Driver: San Francisco es el 1er juego largado en formato de disco XGD3

1, 2, 3
Rodie escribió:
eddy escribió:
chrono56 escribió:Pues yo no veo que estemos jodidos por ningun lado (hablo desde el lado de xploits), el driver ya esta disponible para descargar, pero solo furula con consolas exploiteables

pero es q no todo el mundo tiene xploits,es mas,es lo q menos usa la gente pq es muy jodido encontrar una consola vulnerable,yo seria el primero q tendria una de ser posible encontrarla,pero de momento,m ha sido imposible,con lo q toca tirar de flash,eso si,m estoy ya hasta planteando en serio adkirir una de segunda mano,y eso q no m acabo de fiar demasiado de comprar una consola ya usada........asi q si,la mayoria,estamos bien jodidos,al menos,de momento.

Ha salido un exploit nuevo, dentro de poco se lo podrás hacer si quieres

como agua de mayo estoy esperando eso compañero,no para hacerlo yo q desde luego ni loco,sino para q m lo hagan en una tienda,sera carillo,pero compensara con creces,estoy mas q harto de cambiar el firm cada 6 meses y de lo del xbox key ese no m fio pero nada d nada,m da q M$ tendra muy sencillo el capado,no se pq.....
Rodie escribió:
eddy escribió:
chrono56 escribió:Pues yo no veo que estemos jodidos por ningun lado (hablo desde el lado de xploits), el driver ya esta disponible para descargar, pero solo furula con consolas exploiteables

pero es q no todo el mundo tiene xploits,es mas,es lo q menos usa la gente pq es muy jodido encontrar una consola vulnerable,yo seria el primero q tendria una de ser posible encontrarla,pero de momento,m ha sido imposible,con lo q toca tirar de flash,eso si,m estoy ya hasta planteando en serio adkirir una de segunda mano,y eso q no m acabo de fiar demasiado de comprar una consola ya usada........asi q si,la mayoria,estamos bien jodidos,al menos,de momento.

Ha salido un exploit nuevo, dentro de poco se lo podrás hacer si quieres

Si fuese por soft (sin soldauras ni chips) como con wii, psp y ps3, haria el exploit co gusto, pero como esta por hardware es mas probable que me heche la consola, y pagar por ello.... ya veo lo caro que va a salir por aca.

No entiendo como M$ puede sacarse un S.O tan "seguro" para su consola, cuando windows tiene hoyos por todos lados
Pues si, como dijeron arriba en estos dias salio un nuevo xploit compatible con todos los dashboards y placas (menos xenon) de la 360, por lo que no sera un problema... Lo que si es que toca esperar una reeboter para poder crear la imagen y poder darle caña a todas las aplicaciones que tiene el jtag a la fecha. Tambien es cierto que barato (por ahora) no sera la cuestion, solo el aparato se lista en unos 50e mas o menos, tambien hay que contar con la mano de obra, por lo que perfectamente no me extrañaria que en españa cobraran por el trabajo unos 120 leuros, xd

salu2
chrono56 escribió:Pues si, como dijeron arriba en estos dias salio un nuevo xploit compatible con todos los dashboards y placas (menos xenon) de la 360, por lo que no sera un problema... Lo que si es que toca esperar una reeboter para poder crear la imagen y poder darle caña a todas las aplicaciones que tiene el jtag a la fecha. Tambien es cierto que barato (por ahora) no sera la cuestion, solo el aparato se lista en unos 50e mas o menos, tambien hay que contar con la mano de obra, por lo que perfectamente no me extrañaria que en españa cobraran por el trabajo unos 120 leuros, xd

salu2

precio asumible teniendo en cuenta como anda el tema del flasheo actualmente,al menos para los q tenemos q llevar la consola a una tienda,en mi caso,son 25 euros cada flasheo,unos 50 al año aprox.,si les da por sacar mas frecuentemente(cosa q ya esta pasando)nuevos dash etc para capar los flash anteriores,creo q se amortiza rapidamente.
no pasa nada, driver y dead island se compran originales y pista ¡!
Kain SirKoT escribió:no pasa nada, driver y dead island se compran originales y pista ¡!

claro claro,y gow 3,etc etc,vamos,todos los q vayan saliendo ya en adelante,no?pues mira,yo personalmente no puedo,ya m gustaria ya,pero no m paga el estado lo suficiente por mi sacrificado trabajo,claro,como no soy politico.......siempre habra metodos,en mi caso,a corto plazo,el del alkiler de fin de semana y pico,con el q a ratos m puedo pulir las campañas.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:

fuente?.lo digo pq no lo veo en cierta web que es la primera en subir todo,y ni sale en abgx ni demas.lo digo por el mensaje de chrono56
LEADER82 escribió:
eddy escribió:

fuente?.lo digo pq no lo veo en cierta web que es la primera en subir todo,y ni sale en abgx ni demas.

