faco escribió:nicodd17 escribió:Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.
un juego para pasar el rato es un 6, un buen juego es un 7, un juego a tener en cuenta es un 8, un juegazo es un 9 y una obra maestra es un 10.
siceramente, el juego de DB no es como para tenerle en cuenta...
Blue escribió:faco escribió:nicodd17 escribió:Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.
un juego para pasar el rato es un 6, un buen juego es un 7, un juego a tener en cuenta es un 8, un juegazo es un 9 y una obra maestra es un 10.
siceramente, el juego de DB no es como para tenerle en cuenta...
No estoy de acuerdo. Un 5 es un aprobado, y el objetivo de un juego es entretener, pasar el rato, por lo que un juego de 5, aunque carente en todos sus aspectos, es un juego para pasar el rato (que lo son todos, del 5 al 10). Un juego de 6 sería un buen juego, un 7 sería un juego a tener en cuenta, un 8 sería un imprescindible del género, un 9 sería un juegazo imprescindible y un 10 sería obra maestra.
Que hay mucha notitis y notas infladas. Hace apenas 10 años un juego con 82/10 era considerado "malo".
Ryku escribió:bueno, lo de q ds atraviesa su peor momento es muy discutible, hay varios juegazos inminentes que supongo q llegaran a europa en multi-5 como el zelda, golden sun 3, etrian odissey 2, pkmn oro/plata y algún rpg q se me escapa, pero weno de todas formas yo pienso en general que nintendo aun le dará mucha bola a ds...
Johny27 escribió:Ryku escribió:bueno, lo de q ds atraviesa su peor momento es muy discutible, hay varios juegazos inminentes que supongo q llegaran a europa en multi-5 como el zelda, golden sun 3, etrian odissey 2, pkmn oro/plata y algún rpg q se me escapa, pero weno de todas formas yo pienso en general que nintendo aun le dará mucha bola a ds...
¿Y si no te gustan los rpg?
Blue escribió:Miles edgeworth, dementium 2 y last window así de primeras.
Johny27 escribió:Blue escribió:Miles edgeworth, dementium 2 y last window así de primeras.
Pues vaya tela con la alternativa, un megarefrito del phoenix wright y la continuación de un juego mediocre. Last window si parece merecer la pena.
Johny27 escribió:Blue escribió:Miles edgeworth, dementium 2 y last window así de primeras.
Pues vaya tela con la alternativa, un megarefrito del phoenix wright y la continuación de un juego mediocre. Last window si parece merecer la pena.
Johny27 escribió:Veo que tu estandar de calidad es bastante bajo.
No es mala calidad, pero no es nada del otro mundo. El primero era original, luego se repiten. Si te gustan los refritos bien, a mi no. Además, yo no he hablado de gráficos en ningún momento. Eso es lo de menos.Blue escribió:Johny27 escribió:Veo que tu estandar de calidad es bastante bajo.
Claro, es que el tuyo es muy alto. Solo juegas a juegos con muchos polígonos, verdad? Decir que un harvest moon es de mala calidad...
Más calidad no se si tendrán, pero más variedad sí. No se por qué la gente es tan conformista.Como los de la competencia tienen tanta calidad...poligonal ya son mejores, todo el mundo lo sabe. Anda, no se por que me molesto en tratar de explicar las cosas. Si que hay más ciego que el que no quiere ver: aquel que no quiere ver y dice que los demás no tienen ojos.
Si quieres juegos de tu calidad, cojes la puerta que hay más consolas en este mundo que se ajustan a tus gustos. Perdon, no quise decir gustos, quise decir calidad suprema.
Johny27 escribió:No es mala calidad, pero no es nada del otro mundo. El primero era original, luego se repiten. Si te gustan los refritos bien, a mi no. Además, yo no he hablado de gráficos en ningún momento. Eso es lo de menos.Blue escribió:Johny27 escribió:Veo que tu estandar de calidad es bastante bajo.
Claro, es que el tuyo es muy alto. Solo juegas a juegos con muchos polígonos, verdad? Decir que un harvest moon es de mala calidad...Más calidad no se si tendrán, pero más variedad sí. No se por qué la gente es tan conformista.Como los de la competencia tienen tanta calidad...poligonal ya son mejores, todo el mundo lo sabe. Anda, no se por que me molesto en tratar de explicar las cosas. Si que hay más ciego que el que no quiere ver: aquel que no quiere ver y dice que los demás no tienen ojos.Si quieres juegos de tu calidad, cojes la puerta que hay más consolas en este mundo que se ajustan a tus gustos. Perdon, no quise decir gustos, quise decir calidad suprema.
