› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo
Una pena, porque esperaba unos 3 o 4 coches gratis más, sobretodo compactos, en este tema se han portado fatal, para esa lista mejor que no hubieran metido esta clase
David Ricardo escribió:GRAN TORINO escribió:Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo
Una pena, porque esperaba unos 3 o 4 coches gratis más, sobretodo compactos, en este tema se han portado fatal, para esa lista mejor que no hubieran metido esta clase
En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.
Espera a la actualización de este mes a ver qué dicen.
David Ricardo escribió:GRAN TORINO escribió:Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo
En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.
David Ricardo escribió: En Neogaf especulan con que puede ser que conviertan el Driveclub en un games as a service, es decir que sigan sacando actualizaciones en vez de sacar un Driveclub 2. Se conjetura con que puedan sacar un país nuevo o anunciar un nuevo season pass próximamente.
kaulitz55 escribió:Pues yo la verdad que preferiría un DRIVECLUB 2. Me gustaría ver de lo que son capaces en Evolution Studios mejorando el juego (si es posible) a nivel visual.
Y ya no solo eso sino aumentar el espacio de la gente por club, más vinilos, más emblemas y como ya dije hace un tiempo, a 60fps aunque haya gente que esto no le importe nada cuando es algo prioritario en esta generación.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo la verdad que preferiría un DRIVECLUB 2. Me gustaría ver de lo que son capaces en Evolution Studios mejorando el juego (si es posible) a nivel visual.
Y ya no solo eso sino aumentar el espacio de la gente por club, más vinilos, más emblemas y como ya dije hace un tiempo, a 60fps aunque haya gente que esto no le importe nada cuando es algo prioritario en esta generación.
Está anunciada una gran actualización para este mes. rushy también dijo que están trabajando en mejoras visuales para el juego. Y en un tweet misterioso, en respuesta a otro tweet sobre lo que se iba a gastar alguien en juegos dijo que reservase algunos peniques.
Eso de los peniques es lo que genera toda la especulación. No se sabe si es para pillar el driveclub alguien que todavía no lo tenga, o para un posible season pass 2, o qué puede ser.
Por eso, hay anunciadas cosas en el horizonte muy cercano para el Driveclub. Cuando veamos lo que son, entonces será el momento de pedir lo que no hayan dado.
Por cierto, kaulitz, tienes que decidirte. Si quieres que mejoren los gráficos, no van a mejorar el frame rate. Si lo ponen a 60 frames no van a mejorar los gráficos, más bien lo contrario.
@cayeibz No sé como era lo del burnout, pero ya ves que de momento lo que tenemos son pajas mentales. Solo nos queda esperar a ver qué pasa a final de mes.
kaulitz55 escribió:
¿Me estas diciendo que en esta generación hay que sacrificar los gráficos por los fps y a la inversa?, pues estamos apañados entonces.
PlayStation 4 es capaz de esto y mucho más, y aún le queda mucha potencia por lo que mostrar, dudo muchísimo que no sea capaz de mover DRIVECLUB a 60fps con una mejora visual, aunque sea leve.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:¿Me estas diciendo que en esta generación hay que sacrificar los gráficos por los fps y a la inversa?, pues estamos apañados entonces.
PlayStation 4 es capaz de esto y mucho más, y aún le queda mucha potencia por lo que mostrar, dudo muchísimo que no sea capaz de mover DRIVECLUB a 60fps con una mejora visual, aunque sea leve.
En esta generación no, en todas. 60 frames por segundo es el doble de exigente que 30. Si encima de pasar a 60 frames quieres mejora visual, eso implica un aumento del rendimiento superior al 100%.
No digo que sea imposible, pero es altamente improbable. Para hacer algo así tendrían que cambiar la iluminación que tienen por una iluminación precocinada. En tema iluminación no sería tan realista pero podrían mejorar en otros aspectos y dar el pego.
kaulitz55 escribió:Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.
Cuando me refiero a mejora visual es más por el entorno de los circuitos como la India por ejemplo, se nota claramente que fue el primer escenario que hicieron en comparación con los demás. Los polígonos de los coches para mí es inmejorable, no creo que ahí pudieran mejorar mucho más.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.
Cuando me refiero a mejora visual es más por el entorno de los circuitos como la India por ejemplo, se nota claramente que fue el primer escenario que hicieron en comparación con los demás. Los polígonos de los coches para mí es inmejorable, no creo que ahí pudieran mejorar mucho más.
