drivers para pc del mando de la xbox 360

escuché hace unos meses que microsoft hiba a sacar unos drivers para poder jugar a los juegos de pc con el mando de la xbox 360 mediante usb, eso es cierto??? se sabe cuando sacarán los drivers??
ya puedes jugar con el mando de la xbox360, con el mando que tiene cable, cable usb.

es mas en la caja pone compatible con xbox360 y windows.

pero no con el inalambrico, del que me supongo es el que hablas.

imagino k hara falta un bluetooht usb para comunicarse con el mando inalambrico de la xts.

no recuerdo haber visto nada de eso en los nuevos productos que sacara mocosoft para nuestra consola, si la camara y los cascos inalambricos, pero lo otro nop.....
esos drivers estan por todos lados, con poco que busques daras con ellos. Y son oficiales, asi que si rebuscas por la pagina de microsoft tambien puedes dar con ellos. Van mu bien, aunque yo tengo el mando con cable, el inalambrico no tengo ni idea de si se puede.
Pues la scene deberia llegar a esos mandos inalambricos, ademas de unos drivers donde si se detecten todos los botones del mando; que eso de jugar emuladores con el joystick esta muy complicado
Pues yo he conectado el inalambrico con el cable de carga de bateria que lleva usb y el windows lo detecta pero me falta el driver si alguien sabe el enlace y lo kiere poner pos lo probaria .

Gracias y saludos a los viciaos
whicoat escribió:imagino k hara falta un bluetooht usb para comunicarse con el mando inalambrico de la xts.

No es radiofrecuencia? porque si es asi no se puede hacer mas que con el cable juega y carga no?
me parece q con el cable carga y juega no se puede, pq segun las instrucciones aunq este el cable conectado el mando sigue emitiendo por radio, y solo coge la corriente del usb.

saludos..
Buenas.

he probao los drivers en xp con el mando inalanbrico con el cable carga y juega ese y no pita, ke putada

ke mal se lan currao , digo yo ke no les costaba nada ke funcionara , ya les vale a estos, como fuera yo el jefe los ponia firmes, jajaja

enga un Saludo
8 respuestas