Ds atraviesa su peor momento (¿?)

1, 2, 3
faco escribió:
nicodd17 escribió:Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.

un juego para pasar el rato es un 6, un buen juego es un 7, un juego a tener en cuenta es un 8, un juegazo es un 9 y una obra maestra es un 10.

siceramente, el juego de DB no es como para tenerle en cuenta...

No estoy de acuerdo. Un 5 es un aprobado, y el objetivo de un juego es entretener, pasar el rato, por lo que un juego de 5, aunque carente en todos sus aspectos, es un juego para pasar el rato (que lo son todos, del 5 al 10). Un juego de 6 sería un buen juego, un 7 sería un juego a tener en cuenta, un 8 sería un imprescindible del género, un 9 sería un juegazo imprescindible y un 10 sería obra maestra.

Que hay mucha notitis y notas infladas. Hace apenas 10 años un juego con 82/10 era considerado "malo".
Blue escribió:
faco escribió:
nicodd17 escribió:Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.

un juego para pasar el rato es un 6, un buen juego es un 7, un juego a tener en cuenta es un 8, un juegazo es un 9 y una obra maestra es un 10.

siceramente, el juego de DB no es como para tenerle en cuenta...

No estoy de acuerdo. Un 5 es un aprobado, y el objetivo de un juego es entretener, pasar el rato, por lo que un juego de 5, aunque carente en todos sus aspectos, es un juego para pasar el rato (que lo son todos, del 5 al 10). Un juego de 6 sería un buen juego, un 7 sería un juego a tener en cuenta, un 8 sería un imprescindible del género, un 9 sería un juegazo imprescindible y un 10 sería obra maestra.

Que hay mucha notitis y notas infladas. Hace apenas 10 años un juego con 82/10 era considerado "malo".

tu criteri es, quizas mas justo que el mio... pero el mio se basa en lo que veo el la prensa: a un juego si le dan un 6 pelao es mas bien malo (en tu rango a lo mejor no entra ni en el 5) y así con los demas...

totalmente de acuerdo con lo de las notas infladas, pero si alguien va con la idea de tu rango a una pagina "especializada" y ve un juego de 8 raspao creyendo que es un imprescindible del genero, probablemente se encuentre con un juego "original pero con algunos fallos que le hace perder enteros" que a la practica podría ser un 7 o un 6 alto...

ultimamente se dan nueves y dieces con demasiada frecuencia... y yo no me compro un juego a menos que tenga mas de un 8,5 de nota aunque algunos juegos me los compro por ser un fanatico del tema que traten por muy pésimo que sea el producto (DBZ El Legado de Goku, por ejemplo...)
bueno, lo de q ds atraviesa su peor momento es muy discutible, hay varios juegazos inminentes que supongo q llegaran a europa en multi-5 como el zelda, golden sun 3, etrian odissey 2, pkmn oro/plata y algún rpg q se me escapa, pero weno de todas formas yo pienso en general que nintendo aun le dará mucha bola a ds...
Ryku escribió:bueno, lo de q ds atraviesa su peor momento es muy discutible, hay varios juegazos inminentes que supongo q llegaran a europa en multi-5 como el zelda, golden sun 3, etrian odissey 2, pkmn oro/plata y algún rpg q se me escapa, pero weno de todas formas yo pienso en general que nintendo aun le dará mucha bola a ds...

¿Y si no te gustan los rpg?
Johny27 escribió:
Ryku escribió:bueno, lo de q ds atraviesa su peor momento es muy discutible, hay varios juegazos inminentes que supongo q llegaran a europa en multi-5 como el zelda, golden sun 3, etrian odissey 2, pkmn oro/plata y algún rpg q se me escapa, pero weno de todas formas yo pienso en general que nintendo aun le dará mucha bola a ds...

¿Y si no te gustan los rpg?

Miles edgeworth, dementium 2 y last window así de primeras.
Blue escribió:Miles edgeworth, dementium 2 y last window así de primeras.

