Ds atraviesa su peor momento (¿?)

1, 2, 3
Yo es que estoy un poco flipado...

A ver, para alguien como yo que sigue disfrutando de los juegos de GBA, ¿pensais que necesito una nueva DS? No doy a basto con los juegos que tengo, y me parecen perfectos tal y como están.

Claro, que yo hace tiempo "renegué" de los juegos 3D (el ultimo que jugué fue el quake 2) precisamente porque me pareció ver una dinámica que no me atraía nada, la de cambia equipo por mejorar 2 frames el último timo... estoooo... juego 3D del mercado. O incluso, ni aunque cambies equipo podrás jugar al 100% el último juego del mercado.

Yo busco algo rápido, sin complicaciones. Y las portátiles bien entendidas saben mucho de eso. No cuento a PSP entre las portátiles porque tiene un gran fallo de diseño. Desde un principio quisieron meter una PS2 en el bolsillo, cosa que choca de frente con la filosofía portatil. A ver, cuando vas en el autobús, ¿prefieres meterte de lleno en la historia de un RPG "de salón" o una carrerita de mario kart? Nintendo sabe muy bien lo que se hace.

Eso no quita que no deba haber juegos más profundos. Los hay, y los disfruto que no veas. Pero sigo buscando lo mismo. Ejemplo: FF4, lo uso en la flash (el original se queda en casita), con cheats... el de poder grabar en cualquier parte. Es una portatil, y como tal hay reglas. Con las portatiles, ahora estás jugando, un segundo después has llegado a la estación y has de dejar de jugar. Necesito grabar el 100% del tiempo, por si acaso ;-)

En resumen, no creo que se necesite una nueva consola. Está bien, tal y como está. ¿Que en otra consola los juegos podrían mejorarse? Claro, y en una PS3 también. Los juegos son lo que son. Intentan distraer. Si ya no te distrae esa consola, cambiala por otra. Pero lo que estoy leyendo por aquí se resume en que se ha de sacar una nueva consola porque "ha pasado de moda". Cada 2 años, consola nueva, ¿no?

No se, creo que si que hay demasiado consumismo por ahí, la verdad. Por mi, como si la DS dura hasta que tenga 90 años. Mientras me entretenga, lo mismo me da.

Y por cierto, volviendo al tema original, ahora que ha pasado el verano, vereis como revive. El verano son vacaciones para todos ;-)

Un saludo.
enviciao93 escribió:PSP está totalmente muerta, tanto que han tenido que relanzarla 4 veces

Ese axioma no tiene ningun sentido, entonces, ¿la DS esta muerta porque la han tenido que relanzar 3 veces? pues no, y no hace falta hacer de menos a la competencia. Cualquiera que tenga media neurona sabe el estado en el que se encuentran las portatiles de ambas compañias y lo que ofrece cada una.
A252 escribió:Un ejemplo tonto: si tuvieras oportunidad de sacar el mismo zelda para NES o para Wii sin poderlo sacar en las dos a la vez, dónde preferirías?

Pues depende de qué recursos dispusiera para desarrollarlo. Precisamente, esa es una de las enormes ventajas de la DS: producir juegos para ella es mucho más barato. Cuanto más sencillo es el hardware, más fácil resulta programar juegos que lo aprovechen adecuadamente. Eso, unido a otras singularidades como la pantalla táctil, han hecho posible que la DS tenga el catálogo más variado e innovador de esta generación.
Pásate por un foro de RPGeros, por ejemplo, y verás cómo muchos se quejan de la relativa escasez de RPGs para consolas de sobremesa, mientras la DS anda sobradísima en ese campo. ¿Por qué el manto de consola reina de los RPGs ha pasado a la DS, en lugar de a la PS3 o la XBox? Porque es mucho más fácil y barato producirlos para la portátil de Nintendo.

