raygum98 escribió:hola eol. desde hace ya unos dias conseguí una vostro 220, con una placa que al parecer no llevaba grafica sino una integrada. al parecer, tras usar dxdiag, me indicaba que era una integrada llamada Intel G45/G43 de intel. probé juegos basicos basicos, estilos league of legends (TODO bajado, sin sombras) y nada, no subia de los 20 fps. todo esto parece ser culpa de los drivers, que segun Can You Run It llevan 93 meses sin actualizarse. evidentemente es muy antigüo, pero igualmente el lol no es que tire de nada . bueno me dispuse a buscarlos y están discontinuados, parece que incluso al descargarme una herramienta de soporte no me deja buscarlos mostrandome lo mismo (que están discontinuados). mi presupuesto no me permite actualizar la tarjeta, tengo una pero necesito pasta para una fuente, por ello pido ayuda a ver si alguien conoce alguna solucion para encontrar los drivers o algo (he probado Driver Fix y Drive Booster, y solo Can You Run It me detecta que la grafica está desactualizada). buenas noches
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:hola eol. desde hace ya unos dias conseguí una vostro 220, con una placa que al parecer no llevaba grafica sino una integrada. al parecer, tras usar dxdiag, me indicaba que era una integrada llamada Intel G45/G43 de intel. probé juegos basicos basicos, estilos league of legends (TODO bajado, sin sombras) y nada, no subia de los 20 fps. todo esto parece ser culpa de los drivers, que segun Can You Run It llevan 93 meses sin actualizarse. evidentemente es muy antigüo, pero igualmente el lol no es que tire de nada . bueno me dispuse a buscarlos y están discontinuados, parece que incluso al descargarme una herramienta de soporte no me deja buscarlos mostrandome lo mismo (que están discontinuados). mi presupuesto no me permite actualizar la tarjeta, tengo una pero necesito pasta para una fuente, por ello pido ayuda a ver si alguien conoce alguna solucion para encontrar los drivers o algo (he probado Driver Fix y Drive Booster, y solo Can You Run It me detecta que la grafica está desactualizada). buenas noches
La placa de ese sobremesa lleva un puerto PCI Express, deberias de poner una grafica dedicada y deshabilitar la integrada, por que suelen ser una mierda, sobre todo si son de Intel antiguas; lo mejor es que no malgastes recursos en esa grafica y pongas la dedicada, te ahorraras dolores de cabeza.
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:hola eol. desde hace ya unos dias conseguí una vostro 220, con una placa que al parecer no llevaba grafica sino una integrada. al parecer, tras usar dxdiag, me indicaba que era una integrada llamada Intel G45/G43 de intel. probé juegos basicos basicos, estilos league of legends (TODO bajado, sin sombras) y nada, no subia de los 20 fps. todo esto parece ser culpa de los drivers, que segun Can You Run It llevan 93 meses sin actualizarse. evidentemente es muy antigüo, pero igualmente el lol no es que tire de nada . bueno me dispuse a buscarlos y están discontinuados, parece que incluso al descargarme una herramienta de soporte no me deja buscarlos mostrandome lo mismo (que están discontinuados). mi presupuesto no me permite actualizar la tarjeta, tengo una pero necesito pasta para una fuente, por ello pido ayuda a ver si alguien conoce alguna solucion para encontrar los drivers o algo (he probado Driver Fix y Drive Booster, y solo Can You Run It me detecta que la grafica está desactualizada). buenas noches
La placa de ese sobremesa lleva un puerto PCI Express, deberias de poner una grafica dedicada y deshabilitar la integrada, por que suelen ser una mierda, sobre todo si son de Intel antiguas; lo mejor es que no malgastes recursos en esa grafica y pongas la dedicada, te ahorraras dolores de cabeza.
Un saludo.
he actualizado los drivers y han mejorado un poquito los fps. aun asi mañana voy corriendo a la tienda y me pillo una fuente para la dedicada, despues de todo es una integrada de un pc basiquillo. gracias por la respuesta, cuidate
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:La placa de ese sobremesa lleva un puerto PCI Express, deberias de poner una grafica dedicada y deshabilitar la integrada, por que suelen ser una mierda, sobre todo si son de Intel antiguas; lo mejor es que no malgastes recursos en esa grafica y pongas la dedicada, te ahorraras dolores de cabeza.
