DRIVER 76: primeros detalles

Ubisoft ha enviado hoy a la prensa especializada los primeros detalles de este juego exclusivo para PSP.
El juego está siendo desarrollado por Sumo Digital (out run 2, virtua tennis) y Reflections.
Se trata de una version exclusiva para la portátil y diferente al port de parallel lines para wii. Driver 76 se desarrlla 2 años antes de Parallel lines.
Habrán 27 misiones nuevas y 6 personajes
Multijugador incluido, ciudad grande donde moverse libremente y con secciones de conduccion amplias.
Habrá material descargable en forma de nuevas misiones y nuevos accesorios para los vehículos
La banda sonara recogerá temas de los años 70.
Así como lo pintas parece un buen juego, paciencia hasta poder catarlo y confirmar que eso sea verdad :)

Un Saludo ;)
[flipa] DIOS DRIVER!!!!! [tadoramo] Gracias Ubi, Reflections y sumo digital [tadoramo]

pero una cosa... meteran a otro prota o al del parallel lines... y haber si el proximo driver es de TANNER!!!
No he visto un buen driver desde los tiempos de psx.

"pero Reflections en que estabas pensando"
Parece que tiene buena pinta.
Mira... yo cuando vi el driver 3 me entraron unas ganas de potar enormes....

A ver ke les sale ahora...
Parece una mezcla de liberty citi y vice city XD
Dios imagenes... haber si podeis colgarlas por k la web no me deja entrar Oooh
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues por las imagenes tiene una pinta de la ostia. veremos en que queda la cosa. pero sin duda si se lo han currado seria otro de los que pasan a la historia, pero la verdad que cuesta de creer viendo los ultimos que dan ganas de suicidarse...
joder el deivid es el primero siempre en poner todas las noticias ejejje
no hay nada como el GTA :P
en la 3ª foto el Pj es el del Parallel Lines :D pero lo que me sigue sin gustar es que sean "unicamente" 27 mision y 6 Personajes Jugables... pero haber como evoluciona el juego....
Como el primer Driver ninguno, buaah!! Que bonitos tiempos aquellos X-D

Saludos^^
Los Driver dejaron de ser "Driver" a partir de la cagada del 3, intentan parecerse a un GTA, y lo unico que hacen es cagarla, pues ni punto de comparacion.
En el primer Driver no te podías ni bajar del coche...[babas] ¿No podrían repetir un Driver en el que únicamente tuvieras que concentrarte en conducir?
Magnum357 escribió:En el primer Driver no te podías ni bajar del coche...[babas] ¿No podrían repetir un Driver en el que únicamente tuvieras que concentrarte en conducir?

No, necesitan imitar al ke lleva la voz cantante actualmente.
Lo ke pasa es ke no les acaba de rular el asunto. jeje
La verdad es que si, el primer Driver tenía personalidad, a partir del 3 se han quedado en clones del GTA.
El Parallel Lines si que me ha gustado bastante, aunque pierde la esencia del Driver.
Lo que no entiendo es por qué no continuaron la saga Stuntman, que me gustó tanto como el driver o más.
Parece más bien un GTA estelarizado por Travis Bickle xD
18 respuestas