En todo caso, tu criterio para declarar "muerta" una consola, ¿cuál sería?
Si es que se hayan agotado las posibilidades técnicas de la máquina, no veo que sea ese el caso; ni en el apartado técnico (siguen saliendo juegos que explotan las limitadas capacidades de la DS hasta extremos que no parecían posibles) ni en el creativo.
Y francamente, dudo que un Profesor Layton fuese mejor en otra consola más "potente".

edito:
http://www.vandal.net/noticia/42223/el- ... ntendo-ds/
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando sony se deje de xorradas como la nueva PSP e incluya modo tactil el puntero y una camara (eso y sumado a la gran potencia de las consolas de sony) la DS sacara una consola nueva mientras nop
la nintendo ha estado muertecilla este verano, eso hay que reconocerlo, pero creo que ahora estan sacando juegos muy esperados que haran remontar a la consola. estoy en EEUU y estoy vienbo en primera mano los juegos que estan saliendo y que tardaran unos meses en llegar a Espanya, y creo que estas navidades tendremos mucho donde elegir.
la PSP si que esta muerta y no la levantaran nunca
lacelulamadre escribió:la nintendo ha estado muertecilla este verano, eso hay que reconocerlo, pero creo que ahora estan sacando juegos muy esperados que haran remontar a la consola. estoy en EEUU y estoy vienbo en primera mano los juegos que estan saliendo y que tardaran unos meses en llegar a Espanya, y creo que estas navidades tendremos mucho donde elegir.

no es por entrar en el flame, pero en unos meses las ventas de PSP han subido, solamente en mi tienda, en un 500% ( a ojimetro, 5 veces vamos), Gran Turismo, Dissidia, Soul Calibur, y en tierras extranjeras la lista sube como la espuma).

Es lo de siempre: que no saquen juegos que te gusten no significa que la consola ande muerta, tal vez deberias replatearte tus gustos :)

Yo lo que creo, por lo menos con el uso que les doy a las dos portatiles, es que tienen fases: hay fases en las que PSP es abrumadora, parón, y empieza la bonanza jugona de DS, parón, y vuelta a PSP... En mi caso nunca he jugado a las dos a la vez, creo.
lo que hay que leer, si ds o psp están "muertecillas" las sobremesas están ultradifuntas entonces XD
vanaiach escribió:
lacelulamadre escribió:la nintendo ha estado muertecilla este verano, eso hay que reconocerlo, pero creo que ahora estan sacando juegos muy esperados que haran remontar a la consola. estoy en EEUU y estoy vienbo en primera mano los juegos que estan saliendo y que tardaran unos meses en llegar a Espanya, y creo que estas navidades tendremos mucho donde elegir.

no es por entrar en el flame, pero en unos meses las ventas de PSP han subido, solamente en mi tienda, en un 500% ( a ojimetro, 5 veces vamos), Gran Turismo, Dissidia, Soul Calibur, y en tierras extranjeras la lista sube como la espuma).

Es lo de siempre: que no saquen juegos que te gusten no significa que la consola ande muerta, tal vez deberias replatearte tus gustos :)

Yo lo que creo, por lo menos con el uso que les doy a las dos portatiles, es que tienen fases: hay fases en las que PSP es abrumadora, parón, y empieza la bonanza jugona de DS, parón, y vuelta a PSP... En mi caso nunca he jugado a las dos a la vez, creo.

Yo tengo varias portatiles: GBA, Wiz, DS, PSP, Dingoo a parte de las de sobremesa y voy alternandolas segun me de. Es una maravilla que haya tanto donde elegir y tan diferente porque todas tienen sus cosas buenas y malas y puede que te gusten unas y otras no, o como me pasa a mi, que me gustan todas y voy cambiandolas segun la epoca o juegos que saquen en el momento.
¡Cuánto tiempo libre debéis de tener! Yo, sólo con la DS, no doy abasto para jugar a tanta novedad tentadora [tomaaa]
También es verdad que procuro jugarme de cabo a rabo los juegos que me gustan (salvo que me pongan de los nervios).
kochambra escribió:¡Cuánto tiempo libre debéis de tener! Yo, sólo con la DS, no doy abasto para jugar a tanta novedad tentadora [tomaaa]
También es verdad que procuro jugarme de cabo a rabo los juegos que me gustan (salvo que me pongan de los nervios).

