Driver: San Francisco es el 1er juego largado en formato de disco XGD3

1, 2, 3
Chuky Master escribió:Creo que el problema es que algunos, o tienen marcador o simplemente no han leido la portada y naturalmente siguen asumiendo que el Exploit es para unos pocos.

Y si, la gran mayoria de peña deberia de estar emocionada por este nuevo Exploit y cualquiera con 4 dedos de frente sabria cual es la opcion mas favorable.

salu2
Nadie niega que el Exploit sea superior para controlar totalmente la Consola
pero no es indispensable para sacarle diversion con bajos costos al Hardware!!

Y mientras no estes baneado para que irse al extremo
Esto ya parece el foro de exploits.
ari097 escribió:Esto ya parece el foro de exploits.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo una duda y es si no se pueden ripear los juegos para eliminar ese giga extra del xgd3??? Supongo que todo esto tambien tiene que ver con temas de seguridad y que si fuera solo ripear no hubiera habido tanto bombo, pero me mata la curiosidad de saberlo....
pelayiyo escribió:Yo tengo una duda y es si no se pueden ripear los juegos para eliminar ese giga extra del xgd3??? Supongo que todo esto tambien tiene que ver con temas de seguridad y que si fuera solo ripear no hubiera habido tanto bombo, pero me mata la curiosidad de saberlo....

Y Que pretendes ripear de ese giga, si lo que hay ahi no es nada de seguridad sino datos del juego.
ojo los XGD3 ocupan casi todos los 8.5 del disco. no es que se un disco mas grande. el disco fisico siempre sera el mismo.
No me refiero a ese giga en concreto si no a todos los que componen el juego... cuantas cosas basuras hemos ripeado alguna vez de un juego ? yo por lo menos muchas... De todas formas solo pregunto la posibilidad porque tengo curiosidad

Evidentemente me refiero a ripear xgd3 para que entre en un dl normal...
hjthebest escribió:
Chuky Master escribió:
Gasporano escribió:No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla...
El 2.0 es lo unico que me hara desarmar la Consola

Porque, no le vas a hacer el Xploit?
En cuanto a Driver SF, pues esperar que llegue y ver como se comporta el 2.0 con los backups XGD3.

Exploit para que?, para no ver Dash, Xbox LIVE, y carga de ciertos "Backups" en unos cuantos (quizas 7) meses?

Lo único que pierdes en todo caso es el live. Pero lo de las copias es todo lo contrario; precisamente el xploit se pasa todas estas protecciones por el forro; no sé a qué te refieres con carga de backups en 7 meses.
pelayiyo escribió:No me refiero a ese giga en concreto si no a todos los que componen el juego... cuantas cosas basuras hemos ripeado alguna vez de un juego ? yo por lo menos muchas... De todas formas solo pregunto la posibilidad porque tengo curiosidad

Si la cuestión no es esa xD, para que quieres ripearlo, si cuando lo grabes en el DVD te va a acupar de todas formas todo el disco?
Vamos es tontería, si ahora no se pueden cargar es por que el firm del lector no esta preparado para leerlo, espacio hay de sobra.
Aparte de que podria llegar a dar problemas de estructura el disco y sobre todo no seria una copia Stealth, si es que eso de verdad existe [+risas]

Otra cosa seria en Jtag que al ir en disco duro si que es espacio aprovechable, ahí si que puedes quitar idiomas y tienes beneficio real, de hecho hay varios programas para eso fin, eliminar idiomas y cosas asi.
el exploit ha salido en el momento culmen xD, todos los ke tenemos ya jtag al dsico duro y listo.
agur!
pelayiyo escribió:No me refiero a ese giga en concreto si no a todos los que componen el juego... cuantas cosas basuras hemos ripeado alguna vez de un juego ? yo por lo menos muchas... De todas formas solo pregunto la posibilidad porque tengo curiosidad

Te acaba de decir que no se necesita otro dvd distinto al dl y vas preguntas otra vez lo mismo XD . Los juegos de ahora pesan 7.5 y los dvd+r dl tienen 8.5 y ahora los juegos van a ocupar el dvd completo.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y C4EVA qe dice de todo esto XD.
lo veo callado como las putas y eso no me gusta nada,pero que nada nada,y mas cuando lleva SIGLOS diciendo "trankilos que voy sacar el firm 0800 para ripear juegos"...no lo dio sacado,y ahora me tengo que creer que sacara el que ripee gdx3....cuando tansiquiera fue quien de sacar un ripeador de ap25(que eran 4 putos juegos? y eso que presumia de tenerlo?.esa es mi mayor inquietud.y como cada vez que dice algo lo cumple "velocidad politico recien elegido"... :( empiezo a creer en desempolvar tarrinas,pq el exploit preparadito para usuario final aun va tardar tb...

