Drogas Para Jugar Mejor!!

LOL, mira que he visto cosas raras relacionadas con viodeojuegos: desde crios que jugaron demasiado al final fantasy y asesinan con katanas hasta asociaciones de padres con intencion de censurar al pacman por considerarlo violento, pero esto... joer, inventar pirulas para potenciar la actividad neuronal y jugar mejor en muy fuerte...
La fuente está AQUI
Pastillas para supuestamente mejorar al jugar lleva mucho tiempo... que yo recuerde desde que jugaba al Unreal Tournament online, y seguramente desde antes
¿En serio? Joer, y yo en la parra
si,el conejillo de indias fue el niño aleman loco,de ahi el pais de donde vienen ¿coincidencia? [fies]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy por apostar que no debe de ser nada bueno XD
Yo recuerdo que habia un juego de arcade de meter 5 duros que solo me lograba pasar cuando iba fumao. Era uno de snowboard que ibas sacando trucos, segun la calidad del truco te daban notas (de A la mejor a F la peor creo) y luego habia una pantalla que era un pipe que tenias que sacar 20000 puntos en trucos para pasar y luego al final si lo habias hecho todo bien habia una pantalla "oculta" con un pipe en wireframe y gravedad baja (tipo lunar o asi) que te sacabas unos trucos de la leche. A ver si alguien se aceurda del nombre del juego, asi me lo bajo para el MAME y lo vuelvo a probar sin estar fumao, a ver si me lo paso.

PD: Me solia pillar a un personaje que era una especie de skin sin camiseta y con un piercing en la lengua.
Lo mejor para jugar es estar descansado, bien de salud, y sobre todo tener ganas. Si se cumplen estas condiciones estoy casi seguro que se consigue jugar mejor que con esas drogas.

Increible, como el juego se va convirtiendo en una competicion que hasta ya se usan drogas.

Me parece muy fuerte :-O
Sabeis lo que significa la palabra droga??? El Fentanilo es una droga, la morfina, la codeína a dosis altas... pero eso NO

Eso son vitaminas y demás chorradas que no sustituirán nunca una alimentación equilibrada ( no me refiero a las pizzas y demás sucedáneos ehh )

Dudo que se venda con receta, aunque si lleva vitaminas liposolubles como la A si que debería por el riesgo a sobredosificar de algunos chavales.

Todo eso es un placebo. El cerebro sólo consume lo que necesita, no lo que le metas y si tu dieta incorpora de todo, no hay más que hablar.
AvEZEsaR escribió:Todo eso es un placebo. El cerebro sólo consume lo que necesita, no lo que le metas y si tu dieta incorpora de todo, no hay más que hablar.

No subestimes el poder de un placebo.
AvEZEsaR escribió:Sabeis lo que significa la palabra droga??? El Fentanilo es una droga, la morfina, la codeína a dosis altas... pero eso NO

Eso son vitaminas y demás chorradas que no sustituirán nunca una alimentación equilibrada ( no me refiero a las pizzas y demás sucedáneos ehh )

Dudo que se venda con receta, aunque si lleva vitaminas liposolubles como la A si que debería por el riesgo a sobredosificar de algunos chavales.

Todo eso es un placebo. El cerebro sólo consume lo que necesita, no lo que le metas y si tu dieta incorpora de todo, no hay más que hablar.

Como sabes lo que contienen las pastillas?

Hay hormonas que aceleran la respuesta neuronal y en dosis bajas no son toxicas aunque claro, viendo al niño aleman, mas de uno va a acabar mal por sobredosis.

PD: cuanto tardara esto en salir en antena 3 para calumniar contra los videojuegos?
Esto es para los inutiles y cobardes.
11 respuestas