Pues vaya tela con la alternativa, un megarefrito del phoenix wright y la continuación de un juego mediocre. Last window si parece merecer la pena.
Johny27 escribió:

Pues vaya tela con la alternativa, un megarefrito del phoenix wright y la continuación de un juego mediocre. Last window si parece merecer la pena.

Dementium es un juegazo desde mi punto de vista
Johny27 escribió:

Refrito? No, es un juego diferente, con escenarios en tercera persona y diversos cambios.

Y dementium está muy bien, aunque es mejorable, y los trailers del 2 pintan de maravilla. Pero claro si vamos con el "a mi no me gusta nada" por delante, pues ya puede salir el mejor juego de la historia que lo vamos a ningunear.

Acaban de sacar el cop, harvest moon y un nuevo rockman en japón.

Oh, también aquí esperando a que llegue el bleach 4th (beatem up) y el monster finder. Está también el call of duty y el band hero.

Anunciado hace un tiempo Kaiju Busters (¿El Monster Hunter de DS?), rumores de metroid dread.

El que no encuentra es porque no quiere.
Veo que tu estandar de calidad es bastante bajo.
Johny27 escribió:Veo que tu estandar de calidad es bastante bajo.

Claro, es que el tuyo es muy alto. Solo juegas a juegos con muchos polígonos, verdad? Decir que un harvest moon es de mala calidad...

Como los de la competencia tienen tanta calidad...poligonal ya son mejores, todo el mundo lo sabe. Anda, no se por que me molesto en tratar de explicar las cosas. Si que hay más ciego que el que no quiere ver: aquel que no quiere ver y dice que los demás no tienen ojos.

Si quieres juegos de tu calidad, cojes la puerta que hay más consolas en este mundo que se ajustan a tus gustos. Perdon, no quise decir gustos, quise decir calidad suprema.
Blue escribió:

Claro, es que el tuyo es muy alto. Solo juegas a juegos con muchos polígonos, verdad? Decir que un harvest moon es de mala calidad...
No es mala calidad, pero no es nada del otro mundo. El primero era original, luego se repiten. Si te gustan los refritos bien, a mi no. Además, yo no he hablado de gráficos en ningún momento. Eso es lo de menos.

Como los de la competencia tienen tanta calidad...poligonal ya son mejores, todo el mundo lo sabe. Anda, no se por que me molesto en tratar de explicar las cosas. Si que hay más ciego que el que no quiere ver: aquel que no quiere ver y dice que los demás no tienen ojos.
Más calidad no se si tendrán, pero más variedad sí. No se por qué la gente es tan conformista.

Si quieres juegos de tu calidad, cojes la puerta que hay más consolas en este mundo que se ajustan a tus gustos. Perdon, no quise decir gustos, quise decir calidad suprema.

Calidad suprema no, exigencia mínima. Que vosotros os conforméis con poco es lo raro. Y sí, tengo otras consolas, porque la DS sóla como portátil se queda MUY coja.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El peor no pero se aproxima el final x la inminente salida de la Nintendo DS2 pero aun nos queda como juegazos el nuevo Zelda, Profesor Layton, 2 juegos Dragon Quest,Golden Sun DS, un posible Hotel Dusk 2.
Aparte del Phantasy Star Zero a la vuelta de la esquina y estos juegos que aunq no se si seran bodrios o no al menos m son interesantes:

Might and Magic
Agatha Christie: The ABC Murders
Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain

P.D Respecto a Ubisoft reconozco que m llevado mas de un chasco (Assasin Creed, Principe de Persia..)

Pero recordemos tambien el Brothers in Arms, Ninja Gaiden o el reciente C.O.P. The Recruit que graficamente a llevado a la Ds a lo mas alto o el antiguo Rayman que esta muy bien y es un plataformas
Johny27 escribió:
Blue escribió:

No es mala calidad, pero no es nada del otro mundo. El primero era original, luego se repiten. Si te gustan los refritos bien, a mi no. Además, yo no he hablado de gráficos en ningún momento. Eso es lo de menos.

Más calidad no se si tendrán, pero más variedad sí. No se por qué la gente es tan conformista.