Yo y mi esguince tenemos ahora mucho tiempo libre :D Pero vamos, lo que es a diario juego un ratito con las portatiles en la cama antes de dormir y luego los fines de semana alguna hora a la 360.
Ey, yo también hago eso... realmente con la DS normalmente suelo ponerla sólo cuando me voy a la cama.... y así me entra sueño... Salvo cuando sale algún juegazo, que si tengo tiempo, pues es como un libro, que hasta que no llego al final no paro :p
Si este es su peor momento, no me quiero imaginar el mejor
no sé porque la gente abre hilos de este tipo ya que si nintendo sacase un juego a la semana ni tendriamos dinero para comprarlos ni tendríamos tiempo para pasarnoslos ademas los juegos no se hacen en cinco minutos (excepcion:imagina ser...)
Yo solo pienso en lo que ha salido y se demuestra que no es cierta la premisa del autor del post.

Aquí expongo mi criterio personal del catálogo de juegos desde finales de mayo hasta la actualizad, juegos que, o bien me gustan, o bien me llaman la atención, agrupados por región, para que se vea lo que ha salido exclusivamente en cada sitio.

EUR:
Fifa 10
Scribblenauts
Mario and Luigi Bowsers Inside Story
Spore Hero Arena
Space Invaders Extreme 2
Kingdom Hearts 358-2 Days
Drawn to Life The Next Chapter
Metropolis Crime
Combat of Giants - Dragons
El Profesor Layton y la Caja de Pandora
Miami Crisis
Kirby Super Star Ultra
Mini Ninjas
Virtual Villagers
Moon
Blood Bowl
Guitar Hero On Tour: Modern Hits
Overlord Minions
Lux-Pain
Spectral Force Genesis
Pokemon Edicion Platino

USA:
Wizard of OZ
A witchs tale
Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Sky
Mario And Sonic At The Olympic Winter Games
Spore Hero Arena
Bleach the 3rd Phantom
Scribblenauts
Mini Ninjas
Professor Layton And The Diabolical Box
CORE
Jake Hunter Detective Story: Memories of the Past
Flower, Sun, and Rain: The Endless Park
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Overlord Minions
Miami Law
Black Sigil: Blade of the Exiled
The Legendary Starfy
Knights in the Nightmare
Steal Princess
Broken Sword Shadow of The Templars The Directors Cut

JAP:
Shin megami tensei strange journey
Blue Dragon Ikai no Majuu
Inazuma Eleven 2 Kyoui no Shinryakusha Fire
Inazuma Eleven 2 Kyoui no Shinryakusha Blizzard
Saga 2 Hihou Densetsu Goddess of Destiny
Pokemon Heart Gold
Pokemon Soul Silver
Nanashi no Geemu Me
Bleach DS 4th Flame Bringer
Miami Crisis
Blood of BAHAMUT
Puyo Puyo 7
CR Shin Seiki Evangelion Saigo no Shisha
Awatama
Mario Party DS v1.2
Dragon Quest 9 Hoshizora no Mamoribito
Kingdom Hearts 358 2 Days
Blue escribió:Yo solo pienso en lo que ha salido y se demuestra que no es cierta la premisa del autor del post.

Aquí expongo mi criterio personal del catálogo de juegos desde finales de mayo hasta la actualizad, juegos que, o bien me gustan, o bien me llaman la atención, agrupados por región, para que se vea lo que ha salido exclusivamente en cada sitio.

EUR:
Fifa 10
Scribblenauts
Spore Hero Arena
Space Invaders Extreme 2
Drawn to Life The Next Chapter
Metropolis Crime
Combat of Giants - Dragons
Miami Crisis
Kirby Super Star Ultra
Mini Ninjas
Virtual Villagers
Moon
Blood Bowl
Overlord Minions
Lux-Pain
Spectral Force Genesis
Pokemon Edicion Platino

USA:
Wizard of OZ
A witchs tale
Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Sky
Mario And Sonic At The Olympic Winter Games
Spore Hero Arena
Bleach the 3rd Phantom
Scribblenauts
Mini Ninjas
Professor Layton And The Diabolical Box
CORE
Jake Hunter Detective Story: Memories of the Past
Flower, Sun, and Rain: The Endless Park
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Overlord Minions
Miami Law
Black Sigil: Blade of the Exiled
The Legendary Starfy
Knights in the Nightmare
Steal Princess
Broken Sword Shadow of The Templars The Directors Cut