Calidad suprema no, exigencia mínima. Que vosotros os conforméis con poco es lo raro. Y sí, tengo otras consolas, porque la DS sóla como portátil se queda MUY coja.
Claro que se repiten, y siempre lo digo. ¿Por qué presupones que soy sonyer? Tengo todas las consola de nintendo y solo la psp de sony.Blue escribió:Queiro verte decir lo mismo de los fifas, los pro, los f1, los tekken, los metal gear, los devil may cry y todos esos juegos que tiene más de un 3 en su número. O esos no cuentan? Esos no see repiten? Solo se repiten los de ds?
Pero faltan juegos de coches, de lucha (los de anime no me valen), de plataformas nuevos (el último decente el new super mario bros), de acción, etc, y falta que se curren más los juegos, que se ve cada uno que parece de gba, cuando es más potente que la psx (aquí si hablo de gráficos y sonido).Más variedad tiene la competencia? Más variedad ni en nombres de títulos. Precisamente la ds es la única consola que toca varias veces todos los palos. Cuantos tower defender ves en las otras consolas? cuantas aventuras gráficas? cuantas novelas interactivas? cuantos jeugos en 2D lateral? cuantos plataformas? Precisamente lo característico de DS es la variedad y la innovación, ya que es la única consola junto con wii donde sale rentable innovar.
Para gustos los colores.Conformismo? No, soy un inconformista. Por eso vendí mi psp, porque no me conformo con que me renueven los gráficos y me pongan 4 niveles más. No es ser conformista por no aceptar juegos como tu denominas "mediocres". Es ser incorformista porque yo busco otros parámetros, como el que se compra un coche porque tiene 5 plazas y el que se compra otro porque consume la mitad.
Tu nivel de exigencia es distinto al mío. Yo no me conformo con solo eso.Exigencia mínima lo hago. Exijo qu los casos del nuevo phoenix wright tengan giros argumentales brutales, exijo que el dragon quest me dure 40 horas, exijo que el dementium 2 me de más variedad que el anterior, exijo que el nuevo rock band tenga canciones que me gusten, exijo que el próximo plataformas no sea un calco del que sacaron hace 1 mes, exijo que el próximo rpg tenga una historia que me enganche. Lo exijo, y eso me lo da. Que tiene gráficos pobres, sonido mono y carente de ciertos aspectos o detalles? Me la bufa, también cuesta 30€ menos y me voy a divertir igual. Que podría ser mejor? Si cumple en el apartado innovación y aporta nuevos elementos a la jugabilidad también. Pero no por ello soy menos exigente.
Felicidades por ellos, a mi el control de los fps con stylus hace que me duelan las muñecas en 5 minutos.Y si, puede que el call of duty sea gráficamente apestoso y tenga misiones monótonas. Pero hay gente a la que le gusta jugar a los shooters con stylus en el metro
Esta consola podría ser para todos, pero se centran en lo que se centran. Siendo la segunda consola más vendida de la historia ya les vale.Por eso me parece fuera de lugar el comentario del conformismo. La gente nunca se conforma si puede tener más, si no se conforma no es por conformista, es porque lo que ofrece le gusta, y está muy fuera de lugar meter los gustos personales en un topic dedicado a poner los juegos que pueden resultar interesantes, sean malos para ti o no. Y vuelvo a repetirlo, si no te gustan los rpgs ni las alternativas a ambos, esta no es una consola para tí, es una consola para un público que como yo, busca cosas que no ofrecen las otras consolas.
Es que no he visto gente más conformista que los de DS. Desde el principio vengo diciéndolo, que os conformais con muy poco para loq ue esta consola podría dar de sí, y lo repetiré siempre.Hablando de gustos no puede haber debate posible, pero tu pediste títulos que no sean rpgs, y yo te he ofrecido una pequeña lista con títulos que no son rpgs. Existen? Sí, no puedes negarlo. Que te gusten, es otro tema, y ahí no hay debate posible porque tus gustos no son ni mejores ni peores que los de los demás. Y lo que no se puede hacer es criticar y llamar conformistas a los demás por no compartir tu postura.
