Driver DevHook USB

OLa,
pues eso que necesitaria saber si alguien conoce la existencia de este driver para el devhook, pero para windows 98, que me dicen que es para el xp siempre.
Gracias

[noop]
¿Pero aún hay gente que confía en la "fiabilidad" de un sistema operativo de hace ocho años?
MelonGasoil escribió:¿Pero aún hay gente que confía en la "fiabilidad" de un sistema operativo de hace ocho años?

Pero q dices hombre. Yo estuve con el windows 2000 mas d un año y ese si q era una autentica mierda (un autentico disparador d fallos), pa mi es mejor el 98 aunq m qdo con el XP para evitarme problemas cmo las dl amigo.

Volviendo al tema: prueba con los dl XP, creo q valen
BlackSith escribió:Pero q dices hombre. Yo estuve con el windows 2000 mas d un año y ese si q era una autentica mierda (un autentico disparador d fallos), pa mi es mejor el 98 aunq m qdo con el XP para evitarme problemas cmo las dl amigo.

Volviendo al tema: prueba con los dl XP, creo q valen

Retomando el offtopic, un windows 98 no aprovecha ni la mitad de los recursos de una máquina actual (ni de memoria de cpu ni velocidad de HD)
reketekui escribió:
Retomando el offtopic, un windows 98 no aprovecha ni la mitad de los recursos de una máquina actual (ni de memoria de cpu ni velocidad de HD)

Pues claro, no t digo yo q no, por eso tengo yo instalado el XP.
Solo digo q es muxo mas estable el 98
BlackSith escribió:Pues claro, no t digo yo q no, por eso tengo yo instalado el XP.
Solo digo q es muxo mas estable el 98

:O mas estable el 98? :O
GrautxO escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No hacefalta q m mateis, e?
Solo digo q desde mi experiencia personal el 98 nunca jamas m dio ningun fallo y el XP no para (en varios ordenadores y formateados varias veces)
Esto no qiuere decir q sea una verdad absoluta, sino simplemente mi caso. Asi q ya sabeis, tomaros alguna pastillita para vomitarmenos (y una tila pa q os relajeis)

P.D.: Eso si, d buen rollo XD XD ;)
Hablaras de la degunda edicion del 98 xq lo q es la primera estaba mas tiempo colgado q funcionando bien.

PD: A mi el xp nunca se me cuelga, y si lo hace siempre hay forma de recuperar el sistema y mi ordenador no se apaga en meses, sinceramente el 98 me dio muchos mas problemas o kien no se acuerda de esas bonitas pantallitas azules.

PD2: Además si tengo hasta el video del win98 de bill gates cuando se le cuelga en medio de la presentación de éste, jejeje.
8 respuestas