driver para mando XBOX

alguien me podria decir donde encontrar los driver para conectar un mando de XBOX 1 al pc atraves de un cable usb?no con un conector, sino atraves de un puerto usb... es k los he buscado y nada los drivers son estos XCtrl 1.0 o este otro XID v0.0.1.0 k yo sepa... si alguien me hiciera el favor...
Si tienes en el pc el Xp o el Vista al conectarlo al puerto usb te lo reconocera como nuevo dispositivo usb... también debes tener conexión a internet ... y a esperar unos segundos y voilá .... mando configurado!!! [fumeta]
¿Y para MacOS X? Es que esta el XBox HID Driver que recientemente lo loberaron como GPL (antes era de pago) pero lo tengo instalado y no me reconoce nada de nada... De hecho, el USB Prober me dice al conectar el mando "hay problemas para asignar un numero a un dispositivo usb" y al cabo de dos segundos "no se ha podido asignar numero, se seguira alimentando". Es un mando orginal S y se que no son completamente USB 1.1, pero teoricamente el XBox HID Driver deberia paliar esa suplencia...
3 respuestas