Calidad suprema no, exigencia mínima. Que vosotros os conforméis con poco es lo raro. Y sí, tengo otras consolas, porque la DS sóla como portátil se queda MUY coja.

Queiro verte decir lo mismo de los fifas, los pro, los f1, los tekken, los metal gear, los devil may cry y todos esos juegos que tiene más de un 3 en su número. O esos no cuentan? Esos no see repiten? Solo se repiten los de ds?

Más variedad tiene la competencia? Más variedad ni en nombres de títulos. Precisamente la ds es la única consola que toca varias veces todos los palos. Cuantos tower defender ves en las otras consolas? cuantas aventuras gráficas? cuantas novelas interactivas? cuantos jeugos en 2D lateral? cuantos plataformas? Precisamente lo característico de DS es la variedad y la innovación, ya que es la única consola junto con wii donde sale rentable innovar.

Conformismo? No, soy un inconformista. Por eso vendí mi psp, porque no me conformo con que me renueven los gráficos y me pongan 4 niveles más. No es ser conformista por no aceptar juegos como tu denominas "mediocres". Es ser incorformista porque yo busco otros parámetros, como el que se compra un coche porque tiene 5 plazas y el que se compra otro porque consume la mitad.

Exigencia mínima lo hago. Exijo qu los casos del nuevo phoenix wright tengan giros argumentales brutales, exijo que el dragon quest me dure 40 horas, exijo que el dementium 2 me de más variedad que el anterior, exijo que el nuevo rock band tenga canciones que me gusten, exijo que el próximo plataformas no sea un calco del que sacaron hace 1 mes, exijo que el próximo rpg tenga una historia que me enganche. Lo exijo, y eso me lo da. Que tiene gráficos pobres, sonido mono y carente de ciertos aspectos o detalles? Me la bufa, también cuesta 30€ menos y me voy a divertir igual. Que podría ser mejor? Si cumple en el apartado innovación y aporta nuevos elementos a la jugabilidad también. Pero no por ello soy menos exigente.

Y si, puede que el call of duty sea gráficamente apestoso y tenga misiones monótonas. Pero hay gente a la que le gusta jugar a los shooters con stylus en el metro, cosa que no puede hacer con la consola de la competencia, y a un precio más económico, y no por ello son menos exigentes, simplemente buscan otras cosas que ellos encuentran en el producto, y por eso me parece correcto poner el juego en la lista.

Por eso me parece fuera de lugar el comentario del conformismo. La gente nunca se conforma si puede tener más, si no se conforma no es por conformista, es porque lo que ofrece le gusta, y está muy fuera de lugar meter los gustos personales en un topic dedicado a poner los juegos que pueden resultar interesantes, sean malos para ti o no. Y vuelvo a repetirlo, si no te gustan los rpgs ni las alternativas a ambos, esta no es una consola para tí, es una consola para un público que como yo, busca cosas que no ofrecen las otras consolas.

Hablando de gustos no puede haber debate posible, pero tu pediste títulos que no sean rpgs, y yo te he ofrecido una pequeña lista con títulos que no son rpgs. Existen? Sí, no puedes negarlo. Que te gusten, es otro tema, y ahí no hay debate posible porque tus gustos no son ni mejores ni peores que los de los demás. Y lo que no se puede hacer es criticar y llamar conformistas a los demás por no compartir tu postura. Yo solo necesito un motivo para decir que un juego es bueno: que me entretenga. Y a mi un phoenix wright, aunque sea la ya repetida 3º parte, me ha entretenido mucho más que la mayoría de juegos de psp, y mira que ha habido títulos que me han enganchado horas y no cambiaría por nada, pero es así, y no soy más conformista que cualquier otra persona. Quiero un phoenix wright 4, y me da igual que sea igual que el 3, si los casos me parecen la ostia, será un juegazo, y si son una mierda quedaré decepcionado porque ha fallado en lo que buscaba. No soy conformista por no exigir que mejoren las animaciones o que utilicen paletas de colores más ámplias, peus a mi me gusta como está.

sin acritud [beer]
Blue escribió:Queiro verte decir lo mismo de los fifas, los pro, los f1, los tekken, los metal gear, los devil may cry y todos esos juegos que tiene más de un 3 en su número. O esos no cuentan? Esos no see repiten? Solo se repiten los de ds?
Claro que se repiten, y siempre lo digo. ¿Por qué presupones que soy sonyer? Tengo todas las consola de nintendo y solo la psp de sony.