es algo q se esta comentando en un foro q suele ser el primero en sacar todo,en cuanto este la captura del abgx la pongo.pero vamos,no parece q haya duda al respecto por lo q estan comentando,ojala se ekivoken!!!!!!!
que alegria. [+risas]

bueno,alguna duda del gears of war?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kira-S escribió:No entiendo como M$ puede sacarse un S.O tan "seguro" para su consola, cuando windows tiene hoyos por todos lados

El S.O es lo menos seguro que hay alli.. de hecho esta basado en Windows 2000 o server 2003 (no recuerdo bien).
El problema era el hypervisor de mierda y los efuses que nos tocaban los cojones.

La PSP, PS3, WII, No tienen efuses, por eso se pueden hacer downgrades y todas esas viguerias.
aqui, algun hack derivado de un error en el software y ale, actualizacion, quemamos efuses, y la version del sistema anterior JAMAS volvera a funcionar asi la escribas en la nand interna, ni MacGyver ni Microsoft ni el mago de la esquina podran hacer que funcione, porque has quemado fusibles, la maquina ahora trabaja de una forma diferente.
Kain SirKoT escribió:no pasa nada, driver y dead island se compran originales y pista ¡!

Si solo fueran esos los que traen xgd3 no habria problema pero va a ser que no [mamaaaaa]
yo todavia lo considero muy verde el tema, bueno si el fin es ejecutar "Backups". Pues los mismos desarrolladores del metodo solo les interesa el XeLL en la consola y en este caso tendrian que esperar a algun team que desarrolle el Bootloader, pero ellos:

Conclusion:
We tried not to include any MS copyrighted code in the released hack tools (significa, parecido al FreeStyle Dash y funciones del DashLaunch). The purpose of this hack is to run Xell and other free software, I (GliGli) did NOT do it to promote piracy or anything related, I just want to be able to do whatever I want with the hardware I bought, including running my own native code on it.

Lo considero verde, porque acualmente esto se logra: el chip encargado del "Glitch Reset", impulso al la CPU y en conjucion con el XeLL, con todo esto ellos aseguran no enfocarse en instalar algun Kernel de MS con este metodo, Kernel del cual dependen los juegos para su ejecucion...

Añado: El exploit no proviene del Dash/Kernel o algun hoyo encontrado en el, el exploit fue obtendio del Arranque de todo el sistema, en lo que incluye la CPU y el Motor Cryptografico...
al final terminara saliendo una forma de dumpear, que la peña no recuerda que algo asi paso cuando nos cambiamos al XGD2?
hubo que esperar un poco para que el Kreon pudiese dumpear.
LEADER82 escribió:
eddy escribió:

fuente?.lo digo pq no lo veo en cierta web que es la primera en subir todo,y ni sale en abgx ni demas.lo digo por el mensaje de chrono56

EDITADO
, repito, solo para jtags

salu2
Shhh Chrono coño...quita eso que Jara te frie ala parrilla.
Imagen
OOOOOHHH MYYYYY GOOOOOOOOOD!

Chrono.... ya te vale [+risas]
Xd Edito entonces para evitar problemas, jejeje

salu2
han publicado esto:

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.5───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 1,243
abgx360.dat was downloaded successfully

Error reading Layer Boundary Information (INVALID FIELD IN CDB)
There are 3 possibilities...
1. This isn't a DVD+R DL disc
2. This DVD drive simply doesn't support checking the layerbreak (try using a
different drive or add the option --skiplb to hide this message)
3. The drive has gone nuts and needs to be reset or replaced

Checking Game
ISO: "PLDS DG-16D2S 7485 (E"
Layerbreak: Unknown
Size: 8662351872 bytes
Files in ISO: 431, Folders in ISO: 25
Total bytes used: 6811011001 (93.45%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: dead_island.exe
Original PE Timestamp: 2011/07/20 15:11:29
Game Name: Dead Island
No Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 807E220G
XEX Media ID: D228E6BB17F31294HB933H4A-2G530434

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Stealth Failed!: Image is missing Video, PFI, DMI and SS
(It's just a game partition and won't boot on ANY firmware!)

[mamaaaaa]
Size: 8662351872 bytes

eso cabe en un dvd dl?
kik0n escribió:Size: 8662351872 bytes

eso cabe en un dvd dl?

debe ser q en uno tipo XGD3 si cabe,es una pena,pero.....hasta aki llego la cosa de momento [snif]

eso cabe en un dvd dl?

Eso es igual que mi iphone es de 16 gb y en realidad es de 14,5 [+risas] . Ya dijeron que si cabe en un dvd dl
ari097 escribió:

eso cabe en un dvd dl?