yo creo en una apuesta.

gears of war 3 con un dash flaseador como siempre....pero que tape el exploit...cuantos mandaran dicho explot a la mierda?

pdata.al 1º que me diga "c4eva no tiene obligacion de patatin patatan" yo le dire.... "y la tiene de dar largas en todo en vez de decir la verdad,qe tardara lo que tenga que tardar.eso es lo que molaba de dax.el te decia o mañana o dentro de un año,pero te mantenia informado de una manera transparente(no lo era tanto su firm,pq nunca pudo ser "abierto"por nadie por asi decirlo.,pq vaya testing de 7 meses con la slim colegas"
ari097 escribió:

Te acaba de decir que no se necesita otro dvd distinto al dl y vas preguntas otra vez lo mismo XD . Los juegos de ahora pesan 7.5 y los dvd+r dl tienen 8.5 y ahora los juegos van a ocupar el dvd completo.

y quien a vuelto a preguntar??? solo edite el post . de todas formas gracias
pelayiyo escribió:
ari097 escribió:

Dijistes que si habia alguna forma de ripear la basura de la iso para que quepa en el dvd dl, te contesto que no es basura sino parte del juego pero que igualmente cabe en el dvd+r dl y despues preguntastes que ese gb no, sino cualquier parte del juego para que quepa en el dvd dl y ya te dijo que si cabe en el dvd . Al mejos es lo que entendi yo XD
pelayiyo escribió:
ari097 escribió:

Pues hombre con el ultimo post antes que este parecía que no te quedaba muy claro

Sobre todo con lo ultimo que has puesto [+risas]
chrono56 escribió:Pues que te digo, al principio fue una hazaña, pero despues de documentarme y leer sobre el xploit se de lo que hablo. En fin, paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene bien las luces con respecto al jtag y a este nuevo xploit.

Para la gran mayoria la respuesta debe ser clara, el xploit esta muy por encima de lo que una consola normal con lector flasheado hace, si quieres una consola para live, comprate una y dejala intacta, de resto con la xploitable a saco, que cuando todo este bien documentado cualquier tienda estara en capacidad de hacerlo a un precio similar a el de los ODE.

salu2

Primeramente, como aseguras de que no tengo idea de lo que el Jtag en Xbox 360 y este nuevo exploit?, porque no me has visto preguntado estupideses en el foro de Exploit y Homebrew, en el hilo oficial del "Glitch Hack"? o solo porque he hecho una pregunta a nivel "de consumidor de Scene", no te he dicho mis experiencias y lo que se?, porque en todo caso no creo haver comparado el Flasheo de Lectores con el Open World del Xenon Linux Loader, tampoco he dicho cual es mejor y cual es el peor, no lo creo. Todo lo que he visto en tu comentarios es como si yo estuviese asumendo algo dificil en este hack y que nadie lo pueda realizar porque es una "Hazaña" peor que el Flash de consola.

Lo digo, vuelvo y repito, lo pregunte sarcasticamente porque existen novatos, que quieren pedir muchas etupideces, todo por varios botones de Next, Next y Finish y hay quienes se atreven a decir "todo esto sin un Dash?, sin Xbox LIVE? solo para cargar mis Backups?", "ojala que alguien tire un booloader tipo GUI para este exploit, porque este look no me gusta" "Si, asi tendriamos mayor facilidad a la hora de cargar nuestros "backups"". No soy nadie para decirle que debe y que no debe hacer, pero desde que conosco la Scene, esto es mucho mas alla que cargar "Backups" (llamese "Backups" a copias piratas), un mundo donde puedas usar la adquitectura PowerPC del Xbox 360 como una Maquina del hogar, usar cada Byte de la Memoria Ram para desarrollar tus propias creaciones, volver a lo Retro con los emluadores. Pero NO! todos prefieren este Jtag al Xbox 360 como un metodo mas comodo a la hora de cargar ciertos "Backups"...
En fin, si obsevas el titulo y el aviso que quiere dar el Hilo, mas abajo observas los comentarios, todo el mundo se decide a hacer J-tag por el nuevo sistema de seguridad implementado por Microsoft en sus juegos, de hecho ya hay quien hizo un "backups" de su copia original (no ha salido el juego, pero parece que se lo enviaron por adelantado) y lo ha cargado con XeLL :-| .