JAP:
Shin megami tensei strange journey
Blue Dragon Ikai no Majuu
Inazuma Eleven 2 Kyoui no Shinryakusha Fire
Inazuma Eleven 2 Kyoui no Shinryakusha Blizzard
Saga 2 Hihou Densetsu Goddess of Destiny
Pokemon Heart Gold
Pokemon Soul Silver
Nanashi no Geemu Me
Bleach DS 4th Flame Bringer
Miami Crisis
Blood of BAHAMUT
Puyo Puyo 7
CR Shin Seiki Evangelion Saigo no Shisha
Awatama
Mario Party DS v1.2
Dragon Quest 9 Hoshizora no Mamoribito
Kingdom Hearts 358 2 Days
para que luego digan que la ds está muerta XD
Blue escribió:Scribblenauts

3 juegos que podrían perfectamente justificar la compra de la consola... y han salido hace nada.
Blue escribió:Yo solo pienso en lo que ha salido y se demuestra que no es cierta la premisa del autor del post.

Este hilo lo abrí a finales de septiembre, cuando lo unico que salian eran juegos de esos poco populares, de niños o aburridos

Yo en ningun momento he dicho que nintendo ds no tenga buenos juegos, que la mayoria ha interpretado así el titulo del hilo, para nada, ds tiene muchisimos juegazos, pero durante el verano solo salia morralla, afortunadamente Ds a vuelto a la normalidad o yo diria que incluso ha remontado [oki]
enviciao93 escribió:

Este hilo lo abrí a finales de septiembre, cuando lo unico que salian eran juegos de esos poco populares, de niños o aburridos

Yo en ningun momento he dicho que nintendo ds no tenga buenos juegos, que la mayoria ha interpretado así el titulo del hilo, para nada, ds tiene muchisimos juegazos, pero durante el verano solo salia morralla, afortunadamente Ds a vuelto a la normalidad o yo diria que incluso ha remontado [oki]

Efectivamente, hay que tener en cuenta el momento en que se escribió, pero hay que entender que todo tiene su flujo. Como se ha demostrado, hay etapitas de menos calidad y otras donde nos vemos abarrotados y no sabemos por donde empezar, jeje. Un saludo!!
Loquo escribió:
Blue escribió:Scribblenauts

3 juegos que podrían perfectamente justificar la compra de la consola... y han salido hace nada.

Hombre gastarse 150e por esos juegos la verdad la Wii por 200 estaria mejor, aora bien por el catalogo q tiene prefiero la DS

Edito esto a salido de Meristarion

Nintendo se decanta por Nvidia para DS 2
Como en el caso de AMD y Microsoft, se trata de una noticia sin confirmar.

Si AMD y Microsoft se alían para la nueva Xbox, Nintendo recurre a Nvidia para diseñar el procesador de la futura DS 2. A Nintendo le habría gustado la tecnología Tegra, un procesador que reúne todo un sistema en un único chip y del que Nvidia espera mucho de cara al futuro. Fuentes anónimas han confirmado a Bright Side of News que Nintendo y Nvidia ya habrían firmado el contrato referente a la nueva consola, que se presentaría a finales de 2010.

Tegra integra una CPU ARM con una GPU Geforce. Nvidia lo diseñó pensando en dispositivos como teléfonos móviles y el Zune HD de Microsoft, pero las consolas portátiles también habrían sucumbido a sus encantos de confirmarse la noticia, que permitiría a Nintendo fabricar una consola más potente que DSi. Precisamente este año, en marzo, Nvidia y Nintendo firmaron un contrato por el que Nvidia se convertía en proveedora de herramientas para los desarrolladores de Wii.
Yo creo que el motivo principal de este tipo de hilos es la piratería, la peña se baja los juegos nada más salir, en las épocas buenas se ven sobrecogidos y escogen uno de 20 buenos.
En cambio si eres como yo que tienes tu listita y te los vas comprando nunca te quedas con huecos de juego, siempre tienes alguno que jugar y de hecho te flata tiempo.
Only16bits escribió:Si este es su peor momento, no me quiero imaginar el mejor

Pues cuando sacaban el New Super Mario Bros, Final Fantasy IV, Mario Kart, Phoenix Right, ect.