Un saludo.
he actualizado los drivers y han mejorado un poquito los fps. aun asi mañana voy corriendo a la tienda y me pillo una fuente para la dedicada, despues de todo es una integrada de un pc basiquillo. gracias por la respuesta, cuidate
De nada socio, es lo mejor que puedes hacer, por que la mayoria de las graficas integradas andan muy justas de potencia, si es un portatil estas mas limitado, ya que su hardware no suele ser actualizable (y en los actuales muchisimo menos al venir todo soldado), pero en un sobremesa no deberia de haber muchos problemas.
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:he actualizado los drivers y han mejorado un poquito los fps. aun asi mañana voy corriendo a la tienda y me pillo una fuente para la dedicada, despues de todo es una integrada de un pc basiquillo. gracias por la respuesta, cuidate
De nada socio, es lo mejor que puedes hacer, por que la mayoria de las graficas integradas andan muy justas de potencia, si es un portatil estas mas limitado, ya que su hardware no suele ser actualizable (y en los actuales muchisimo menos al venir todo soldado), pero en un sobremesa no deberia de haber muchos problemas.
Un saludo.
es uno de sobremesa. aun así si me puedes decir una fuente especifica para la caja y para la gtx 970 me ayudarías muchisimo, porque al ser micro atx y tener un conector de 4 pines para alimentar al proce, es complicado encontrar una con esas caracteristicas, encima un 6x8 pines para la 970. espero tu respuesta, muchas gracias tio
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:De nada socio, es lo mejor que puedes hacer, por que la mayoria de las graficas integradas andan muy justas de potencia, si es un portatil estas mas limitado, ya que su hardware no suele ser actualizable (y en los actuales muchisimo menos al venir todo soldado), pero en un sobremesa no deberia de haber muchos problemas.
Un saludo.
es uno de sobremesa. aun así si me puedes decir una fuente especifica para la caja y para la gtx 970 me ayudarías muchisimo, porque al ser micro atx y tener un conector de 4 pines para alimentar al proce, es complicado encontrar una con esas caracteristicas, encima un 6x8 pines para la 970. espero tu respuesta, muchas gracias tio
Lo minimo que necesitas es una 500 Watios, de hay para arriba, pero lo mas recomendable es 650 Watios para que la grafica no petardee cuando le metas caña, ¿que clase de conector trae la placa base (deberia de ser uno standard)?
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:es uno de sobremesa. aun así si me puedes decir una fuente especifica para la caja y para la gtx 970 me ayudarías muchisimo, porque al ser micro atx y tener un conector de 4 pines para alimentar al proce, es complicado encontrar una con esas caracteristicas, encima un 6x8 pines para la 970. espero tu respuesta, muchas gracias tio
Lo minimo que necesitas es una 500 Watios, de hay para arriba, pero lo mas recomendable es 650 Watios para que la grafica no petardee cuando le metas caña, ¿que clase de conector trae la placa base (deberia de ser uno standard)?
Un saludo.
al final por presupuesto he decidido pasar de la fuente y pillarme una 750 ti, con la que me ha salido una duda: segun esta pagina, la 750ti de 2GB no necesita de alimentacion externa, sino que se conecta al puerto pci y listo. es eso cierto? ya que mi fuente es de 300w, seria un alivio que fuese asi. te dejo la grafica en cuestion (la que me voy a comprar si la pagina está en lo cierto) https://es.webuy.com/product-detail?id= ... i-2gb-dx11
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:Lo minimo que necesitas es una 500 Watios, de hay para arriba, pero lo mas recomendable es 650 Watios para que la grafica no petardee cuando le metas caña, ¿que clase de conector trae la placa base (deberia de ser uno standard)?
Un saludo.
al final por presupuesto he decidido pasar de la fuente y pillarme una 750 ti, con la que me ha salido una duda: segun esta pagina, la 750ti de 2GB no necesita de alimentacion externa, sino que se conecta al puerto pci y listo. es eso cierto? ya que mi fuente es de 300w, seria un alivio que fuese asi. te dejo la grafica en cuestion (la que me voy a comprar si la pagina está en lo cierto) https://es.webuy.com/product-detail?id= ... i-2gb-dx11
Si, yo tengo esa misma y va de vicio, aunque 300 Watios se me antojan poco, era mejor que pusieras una de 500 Watios para ir de sobra (las hay a muy buen precio).