Con respecto a mi, tengo dos consolas una Slim 250GB, Hitachi V500, mis juegos los he hecho todos Backups, pero claro en mi HDD y tomados del disco original y una Xbox placa Xenon con J-tag y Xenon Linux Loader instalado en la Nand, llevo mucho tiempo usando la Librerias Xenon (LibXenon) para inventar Apps compiladas por medio de Toolchain en C, tambien he inventado mucho con el Souce Code del mismo XeLL y he tendido que flashearselo unas cuantas veses... y quemas tengo que decir!?
ari097 escribió:

Los juegos no pesan 7,5GB (otra cosa es la raw iso del disco).

LEADER82 escribió:yo creo en una apuesta.

gears of war 3 con un dash flaseador como siempre....pero que tape el exploit...cuantos mandaran dicho explot a la mierda?

Si no fuera porque el juego es gold tiempo antes de salir este xploit :)

No sabes de que estas hablando... Los que tengan el Exploit del reset, no se lo van a quitar por el Gears of War 3, sabes porque?
porque no importa que implementen, no hay ningun juego que no corra en una JTAG, es mas anda por alli una beta filtrada de Gears of War 3, adivina que...solo se puede jugar en JTAG.
Chuky Master escribió:

No sabes de que estas hablando... Los que tengan el Exploit del reset, no se lo van a quitar por el Gears of War 3, sabes porque?
porque no importa que implementen, no hay ningun juego que no corra en una JTAG, es mas anda por alli una beta filtrada de Gears of War 3, adivina que...solo se puede jugar en JTAG.

Estas en lo cierto, desde que un juego se le modifica el primer Byte de su contenido o del mismo .xex, ya sea para quitarle ciertas obligaciones al juego y Updates, el juego automaticamente pierde su firma. Y el juego sin firma puede ser cargado en el FreeStyle Dash, es mas este (Dashlaunch) esta programado para no darle uso al Crytoprocesador y su motor de encripcion/desencripcion de firmas, es todo!
Dicen por páginas que un alemán tiene la .ISO del Driver San Francisco con XGD2 http://saved.im/mtkzmdk1ywx0/2rma1sh.html

Sobre el tema del JTAG es lo mejor que hay, no se como hay gente que dice que no vale nada eso xD, preferir un FW antes que el JTAG en fin...

Edito: ATENCIÓN en la página de c4eva han puesto lo siguiente: BenQ 0800 VAD6038 v2.0 COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO, including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software to be completed.

PD: Alguien seria tan amable de citarme el mensaje y poner la imagen bien http://saved.im/mtkzmdk1ywx0/2rma1sh.html ya que no puedo por ser novato no me da la opción.
hjthebest escribió:
chrono56 escribió:Pues que te digo, al principio fue una hazaña, pero despues de documentarme y leer sobre el xploit se de lo que hablo. En fin, paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene bien las luces con respecto al jtag y a este nuevo xploit.

Para la gran mayoria la respuesta debe ser clara, el xploit esta muy por encima de lo que una consola normal con lector flasheado hace, si quieres una consola para live, comprate una y dejala intacta, de resto con la xploitable a saco, que cuando todo este bien documentado cualquier tienda estara en capacidad de hacerlo a un precio similar a el de los ODE.

salu2

Primeramente, como aseguras de que no tengo idea de lo que el Jtag en Xbox 360 y este nuevo exploit?, porque no me has visto preguntado estupideses en el foro de Exploit y Homebrew, en el hilo oficial del "Glitch Hack"? o solo porque he hecho una pregunta a nivel "de consumidor de Scene", no te he dicho mis experiencias y lo que se?, porque en todo caso no creo haver comparado el Flasheo de Lectores con el Open World del Xenon Linux Loader, tampoco he dicho cual es mejor y cual es el peor, no lo creo. Todo lo que he visto en tu comentarios es como si yo estuviese asumendo algo dificil en este hack y que nadie lo pueda realizar porque es una "Hazaña" peor que el Flash de consola.

