Driver ati radeon movility HD 3470

Hola a todos, el otro lado adquiri un sony vaio vng-fw21E que viene con windows vista preinstalado, entonces cogí en cuanto pude y lo cambien por ubuntu que por cierto me va perfecto sin problemas de driver ni nada (bueno, si, uuno, parpadean los video y la cam, pero creo que ya tengo solucion), pero entonces decidi instalar windows xp por el tema de juego ya que linux hoy por hoy y creo que para largo no lo lleva muy bien. El primer problema fue al instalarlo ya que winXP no viene con drivers sata y tube que crearme un cd de WXP que los incluyera, pero mi problema ahora es la grafica, no hay manera de encontrar los driver, lo primero que hice fue buscarlo en sony pero solo da soporte a vista, luego me meti en ati y no tube cojones de encontrarlos por mundo dios, luego busque por foros y google sin obterner un resultado satisfactorios, todo lo que me bajaba era para nada,ya por ultimo intente buscar un portatil que tubiese la misma tarjeta grafica pero de otro fabricante de portatiles, y que diera soporte para XP y encontre Toshiba satellite a3000-1me pero cuando fui a bajarlos me dice que el archivo no esta disponible, cuento todo esto para que veais que he hecho de todo por conseguirlos pero no ha habido manera, tiene güasa la cosa. Entonces hos pido que me ayudeis, me deis una solución o me deis un enlace que sepais con certesa que funciona ya que llevo tres dias encontrandome con callejones sin salidas. Muchas gracias a todos, se que me dareis una solucion, al final siempre acabo en estos foro.

PD: La tarjeta es una Ati mobility radeon HD 3470.
Aui tienes uan pagina que habla de unos driver alternativos a los originales y que parece ser que funcionan bien, al usuario que lo comenta incluso mejor q los originales.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=510260
Muchas gracias por responder, ya lo he soulucionado, por lo que se ve lo montadores de portatiles no quieren que ati ponga los driver de sus tarjeta en la web, y ademas no permite instalar los driver cuando se consiguen, consiguiendo con esto que tan solo uses el SO que ellos quieran. Pues eso, pa cogerles coraje, muchas gracias por todo.
2 respuestas