› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
El 2.0 es lo unico que me hara desarmar la Consola
Chuky Master escribió:Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
Porque, no le vas a hacer el Xploit?
En cuanto a Driver SF, pues esperar que llegue y ver como se comporta el 2.0 con los backups XGD3.
Checking for updates to abgx360.dat...
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 1,243
abgx360.dat was downloaded successfully
Error reading Layer Boundary Information (INVALID FIELD IN CDB)
There are 3 possibilities...
1. This isn't a DVD+R DL disc
2. This DVD drive simply doesn't support checking the layerbreak (try using a
different drive or add the option --skiplb to hide this message)
3. The drive has gone nuts and needs to be reset or replaced
Checking Game
ISO: "PLDS DG-16D2S 7485 (E"
Layerbreak: Unknown
Size: 8662351872 bytes
Files in ISO: 431, Folders in ISO: 25
Total bytes used: 6911011001 (94.69%)
Game appears to have random padding
Checking default.xex
Original PE Filename: driverng_master.exe
Original PE Timestamp: 2011/07/11 19:51:31
Game Name: DRIVER San Francisco
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 803C535F
XEX Media ID: D664F5CB98F39197BB933A8C-2F510839
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
Stealth Failed!: Image is missing Video, PFI, DMI and SS
Chuky Master escribió:Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
En cuanto a Driver SF, pues esperar que llegue y ver como se comporta el 2.0 con los backups XGD3.
hellknight escribió:ufffff chicos ya estamos jodidos . los que tengamos una flasheada o nos pìllamos el booxzi o otra de sus variantes o vamos a estar un largo tiempo sin poder jugar a los juegos
Mistyc escribió:Los DVD siguen siendo de la misma capacidad, lo que pasa es que ahora aprobechan un espacio que tenian reservado para seguridad y lo liberan para dar ese GB de capacidad extra, asi que por el tamaño de los discos no preocuparos que seguiran valiendo los DVD-DL de siempre
termita1979 escribió:pues ya puede espabilar con el lt+2.0
magicman escribió:termita1979 escribió:pues ya puede espabilar con el lt+2.0
No necesitamos solamente el lt+2.0, si no el método de grabación. Parece que en la zona sparrow (expresion de otro forero), el backup que tienen (funcionando en jtag) ha sido extraido, directamente de instalación en disco duro.
fearDarkie escribió:Hombre no creo que TODOS los juegos que salgan a partir de ahora lleven este nuevo formato de disco.
Quizás algunos juegos, pero así de golpe todos...
Esperemos a que c4eva tenga su copia del Driver en sus manos y se ponga manos a la obra, a ver que saca en claro
hellknight escribió:ufffff chicos ya estamos jodidos . los que tengamos una flasheada o nos pìllamos el booxzi o otra de sus variantes o vamos a estar un largo tiempo sin poder jugar a los juegos
beat it escribió:magicman escribió:termita1979 escribió:pues ya puede espabilar con el lt+2.0
No necesitamos solamente el lt+2.0, si no el método de grabación. Parece que en la zona sparrow (expresion de otro forero), el backup que tienen (funcionando en jtag) ha sido extraido, directamente de instalación en disco duro.
Alomejor solo cambia el salto de capa, porque siguen siendo los mismo DVD+DL, tonces no creo q haga falta otro programa especial para grabarlos...
Soberano escribió:Una pregunta... El Halo Reach ya fue XGD3?
Porque yo lo jugué en mi Hitachi GDR3120L sin problemas y quizás los nuevos juegos también sirvan...
Tengo que poner en un altar a mi vieja Xbox.
Natsu escribió:Soberano escribió:Una pregunta... El Halo Reach ya fue XGD3?
Porque yo lo jugué en mi Hitachi GDR3120L sin problemas y quizás los nuevos juegos también sirvan...
Creo que algunos lectores antiguos eran inmunes a esto, por eso les funcionaban los juegos que tenian porteccion ap 2.5, pero tampoco estoy seguro
Soberano escribió:Natsu escribió:Soberano escribió:Una pregunta... El Halo Reach ya fue XGD3?
Creo que algunos lectores antiguos eran inmunes a esto, por eso les funcionaban los juegos que tenian porteccion ap 2.5, pero tampoco estoy seguro
Es que estoy hecho un lío y me da palo preguntar en el foro porque me van a enviar a leer.
A ver, yo tengo 2 xbox fat. Una con Benq, que no hay problema, un dia de estos le pondré el firm virgen, actualizaré y flashearé, a LT+1.9 o 2.0, el que haya. No la uso para nada.