Lo digo, vuelvo y repito, lo pregunte sarcasticamente porque existen novatos, que quieren pedir muchas etupideces, todo por varios botones de Next, Next y Finish y hay quienes se atreven a decir "todo esto sin un Dash?, sin Xbox LIVE? solo para cargar mis Backups?", "ojala que alguien tire un booloader tipo GUI para este exploit, porque este look no me gusta" "Si, asi tendriamos mayor facilidad a la hora de cargar nuestros "backups"". No soy nadie para decirle que debe y que no debe hacer, pero desde que conosco la Scene, esto es mucho mas alla que cargar "Backups" (llamese "Backups" a copias piratas), un mundo donde puedas usar la adquitectura PowerPC del Xbox 360 como una Maquina del hogar, usar cada Byte de la Memoria Ram para desarrollar tus propias creaciones, volver a lo Retro con los emluadores. Pero NO! todos prefieren este Jtag al Xbox 360 como un metodo mas comodo a la hora de cargar ciertos "Backups"...
En fin, si obsevas el titulo y el aviso que quiere dar el Hilo, mas abajo observas los comentarios, todo el mundo se decide a hacer J-tag por el nuevo sistema de seguridad implementado por Microsoft en sus juegos, de hecho ya hay quien hizo un "backups" de su copia original (no ha salido el juego, pero parece que se lo enviaron por adelantado) y lo ha cargado con XeLL :-| .

Con respecto a mi, tengo dos consolas una Slim 250GB, Hitachi V500, mis juegos los he hecho todos Backups, pero claro en mi HDD y tomados del disco original y una Xbox placa Xenon con J-tag y Xenon Linux Loader instalado en la Nand, llevo mucho tiempo usando la Librerias Xenon (LibXenon) para inventar Apps compiladas por medio de Toolchain en C, tambien he inventado mucho con el Souce Code del mismo XeLL y he tendido que flashearselo unas cuantas veses... y quemas tengo que decir!?

Bueno, si lo decias era sarcasmo, por que no lo mencionaste en el primer post? nos hubieramos ahorrado toda esta palabreria que al final no llego a ningun lado salvo generar asperesas, que por como se leia el primer post pareciera que fueras una persona sin mucha idea del jtag (de hecho todo empezo apartir de ese post) pero bueno hombre, aqui estamos es para compartir informacion y documentarnos sobre estos temas. Que haya paz en los foros xd [beer]

salu2
chrono56 escribió:Bueno, si lo decias era sarcasmo, por que no lo mencionaste en el primer post? nos hubieramos ahorrado toda esta palabreria que al final no llego a ningun lado salvo generar asperesas, que por como se leia el primer post pareciera que fueras una persona sin mucha idea del jtag (de hecho todo empezo apartir de ese post) pero bueno hombre, aqui estamos es para compartir informacion y documentarnos sobre estos temas. Que haya paz en los foros xd [beer]

salu2

bueno, realmente a mi parece parece sarcasmo a simple vista, de hecho es como han dicho mas atras esto este Reset Glitch Hack esta muy verde todavia como para andar pensado en Hackear para un fin como este, por el momento no se ha desarrollado el Bootloader para ser instalado usando este metodo, aunque este a nuestra disposicion la CPU Key, pero esto le falta mucho por caminar. En Fin, espero no haver hecho malas discuciones con esto. XD

Saludos [bye]
Una tonteria yo paso del live total, ¿le puedo poner el xploit ese a mi liteon con el dash de principios de año y firmware 1.5? ¿alguien que lo haga en Cadiz?
jmjayme escribió:Una tonteria yo paso del live total, ¿le puedo poner el xploit ese a mi liteon con el dash de principios de año y firmware 1.5? ¿alguien que lo haga en Cadiz?

Tio, el exploit es para la consola no el lector. en teoria, si, le puedes hacer el glitch hack.

PD: dices, que pasas del Live, en que version de la dashboard estas? cuando fue la ultima vez que actualizaste la consola.

PD2: xD, por cierto, C4EVA esta muy callado respecto al glitch...quien sabe con que nos vaya a salir el y los trolls del TEAM Jungle/Xecuter...coño yo tambien hecho de menos los dias de DAX, era el puto rey, Sony sacaba update, y al dia siguiente estaba DAX con su custom.
Ayer aprendía a flashear mi lector y hoy me encuentro con esto. Lo llego a saber y dejo mi blanquita desmontada, que menudo coñazo es quitarle todo.

