Ds Browser lite

alguien sabe el cartucho de expansion de memoria que te trae el juego de que color es???pues tengo la negra y si por ejemplo me viene en blanca quedaria un poco hortera...gracias

he llamado a nintendo y ma dicho que en slot 2, que es donde iria la memoria, va dentro de la tapadera, es cierto eso?, me explico, el slot 2 de la ds viene como una tapadera no?que ahi es donde iria la memoria de expansion, mi pregunta es, la expansion del slot 2, que va dentro de la tapadera y por tanto se vuelve a poner la tapadera con la memoria ??, o la tapadera hay que quitarla y se veria entonces el color de la memoria???
Es así, queda como si fuera la tapita del color blanco o negro de la consola y no sobresale para nada.

Por lo demás el color es transparente al menos el mío y así parece que si lo insertas en una negra pues queda negro y si lo insertas en una blanca pues parece blanco.

No desentona para nada. No te preocupes

Desi
Respecto a este mismo cartucho, puede ser usado como expansión de memoria para el DS BROWSER en caso de que me decida a comprar una buena R4 y correr el Opera desde ahí?

Bueno, que acabo de comprar uno en Estados Unidos y me dieron 6 meses para pagar sin intereses, asi que aproveché para hacerme de este preciado cartucho que hasta el momento no me ha decepcionado:P

Tambien mi RAM es transparente, no se ve del todo mal!!!
Esto iría mejor en el subforo de flashcards.

Nuff Said!!
darksturm escribió:Esto iría mejor en el subforo de flashcards.

Nuff Said!!

Como mucho al de juegos, está preguntando por la expansión original.
josepvf escribió:
Como mucho al de juegos, está preguntando por la expansión original.

Pero es que esta tirando ya a tema de comprar r4 y similar,si sigue así acabara como tema de flashcards,por eso lo digo xD
Me re-apego al tema, es una buena compra para quienes necesitamos una conexión decente a internet para envío y recepción de correos, además de que se integra bastante bien al color de la carcasa del DS Lite debido a su cualidad translúcida...

¡Saludos!
6 respuestas