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:al final por presupuesto he decidido pasar de la fuente y pillarme una 750 ti, con la que me ha salido una duda: segun esta pagina, la 750ti de 2GB no necesita de alimentacion externa, sino que se conecta al puerto pci y listo. es eso cierto? ya que mi fuente es de 300w, seria un alivio que fuese asi. te dejo la grafica en cuestion (la que me voy a comprar si la pagina está en lo cierto) https://es.webuy.com/product-detail?id= ... i-2gb-dx11
Si, yo tengo esa misma y va de vicio, aunque 300 Watios se me antojan poco, era mejor que pusieras una de 500 Watios para ir de sobra (las hay a muy buen precio).
Un saludo.
pero entonces la grafica necesita alimentacion o como? es que no se si con alimentacion externa se refiere a alimentacion tal cual u a otra cosa. aun asi recuerda que mi caja es mini atx, no todas las fuente caben. espero tu respuesta
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:Si, yo tengo esa misma y va de vicio, aunque 300 Watios se me antojan poco, era mejor que pusieras una de 500 Watios para ir de sobra (las hay a muy buen precio).
Un saludo.
pero entonces la grafica necesita alimentacion o como? es que no se si con alimentacion externa se refiere a alimentacion tal cual u a otra cosa. aun asi recuerda que mi caja es mini atx, no todas las fuente caben. espero tu respuesta
Corrijo, la mia es la GT740, no la 750, la mia no lleva alimentacion adicional (la coge del propio PCI Express), pero con una fuente de 300 Watios andaria justita de potencia, si le demandas potencia podria darte error o pantallazo azul, por eso es mejor meter una fuente de mas potencia para que aguante.
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:pero entonces la grafica necesita alimentacion o como? es que no se si con alimentacion externa se refiere a alimentacion tal cual u a otra cosa. aun asi recuerda que mi caja es mini atx, no todas las fuente caben. espero tu respuesta
Corrijo, la mia es la GT740, no la 750, la mia no lleva alimentacion adicional (la coge del propio PCI Express), pero con una fuente de 300 Watios andaria justita de potencia, si le demandas potencia podria darte error o pantallazo azul, por eso es mejor meter una fuente de mas potencia para que aguante.
Un saludo.
buenas! bueno, para asegurarme, he usado la pagina http://powersupplycalculator.net/. he puesto mi configuracion, la cual creo que no dije , y al parecer con una 750ti y todo lo que tengo actualmente, necesitaria una alimentacion de 307. no se, creo que por 7w no ocurrirá nada, de hecho me ha pedido 307 con las 24 horas puestas, y mi ordenador pues nunca se queda encendido y como mucho estoy en el 4 horitas... yo creo que con la que tengo voy sobrao, no? o sino buscaré alguna por la zona, de todos modos dime qué te parece
Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:Corrijo, la mia es la GT740, no la 750, la mia no lleva alimentacion adicional (la coge del propio PCI Express), pero con una fuente de 300 Watios andaria justita de potencia, si le demandas potencia podria darte error o pantallazo azul, por eso es mejor meter una fuente de mas potencia para que aguante.
Un saludo.
buenas! bueno, para asegurarme, he usado la pagina http://powersupplycalculator.net/. he puesto mi configuracion, la cual creo que no dije , y al parecer con una 750ti y todo lo que tengo actualmente, necesitaria una alimentacion de 307. no se, creo que por 7w no ocurrirá nada, de hecho me ha pedido 307 con las 24 horas puestas, y mi ordenador pues nunca se queda encendido y como mucho estoy en el 4 horitas... yo creo que con la que tengo voy sobrao, no? o sino buscaré alguna por la zona, de todos modos dime qué te parece
Bueno, por 7 watios no creo que le pase nada, pero de todos modos lo le exijas mucho a ese PC.
Un saludo.
raygum98 escribió:Psmaniaco escribió:raygum98 escribió:buenas! bueno, para asegurarme, he usado la pagina http://powersupplycalculator.net/. he puesto mi configuracion, la cual creo que no dije , y al parecer con una 750ti y todo lo que tengo actualmente, necesitaria una alimentacion de 307. no se, creo que por 7w no ocurrirá nada, de hecho me ha pedido 307 con las 24 horas puestas, y mi ordenador pues nunca se queda encendido y como mucho estoy en el 4 horitas... yo creo que con la que tengo voy sobrao, no? o sino buscaré alguna por la zona, de todos modos dime qué te parece
Bueno, por 7 watios no creo que le pase nada, pero de todos modos lo le exijas mucho a ese PC.
Un saludo.
ya sabes, juegos flojitos, lol, minecraft, garry´s mod... ya cuando cambie la fuente imagino que tendré mejor rendimiento por seguridad. un saludo