El Xploit parece prometedor, pero ni tengo ganas de soldar, y hace mucho que no me pongo a tocar placas, de forma que las estadísticas de fracaso aumentarían exponencialmente.

Así que nada, a esperar el nuevo firm y a volver a pelearme con las pestañas, que son un horror pero es lo que hay.
Blocker escribió:Ayer aprendía a flashear mi lector y hoy me encuentro con esto. Lo llego a saber y dejo mi blanquita desmontada, que menudo coñazo es quitarle todo.

El Xploit parece prometedor, pero ni tengo ganas de soldar, y hace mucho que no me pongo a tocar placas, de forma que las estadísticas de fracaso aumentarían exponencialmente.

Así que nada, a esperar el nuevo firm y a volver a pelearme con las pestañas, que son un horror pero es lo que hay.

Por eso vale la pena hacerle el hack nuevo, es un poco coñazo tener que desmontar soldar, etc... pero una vez hecho te olvidas, ya no la tienes que volver a abrir la consola para nada.
Rodie escribió:
Blocker escribió:Ayer aprendía a flashear mi lector y hoy me encuentro con esto. Lo llego a saber y dejo mi blanquita desmontada, que menudo coñazo es quitarle todo.

Por eso vale la pena hacerle el hack nuevo, es un poco coñazo tener que desmontar soldar, etc... pero una vez hecho te olvidas, ya no la tienes que volver a abrir la consola para nada.

Es como todo, por una parte es estupendo, pero por otra no las tengo todas conmigo ya que hace 2 años que no sueldo, además de desconocer completamente el HW de la XBOX, así que paso de arriesgarme.

Claro que eso te lo digo ahora, cuando el hack ya esté mas definido, el procedimiento claro y las funcionalidades implantadas tal vez me arriesgue e incluso me funcione xD.
el que decia de ripear el juego creo que se referia para hacer el salto de capa donde siempre osea gd2 y probar el juego haber si funcionaba a si puede ser eso
Blocker escribió:
Rodie escribió:

Es como todo, por una parte es estupendo, pero por otra no las tengo todas conmigo ya que hace 2 años que no sueldo, además de desconocer completamente el HW de la XBOX, así que paso de arriesgarme.

Claro que eso te lo digo ahora, cuando el hack ya esté mas definido, el procedimiento claro y las funcionalidades implantadas tal vez me arriesgue e incluso me funcione xD.

Yo por lo que he estado mirando es más el coñazo de desmontar, soldar, etc pero tampoco es muy complicado el proceso... con paciencia y ya está.

Evidentemente que cada uno pues haga lo mas conveniente, pero para mi que tengo un lector 0225, tengo que comprarme el usbpro para sacar las keys (tengo un portatil sin sata ni nada), placa o lector desbloqueado, etc... pues me sale mejor lo del exploit y así ya me olvido de actualizaciones que bloquean lectores, etc.
y por que no te compras el sata pci conceptronic ese que es compatible que valdra de 10 a 15€ perdona no habia visto que decias un portatil
sagui447 escribió:y por que no te compras el sata pci conceptronic ese que es compatible que valdra de 10 a 15€ perdona no habia visto que decias un portatil

No pasa nada hombre, ya lo había pensado o de que algún amigo me lo pudiera hacer con su PC... pero valorando una cosa y la otra pues yo prefiero el exploit. Eso ya es cuestión de cada uno. Además tal y como está el panorama que tienes que estar flasheando cada dos por tres, parcheando juegos, etc... pues prefiero meterme al lío y pasar una tarde "angustiosa" [carcajad] y olvidarme ya del tema jejeje.
sagui447 escribió:y por que no te compras el sata pci conceptronic ese que es compatible que valdra de 10 a 15€ perdona no habia visto que decias un portatil

Creo que con adaptador USB-Sata podrás sacar la key del 0225. Yo me he pedido un adaptador en una pagina de importación por unos 7 €, todavía no me ha llegado y no te puedo confirmar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todavia no tiene una copia del driver c4eva? no ha hablado todavia desde que se sabe que este juego es un xgd3.
xenarambo escribió:todavia no tiene una copia del driver c4eva? no ha hablado todavia desde que se sabe que este juego es un xgd3.

