el pase de temporada.Merece la pena?incluye todo hasta a hora?

Un saludo
RRuco1981 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
slimcharles escribió:

Cada vez el efecto Motion Blur esta mas logrado, ahora en muchos casos, como este de DC si que sirve para dar mas sensacion de fluidez mas que para emborronar la imagen y tapar defectos.

no es por el motion blur, es porque tiene 30 fps solidisimos pase lo que pase no baja ni 1 fps y eso es lo que le da la sensacion queva a 60

y MB tiene muy poco

como se a dicho mil veces mejor siempre 60 fps pero si son ESTABLES, para no tenerlos estables mejor 30 como una roca mejor

-------

y yo creo que GT7 se vera mejor graficamente que driveclub

----------

y forza 5 y 6 si se peude comparar con drivelcub proque han dejado de ser simuladores y casi son arcades ya casi y meterles ya lo de las cartas .. a sido el acabose del arcade

--------

simuladores tendremos en esta generacion Pcars, asseto y GT y poco mas
cayeibz escribió:En caso de haber un segundo pase de temporada..que coches os molaria que incluyesen? personalmente optaría por más compactos..no tan hiperdeportivos , suv rollo X5,touareg,cayenne..algun audi rs4..Mercedes clase c,cls,slk, bmw z4...por pedir...pero considero que un dlc al menos com los suv de alta gama es necesario..imaginaros con un x5 por los pelambres..o la chicane de conos en mapplewood..

De los SUV no metía ninguno, es uno de los productos más inútiles que ha creado la automoción. Malos para ir campo a través, y no muy buenos en carretera debido a sus dimensiones y peso. Coches de postureo. Eso sí, el Z4 me llama mucho :p

Yo metería primero: Veyron, ford gt, LFA (por el sonido [babas]) y los Porsche (918, gt3rs, cayman gt4 y boxster). Pero sí, es muy importante que metan compactos. Hay muchísimos para elegir: abarth 500, DS3 racing, ford focus rs, ford fiesta st, civic type r, pro ceed, guilieta quadrifoglio, astra opc, corsa opc, 208 gti, 308 gti, 308 hybrid r, c30 polestar, leon cupra r, ibiza cupra, skoda fabia rs.

Como creo que los he puesto todos ( [carcajad] ), de esos los más probables son los peugeot, ya que es la única marca que tienen.
_Nolgan_ escribió:
RRuco1981 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

no es por el motion blur, es porque tiene 30 fps solidisimos pase lo que pase no baja ni 1 fps y eso es lo que le da la sensacion queva a 60

y MB tiene muy poco

como se a dicho mil veces mejor siempre 60 fps pero si son ESTABLES, para no tenerlos estables mejor 30 como una roca mejor

-------

y yo creo que GT7 se vera mejor graficamente que driveclub

----------

y forza 5 y 6 si se peude comparar con drivelcub proque han dejado de ser simuladores y casi son arcades ya casi y meterles ya lo de las cartas .. a sido el acabose del arcade

--------

simuladores tendremos en esta generacion Pcars, asseto y GT y poco mas

Ya empezamos..
Ahora va a resultar que no hay mas juegos que van a 30 como una roca y no dan tanta sensacion de fluidez como DriveClub...
Si tu no lo notas, y has demostrado en mas de una ocasion no tener buen ojo para notar ciertos efectos, es una cosa, pero el Driveclub tiene mucho de motion blur, y precisamente es bueno por eso mismo, porque la mayoria de la gente no lo nota, esta tan bien realizado que da sensacion de fluidez, no de motion blur como se conocia hasta ahora (aka emborronamiento del campo de vision al mover la camara). Hasta ahora el motion blur se aplicaba mayormente al campo de vision y no a los objetos.. Con los nuevos motores, el motion blur se aplica a los objetos en pantalla, por ejemplo cuando estas quieto y te adelanta un coche a toda pastilla, el juego hace un efecto emborronamiento solo en el coche que pasa a toda velocidad, dejando intacto el resto de la pantalla. Esto produce la ilusion de ver un coche pasar a toda pastilla de su manera natural, emborronamiento por su velocidad, con lo que bien aplicado da una sensacion de fluidez pasmosa. Este efecto da mas el pego en juegos de coches que en FPS porque generalmente no hay tantos cambios de camara ni tan rapidos.
Me refiero a este efecto, con el cual con un solo fotograma puedes predecir que objeto se mueve a mayor velocidad:
Imagen
Y no a este otro que tu asocias a motion blur:
Imagen