Más variedad tiene la competencia? Más variedad ni en nombres de títulos. Precisamente la ds es la única consola que toca varias veces todos los palos. Cuantos tower defender ves en las otras consolas? cuantas aventuras gráficas? cuantas novelas interactivas? cuantos jeugos en 2D lateral? cuantos plataformas? Precisamente lo característico de DS es la variedad y la innovación, ya que es la única consola junto con wii donde sale rentable innovar.
Pero faltan juegos de coches, de lucha (los de anime no me valen), de plataformas nuevos (el último decente el new super mario bros), de acción, etc, y falta que se curren más los juegos, que se ve cada uno que parece de gba, cuando es más potente que la psx (aquí si hablo de gráficos y sonido).

Conformismo? No, soy un inconformista. Por eso vendí mi psp, porque no me conformo con que me renueven los gráficos y me pongan 4 niveles más. No es ser conformista por no aceptar juegos como tu denominas "mediocres". Es ser incorformista porque yo busco otros parámetros, como el que se compra un coche porque tiene 5 plazas y el que se compra otro porque consume la mitad.
Para gustos los colores.

Exigencia mínima lo hago. Exijo qu los casos del nuevo phoenix wright tengan giros argumentales brutales, exijo que el dragon quest me dure 40 horas, exijo que el dementium 2 me de más variedad que el anterior, exijo que el nuevo rock band tenga canciones que me gusten, exijo que el próximo plataformas no sea un calco del que sacaron hace 1 mes, exijo que el próximo rpg tenga una historia que me enganche. Lo exijo, y eso me lo da. Que tiene gráficos pobres, sonido mono y carente de ciertos aspectos o detalles? Me la bufa, también cuesta 30€ menos y me voy a divertir igual. Que podría ser mejor? Si cumple en el apartado innovación y aporta nuevos elementos a la jugabilidad también. Pero no por ello soy menos exigente.
Tu nivel de exigencia es distinto al mío. Yo no me conformo con solo eso.

Y si, puede que el call of duty sea gráficamente apestoso y tenga misiones monótonas. Pero hay gente a la que le gusta jugar a los shooters con stylus en el metro
Felicidades por ellos, a mi el control de los fps con stylus hace que me duelan las muñecas en 5 minutos.

Por eso me parece fuera de lugar el comentario del conformismo. La gente nunca se conforma si puede tener más, si no se conforma no es por conformista, es porque lo que ofrece le gusta, y está muy fuera de lugar meter los gustos personales en un topic dedicado a poner los juegos que pueden resultar interesantes, sean malos para ti o no. Y vuelvo a repetirlo, si no te gustan los rpgs ni las alternativas a ambos, esta no es una consola para tí, es una consola para un público que como yo, busca cosas que no ofrecen las otras consolas.
Esta consola podría ser para todos, pero se centran en lo que se centran. Siendo la segunda consola más vendida de la historia ya les vale.

Hablando de gustos no puede haber debate posible, pero tu pediste títulos que no sean rpgs, y yo te he ofrecido una pequeña lista con títulos que no son rpgs. Existen? Sí, no puedes negarlo. Que te gusten, es otro tema, y ahí no hay debate posible porque tus gustos no son ni mejores ni peores que los de los demás. Y lo que no se puede hacer es criticar y llamar conformistas a los demás por no compartir tu postura.
Es que no he visto gente más conformista que los de DS. Desde el principio vengo diciéndolo, que os conformais con muy poco para loq ue esta consola podría dar de sí, y lo repetiré siempre.

