drivers para mi webcam

Pues que llevo tiempo buscando pero esque no hay forma de econtrar unos drivers validos para mi webcam, es una bisoncam pro nb, aqui os dejo los datos que me da el everest:

drivers Identificación del material USB\VID_0402&PID_5602&REV_0100

Los necesito para el windows 7 de 64bits, gracias de antemano.
ni uno ni otro, el primero de ellos ya lo habia probado de antes [buuuaaaa]
uf q putada,pero raro q no te lo reconoce el win 7 :(
puede ser que ya he probao con tantos que se ha quedado trastocado??
Eso no creo,pero vamos q tenia q detectarla el win7 cuando la enchufas al pc,por eso digo q es raro.Con otro win probastes?
si, si la cosa es que con el windows xp me va la webcam perfectamente, pero nose k paso que tenia instalado el windows xp, despues instalé el windows 7, y despues ubuntu, ntonces el sistema me permitia arrancar cualkier sistema operativo

pero formatee el windows7 y lo reinstale, y me machaco el sistema de arranque de ubuntu (cosa que no me sorprendió porque siempre lo reparo con el super grub disk sin problemas) pero me machacó tambien el sistema de arranque de windows xp, vamos que no me aparece lo de arrancar version anterior de windows, para colmo el super grub disk tampoco me arregla nada porque resulta de que el archivo "menu.lst" de ubuntu dice que no existe y no lo encuentra.

Total, que mientras me apaño con el windows7 porque no tengo tiempo de formatearlo todo, pero esque aqui no me funciona la webcam, y me fastidia bastante la verdad....
Prueba si te funcionan los drivers virtualizando el XP bajo W7.

Salu2!
cuales drivers??? y virtualizando como??? los del xp los tengo y me funcionan bien pero no te entiendo, eso no lo he echo nunca creo :-?
Me refiero a utilizar los drivers de XP de tu cam en una maquina virtual de WinXP en W7, mas info: aquí.

Salu2!
9 respuestas