si.lo veo ALTAMENTE preocupante. [snif]
no es por la pasta,pero el xploit esta muy muy muy verde aun,y tb tardara un freeboot.
Yo creo que C4eva ya la tiene y la esta probando, pienso que posteará cuando este seguro de lo que hace, es mejor el silencio a escribir por escribir..., tranquilos, la protección AP2.5 duraba algunos días, si ya tiene el 2.0 echo, es muy probable que lo saque antes que salga el Gears3 (claro si el disco no trae sorpresas, lo cual dudo) al método de quemado le doy 2 horas a lo más, no hay disco nuevo ni nada, solo el orden y prioridad de las cosas, para mí, será solo un Layer nuevo que nos creará sólito un ABGX, por lo que tranquilidad, esto no es el apocalipsis, es una nueva piedra en el camino, pero como todo, ha sido resuelto y sin gran problema...
LEADER82 escribió:
xenarambo escribió:todavia no tiene una copia del driver c4eva? no ha hablado todavia desde que se sabe que este juego es un xgd3.

no es por la pasta,pero el xploit esta muy muy muy verde aun,y tb tardara un freeboot.

Verde verde no esta, estaria verde si solo fueran pruebas de contexto, solo con que una slim este ejecutando el xell y todo lo que soporte xell es un paso muy grande, lo unico que les hace falta es un freeboot y ala, a jugar.

salu2
chrono56 escribió:
LEADER82 escribió:

Verde verde no esta, estaria verde si solo fueran pruebas de contexto, solo con que una slim este ejecutando el xell y todo lo que soporte xell es un paso muy grande, lo unico que les hace falta es un freeboot y ala, a jugar.

salu2

okis.el tema es eso.
c4va esta callado como las putas.necesitamos para crear la backup un nuevo creator(que dudo que saque)y un lt 2.0.

os vaticino lo que va pasar.

en 15 dias

lt 2.0 a la espera del 0800 lt con ap30 y gdx3 que llegara "imminentemente" [+risas] lo estoy viendo.

chilenazo.lo dudo mucho.ya habria dicho algo.en 2 dias que lleva,hace foro por el mutis y eso no me gusta nada nada.

pdata.curioso la aparicion de dicho xploit ahora MISMO no? [+risas]
pues una ISO del Driver, podemos tener pero no seria 1:1, y a lo sumo solo la correrian los viejos Xtreme.
Chuky Master escribió:pues una ISO del Driver, podemos tener pero no seria 1:1, y a lo sumo solo la correrian los viejos Xtreme.

como lo hariamos.
es decir,como tiras un backup de un disco que el kreon o el que sea no reconoce?por mucho que no sea 1:1 primero lo tiene que reconoceer.y ni el abgx sabe "que coño es eso"
mejor solucion : exploit [sonrisa]
LEADER82 escribió:
Chuky Master escribió:pues una ISO del Driver, podemos tener pero no seria 1:1, y a lo sumo solo la correrian los viejos Xtreme.

como lo hariamos.
es decir,como tiras un backup de un disco que el kreon o el que sea no reconoce?por mucho que no sea 1:1 primero lo tiene que reconoceer.y ni el abgx sabe "que coño es eso"

No recuerdo bien si se puede construir una ISO desde scratch, porque la estructura de las carpetas la tenemos los que tenemos JTAG, no estoy seguro pero a lo maximo, solo con un firm Xtreme se podria en una retail.

Creo que con el XBC se puede reconstruir una ISO desde los archivos sueltos, pero repito, no espereis que el LT o los iXtreme corran esa ISO. porque no sera stealth ni por asomo. seria mas visible que vestir de negro en el desierto.

Edito: Nevermind, al parecer con las iso de Xbox 360 no se puede.
Yo tengo una XBox de 2006 con un Hitachi de los primeros.

Qué podría probar? En total no tengo nada que perder...
Soberano escribió:Yo tengo una XBox de 2006 con un Hitachi de los primeros.

Qué podría probar? En total no tengo nada que perder...

probar que? es tonteria , no gastes un disco , en serio
Chuky Master escribió:
LEADER82 escribió:

como lo hariamos.

No recuerdo bien si se puede construir una ISO desde scratch, porque la estructura de las carpetas la tenemos los que tenemos JTAG, no estoy seguro pero a lo maximo, solo con un firm Xtreme se podria en una retail.