Con estos trucos los desarrolladores consiguen engañar al ojo humano y sacar buen partido de 30fps, pudiendo dar un buen equilibrio entre sensacion de fluidez y calidad grafica, como se ha demostrado con este mismo DC.

PD: Antes de citar a alguien para rebatirle con un NO y una verdad universal en una frase, mejor documentate un poco antes, que no esta bien eso de que te den todo el trabajo mascado.
Pues no sé si será ojo biónico, o que ya sabía de antemano que iba a 30, pero a mí en ningún momento me pareció que el Driveclub fuese a 60 frames. Para mí ganaría fluidez con un poco más de motion blur.
slimcharles escribió:
cayeibz escribió:En caso de haber un segundo pase de temporada..que coches os molaria que incluyesen? personalmente optaría por más compactos..no tan hiperdeportivos , suv rollo X5,touareg,cayenne..algun audi rs4..Mercedes clase c,cls,slk, bmw z4...por pedir...pero considero que un dlc al menos com los suv de alta gama es necesario..imaginaros con un x5 por los pelambres..o la chicane de conos en mapplewood..

De los SUV no metía ninguno, es uno de los productos más inútiles que ha creado la automoción. Malos para ir campo a través, y no muy buenos en carretera debido a sus dimensiones y peso. Coches de postureo. Eso sí, el Z4 me llama mucho :p

Yo metería primero: Veyron, ford gt, LFA (por el sonido [babas]) y los Porsche (918, gt3rs, cayman gt4 y boxster). Pero sí, es muy importante que metan compactos. Hay muchísimos para elegir: abarth 500, DS3 racing, ford focus rs, ford fiesta st, civic type r, pro ceed, guilieta quadrifoglio, astra opc, corsa opc, 208 gti, 308 gti, 308 hybrid r, c30 polestar, leon cupra r, ibiza cupra, skoda fabia rs.

Como creo que los he puesto todos ( [carcajad] ), de esos los más probables son los peugeot, ya que es la única marca que tienen.

El Giulietta es un Alfa Romeo y el 4c está en el juego de salida. Además del grupo FCA tienen a Ferrari, Maserati y Alfa, Abarth es parte del grupo, así que tal vez no sea difícil conseguir la licencia.
Ahora no recuerdo si hay algún Mustang en el juego, pero sí lo hay el Focus y el Fiesta podrían estar. Lo mismo para el León, que hay un par de VW.
El orgullo de mamá escribió:El Giulietta es un Alfa Romeo y el 4c está en el juego de salida. Además del grupo FCA tienen a Ferrari, Maserati y Alfa, Abarth es parte del grupo, así que tal vez no sea difícil conseguir la licencia.
Ahora no recuerdo si hay algún Mustang en el juego, pero sí lo hay el Focus y el Fiesta podrían estar. Lo mismo para el León, que hay un par de VW.

Cierto, se me escapó el 4c. Sigue pareciéndome más factible que metan los Peugeot, ya que son mucho más nuevos, tienen la licencia, no tienen ningún otro compacto peugeot y tal; pero podría no tener nada que ver.

Ford no hay, si los meten serán los primeros de la marca.

El Seat pues a ver si lo meten, más aún cuando es de los tracción delantera más rápidos (su versión familiar batió el récord de Nurburgring, hasta que llegó renault)

Y lo que dices de los grupos de marcas, pues no solo le abriría la puerta a los seat y abarth, también al ds3 (psa), skoda (vag), opel (general motors). Aunque tampoco sé si esto va a así. A lo mejor no tiene nada que ver que formen parte del mismo grupo.
18016 respuestas