Perfecto, pero piensa que es normal que a los que no nos "flipa" el juego, sino que simplemente nos gustó llegue a cansarnos lo mismo una y otra vez.Yo solo necesito un motivo para decir que un juego es bueno: que me entretenga. Y a mi un phoenix wright, aunque sea la ya repetida 3º parte, me ha entretenido mucho más que la mayoría de juegos de psp, y mira que ha habido títulos que me han enganchado horas y no cambiaría por nada, pero es así, y no soy más conformista que cualquier otra persona. Quiero un phoenix wright 4, y me da igual que sea igual que el 3, si los casos me parecen la ostia, será un juegazo, y si son una mierda quedaré decepcionado porque ha fallado en lo que buscaba. No soy conformista por no exigir que mejoren las animaciones o que utilicen paletas de colores más ámplias, peus a mi me gusta como está.
Para gustos los colores.
YaMPeKu escribió:Yo me debo de haber convertido en un casual, porque me hice con el picross hace un mes y no veas la de horas que le estoy echando
Ds atraviesa su peor momento (¿?)
Jubei Ninpucho escribió:Ds atraviesa su peor momento (¿?)
SI, ya apenas sacan juegos originales (como kirby power paintbrush, castlevania DoS, project rub/rub rabbits, ouendan, meteos, layton, etc.), casi todo son o bien refritos de juegos con éxito o directamente mierdas, de vez en cuando sale algo bueno como el scribblenauts pero nada que ver con la época dorada de nintendo ds.
Ernestotaku escribió:Jubei Ninpucho escribió:Ds atraviesa su peor momento (¿?)
SI, ya apenas sacan juegos originales (como kirby power paintbrush, castlevania DoS, project rub/rub rabbits, ouendan, meteos, layton, etc.), casi todo son o bien refritos de juegos con éxito o directamente mierdas, de vez en cuando sale algo bueno como el scribblenauts pero nada que ver con la época dorada de nintendo ds.
Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...
Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...
Jubei Ninpucho escribió:Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...
dime algun juego de coches mejor que mario kart ds y me callo
no se trata de que salgan buenos juegos, se trata de que salgan juegos que SUPEREN los ya vistos
molnar escribió:Se sobre entiende que esa epoca es el comienzo de la DS de la que hace aora 5 años, edad natural de una consola.
Mario Kart- 2005
Super Mario 64- 2005
Resident Evil- 2006
Metroid- 2006
Another Code- 2006
New Super Mario Bros- 2006
Yoshi's Island- 2006
Advance Wars- 2006
Zelda- 2007
Elite Beat Agents- 2007
Hotel Dusk- 2007
Estos 11 juegos por ejemplo salieron en los 2 primeros años de la consola que para mi han sido insuperables en cada categoria. E de entender que esta fue su epoca mas dorada no xk luego no fuese buena sino xk fue de mas a menos, en mi opinion claro.
Blue escribió:Jubei Ninpucho escribió:Allá por la década de los ---enta, si es que claro...ha fallado mucho DS, menos mal que tenemos PSP para jugar a los juegazos de PS2, que si no...
dime algun juego de coches mejor que mario kart ds y me callo
no se trata de que salgan buenos juegos, se trata de que salgan juegos que SUPEREN los ya vistos
Creo que lo decía con tono sarcástico
Mario Kart- 2005
Super Mario 64- 2005
Resident Evil- 2006
Metroid- 2006
Another Code- 2006
New Super Mario Bros- 2006
Yoshi's Island- 2006
Advance Wars- 2006
Zelda- 2007
Elite Beat Agents- 2007
Hotel Dusk- 2007Yo añadiria los Band Brothers, los he estado catando y son muy buenos (aunque en japonés)
Loquo escribió:YaMPeKu escribió:Yo me debo de haber convertido en un casual, porque me hice con el picross hace un mes y no veas la de horas que le estoy echando
Sigo pensando y me mantengo en mis trece que lo de casual/hardcore es una soberana chorrada. Pero eso es otro debate. La DS desde mi punto de vista tiene buena salud.
Jubei Ninpucho escribió:a nintendo se le ve el plumero, se han dado cuenta de que con un zelda cada dos años tienen contento al fandom y que la consola (el verdadero negocio) se vende sola con poner anuncios de actores viejunos. sino que me expliquen porque no ha salido un mario kart 2 o new mario bros. 2 y en cambio hay 5 phoenix wright y 4 layton de ds.
Ernestotaku escribió:Jubei Ninpucho escribió:a nintendo se le ve el plumero, se han dado cuenta de que con un zelda cada dos años tienen contento al fandom y que la consola (el verdadero negocio) se vende sola con poner anuncios de actores viejunos. sino que me expliquen porque no ha salido un mario kart 2 o new mario bros. 2 y en cambio hay 5 phoenix wright y 4 layton de ds.
Y les va de puuuta madre, si toy sincero les envidio, han sabido sacar pasta como nadie.