Y luego la otra "niña", que es la que uso siempre es viejísima, creo que de 2006. No le he actualizado el dash todavía, no sé si dejarla virgen y actualizar, o actualizar directamente (A este modelo también se le reflashea el lector??)
Es que es tan vieja y quedan tan pocas que apenas encuentro información, y la consola funciona de puta madre. Lo que estoy seguro es que el Halo Reach lo jugué (y me lo pasé) y al leer que era XGD3, pues...
hjthebest escribió:Chuky Master escribió:Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
Exploit para que?, para no ver Dash, Xbox LIVE, y carga de ciertos "Backups" en unos cuantos (quizas 7) meses?
EDIT: Aqui el check del juego: pasado por Abgx360
çhjthebest escribió:Chuky Master escribió:Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
Exploit para que?, para no ver Dash, Xbox LIVE, y carga de ciertos "Backups" en unos cuantos (quizas 7) meses?
EDIT: Aqui el check del juego: pasado por Abgx360Checking for updates to abgx360.dat...
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 1,243
abgx360.dat was downloaded successfully
Error reading Layer Boundary Information (INVALID FIELD IN CDB)
There are 3 possibilities...
1. This isn't a DVD+R DL disc
2. This DVD drive simply doesn't support checking the layerbreak (try using a
different drive or add the option --skiplb to hide this message)
3. The drive has gone nuts and needs to be reset or replaced
Checking Game
ISO: "PLDS DG-16D2S 7485 (E"
Layerbreak: Unknown
Size: 8662351872 bytes
Files in ISO: 431, Folders in ISO: 25
Total bytes used: 6911011001 (94.69%)
Game appears to have random padding
Checking default.xex
Original PE Filename: driverng_master.exe
Original PE Timestamp: 2011/07/11 19:51:31
Game Name: DRIVER San Francisco
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 803C535F
XEX Media ID: D664F5CB98F39197BB933A8C-2F510839
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
Stealth Failed!: Image is missing Video, PFI, DMI and SS
LEADER82 escribió:si si.los del usb se flipan mucho.pero yo les digo...y de donde sacais la iso si tampoco se puede dumpear .
y os digo a todos...
PARA QUE QUEREIS EL LT 2.0.....SI NO HAY DUMPEADOR PARA DICHOS JUEGOS.
(y viendo que no lo sacaron con ap25 "por miedo a que les taparan el exploit,aqui podemos ir rezando)
Messiahs escribió:LEADER82 escribió:si si.los del usb se flipan mucho.pero yo les digo...y de donde sacais la iso si tampoco se puede dumpear .
y os digo a todos...
PARA QUE QUEREIS EL LT 2.0.....SI NO HAY DUMPEADOR PARA DICHOS JUEGOS.
(y viendo que no lo sacaron con ap25 "por miedo a que les taparan el exploit,aqui podemos ir rezando)
No se si se puede dumpear la verdad, no estoy muy puesto en como va el tema de los lectores .
Pero básicamente coges el juego original lo metes en la consola, le das a la opción de pasar al disco duro y listo, luego solo tienes que ponerlo en la Jtag y funciona perfectamente sin el DvD (Yo de hecho tengo quitado el lector xD), lo puedes sacar del HDD y meterselo a otra jtag, y va a seguir funcionando.
Por eso no importa que no se pueda sacar la ISO, no hace falta.
chrono56 escribió:Dios, como sabemos lo que hace el xploit, xd.
Respondiendo a secas
Para no ver Dash? Para que quieres ver el dash por defecto de la consola si con el FSD lo puedes personalizar a gusto? es mas si no te gusta el FSD, bien dejas el dash por defecto de ms, este no cambia al hacer el exploit
Xbox live? Es lo unico que se pierde al tener xploit, al igual q tener la consola flasheada, por mucho LT q se ponga se puede detectar y banear, la unica manera de estar a salvo en el live es simplemente dejar la consola virgen, lo demas son chorradas
Carga de ciertos backups en 7 meses? jajajajaja, esto es lo que me dio risa, ni que el xploit estubiera en fase de pruebas, sabias que con mi jtag puedo ejecutar todos los juegos nuevos incluso sin actualizar a la version de dash mas reciente? sabias q puedo deshabilitar q la consola me detecte el Systemupdate y evitar que X juego pida X actualizacion? tambien sabias que con mi jtag puedo cambiar de disco automaticamente en juegos que tengan mas de 1? Desde que tengo la consola nunca me he quedado sin jugar determinado juego por falta de actualizaciones, es una de las bondades del exploit
Despues de la salida del nuevo xploit, no se por que la gente se ve reacia a hacerlo aun sabiendo de todas las bondades que trae un sistema libre, que quieres jugar al live? pues macho, se legal y compra una consola y no la alteres, y deja la otra para backups si es lo que quieres. Para mi, con este exploit, la modificacion de lectores paso a la historia, el no andar jodiendo con dvds, con parches, con actualizaciones de lector, es una maravilla que agradesco a mi jtag, y que recomiendo se planteen si quieren jugar juegos nuevos sin problemas, hacer el nuevo xploit a las consolas (mientras se pueda)
salu2
hjthebest escribió:chrono56 escribió:Dios, como sabemos lo que hace el xploit, xd.
