Driver para cargar el mando de la 360 en el pc

Que drivers se necesita para cargar on el kit carga y juega el mando en el pc,windows vista si me lo carga pero quiero con xp
drviers?? simplemente enchufalo al PC y listo. Yo tengo win XP y los he puesto alguna vez al PC sin tener que instalar nada.

Salu2
no hace falta nada, por mucho que te ponga que a encontrado un nuevo hardware,ignora el mensaje, mientras que se encienda el led de estado es que va bien.
no se enciende el led en vista si
Tenia entendido que con el carga y juega no se puede jugar ... Que solo sirve para cargar la bateria como si lo enchufaras en la consola.
Waki escribió:Tenia entendido que con el carga y juega no se puede jugar ... Que solo sirve para cargar la bateria como si lo enchufaras en la consola.

El solo quiere cargarlo, pero como Windows le pedia un driver, pensaba que era necesario para hacer la carga.
Ojo con cargar el mando de la consola en el PC porque no se desactiva cuando la bateria esta cargada. A mi la primera bateria me duro 4 pipas y creo que fue por cargarla en el PC (la dejaba mucho tiempo y luego cuando cogia el mando estaba muy caliente la bateria xDDD)
Si apagas la consola el mando sigue cargando y se apaga cuando la bateria esta cargada.
Yo lo cargo en un ordenador con windows XP y aunque me pide drivers (que no tengo) se enciende el led y carga perfectamente, cuando termina se pone el led en verde y se enfria, no sigue cargando ni hace cosas raras [qmparto]
KChito escribió:Yo lo cargo en un ordenador con windows XP y aunque me pide drivers (que no tengo) se enciende el led y carga perfectamente, cuando termina se pone el led en verde y se enfria, no sigue cargando ni hace cosas raras [qmparto]

A mi me pasa igual.
ya lo he conseguido se ha descargado por windows update.

gracias a todos
No se pueden usar los mandos inalambricos del 360 en la PC??

suerte que tengo un 360 core con contro alambrico :)
Hito_kun escribió:No se pueden usar los mandos inalambricos del 360 en la PC??

suerte que tengo un 360 core con contro alambrico :)

Claro que se puede, con un adaptador
Aprovecharé para preguntar aquí esto que me ha pasado estos días...

No es normal que no se encienda el LED del carga y juega no?? Justo antes de conectarlo al mando, me parpadea en verde y ya no se vuelve a encender (esto me pasa tanto en PC como con la xbox)... Al conectarlo en la xbox, el icono de indicador de batería de la guía ni siquiera se muestra... Es esto que se me ha jodido el cable?? O la bateria?? O what happen here??

Salu2
Prueba el kit con varios mandos y baterias y así sabras que es lo que falla. Si tienes las tiquets de compra y estan en garantia ves a que te cambien lo que esta mal, como ultimo recurso llama al SAT.

Salu2
mKin_7 escribió:Prueba el kit con varios mandos y baterias y así sabras que es lo que falla. Si tienes las tiquets de compra y estan en garantia ves a que te cambien lo que esta mal, como ultimo recurso llama al SAT.

Salu2

Sisi esta misma tarde iba a probar con el mando, bateria y cable de un colega, haver que pasa... Primero pensé que era el mando ya que este me lo trajeron el viernes del SAT, pero probé con el antiguo y el problema seguía... La batería dudo que sea porque cuando no está el cable enchufado la reconoce... así que deduzco que será el cable...

Por cierto, una última preguntiya... cuanto tienen de garantía estos cacharros?? Es que creo que lo compré hace 2 o 3 meses...

Gracias ^^

edito: que cosa más rara... llevo un mando i el kit a casa de un colega, lo pongo, y se empieza a cargar... lo pongo luego en mi consola, y funciona... simplemente flipo...
14 respuestas