Eso es igual que mi iphone es de 16 gb y en realidad es de 14,5 [+risas] . Ya dijeron que si cabe en un dvd dl

Lo de tu ipod es diferente a este caso. no estamos hablando de cuanta capacidad tiene el DVD-DL, sino el tamaño de la iso
Chuky Master escribió:
ari097 escribió:

eso cabe en un dvd dl?

Lo de tu ipod es diferente a este caso. no estamos hablando de cuanta capacidad tiene el DVD-DL, sino el tamaño de la iso

Sí que cabe:

1 Kb = 1024 bytes => 8662351872/1024 = 8459328 Kb
1 Mb = 1024 Kb => 8459328/1024 = 8261 Mb
1 Gb = 1024 Mb => 8261 Mb = 8.07 Gb
Chuky Master escribió:
ari097 escribió:

eso cabe en un dvd dl?

Me referia a lo que acaba de decir vittete sobre los bytes y gb
Todo esto seguira siendo el Mismo DVD+R DL, Verbatim, TDK, Ritek, Princo o el que sea que ustedes usen. Esto es una nueva particion de datos con mas 1GB mas utilizable, mayor seguridad y nuevas API's (Application Programming Interface, No AP 2.5), Anda que esto se ha dicho muchas veses.
Para darle una idea, a los que han grabado backups XGD2 y lo han pasado por Abgx, si notan se fijaran que hay un dato primordial que hay que tener en cuenta a la hora de grabarlos, y es el Layerbreak (Salto de capa), actualmente los XGD2 usan un salto de capa a partir del sector de disco 1,913,761, es decir en total (con todos los datos) estos poseen 3,827,522 sectores de datos, la primera capa (L1) posee 1,913,760 sectores y la segunda (L2) 1,913,760 sectores de datos, todo esto es un tipo de media especialmente para los juegos de Xbox 360 (XGD2), y fimwares como LT+1.91 o inferior son capaces de leer este tipo de media. Ahora bien estos nuevos XGD3 al poseer mayor cantidad de datos, sus sectores de datos son diferentes y por lo mismo se cambia la cantidad de sectores (junto con posicion del Layerbreak) y la "version" de media, que por logica suele ser diferente a XGD2. Pero esto es solo una Parte de lo que el XGD3 posee con diferencia a XGD2...

eso cabe en un dvd dl?

bueno, lo que ahi especifica es el tamaño del disco (en Bytes) que se puede pensar que son 8,66GB... pero la realidad no es asi, cuando cuentas un archivo de byte en byte no te dara el mismo resultado que cuando lo cuentas en megabyte a megabyte, recuerda que en eso intervienen los sistema de archivos y estos suelen comprimir bytes, evitando mostrar exactamente su espacio, en fin serian los mismos 8.5GB de un disco DVD+R DL. Ahora bien el juego posee 6,811,011,001 bytes, que en cristiano serian 6.7GB que ocupa.

Saludos [bye]
hjthebest escribió:Todo esto seguira siendo el Mismo DVD+R DL, Verbatim, TDK, Ritek, Princo o el que sea que ustedes usen. Esto es una nueva particion de datos con mas 1GB mas utilizable, mayor seguridad y nuevas API's (Application Programming Interface, No AP 2.5), Anda que esto se ha dicho muchas veses.
Para darle una idea, a los que han grabado backups XGD2 y lo han pasado por Abgx, si notan se fijaran que hay un dato primordial que hay que tener en cuenta a la hora de grabarlos, y es el Layerbreak (Salto de capa), actualmente los XGD2 usan un salto de capa a partir del sector de disco 1,913,761, es decir en total (con todos los datos) estos poseen 3,827,522 sectores de datos, la primera capa (L1) posee 1,913,760 sectores y la segunda (L2) 1,913,760 sectores de datos, todo esto es un tipo de media especialmente para los juegos de Xbox 360 (XGD2), y fimwares como LT+1.91 o inferior son capaces de leer este tipo de media. Ahora bien estos nuevos XGD3 al poseer mayor cantidad de datos, sus sectores de datos son diferentes y por lo mismo se cambia la cantidad de sectores (junto con posicion del Layerbreak) y la "version" de media, que por logica suele ser diferente a XGD2. Pero esto es solo una Parte de lo que el XGD3 posee con diferencia a XGD2...

eso cabe en un dvd dl?

bueno, lo que ahi especifica es el tamaño del disco (en Bytes) que se puede pensar que son 8,66GB... pero la realidad no es asi, cuando cuentas un archivo de byte en byte no te dara el mismo resultado que cuando lo cuentas en megabyte a megabyte, recuerda que en eso intervienen los sistema de archivos y estos suelen comprimir bytes, evitando mostrar exactamente su espacio, en fin serian los mismos 8.5GB de un disco DVD+R DL. Ahora bien el juego posee 6,811,011,001 bytes, que en cristiano serian 6.7GB que ocupa.