Respondiendo a secas
Para no ver Dash? Para que quieres ver el dash por defecto de la consola si con el FSD lo puedes personalizar a gusto? es mas si no te gusta el FSD, bien dejas el dash por defecto de ms, este no cambia al hacer el exploit
Xbox live? Es lo unico que se pierde al tener xploit, al igual q tener la consola flasheada, por mucho LT q se ponga se puede detectar y banear, la unica manera de estar a salvo en el live es simplemente dejar la consola virgen, lo demas son chorradas
Carga de ciertos backups en 7 meses? jajajajaja, esto es lo que me dio risa, ni que el xploit estubiera en fase de pruebas, sabias que con mi jtag puedo ejecutar todos los juegos nuevos incluso sin actualizar a la version de dash mas reciente? sabias q puedo deshabilitar q la consola me detecte el Systemupdate y evitar que X juego pida X actualizacion? tambien sabias que con mi jtag puedo cambiar de disco automaticamente en juegos que tengan mas de 1? Desde que tengo la consola nunca me he quedado sin jugar determinado juego por falta de actualizaciones, es una de las bondades del exploit
Despues de la salida del nuevo xploit, no se por que la gente se ve reacia a hacerlo aun sabiendo de todas las bondades que trae un sistema libre, que quieres jugar al live? pues macho, se legal y compra una consola y no la alteres, y deja la otra para backups si es lo que quieres. Para mi, con este exploit, la modificacion de lectores paso a la historia, el no andar jodiendo con dvds, con parches, con actualizaciones de lector, es una maravilla que agradesco a mi jtag, y que recomiendo se planteen si quieren jugar juegos nuevos sin problemas, hacer el nuevo xploit a las consolas (mientras se pueda)
salu2
LOL, ya me rio con tus coment, Damn!... lo digo porque todos hablan de este hack como si se tratara de una facilidad tan grande como la del Flash a una consola, solo obserba la cantidad de newbies que se disponen a perforar chips Windond sin algun dia haver perforado/trabajado con algo parecido... Despues lo ves preguntado y queriendo que la Scene libere miles de estupideces.
Y descuida, he hecho una pregunta a nivel de "consumidor de Scene".
Gasporano escribió:Bueno... se ve que estan muy orgullosos con su Exploit
pero con NO tener LIVE ya perdiste demasiado... creo Yo,
exceptuando que se ponga en una consola baneada
¿Y cuales son las aplicaciones que puedes tener con El?
¿Es algo que no pueda hacer una PC?
Gasporano escribió:Bueno... se ve que estan muy orgullosos con su Exploit
pero con NO tener LIVE ya perdiste demasiado... creo Yo,
exceptuando que se ponga en una consola baneada
¿Y cuales son las aplicaciones que puedes tener con El?
¿Es algo que no pueda hacer una PC?
chrono56 escribió:De hecho hacerle el xploit a una consola es mucho mas sencillo que perforar un micro, que hay riesgos? como en todo, pero en el jtag la verdad son minimos. Con buena habilidad soldando, esto es pan comido, los puntos a soldar son grandes y ademas estan sacando nuevas soluciones mas sencillas (van 2 de por si). Si es por leer la nand, mientras tengas las copias de esta bien sacadas la consola es 100% recuperable. Si es por soldadura igual que el flasheo de los ultimos lectores, diferencias no veo salvo la utilidad del uno respecto al otro.
Y te lo digo como alguien que sin saber ni idea de soldadura, realizo con exito su primer jtag en una xenon, y despues en una falcon, sin cargarme ninguna placa y siguiendo al pie de la letra los tutoriales. Pero decir que el exploit para que... se nota que no se conocen muchas de las utilidades de este, xd
salu2
F4H-HooLiGaN escribió:Y esto del nuevo xploit te lo hacen en cualquier tienda? Es una pregunta que tengo, porque leyendo lo que han puesto los compañeros por aquí definitivamente el JTAG será lo mejor. Yo al live no le doy mucho aprecio ya que soy jugador de PS3, yo prefiero seguir jugando a los juegos sin parchearlos y olvidarme de actualizaciones y eso.
Saludos.