Yo es que ahora mismo, tras haber salido el Kingdom Hearts solo espero el Dementium 2 y el Golden Sun 2.
Ponisito escribió:

Pues cuando sacaban el New Super Mario Bros, Final Fantasy IV, Mario Kart, Phoenix Right, ect.

Yo es que ahora mismo, tras haber salido el Kingdom Hearts solo espero el Dementium 2 y el Golden Sun 2.

Lo dices como si hubiera habido un momento en que salieron todos esos juegos más o menos a la vez; pero el Mario Bros salió en 2006, y el Final Fantasy en 2008, por ejemplo. Ahora acaban de salir, en un margen de pocas semanas, cuatro juegos que mucha gente citará entre lo mejor que se ha hecho nunca para la consola (Layton 2, Scribblenauts, Kindom Hearts y Mario & Luigi 3). Es posible que haya habido en la historia de la DS algún mes en que se concentraran más lanzamientos de primer nivel, pero dudo que sean muchos.
Yo diría que estamos en un momento dulce, pero da la sensación de que algunos apenas lo estáis disfrutando, por la ansiedad de pensar "¿y después de esto, qué?"
Pues, ya que te gustan los Phoenix Wright, ¿qué tal ese Miles Edgeworth que nos prepara Capcom, o el Okamiden, por citar los primeros que me vienen a la cabeza?
Tenemos presente y tenemos futuro, amiguetes [oki]
Ponisito escribió:

Eso tú, pero aquí hay gente que espera muchos títulos mas: añado a lo que dice kochambra Saga 2, fighting fantasy, apollo justice 2, DQ9, y sands of destruction, así a primera vista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:

[+risas] [+risas] como bien dicen esos juegos no salieron a la vez..
DQ9, el nuevo zelda, COP,...si lo que nos falta son horas y dinero, esto ultimo no ha todos [+risas]
Ponisito escribió:

Mario Kart salió en noviembre de 2005, New Super Mario Bros. en junio de 2006, Phoenix Wright (el primero) en marzo de 2007, y Final Fantasy IV salió a principios de verano de 2008. Entonces, para tí, los 4 (casi 5) años que lleva DS han sido cojonudos... me congratula tu forma de pensar ;)

Por cierto, Golden Sun 2? Salió hace 7 años, éste en todo caso es el 3 [+risas]
Pues no se, pero yo estoy intentando deshacerme de la PSP (que en teoria está en un buen momento) para pillarme una DS xD
De echo justo ahora esta saliendo de el.
Un nuevo Zelda, Un DQ, El GD...
El nuevo Mario & Luigi es sencillamente el mejor semi-rpg que he jugado en lo que lleva de año doña DS. Simplemente brutal, llevo 5 horas y parecen 5 minutos. Y unos gráficos que ya querrían para si toda esa mole de rpgs con 3D cutreras e insufribles. Bravo, Nintendo. Si esto es crisis, bienvenida sea.
Thorin_Saeba escribió:El nuevo Mario & Luigi es sencillamente el mejor semi-rpg que he jugado en lo que lleva de año doña DS. Simplemente brutal, llevo 5 horas y parecen 5 minutos. Y unos gráficos que ya querrían para si toda esa mole de rpgs con 3D cutreras e insufribles. Bravo, Nintendo. Si esto es crisis, bienvenida sea.

Mas razón que un santo [angelito]

PD: Yo llevo 16 horas [sati]
Hola alquien sabe algo de este juego??

Hero's Saga: Laevatein Tactics

http://www.youtube.com/watch?v=DBylysHjdhE

m chiflan los juegos tacticos y kisiera saber si saldra en version europea y.... en español [amor]
En los últimos dias ha salido:
Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (J)
Astro Boy: The Video Game (U)
Hero's Saga: Laevatein Tactics (U)
Nostalgia (U)

Es bestial lo que puede dar de si esta consola XD
Sin duda cuando pensé que DS pasaba por su peor momento estaba desvariando [babas]
Nah ,ohmbre. Muy buen hilo para tomar nota de las novedades importantes.
Pues parece que la cosa no para, acaban de salir:

Imagen
#4450 Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans[E]M5

Imagen
#4349 Chronicles of Mystery: Curse of the Ancient Temple[E]M5

Imagen
#4344 Astérix: These Romans are Crazy![E]M5

En versión europea y multi5!!!
Habra que probar ese Dragon Ball, a ver que tal está.