Creo que con el XBC se puede reconstruir una ISO desde los archivos sueltos, pero repito, no espereis que el LT o los iXtreme corran esa ISO. porque no sera stealth ni por asomo. seria mas visible que vestir de negro en el desierto.

Edito: Nevermind, al parecer con las iso de Xbox 360 no se puede.

no se.no creo que sea tan facil.aun que da algun "extreme"suelto por ahi y lo abria probado no?
Leader, no creo, la experiencia con las distintas trabas han sido resueltas en poco tiempo, además, ten en cuenta que si el LT 2.0 lee backups de XGD3 es por que ya gran parte del camino fue recorrido, y lo de ahora es para asegurar el tranco, pero seamos optimistas, se han predicho por peores cataclismos con las medidas que alguna vez tomaron (Waves, AP2.5, etc) , y mira!!!
chilenazo escribió:Leader, no creo, la experiencia con las distintas trabas han sido resueltas en poco tiempo, además, ten en cuenta que si el LT 2.0 lee backups de XGD3 es por que ya gran parte del camino fue recorrido, y lo de ahora es para asegurar el tranco, pero seamos optimistas, se han predicho por peores cataclismos con las medidas que alguna vez tomaron (Waves, AP2.5, etc) , y mira!!!

primero.el lt 2.0 NO FUE DESARROLLADO.es "pendiente de ello".decian que si ,que si,que si...y al final,nos sacan un 1.90 [+risas] .simplemente backups con originales gdx3(no te jode,tras el reflaseo,el area que obliga a leer dichos discos no los toca y fuera,su 1.9 y su 1.91 solo fueron a por los aps realmente)
peores cataclismos?las waves no iban contra la pirateria.eran unos meros updates NO FIRMADOS.que simplemente extirpandolos y rehaciendo la capa donde iban(wave)ya lo arrancabas.
el ap25? se sabe que era un fix en determinados juegos....pero esto cayo de sopeton y es UN CAMBIO COMPLETO.

una cosa es que te cambien un questra por un jabulabi(ap25)....y otra es que directamente te quiten el questra y te manden jugar al ajedrez.dile a cr7 que le cambias el balon.mas mal o mas bien acabara tirando las faltas como siempre.pero ponlo a jugar al ajedrez a ver que tal [+risas] . no dudaria en decir que es tal vez la ultima bala en la recamara que le queda a micro,y si falla,volveremos a una epoca trankila,pero para que eso pase,taradaremos bastante,el gdx3 necesita un 0800 nuevo(que por mucho que me digan que esta...no veo que lo hayan sacado,es como el cuento del lt 2.0)
Parece ser q podemos ir añadiendo el Dead Island a la lista de juegos con este formato.......estamos jodidos [mad]
Pues yo no veo que estemos jodidos por ningun lado (hablo desde el lado de xploits), el driver ya esta disponible para descargar, pero solo furula con consolas exploiteables
chrono56 escribió:Pues yo no veo que estemos jodidos por ningun lado (hablo desde el lado de xploits), el driver ya esta disponible para descargar, pero solo furula con consolas exploiteables

pero es q no todo el mundo tiene xploits,es mas,es lo q menos usa la gente pq es muy jodido encontrar una consola vulnerable,yo seria el primero q tendria una de ser posible encontrarla,pero de momento,m ha sido imposible,con lo q toca tirar de flash,eso si,m estoy ya hasta planteando en serio adkirir una de segunda mano,y eso q no m acabo de fiar demasiado de comprar una consola ya usada........asi q si,la mayoria,estamos bien jodidos,al menos,de momento.
eddy escribió:
chrono56 escribió:Pues yo no veo que estemos jodidos por ningun lado (hablo desde el lado de xploits), el driver ya esta disponible para descargar, pero solo furula con consolas exploiteables

pero es q no todo el mundo tiene xploits,es mas,es lo q menos usa la gente pq es muy jodido encontrar una consola vulnerable,yo seria el primero q tendria una de ser posible encontrarla,pero de momento,m ha sido imposible,con lo q toca tirar de flash,eso si,m estoy ya hasta planteando en serio adkirir una de segunda mano,y eso q no m acabo de fiar demasiado de comprar una consola ya usada........asi q si,la mayoria,estamos bien jodidos,al menos,de momento.

Ha salido un exploit nuevo, dentro de poco se lo podrás hacer si quieres
131 respuestas
1, 2, 3