Chuky Master escribió:Como usuario y codueño de una Falcon JTAGed, me uno a la cruzada de Chrono.
vamos que el JTAG era un privilegio de pocos, ahora es libre para todos y sinceramente es la manera mas facil de pasar olimpicamente de todas estas viguerias de proteccion.
asi no teneis que estar al vilo de C4EVA y los de Jungle/Xecuter que cada vez parecen mas impulsados a un animo comercial, con Maximus no me meto que es caso aparte.
Si no quereis emuladores y tal, vale, montad el FSD y jugar desde USB o HDD.
Por el LIVE, creo que ya esta bien claro, o teneis una consola sin tocar o te arriesgas a un ban. (claro esta que en las JTAG es instantaneo)F4H-HooLiGaN escribió:Y esto del nuevo xploit te lo hacen en cualquier tienda? Es una pregunta que tengo, porque leyendo lo que han puesto los compañeros por aquí definitivamente el JTAG será lo mejor. Yo al live no le doy mucho aprecio ya que soy jugador de PS3, yo prefiero seguir jugando a los juegos sin parchearlos y olvidarme de actualizaciones y eso.
Saludos.
Todavia no, porque esta muy verde (muy nuevo, salio hace 2 dias), aun falta un rebooter para este hack.
pero si, una vez salga el rebooter y se pueda lanzar el FSD. ya podreis conseguir tiendas en donde lo hagan.
Chuky Master escribió:Como usuario y codueño de una Falcon JTAGed, me uno a la cruzada de Chrono.
vamos que el JTAG era un privilegio de pocos, ahora es libre para todos y sinceramente es la manera mas facil de pasar olimpicamente de todas estas viguerias de proteccion.
asi no teneis que estar al vilo de C4EVA y los de Jungle/Xecuter que cada vez parecen mas impulsados a un animo comercial, con Maximus no me meto que es caso aparte.
Por el LIVE, creo que ya esta bien claro, o teneis una consola sin tocar o te arriesgas a un ban. (claro esta que en las JTAG es instantaneo)F4H-HooLiGaN escribió:Y esto del nuevo xploit te lo hacen en cualquier tienda? Es una pregunta que tengo, porque leyendo lo que han puesto los compañeros por aquí definitivamente el JTAG será lo mejor. Yo al live no le doy mucho aprecio ya que soy jugador de PS3, yo prefiero seguir jugando a los juegos sin parchearlos y olvidarme de actualizaciones y eso.
Saludos.
Todavia no, porque esta muy verde (muy nuevo, salio hace 2 dias), aun falta un rebooter para este hack.
pero si, una vez salga el rebooter y se pueda lanzar el FSD. ya podreis conseguir tiendas en donde lo hagan.
Rodie escribió:Chuky Master escribió:Como usuario y codueño de una Falcon JTAGed, me uno a la cruzada de Chrono.
Saludos.
Yo estuve curioseando videos del FSD el otro día y se me caía la baba. Además de otras muchas cosas, poder controlar la temperatura de la consola, la velocidad de los ventiladores, es impresionante... yo lo tengo clarísimo.
Además si fuera como antes con el flasheo de los lectores aún, pero ahora con los ap25, nuevos formatos, dashboards que flashean a stock y movidas... que cada dos por tres tienes que estar liado... el JTAG es más complicado de hacer pero luego ya te olvidas.
F4H-HooLiGaN echale un vistazo por el youtube al free style dash
hjthebest escribió:chrono56 escribió:De hecho hacerle el xploit a una consola es mucho mas sencillo que perforar un micro, que hay riesgos? como en todo, pero en el jtag la verdad son minimos. Con buena habilidad soldando, esto es pan comido, los puntos a soldar son grandes y ademas estan sacando nuevas soluciones mas sencillas (van 2 de por si). Si es por leer la nand, mientras tengas las copias de esta bien sacadas la consola es 100% recuperable. Si es por soldadura igual que el flasheo de los ultimos lectores, diferencias no veo salvo la utilidad del uno respecto al otro.
Y te lo digo como alguien que sin saber ni idea de soldadura, realizo con exito su primer jtag en una xenon, y despues en una falcon, sin cargarme ninguna placa y siguiendo al pie de la letra los tutoriales. Pero decir que el exploit para que... se nota que no se conocen muchas de las utilidades de este, xd
salu2
Amazing!... disculpa pero, no te estoy preguntando lo facil o lo dificil que es, tampoco te estoy pidiendo explicaciones e info de la que ya se, me sorprenden ver novatos que desde que hacen una "hasaña", quieren venir a contarles historias del nuevo mundo en el que se creen que estan. Se nota que conoces el termino tambien...