drivers nvidia 8600M GT

Pues eso, a ver si alguien puede decirme de donde bajo los drivers para la nVidia 8600M GT, cuidado porque no es la 8600 normal sino que tiene una M al final, en la pagina principal no vienen, xcierto, se trata de un ordenador portatil, gracias
que portatil tienes?, no los trae el equipo

el mio, un acer 5920 tiene esa grafia, los driver estan en la web de acer, http://global.acer.com/
El problema es que no valen para XP :-( . Estoy como loco buscando y no encuentro nada. Menudo fiasco.

Un saludo!
Los Forceware no te valen?????
tydus escribió:Los Forceware no te valen?????

No dejan instalar. Yo tengo un portatil con 8400GS y no te deja meterlos.

Los drivers los tienes que bajar de la página oficial de la marca que sea el portatil.
Muy buenas otra vez,

Prueba con estos NGO NVIDIA OPTIMICER, creo que te valdrán, siempre y cuando no uses WINDOWS VISTA ... Los NGO me encantan, lástima que yo uso VISTA y no me sirven.

Suerte y saludos
tydus escribió:Muy buenas otra vez,

Prueba con estos NGO NVIDIA OPTIMICER, creo que te valdrán, siempre y cuando no uses WINDOWS VISTA ... Los NGO me encantan, lástima que yo uso VISTA y no me sirven.

Suerte y saludos

Una pena... y los omega para nvidia valdran? hay algunos mas de este estilo que tiren en vista? Porque andar a tirar de fabricante molesta un poco ya que las actualizaciones tardan, además que este tipo de drivers sacan mejor rendimiento por norma general.

Saludos
R064N escribió:
Una pena... y los omega para nvidia valdran? hay algunos mas de este estilo que tiren en vista? Porque andar a tirar de fabricante molesta un poco ya que las actualizaciones tardan, además que este tipo de drivers sacan mejor rendimiento por norma general.

Saludos

El problema es que para Vista, en principio, parace ser que sólo funcionan los drivers firmados. Es por eso, vaya eso creo, que aún no han salido por ejemplo los NGO dando soporte para Nvidia ni ATI en Vista. De los Detonators no puedo decírtelo, pues no los tengo tan presentes, pero creo que es más de lo mismo.

Saludos.
7 respuestas