Drivers volante Thrustmaster Universal Challenge 5 in 1

Buenas tardes.
He comprado el volante indicado en el asunto y algunos juegos como el rfactor o el Grid, sin instalar ningún driver, me lo reconocen bien, pero otros juegos no (F1 2010).
He mirado en la página web de soporte de Thrustmaster y para este volante no existen drivers (solo se puede descargar el manual de usuario).
¿Alguien con este volante podría facilitarme los drivers que usa o decirme si existen otros drivers compatibles con este volante?
Gracias.
¿Y no será que el F1 2010 no es compatible con este volante? Lo digo porque no existe drivers por lo que he visto :\
Hola.
Gracias por contestar.
Ya sabía que F1 2010 no soporta mi volante, pero todos los volantes tienen drivers ¿no?.
Lo que me parece muy raro es que no tenga ningún driver para que Windows me lo reconozca como volante. Porque si entro en dispositivos de juego, propiedades, me aparece como un joystick normal.

Un saludo.
lo barato siempre sale caro...

Si no es Fanatec o Logitech... olvidate de mas volantes...

Yo tube un Thrustmaster GT 2 en 1 y era la misma odisea... al final me fui a por el DFP y luego G25->G27
Hola:
Pues a mi si me funciona, lo que pasa que pasa que quité el F1 2010 porque no me gustaba.
había que entrar en personalizar o algo así y definir las funciones.

saludos
5 respuestas