Precisamente a Forza 6 me refiero con lo de la iluminación precocinada.
Si a ti te parece que eso se ve bien, pues sí la PS4 podría mover algo así sin problemas a 60 frames y con más carga gráfica.
kaulitz55 escribió: Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.
Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo .
kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Bueno en Xbox One tenemos un claro ejemplo llamado Forza Motorsport 6 donde se puede ver como va el juego a 1080p y 60fps estables con 24 coches en pantalla, y visualmente no es que sea malo la verdad. Con lo que DRIVECLUB 2 o el supuesto parche que puede que saquen podrían hacerlo sin problemas.
Precisamente a Forza 6 me refiero con lo de la iluminación precocinada.
Si a ti te parece que eso se ve bien, pues sí la PS4 podría mover algo así sin problemas a 60 frames y con más carga gráfica.
Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.
Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo .
RRuco1981 escribió:Sacrifica mucho en lo visual para ofrecer unos 60fps que son más importantes en simulación que en arcades.
--ALF-- escribió:Pero que lo han puesto por un tiempo limitado?
chor escribió:Señores los gustos de cada uno son de cada uno, pero no digamos cosas como que forza 6 no luce bien por dios
Que el fanboyismo es malo para salud, el driveclub es una maravilla, pero no quitemos méritos a la competencia.
chor escribió:Nadie e dicho que compita, no lo hace, por eso la comparación me parece absurda, lo de que no son gráficos de nueva generación, pues creo que
pero bueno cada uno piensa lo suyo, pero no opino,para no llenar de offtopic el hilo.
chor escribió:Nadie e dicho que compita, no lo hace, por eso la comparación me parece absurda, lo de que no son gráficos de nueva generación, pues creo que
pero bueno cada uno piensa lo suyo, pero no opino,para no llenar de offtopic el hilo.
kaulitz55 escribió:bubbashuck escribió:Joder, con esta vista el toyota parece de juguete .
Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca .
En comparación a DriveClub, Forza Motorsport 6 tiene los colores demasiado vivos y a veces da la sensación de que el coche esté flotando en la pista. Muy difícil que un juego llegue a la calidad gráfica de DriveClub, pero claro no es lo mismo ir a 30fps con 12 coches en pista que ir a 60fps estables y con 24 coches en pantalla, ahí es donde se nota más la diferencia entre uno y otro, uno apuesta por lo visual, y el otro por la fluidez.
Magix escribió:Alguien sabe cuando teoricamente van a anunciar el season 2 de driveclub ? (si es que lo anuncian claro )
RRuco1981 escribió:Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.
La diferencia entre Driveclub y Horizon 2 no es tanta como con Motorsport, gracias a que los 2 corren a 30fps, pero aún así tampoco son comparables, ya que Horizon tiene que usar recursos para correr un mundo abierto, con lo cual los sacrificios graficos respecto a DC también son inevitables.
OVA GAIDEN escribió:RRuco1981 escribió:Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.
La diferencia entre Driveclub y Horizon 2 no es tanta como con Motorsport, gracias a que los 2 corren a 30fps, pero aún así tampoco son comparables, ya que Horizon tiene que usar recursos para correr un mundo abierto, con lo cual los sacrificios graficos respecto a DC también son inevitables.
y la verdad que viendose como se ve con driveclub ademas de todo su contenido se agradece mucho que podamos disfrutar de este juegazo, ¿fps? yo me veo igual jugando a este que al star wars battlefront, casi que noto mas la resolucion que los fps...
slimcharles escribió:OVA GAIDEN escribió:RRuco1981 escribió:Es que nadie está quitándole méritos a nada, se están comparando gráficamente, y gráficamente no hay comparación... Vaya por delante que después de unas cuantas horas con Horizon 2 lo estoy llegando a considerar mi juego de coches favorito de todos los tiempos, pero al Cesar lo que es del Cesar, gráficamente Driveclub esta a años luz de Forza Motorsport. Y una de las principales razones no es que PS4 sea ligeramente superior, que también influye, sino que en Forza han querido que el juego corra a 60 fps con todos los sacrificios visuales que conlleva. De ahí que yo no los considere comparables, uno quiere hacer las cosas de una manera y el otro de otra.
y la verdad que viendose como se ve con driveclub ademas de todo su contenido se agradece mucho que podamos disfrutar de este juegazo, ¿fps? yo me veo igual jugando a este que al star wars battlefront, casi que noto mas la resolucion que los fps...