Un saludo.
Madre mia, ahora si que llevan unos dias sacando juegazos [tadoramo]
Thorin_Saeba escribió:El nuevo Mario & Luigi es sencillamente el mejor semi-rpg que he jugado en lo que lleva de año doña DS. Simplemente brutal, llevo 5 horas y parecen 5 minutos. Y unos gráficos que ya querrían para si toda esa mole de rpgs con 3D cutreras e insufribles. Bravo, Nintendo. Si esto es crisis, bienvenida sea.

¿Si? ¿Tan bueno te parece? Porque a mi, que me he pasado los dos anteriores, me está pareciendo patético. La historia es un rollo, manejar a bowser es un coñazo, y los minijuegos de dentro del cuerpo de bowser otro megacoñazo más.

No es mal juego, pero no hace honor a la saga.
Han salido hace poco:
Womens Murder Club Games of Passion- Un juego estilo csi
Call of Duty Modern Warfare Mobilized
Star Wars Battlefront - Elite Squadron
LEGO Rock Band- For the win
WireWay - Plataformas
Dungeon Raiders -Acción aventura?
Y mañana Phantasy Star Zero (U) [sonrisa]
Etemenanki escribió:Pues parece que la cosa no para, acaban de salir:

Imagen

Imagen

Imagen

Malisimos los tres
Si, a mi el dragon ball me ha decepcionado bastante [snif]
molnar escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Malisimos los tres

Ahora es fácil decirlo después de haberlos probado y no cumplir con las expectativas, pero 12 días atrás de tu post no me puedes negar que apetecía bastante probarlos. Es el precio que hay que pagar por el hype.
^_^
Phantasy Star Zero
Cooking Mama 3
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade Attack
Band Hero

Alguien ha probado el de las tortugas ninja? PArece un beatem up
Que alguien me explique en donde esta lo malo del nuevo RPG de Dragon Ball.
No es una obra mestra y tal, pero si desconociera la serie y jugara a este juego, no tengo dudas de que le pondria una nota bastante cercana al 8.
nicodd17 escribió:Que alguien me explique en donde esta lo malo del nuevo RPG de Dragon Ball.
No es una obra mestra y tal, pero si desconociera la serie y jugara a este juego, no tengo dudas de que le pondria una nota bastante cercana al 8.

ehmm... no.

Creo que tiene las notas que tiene por ser de bola de dragon. Como rpg es un poco mierdero el juego...
Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.
nicodd17 escribió:Si, se que no tiene comparacion con muchisimos otros RPG mas, es algo sencillo, pero no me parece qe sea malisimo, como para pasar el rato esta bien.
Bueno, al menos a mi parecer, ja.
Saludos.

un juego para pasar el rato es un 6, un buen juego es un 7, un juego a tener en cuenta es un 8, un juegazo es un 9 y una obra maestra es un 10.

siceramente, el juego de DB no es como para tenerle en cuenta...
Etemenanki escribió:
molnar escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Malisimos los tres

Ahora es fácil decirlo después de haberlos probado y no cumplir con las expectativas, pero 12 días atrás de tu post no me puedes negar que apetecía bastante probarlos. Es el precio que hay que pagar por el hype.
^_^

En el caso de Dragon Ball m decepciono bastante por el flojo guion, los graficos fuera de las luchas propio de una Game Boy Color y sobre todo la cantidad de combates que ai m resulto desesperante.

En el de Asterix m esperaba al menos un juego de plataformas estilo 16bits y no llega ni a juego del Toys "R" Us
molnar escribió:En el de Asterix m esperaba al menos un juego de plataformas estilo 16bits y no llega ni a juego del Toys "R" Us

Si lo de "Ubisoft" no te daba una pista... XD XD
Que decepción el Asterix.Pensé que seria algo al menos parecdo al grandioso "obelix" de gameboy, pero no... no es un plataformas.Son MINIJUEGOS, pero son los "PEORES MINIJUEGOS DE LA FAZ DE LA TIERRA". Ademas los imagenes de los personajes son como copypasteados de los comic y animados ortopédicamente con flash. [+risas]
129 respuestas
1, 2, 3