Drivers adaptador Usb/Ps2

Buenas,hace unos dias me hice con uno de estos adapatadores para poder conectar el mando de la play al pc.El tema esque al conectarlo no instala los drivers automaticamente y no me reconoce el dispositivo,aunque al conectar el mando se enciende la luz del analogico del mismo,con lo cual deduzco que no esta estropeado.Estoy harto de buscar por internet y bajarme drivers pero ninguno me ha funcionado.No puedo decir la marca del adaptador ya que no viene ninguna informacion del modelo.Utilizo windows vista.A ver si podeis hecharme una mano porfavor.
hola mira yo utilizo el mando de ps2 con adaptador para varios juegos y siempre me le hareconocido el puerto usb ademas no me ha hecho falta instalar nongun software
mi adaptador es un rainbow y nisikiera tenia cd de software y me fue totalmente compatible en xp como en el w7 k es l k uso ahora
kizas podrias probar a conectarle a otros usb de tu equipo
salu2
Ya he probado a entrar al administrador de dispositivos y desinstalar todos los controladores usb pero la cosa sigue igual.Por mas que busco por internet no busco ningun driver que me funcione.Alguna sugerencia?
2 respuestas