El battlefront va a 60? Me acabo de enterar. Aunque bueno, creo que se nota más en videojuegos de carreras que en shoters
OVA GAIDEN escribió:slimcharles escribió:OVA GAIDEN escribió:
El battlefront va a 60? Me acabo de enterar. Aunque bueno, creo que se nota más en videojuegos de carreras que en shoters
ya, la fluidez en battlefront es de agradecer, pero en driveclub tambien me noto la mar de fluido y no sabria diferenciar, de hecho hasta hace poco pensaba que iva a 60 fps de lo fluido que lo veia...
RRuco1981 escribió:OVA GAIDEN escribió:slimcharles escribió:
ya, la fluidez en battlefront es de agradecer, pero en driveclub tambien me noto la mar de fluido y no sabria diferenciar, de hecho hasta hace poco pensaba que iva a 60 fps de lo fluido que lo veia...
Cada vez el efecto Motion Blur esta mas logrado, ahora en muchos casos, como este de DC si que sirve para dar mas sensacion de fluidez mas que para emborronar la imagen y tapar defectos.
cayeibz escribió:En caso de haber un segundo pase de temporada..que coches os molaria que incluyesen? personalmente optaría por más compactos..no tan hiperdeportivos , suv rollo X5,touareg,cayenne..algun audi rs4..Mercedes clase c,cls,slk, bmw z4...por pedir...pero considero que un dlc al menos com los suv de alta gama es necesario..imaginaros con un x5 por los pelambres..o la chicane de conos en mapplewood..
_Nolgan_ escribió:RRuco1981 escribió:OVA GAIDEN escribió:
Cada vez el efecto Motion Blur esta mas logrado, ahora en muchos casos, como este de DC si que sirve para dar mas sensacion de fluidez mas que para emborronar la imagen y tapar defectos.
no es por el motion blur, es porque tiene 30 fps solidisimos pase lo que pase no baja ni 1 fps y eso es lo que le da la sensacion queva a 60
y MB tiene muy poco
como se a dicho mil veces mejor siempre 60 fps pero si son ESTABLES, para no tenerlos estables mejor 30 como una roca mejor
-------
y yo creo que GT7 se vera mejor graficamente que driveclub
----------
y forza 5 y 6 si se peude comparar con drivelcub proque han dejado de ser simuladores y casi son arcades ya casi y meterles ya lo de las cartas .. a sido el acabose del arcade
--------
simuladores tendremos en esta generacion Pcars, asseto y GT y poco mas
slimcharles escribió:cayeibz escribió:En caso de haber un segundo pase de temporada..que coches os molaria que incluyesen? personalmente optaría por más compactos..no tan hiperdeportivos , suv rollo X5,touareg,cayenne..algun audi rs4..Mercedes clase c,cls,slk, bmw z4...por pedir...pero considero que un dlc al menos com los suv de alta gama es necesario..imaginaros con un x5 por los pelambres..o la chicane de conos en mapplewood..
De los SUV no metía ninguno, es uno de los productos más inútiles que ha creado la automoción. Malos para ir campo a través, y no muy buenos en carretera debido a sus dimensiones y peso. Coches de postureo. Eso sí, el Z4 me llama mucho
Yo metería primero: Veyron, ford gt, LFA (por el sonido ) y los Porsche (918, gt3rs, cayman gt4 y boxster). Pero sí, es muy importante que metan compactos. Hay muchísimos para elegir: abarth 500, DS3 racing, ford focus rs, ford fiesta st, civic type r, pro ceed, guilieta quadrifoglio, astra opc, corsa opc, 208 gti, 308 gti, 308 hybrid r, c30 polestar, leon cupra r, ibiza cupra, skoda fabia rs.
Como creo que los he puesto todos ( ), de esos los más probables son los peugeot, ya que es la única marca que tienen.
El orgullo de mamá escribió:El Giulietta es un Alfa Romeo y el 4c está en el juego de salida. Además del grupo FCA tienen a Ferrari, Maserati y Alfa, Abarth es parte del grupo, así que tal vez no sea difícil conseguir la licencia.
Ahora no recuerdo si hay algún Mustang en el juego, pero sí lo hay el Focus y el Fiesta podrían estar. Lo mismo para el León, que hay un par de VW.