Yo solo necesito un motivo para decir que un juego es bueno: que me entretenga. Y a mi un phoenix wright, aunque sea la ya repetida 3º parte, me ha entretenido mucho más que la mayoría de juegos de psp, y mira que ha habido títulos que me han enganchado horas y no cambiaría por nada, pero es así, y no soy más conformista que cualquier otra persona. Quiero un phoenix wright 4, y me da igual que sea igual que el 3, si los casos me parecen la ostia, será un juegazo, y si son una mierda quedaré decepcionado porque ha fallado en lo que buscaba. No soy conformista por no exigir que mejoren las animaciones o que utilicen paletas de colores más ámplias, peus a mi me gusta como está.
Perfecto, pero piensa que es normal que a los que no nos "flipa" el juego, sino que simplemente nos gustó llegue a cansarnos lo mismo una y otra vez.
No presumo que eres sonyer, presumo que cuando hablamos de competencia directa nos referimos a la psp, y presumo que las consolas de sony son las que tienen juegos demasiado numerados. No tengo nada en contra.

Juegos de coches también tiene. Otra cosa es que no te gusten, pero tiene unos cuantos. Claro, que tu quieres más, y esto ya no es lo que hablabamos, hablabamos de que ds toca todos los palos, no que tenga tropecientos juegos de cada estilo. Si algo seguro que estamos de acuerdo es que la DS está muy desequilibrada, exceso de juegos en determinados géneros, carente en otros, pero tener tiene mucha más variedad que las demás consolas. La ds siempre tiene algún juego que le guste a todo el mundo. A mi prima le pongo la psp y no le gusta ninguno. No tiene 300 de cada (que las otras consolas tampoco tienen), pero tiene de todo, y más. Pocos jeugos originales he visto en la competencia.

Decente para ti el new super mario bros, para mi ha habido juegos mucho más decentes. Por ejemplo mushroom men me pareció muy fresco, y el último kirby me encanta.

Para gustos los colores.

Razón de toda existencia XD

Mi nivel de exigencia no es inferior ni superior, es distinto. Yo exijo que centren los recursos en esos puntos y que dejen las chorradillas de gráficos o sonido en calidad cd para otros juegos. Exijo que el juego cumpla con su apartado.
A no ser claro está de que ya no estemos hablando de conformismo si no de inconformismo, cosa que es tan malo o peor, y que es muy facil pasar de uno al otro.

Yo lo tengo muy claro. Me gusta un juego de 8 si los 2 puntos que faltan son nímios o poco relevantes. Me gusta un juego de 6 si esos 4 puntos que faltan son nimios o poco relevantes, cosa más dificil porque son muchos puntos, pero no quita que esos otros 6 me agraden sumamente que pase absolutamente de cuertas cuestiones la mayoría más técnicas que jugables.
Y no me gustará un juego de 7 si esos 3 puntos son esenciales y es parte de lo que busco. Y no me gustará un juego de 9 si ese punto que falta es esencial para satisfacerme.

No es conformismo, son prioridades, y si se cumplen todas, aunque falle en aspectos no prioritarios, es motivo para que te guste. Exijir puntos no prioritarios al mismo nivel que los prioritarios, no es exigir lo mínimo, es ser inconformista, nada vale si no es lo mejor, y si las cosas fuesen así solo veríamos un juego cada 5 años. Todos jugamos juegos que no es que fallen en puntos no prioritarios, si no que tienen pequeños fallos en puntos prioritarios, pero si el conjunto de esos es sobresaliente, es un buen juego.

Yo personalmente considero mucho más importante que que los puntos no prioritarios se desarrollen, el hecho de que se prioricen los importantes. Por eso un juego hecho con sprites me agrada mucho más y cumple con mis exigencias mucho mejor que un juego con gráficos en 3D expléndidos. Porque se que le han dado prioridad a la jugabilidad y han dejado algo no prioritario como son los gráficos, y eso es algo que agradezco. Por eso es para mí un kirby con gráficos 2D mejor que uno con 3D, porque se que se han centrado en el diseño de niveles y los gráficos han pasado a un segundo plano.