Saludos [bye]

amén hermano. +1 [fumando]
ferminote escribió:
hjthebest escribió:Todo esto seguira siendo el Mismo DVD+R DL, Verbatim, TDK, Ritek, Princo o el que sea que ustedes usen. Esto es una nueva particion de datos con mas 1GB mas utilizable, mayor seguridad y nuevas API's (Application Programming Interface, No AP 2.5), Anda que esto se ha dicho muchas veses.

eso cabe en un dvd dl?

Saludos [bye]

amén hermano. +1 [fumando]

Y efectivamente, el juego pesa 6,7gb en el rip de jtag q se filtro

salu2
Hara un par de años.. la 1.5 creo

Chuky Master escribió:
jmjayme escribió:Una tonteria yo paso del live total, ¿le puedo poner el xploit ese a mi liteon con el dash de principios de año y firmware 1.5? ¿alguien que lo haga en Cadiz?

Tio, el exploit es para la consola no el lector. en teoria, si, le puedes hacer el glitch hack.

PD: dices, que pasas del Live, en que version de la dashboard estas? cuando fue la ultima vez que actualizaste la consola.

PD2: xD, por cierto, C4EVA esta muy callado respecto al glitch...quien sabe con que nos vaya a salir el y los trolls del TEAM Jungle/Xecuter...coño yo tambien hecho de menos los dias de DAX, era el puto rey, Sony sacaba update, y al dia siguiente estaba DAX con su custom.
entonces que sera el remedio pa los que no tenemos JTAG?

nuevo firm?

ripeador que quite la mierda de 1 giga añadida

soldar algo?....me suena de leerlo algo pa soldar...¡¡

el invento ese del usb pa no petar el lector y lanzar desde ahi las ISOS...¡¡¡...esta ultima opcion es de cajon,peo mi pregunta va mas por lo barato o menos engorroso...¡¡

Saludos

one love
IMPLOSION escribió:entonces que sera el remedio pa los que no tenemos JTAG?

nuevo firm?

el invento ese del usb pa no petar el lector y lanzar desde ahi las ISOS...¡¡¡...esta ultima opcion es de cajon,peo mi pregunta va mas por lo barato o menos engorroso...¡¡

Saludos

one love

soluciones.
1º dashboard al que se le haga un freebot(dificilillo pq el que descubrio el bug creo que lo hace de un modo que no puedas instalar ningun kernel microsoft,por lo cual,si,homebrew pero sin backups,que de esto se olvida la gente)

2º c4eva acaba de decir hoy que no nos pongamos nerviosos.a ver,en su momento dijo que el lt 2.0 estaba listo,pero que obviamente no lo iba a sacar en funcion de un gdx3 beta que tenia [+risas] ,que queria observar un gdx3 comercial.por lo que dice ahora mismo solo necesita rematar el programa que controla el lector ripeador(benq firm 0800)para que se "encargue tb" del gdx3.

resumiendo.a medio-largo plazo el xploit
a corto plazo(le pongo un mes) el lt2.0 y fuera.el cambio significativo es para quien crea la iso.para ti sera un flashing mas.

me explique bien?
LEADER82 escribió:

nuevo firm?

Saludos

one love

soluciones.
1º dashboard al que se le haga un freebot(dificilillo pq el que descubrio el bug creo que lo hace de un modo que no puedas instalar ningun kernel microsoft,por lo cual,si,homebrew pero sin backups,que de esto se olvida la gente)

2º c4eva acaba de decir hoy que no nos pongamos nerviosos.a ver,en su momento dijo que el lt 2.0 estaba listo,pero que obviamente no lo iba a sacar en funcion de un gdx3 beta que tenia [+risas] ,que queria observar un gdx3 comercial.por lo que dice ahora mismo solo necesita rematar el programa que controla el lector ripeador(benq firm 0800)para que se "encargue tb" del gdx3.

a corto plazo(le pongo un mes) el lt2.0 y fuera.el cambio significativo es para quien crea la iso.para ti sera un flashing mas.

me explique bien?

Ya veras que en cuanto estén los chips para el exploit de maximus, TX comercializandose que poco tarda en salir el rebooter...
Rodie escribió:
LEADER82 escribió:

nuevo firm?

Saludos

one love

soluciones.

me explique bien?

Ya veras que en cuanto estén los chips para el exploit de maximus, TX comercializandose que poco tarda en salir el rebooter...

no solo es el chip(que andara en torno a los 37 pavos,creo recordar)es reflasear la nand etc etc etc...que muchos novatos casi lo equiparan a meter un mechero en el usb y ya ta.y la cosa no es tan sencilla...ni barata.
el xploit de maximus es el de gigi? lo digo pq si es el mismo olvidate del warez.
131 respuestas
1, 2, 3