Driving Force GT no reconocido

Muy buenas.

Desde la última actualización de los drivers de Logitech ya no me aparece el volante.

Tengo W10, he desinstalado el Logitech Gaming Sotware y el Logitech Profiler, he borrado todo, he reinstalado el Profiler (el nuevo, que aparentemente es igual, y después el antiguo que me había funcionado siempre), pero nada, es inútil, en el Profiler me aparece como si fuera el antiguo volante Driving Force pero no el GT, y encima con el nombre del G25, o sea, un carajal.

Ya no puedo jugar a ningún simulador de coches porque el volante está inutilizado, así que imaginaos mi problema. He visto que a otras personas les ha pasado lo mismo pero han podido solucionarlo desinstalanado e instalando de nuevo el Profiler, en cambio, a mí no me ha funcionado nada.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
A mi me lo reconocía como uno azul de los viejos de Logitech, pero no tuve más que desinstalar drivers e instalar los que ya tenía descargados.
xNezz escribió:A mi me lo reconocía como uno azul de los viejos de Logitech, pero no tuve más que desinstalar drivers e instalar los que ya tenía descargados.

Pues debo ser de los pocos a los que no les ha dado resultado, igual estoy haciendo algo mal pero en los foros de Logitech he visto que le pasa a más gente.
Gracias de todas formas.

Edito:

Parece que el problema de la detección incorrecta de los volantes le está pasando a mucha gente, con el G27, el DFGT...

En el foro de asistencia de Logitech hay bastante gente que se queja de esto y las únicas soluciones por parte de Logitech son desinstalar los drivers y volver a instalarlos, como si fuéramos gilipollas.
En fin, el caso es que gracias a los usuarios he encontrado una solución PARA MÍ (recalco esto porque puede que no le funcione a todo el mundo, no parece haber una solución general), así que lo pongo aquí por si a alguien le puede servir:

let your G27 plugged) (en mi caso el DFGT)
1. Launch lgs510_x64.exe (descargar de la página de Logitech)

2. Don't click anything in the driver pop-up but let it opened

3. Open C:\Users\YourUserName\AppData\Local\Temp\

4. Do a research with CTRL+F and tape 2b-LGS-x64

5. Open the most recent folder named 2b-LGS-x64 and go to \Common64\Logitech\WMDrivers\

6. Right-click on wmjoyhid.inf and Install. Don't accept the reboot. Close all windows.

7. Close also the driver pop-up and launch again lgs510_x64.exe. Click on next and so on, as usually. This time, the wizard should recognize your G27 as a G27 wheel (repito, también para el DFGT)

8. After installing, reboot your PC.


Saludos

Edito:

El problema ha vuelto a aparecer y la solución de antes ya no funciona. :(

Advertencia a todos los que uséis un volante Logitech: ¡NO ACTUALICÉIS LOS DRIVERS! He visto en el foro oficial que hay mucha gente con este problema y por ahora no hay ninguna solución oficial ni tiene pinta de que vaya a haberla, así que mucho cuidado.
2 respuestas