No se si me explico que cuando suelto los tochopost.. XD

A tu último comentario, entonces entiende que a los que si que les flipa el juego quieran más de lo mismo y que el hecho de encontrar un juego igual pero con nuevas misiones les agrade más que un jeugo con una jugabilidad distinta o añadida que puede o no gustar. Yo busco en un phoenix wright nuevos casos, por lo que el hecho de que cambien la jugabilidad para añadir a saber que chorrada no es precisamente algo que me interese ni que me agrade, prefiero que no toquen lo que se que me gusta. De hecho, exijo que no lo toquen, y esa exigencia no tiene que ser ni de menor ni de mayor nivel que otras. De ehcho para mi, más importante que todas las demás.
Yo me debo de haber convertido en un casual, porque me hice con el picross hace un mes y no veas la de horas que le estoy echando
YaMPeKu escribió:Yo me debo de haber convertido en un casual, porque me hice con el picross hace un mes y no veas la de horas que le estoy echando

Sigo pensando y me mantengo en mis trece que lo de casual/hardcore es una soberana chorrada. Pero eso es otro debate. La DS desde mi punto de vista tiene buena salud.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

SI, ya apenas sacan juegos originales (como kirby power paintbrush, castlevania DoS, project rub/rub rabbits, ouendan, meteos, layton, etc.), casi todo son o bien refritos de juegos con éxito o directamente mierdas, de vez en cuando sale algo bueno como el scribblenauts pero nada que ver con la época dorada de nintendo ds.
Jubei Ninpucho escribió:

SI, ya apenas sacan juegos originales (como kirby power paintbrush, castlevania DoS, project rub/rub rabbits, ouendan, meteos, layton, etc.), casi todo son o bien refritos de juegos con éxito o directamente mierdas, de vez en cuando sale algo bueno como el scribblenauts pero nada que ver con la época dorada de nintendo ds.

Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ernestotaku escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...

Se sobre entiende que esa epoca es el comienzo de la DS de la que hace aora 5 años, edad natural de una consola.

Mario Kart- 2005
Super Mario 64- 2005
Resident Evil- 2006
Metroid- 2006
Another Code- 2006
New Super Mario Bros- 2006
Yoshi's Island- 2006
Advance Wars- 2006
Zelda- 2007
Elite Beat Agents- 2007
Hotel Dusk- 2007

Estos 11 juegos por ejemplo salieron en los 2 primeros años de la consola que para mi han sido insuperables en cada categoria. E de entender que esta fue su epoca mas dorada no xk luego no fuese buena sino xk fue de mas a menos, en mi opinion claro.

dime algun juego de coches mejor que mario kart ds y me callo

no se trata de que salgan buenos juegos, se trata de que salgan juegos que SUPEREN los ya vistos
es muy dificil superar los juegos de Nintendo pero no imposible.Solo unos pocos lo consiguen Capcom Level 5 o SquareEnix....
Jubei Ninpucho escribió:

no se trata de que salgan buenos juegos, se trata de que salgan juegos que SUPEREN los ya vistos

Creo que lo decía con tono sarcástico [+risas]
molnar escribió:Se sobre entiende que esa epoca es el comienzo de la DS de la que hace aora 5 años, edad natural de una consola.

Mario Kart- 2005
Super Mario 64- 2005
Resident Evil- 2006
Metroid- 2006
Another Code- 2006
Yoshi's Island- 2006
Advance Wars- 2006
Zelda- 2007
Elite Beat Agents- 2007
Hotel Dusk- 2007

Estos 11 juegos por ejemplo salieron en los 2 primeros años de la consola que para mi han sido insuperables en cada categoria. E de entender que esta fue su epoca mas dorada no xk luego no fuese buena sino xk fue de mas a menos, en mi opinion claro.

