Y seguimos con la dinámica y el eterno debate de gente que quiere un bombazo cada semana
Yo no os entiendo, o eso, o es que verdaderamente el daño de las Flash Cards ha sido más brutal de lo que se esperaba...
Yo no se como vosotros asmiláis los juegos, en serio. Yo cuando cojo un juego que me gusta, me lo paso, lo repaso, intento hacer buenas estadísticas con él, no se, sacarle su jugo (Que conste que soy estudiante universitario y que tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. Lo mismo para la gente que trabaje).
Algunas personas (no quiero generalizar en exceso) del sector de la DS, parece que casi "violan" los juegos brutalmente. Un buen juego, lo prueban, abusan de él 3 días y ale, quiero un nuevo juego. No hay más? Que es lo que pasa? NDS atraviesa un mal momento?
Joder, yo no se vosotros, pero yo cuando tenia mi Master System o mi Megadrive/Super Nintendo apenas sabia ni lo que salía al mercado, podia tirarme con 3 o 4 juegos el año entero y sobrado iba, os lo digo en serio.
En fin, a ver si dejamos de hacerle funerales a la DS cada año que pasa... sacad buenos records en vuestros juegos preferidos, volveoslo a pasar, disfrutad más coño, que menudo está el panorama... y si no saliesen a partir de hoy ningún juego más, creo que ds ha cumplido SOBRADISIMAS sus espectativas en todos los niveles.