Valkyrjur escribió:Hola,
¿Has probado a hacer una instalación limpia usando DDU y luego instalando los últimos compatibles?
Te pasa en juegos o solo con ese emulador, ya que si solo te pasa con él emulador ya te puedes cansar a reportar que no van a hacer nada.
Si ya use DDU, y no hay resultados diferentes con los drivers 516.XX
Use DDU para instalar los dirvers 512.95 y funciona como siempre ha funcionado.
En emuladores, me falla cualquier cosa que coloque bajo el api vulkan, me toca jugar en open gl para que nada se congele o se cierre (con los 516.XX), ya con los drivers 512.95, la funcionalidad de vulkan volvio a ser correcta y no se traban los emuladores.
En juegos me pasaba pero es raro por que algunos jeugos funcionaban normal, otros, se trabajn a los segundo de abrir, juegos donde tenia fallos eran metro redux, batman arkham knight, Bulletstorm, tomb raider 2013 entre otros.
Hay juegos como CONTROL que nunca se me ha congelado bajo los nuevos drivers, Guilty Gear strive tampoco se me congela, con juegos 2D no he tenido problemas,
ME falta probar los juegos en los drivers 512.95, pero es que yo antes jugaba sin problemas, asi que hoy volvere a probar los juegos bajo esos drivers pasados a ver si realmente si hay mejora.