Yo añadiria los Band Brothers, los he estado catando y son muy buenos (aunque en japonés)
Blue escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Creo que lo decía con tono sarcástico [+risas]

Bastante además...XD
Juegos de coches, depende de lo que busques, peor el Clash King o Swiped creo que está bastante bien.
Mario Kart- 2005
Super Mario 64- 2005
Resident Evil- 2006
Metroid- 2006
Another Code- 2006
Yoshi's Island- 2006
Advance Wars- 2006
Zelda- 2007
Elite Beat Agents- 2007
Hotel Dusk- 2007Yo añadiria los Band Brothers, los he estado catando y son muy buenos (aunque en japonés)

y el kirby canvas course, los project rub, meteos, layton, phoenix wright, castlevania DoS, ouendan, DQ:monsters joker, y seguro que faltan; han salido muchos juegazos y seguirán saliendo pero hace unos años salían muchos más, y el online no lo han aprovechado absolutamente nada.
Loquo escribió:
YaMPeKu escribió:Yo me debo de haber convertido en un casual, porque me hice con el picross hace un mes y no veas la de horas que le estoy echando

Sigo pensando y me mantengo en mis trece que lo de casual/hardcore es una soberana chorrada. Pero eso es otro debate. La DS desde mi punto de vista tiene buena salud.

Efectivamente, es otro debate y como bien dices uno de los más chorras que pueda haber. Yo siempre digo que el picross es uno de los juegos más hardcore que existen . Invito a quien se atreva, a intentar acabarse el "Iraoji", para mí el mejor picross de DS y uno de los juegos más desquiciantemente difíciles que he probado en mi vida, pero adictivo como pocos:un señor videojuego; además el humor japonés que gasta es...indescriptible.

Tengo Oblivion y Assasins Creed 2 de 360 (que me encantan), y juego más a este Iraoji. Por lo que a mí respecta, esto zanja ese absurdo debate casual-hardcore.

Y respecto al tema principal, yo no veo demasiados altibajos en el tiempo en su catálogo. Ahora salen muchos más juegos que al principio y naturalmente más morralla, pero hay muuuchos buenos juegos para elegir. Lo que sí hecho en falta son más títulos "made in nintendo".

Saludos a tod@s
a nintendo se le ve el plumero, se han dado cuenta de que con un zelda cada dos años tienen contento al fandom y que la consola (el verdadero negocio) se vende sola con poner anuncios de actores viejunos. sino que me expliquen porque no ha salido un mario kart 2 o new mario bros. 2 y en cambio hay 5 phoenix wright y 4 layton de ds.
Jubei Ninpucho escribió:a nintendo se le ve el plumero, se han dado cuenta de que con un zelda cada dos años tienen contento al fandom y que la consola (el verdadero negocio) se vende sola con poner anuncios de actores viejunos. sino que me expliquen porque no ha salido un mario kart 2 o new mario bros. 2 y en cambio hay 5 phoenix wright y 4 layton de ds.

Y les va de puuuta madre, si toy sincero les envidio, han sabido sacar pasta como nadie.
Ernestotaku escribió:
Jubei Ninpucho escribió:a nintendo se le ve el plumero, se han dado cuenta de que con un zelda cada dos años tienen contento al fandom y que la consola (el verdadero negocio) se vende sola con poner anuncios de actores viejunos. sino que me expliquen porque no ha salido un mario kart 2 o new mario bros. 2 y en cambio hay 5 phoenix wright y 4 layton de ds.

Y les va de puuuta madre, si toy sincero les envidio, han sabido sacar pasta como nadie.

Si las second/third parties le sacan para alante el catálogo exclusivo... ¿para qué te vas a gastar los cuartos?

Un nuevo Mario Kart no se... con uno por consola la cosa va bien. Pero algo de Mario en 3D... (se vió cómo Super Mario 64 DS se mueve fetén en la portátil), algún Metroid 2D, ... De todas formas, un par de Zeldas por consola es lo suyo, así que por ahí no veo nada raro.

Es cierto que el tiempo de vida (y de buena salud) de DS es muy largo, y que quizás da para más juego de la gran N. Pero entre que les llega material de calidad de grandes compañías (Square, Capcom, Konami,...), y que los pequeños estudios sacan cosas brillantes (Level5, 5th Cell, Mekensleep, Renegade Kid,...) pues no necesita salir al rescate de la consola.
129 respuestas
1, 2, 3